Entre las firmas de FvG y esto, estoy que me meo. Sois unos guasones xDFuente:
Spoiler
Y apoyo totalmente a Seiryu en lo que dice del Sonic 15th.
Publicado 24 April 2011 - 01:43 PM
Entre las firmas de FvG y esto, estoy que me meo. Sois unos guasones xDFuente:
Spoiler
Publicado 24 April 2011 - 01:55 PM
Publicado 24 April 2011 - 02:24 PM
Creo que algunos exageran con lo de Sonic y Elise. O eso que lo miran desde un punto de vista pervertido que nada tiene que ver con el juego xDDD
Publicado 24 April 2011 - 03:48 PM
Publicado 24 April 2011 - 03:57 PM
A mí Sonic 2006 me parece un buen juego por varios factores, como son la historia (además, se agradece que las misiones contribuyan en algo a la hiistoria, porque en el Sonic Unleashed la mayoría de las misiones no tenían ningún sentido argumental), la cantidad de personajes jugables, las fases y escenarios (Kingdom Valley en especial me encanta, la fantástica banda sonora, la ambientación, la zona esa tan rallante de las cataratas al revés xD, todo genial). Además el juego difícilmente va a resultar repetitivo dado que la jugabilidad de cada personaje es totalmente diferente y para colmo añadían misiones que cambiaban el estilo de juego (como cuando llebas a Elise en brazos o vas corriendo a toda velocidad), además tiene un modo multijugador de uno contra otro o cooperativo; el gran problema es que fue hecho a lo chapuza y eso puede destrozar todos los atributos anteriormente mencionados. En mi opinión es un juego completísimo que no merece ser ollvidado, sino todo lo contrario, tenerlo SEGA en cuenta para futuros juegos cuidando más la calidad. Lo que sí es cierto es que la historia de Sonic es la más coñazo de las tres y eso no mola, pero tiene un villano genial que es Mephioles (al fin un rival duro que no es un monstruo gigante, a parte de Metal Sonic) que molaría que repitiera
Publicado 24 April 2011 - 04:12 PM
XDDDDDDDDDDDDA mí Sonic 2006 me parece un buen juego por varios factores, como son la historia (además, se agradece que las misiones contribuyan en algo a la hiistoria, porque en el Sonic Unleashed la mayoría de las misiones no tenían ningún sentido argumental), la cantidad de personajes jugables, las fases y escenarios (Kingdom Valley en especial me encanta, la fantástica banda sonora, la ambientación, la zona esa tan rallante de las cataratas al revés xD, todo genial). Además el juego difícilmente va a resultar repetitivo dado que la jugabilidad de cada personaje es totalmente diferente y para colmo añadían misiones que cambiaban el estilo de juego (como cuando llebas a Elise en brazos o vas corriendo a toda velocidad), además tiene un modo multijugador de uno contra otro o cooperativo; el gran problema es que fue hecho a lo chapuza y eso puede destrozar todos los atributos anteriormente mencionados. En mi opinión es un juego completísimo que no merece ser ollvidado, sino todo lo contrario, tenerlo SEGA en cuenta para futuros juegos cuidando más la calidad. Lo que sí es cierto es que la historia de Sonic es la más coñazo de las tres y eso no mola, pero tiene un villano genial que es Mephioles (al fin un rival duro que no es un monstruo gigante, a parte de Metal Sonic) que molaría que repitiera
Gran análisis, Danix. Un aplauso
Publicado 24 April 2011 - 05:22 PM
Publicado 24 April 2011 - 07:12 PM
Publicado 24 April 2011 - 07:25 PM
Si es que era el perfecto heredero del Adventure...
Edit: Del 2006 me gustan todos los puntos positivos que habéis comentado e incluso mas
Publicado 24 April 2011 - 07:40 PM
Si es que era el perfecto heredero del Adventure...
Edit: Del 2006 me gustan todos los puntos positivos que habéis comentado e incluso mas
Edit 2:Tengo entendido que lo que ocurrió es que le faltaron testers a SEGA, igualmente no se como se les ocurre sacarlo así. Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.
Publicado 24 April 2011 - 08:49 PM
Y todavía jode más cuando piensas que posiblemente no se vuelva a intentar (al menos hasta dentro de mucho tiempo) de nuevo un juego como ese, de hecho el mismo Izuka lo dijo en una entrevista que no iba a volver a intentar algo como el 2006 por tomarse tan en serio el personaje o algo parecido, no recuerdo exactas sus palabras pero esa era la idea (amos, que a Izuka le encantan las historias tipo Colors y así van a ser... puede que sea el único, pero prefiero el 2006 al Colors, que es Sonic Marionizado y para jugar a Mario pues ya está Mario)Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.
Publicado 24 April 2011 - 09:00 PM
Publicado 24 April 2011 - 09:07 PM
Publicado 24 April 2011 - 09:13 PM
Y todavía jode más cuando piensas que posiblemente no se vuelva a intentar (al menos hasta dentro de mucho tiempo) de nuevo un juego como ese, de hecho el mismo Izuka lo dijo en una entrevista que no iba a volver a intentar algo como el 2006 por tomarse tan en serio el personaje o algo parecido, no recuerdo exactas sus palabras pero esa era la idea (amos, que a Izuka le encantan las historias tipo Colors y así van a ser... puede que sea el único, pero prefiero el 2006 al Colors, que es Sonic Marionizado y para jugar a Mario pues ya está Mario)Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.
Publicado 24 April 2011 - 09:15 PM
Publicado 24 April 2011 - 09:19 PM
Publicado 24 April 2011 - 09:25 PM
Yo me he pasado el modo historia y pocas estrellas me quedan para conseguir a SuperSonic, no obstante me sigue sin enganchar por mucho que juegue, hecho una partida y ya me canso.Y todavía jode más cuando piensas que posiblemente no se vuelva a intentar (al menos hasta dentro de mucho tiempo) de nuevo un juego como ese, de hecho el mismo Izuka lo dijo en una entrevista que no iba a volver a intentar algo como el 2006 por tomarse tan en serio el personaje o algo parecido, no recuerdo exactas sus palabras pero esa era la idea (amos, que a Izuka le encantan las historias tipo Colors y así van a ser... puede que sea el único, pero prefiero el 2006 al Colors, que es Sonic Marionizado y para jugar a Mario pues ya está Mario)Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.
Yo creo que también. Por que he jugado al colours y no se que tiene (o que no tiene) que no me engancha.
Tendré que insistir más.
Cierto, me quedé boqueabierto cuando vi todo lo que estaban preparando después de haberme pasado el juego y me quedé como "...qué ha pasado??"Todabía me acuerdo del trailer de Sonic 2006 donde se ve que hay ciclos de día y noche en los niveles,un ejemplo de la bestialidad de cosas que recortaron del juego.
Publicado 24 April 2011 - 09:33 PM
Cierto, me quedé boqueabierto cuando vi todo lo que estaban preparando después de haberme pasado el juego y me quedé como "...qué ha pasado??"
Publicado 24 April 2011 - 09:50 PM
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos