Jump to content

Photo

Sonic Generations

OFICIAL

• Please log in to reply
14272 replies to this topic

#2061 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 24 April 2011 - 01:43 PM

Fuente:

Spoiler

Entre las firmas de FvG y esto, estoy que me meo. Sois unos guasones xD

Y apoyo totalmente a Seiryu en lo que dice del Sonic 15th.

#2062 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 April 2011 - 01:55 PM

Pues a mí la historia de Sonic me pareció muy floja, porque aparte de salvar a la princesa una y otra vez no avanzaba nada en la trama. En cambio, Silver y Shadow contaban con más chicha y era interesante. Sobre todo me gustó Silver en el juego, que no como diseño. Creo que tendrían que haberse ahorrado la historia de Shadow para implementarla en las otras dos.
La parte final también me gustó.

Creo que algunos exageran con lo de Sonic y Elise. O eso que lo miran desde un punto de vista pervertido que nada tiene que ver con el juego xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2063 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 24 April 2011 - 02:24 PM

De acuerdo en lo de que Shadow descompensaba la historia, pero entiendo que tenía que estar para cuadrarla al final, cuando viaja junto a Silver al pasado para ver el nacimiento de Mephiles. La de Sonic sí que es verdad que era floja comparándola con las otras dos, pero no estaba tan mal. Aunque reconozco que lo del beso de Elise... no tengo prejuicios en mi cabeza que me impidan disfrutar de lo que veo desde la simplicidad que implica un videojuego y el acto de jugar, pero reconozco que cuando vi el beso no me gustó. Lo vi como muy forzado, y eso que Elise me cae bastante bien :)

Creo que algunos exageran con lo de Sonic y Elise. O eso que lo miran desde un punto de vista pervertido que nada tiene que ver con el juego xDDD

Buaf, el otro día en Anait uno me decía que la historia de Sonic con Elise era zoofílica, y bueno, remito allí a quien le interese cómo acabó la historia :roll: Fran es testigo :mrgreen:

#2064 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Posted 24 April 2011 - 03:48 PM

A mí Sonic 2006 me parece un buen juego por varios factores, como son la historia (además, se agradece que las misiones contribuyan en algo a la hiistoria, porque en el Sonic Unleashed la mayoría de las misiones no tenían ningún sentido argumental), la cantidad de personajes jugables, las fases y escenarios (Kingdom Valley en especial me encanta, la fantástica banda sonora, la ambientación, la zona esa tan rallante de las cataratas al revés xD, todo genial). Además el juego difícilmente va a resultar repetitivo dado que la jugabilidad de cada personaje es totalmente diferente y para colmo añadían misiones que cambiaban el estilo de juego (como cuando llebas a Elise en brazos o vas corriendo a toda velocidad), además tiene un modo multijugador de uno contra otro o cooperativo; el gran problema es que fue hecho a lo chapuza y eso puede destrozar todos los atributos anteriormente mencionados. En mi opinión es un juego completísimo que no merece ser ollvidado, sino todo lo contrario, tenerlo SEGA en cuenta para futuros juegos cuidando más la calidad. Lo que sí es cierto es que la historia de Sonic es la más coñazo de las tres y eso no mola, pero tiene un villano genial que es Mephioles (al fin un rival duro que no es un monstruo gigante, a parte de Metal Sonic) que molaría que repitiera

#2065 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 posts

Posted 24 April 2011 - 03:57 PM

A mí Sonic 2006 me parece un buen juego por varios factores, como son la historia (además, se agradece que las misiones contribuyan en algo a la hiistoria, porque en el Sonic Unleashed la mayoría de las misiones no tenían ningún sentido argumental), la cantidad de personajes jugables, las fases y escenarios (Kingdom Valley en especial me encanta, la fantástica banda sonora, la ambientación, la zona esa tan rallante de las cataratas al revés xD, todo genial). Además el juego difícilmente va a resultar repetitivo dado que la jugabilidad de cada personaje es totalmente diferente y para colmo añadían misiones que cambiaban el estilo de juego (como cuando llebas a Elise en brazos o vas corriendo a toda velocidad), además tiene un modo multijugador de uno contra otro o cooperativo; el gran problema es que fue hecho a lo chapuza y eso puede destrozar todos los atributos anteriormente mencionados. En mi opinión es un juego completísimo que no merece ser ollvidado, sino todo lo contrario, tenerlo SEGA en cuenta para futuros juegos cuidando más la calidad. Lo que sí es cierto es que la historia de Sonic es la más coñazo de las tres y eso no mola, pero tiene un villano genial que es Mephioles (al fin un rival duro que no es un monstruo gigante, a parte de Metal Sonic) que molaría que repitiera

Gran análisis, Danix. Un aplauso :)

Imagen subida

#2066 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Posted 24 April 2011 - 04:12 PM

Gran análisis, Danix. Un aplauso :)

Imagen subida

XDDDDDDDDDDDD

#2067 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 24 April 2011 - 05:22 PM

No, si claramente el mayor problema de 2006 es que lo sacaron del horno bastantes meses antes de estar listo. Yo todo lo que iba viendo me gustaba. Luego la crítica fue devastadora, con más o menos razón, porque es ciertamente vergonzoso lanzar un juego así al mercado, pero ya se centraban en justificar la opinión negativa más que en hacer un análisis detallado de los pros y los contras (por eso la prensa de videojuegos me parece un enorme montón de mierda desde hace muchos años).

Para mí lo peor es que después de haber sacado el juego en ese estado, ni se molestaron en arreglar nada para los que ya lo habían comprado. Eso sí, no se cortaron en poner el Timo Content por si no era lo suficientemente barato un juego hecho a medias.

#2068 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 24 April 2011 - 05:28 PM

(por eso la prensa de videojuegos me parece un enorme montón de mierda desde hace muchos años).

Imagen subida

Lo siento, no he podido evitarlo XD.

No podria estar mas de acuerdo con la frase de SG por cierto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2069 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 24 April 2011 - 07:12 PM

Si es que era el perfecto heredero del Adventure...

Edit: Del 2006 me gustan todos los puntos positivos que habéis comentado e incluso mas

Edit 2:Tengo entendido que lo que ocurrió es que le faltaron testers a SEGA, igualmente no se como se les ocurre sacarlo así. Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2070 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 April 2011 - 07:25 PM

Edit: Del 2006 me gustan todos los puntos positivos que habéis comentado e incluso mas

Da gusto leer estos comentarios... ;_____;

b3UcR5h.png

#2071 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 posts

Posted 24 April 2011 - 07:40 PM

Edit 2:Tengo entendido que lo que ocurrió es que le faltaron testers a SEGA, igualmente no se como se les ocurre sacarlo así. Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.

Cierto. Mínimo hubieran tratado de pasar el juego en el tiempo que sobraba para ver cuánto les frustraba. XD

#2072 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Posted 24 April 2011 - 08:49 PM

Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.

Y todavía jode más cuando piensas que posiblemente no se vuelva a intentar (al menos hasta dentro de mucho tiempo) de nuevo un juego como ese, de hecho el mismo Izuka lo dijo en una entrevista que no iba a volver a intentar algo como el 2006 por tomarse tan en serio el personaje o algo parecido, no recuerdo exactas sus palabras pero esa era la idea (amos, que a Izuka le encantan las historias tipo Colors y así van a ser... puede que sea el único, pero prefiero el 2006 al Colors, que es Sonic Marionizado y para jugar a Mario pues ya está Mario)

#2073 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 April 2011 - 09:00 PM

El proyecto era la leche, y todo estaba quedando de muerte… Y ¡ZAS! Información de golpe y juego en poco tiempo. Presión por sacarlo en Navidad, Naka que deja Sonic Team, etc.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2074 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 24 April 2011 - 09:07 PM

Yo lo que tengo entendido es que separaron el equipo para hacer el Secret Rings y por otro lado recortaron gastos a lo bestia, entre otras cosas testeadores. Tampoco sé si es cierto porque la gente se inventa muchas cosas, pero en cualquier caso hubiese dado lo mismo, ya que lo lanzaron con el tiempo justo.

#2075 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 24 April 2011 - 09:13 PM

Es que pensarlo, si ese juego hubiera salido en condiciones, habría sido el digno regreso que Sonic se merecía. Que cagada por parte de SEGA, cuanto más lo pienso mas me jode.

Y todavía jode más cuando piensas que posiblemente no se vuelva a intentar (al menos hasta dentro de mucho tiempo) de nuevo un juego como ese, de hecho el mismo Izuka lo dijo en una entrevista que no iba a volver a intentar algo como el 2006 por tomarse tan en serio el personaje o algo parecido, no recuerdo exactas sus palabras pero esa era la idea (amos, que a Izuka le encantan las historias tipo Colors y así van a ser... puede que sea el único, pero prefiero el 2006 al Colors, que es Sonic Marionizado y para jugar a Mario pues ya está Mario)

Yo creo que también. Por que he jugado al colours y no se que tiene (o que no tiene) que no me engancha.

Tendré que insistir más.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#2076 Stinson

Stinson
  • Reikainiano
  • 28 posts

Posted 24 April 2011 - 09:15 PM

Todabía me acuerdo del trailer de Sonic 2006 donde se ve que hay ciclos de día y noche en los niveles,un ejemplo de la bestialidad de cosas que recortaron del juego.
Imagen subida

#2077 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 April 2011 - 09:19 PM

Yo al Colours cuanto más lo juego más me gusta.
Y el 2006.
Y todo juego de Sonic. Cuanto más lo juego, más me gusta.
Esto se explicar por un TOC obsesivo con el mismo. XD

#2078 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Posted 24 April 2011 - 09:25 PM

Yo creo que también. Por que he jugado al colours y no se que tiene (o que no tiene) que no me engancha.

Tendré que insistir más.

Yo me he pasado el modo historia y pocas estrellas me quedan para conseguir a SuperSonic, no obstante me sigue sin enganchar por mucho que juegue, hecho una partida y ya me canso.

Todabía me acuerdo del trailer de Sonic 2006 donde se ve que hay ciclos de día y noche en los niveles,un ejemplo de la bestialidad de cosas que recortaron del juego.

Cierto, me quedé boqueabierto cuando vi todo lo que estaban preparando después de haberme pasado el juego y me quedé como "...qué ha pasado??"

#2079 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 posts

Posted 24 April 2011 - 09:33 PM

Cierto, me quedé boqueabierto cuando vi todo lo que estaban preparando después de haberme pasado el juego y me quedé como "...qué ha pasado??"

Pues suerte tuviste de verlo después

#2080 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 24 April 2011 - 09:50 PM

Eso sería una demostración técnica más que algo que fuesen a implementar.

En su día me pareció muy bueno gráficamente (comparado con el Shadow, que repetía "gráficos" del Heroes), pero con los años sus inconsistencias gráficas me han sido más notorias, hasta el punto de parecerme un juego de DC con mejores texturas y pseudo-físicas reales para las cajas XD.

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users