Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#61 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 06:55 PM

Yo también lo creo, de hecho me parece que es la obra con la historia más seria jamás contada en la franquicia.

¿Alguien sabe por qué no se ha sacado un parche que corrija estos bugs? :(


Porque sería una pérdida de dinero, el juego ya está estigmatizado por la mayoría de la gente. Además, corregirle todos los problemas sería tan caro como desarrollarlo de nuevo.

Saludos!
Posted Image

#62 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 April 2010 - 12:59 PM

Nintendo sigue sin soltar prenda sobre el rumor de Sonic en Mario galaxy 2 :(
Me temo que habra que esperar a Junio a que salga el juego para ver si es cierto que el erizo estara en el juego si bien como personaje jugable o como invitado en una fase, la famosa green hill galaxy...

Comentan por ahi que no es creible que Nintendo incluya a Sonic en uno de los juegos importantes de la saga de Mario...pero yo digo que ese juego tan importante fue el anterior Mario galaxy...esto no es mas que la continuación de aquel juegazo, que no por eso no tiene que ser mal juego, al contrario, seguro que sera un juegazo, pero que ya no es tan sorprendente como nos podria haber parecido su primera parte, (es la primera vez que Nintendo saca una segunda parte de un Mario de los grandes, ya que nunca saco "Mario 64 2" o cosas del estilo)asi que por ese motivo, veo posible que puedan incluir a Sonic en el.

En fin, esta imagen (es fake) nos hace una idea de como seria ver a Sonic en galaxy :oops: :

Imagen subida

#63 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 06:16 PM

Me parece a mi que a las alturas que estamos....Me parece a mi que no va a estar Sonic en Mario Galaxy--

#64 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 06:39 PM

Para mí casi mejor que no salga. Me explico. No solo es porque no me gustan los juegos de Mario (y por lo tanto ver a Sonic en uno de ellos no es mi máxima ilusión), y menos si es en un juego principal como será Mario galaxy 2. Creo que no pinta nada, ni tampoco aportaría nada bueno a la imagen del erizo, porque si ya se ha desprestigiado muchísimo a Sonic por aparecer tropecientos juegos de él a lo largo de un año, no quiero ni pensar qué pasará si aparece en uno de los juegos "grandes" de Mario.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#65 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 07:55 PM

Para mí casi mejor que no salga. Me explico. No solo es porque no me gustan los juegos de Mario (y por lo tanto ver a Sonic en uno de ellos no es mi máxima ilusión), y menos si es en un juego principal como será Mario galaxy 2. Creo que no pinta nada, ni tampoco aportaría nada bueno a la imagen del erizo, porque si ya se ha desprestigiado muchísimo a Sonic por aparecer tropecientos juegos de él a lo largo de un año, no quiero ni pensar qué pasará si aparece en uno de los juegos "grandes" de Mario.


+10

¡Ese es el orgullo del Seguero que aún corre por las venas!

EDIT:

Shadow the Hedgehog: el juego de Shadow the Hedgehog: 60$, saber la historia del erizo negro... no tiene precio xDDD


Imagen subida

Ese para mí ha sido el peor hilo argumental para un juego de Sonic JAMÁS hecho. Le sigue muy de cerca la de Sonic en '06
Posted Image

#66 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2010 - 09:57 PM

El Shadow the Hedgehog, argumentalmente hablando, merecia la pena solo por Black Doom.
Posted ImagePosted Image

#67 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 14 May 2010 - 10:02 PM

El Shadow the Hedgehog, argumentalmente hablando, merecia la pena solo por Black Doom.


No se que tiene de interesante, para mi es el típico villano alien que quiere romper todo y armarse una "casita".


A ver, ¿realmente tenemos que esperar a que salga el juego para decir de una vez que esto es mentira? ... Volviendo al origen de la noticia, ¿de donde había salido esto?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#68 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 May 2010 - 10:04 PM

Dios mío, no reflotéis este tema porque casi me da un ataque al corazón al ver el título en el índice de foros. xD

El origen de esto, Mr. Potato, es que en el Twitter de NGamer UK pusieron que Sonic salía en Mario Galaxy 2, sencillamente.
Posted Image

#69 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 10:16 PM

Dios mío, no reflotéis este tema porque casi me da un ataque al corazón al ver el título en el índice de foros. xD

El origen de esto, Mr. Potato, es que en el Twitter de NGamer UK pusieron que Sonic salía en Mario Galaxy 2, sencillamente.


Lo cierto es que hace poco salió esto:
http://www.eurogamer...rsonaje-jugable

Y volvió a encenderse la llama.

Yo al menos respondí que me tiraría de la ventana de mi cuarto si llegara a ser así.
Posted Image

#70 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2010 - 10:19 PM

Dios mío, no reflotéis este tema porque casi me da un ataque al corazón al ver el título en el índice de foros. xD

El origen de esto, Mr. Potato, es que en el Twitter de NGamer UK pusieron que Sonic salía en Mario Galaxy 2, sencillamente.


Lo cierto es que hace poco salió esto:
http://www.eurogamer...rsonaje-jugable

Y volvió a encenderse la llama.

Yo al menos respondí que me tiraría de la ventana de mi cuarto si llegara a ser así.


Del placer supongo.

En serio, dejaos de orgullos segueros. Yo llevo toda mi vida disfrutando tanto de los juegos de Mario como de los de Sonic. Pensad que a mas tocais XD.

EDIT: Black Doom es dios, y a pesar de que sabia que era un villano ocasional, necesario para un punto argumental y poco mas, en el fondo de mi corazon DESEABA que lo mantuviesen. El condenado tiene carisma, desde el diseño hasta su particular forma de hablar. Y si te da por ver los flash de Rogerregorroger "the doomed shadow show" entenderas por que Doom es aun mas dios de lo que se pueda pensar XDDD.
Posted ImagePosted Image

#71 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 10:33 PM

Del placer supongo.

En serio, dejaos de orgullos segueros. Yo llevo toda mi vida disfrutando tanto de los juegos de Mario como de los de Sonic. Pensad que a mas tocais XD.

EDIT: Black Doom es dios, y a pesar de que sabia que era un villano ocasional, necesario para un punto argumental y poco mas, en el fondo de mi corazon DESEABA que lo mantuviesen. El condenado tiene carisma, desde el diseño hasta su particular forma de hablar. Y si te da por ver los flash de Rogerregorroger "the doomed shadow show" entenderas por que Doom es aun mas dios de lo que se pueda pensar XDDD.


De los juegos que menos toco son los de Mario, y no es por tener ganas de la pelea "Sonic vs. Mario", simplemente no me llaman la atención...y en los únicos juegos que puedo tolerar a Sonic y Mario juntos es en el tipo de los juegos olímpicos. Siempre he dicho que meter a Sonic en Mario Galaxy sería como meter a Mario en el Adventure o en el Unleashed (¿A que ahora te da ya un poquito de repelús?).

Y Black Doom será Dios y todo lo que quieras, pero para mí, arruinaron por completo un buen personaje que era Shadow. Fueron durante estos juegos en el que deseé que Shadow se hubiera quedado bien muerto en el SA2.
Posted Image

#72 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2010 - 10:45 PM



Del placer supongo.

En serio, dejaos de orgullos segueros. Yo llevo toda mi vida disfrutando tanto de los juegos de Mario como de los de Sonic. Pensad que a mas tocais XD.

EDIT: Black Doom es dios, y a pesar de que sabia que era un villano ocasional, necesario para un punto argumental y poco mas, en el fondo de mi corazon DESEABA que lo mantuviesen. El condenado tiene carisma, desde el diseño hasta su particular forma de hablar. Y si te da por ver los flash de Rogerregorroger "the doomed shadow show" entenderas por que Doom es aun mas dios de lo que se pueda pensar XDDD.


De los juegos que menos toco son los de Mario, y no es por tener ganas de la pelea "Sonic vs. Mario", simplemente no me llaman la atención...y en los únicos juegos que puedo tolerar a Sonic y Mario juntos es en el tipo de los juegos olímpicos. Siempre he dicho que meter a Sonic en Mario Galaxy sería como meter a Mario en el Adventure o en el Unleashed (¿A que ahora te da ya un poquito de repelús?).

Y Black Doom será Dios y todo lo que quieras, pero para mí, arruinaron por completo un buen personaje que era Shadow. Fueron durante estos juegos en el que deseé que Shadow se hubiera quedado bien muerto en el SA2.


No me da repelus, de hecho me encantaria. Entiendo que eso provocaria unas fan wars masivas pero una vez te instalas el filtro anti mierda, acaba importandote todo una idem , y te limitas a disfrutar con tus personajes favoritos, que pa eso estan los videojuegos.

Y en una saga de mascotas, al final acaba tambien importandote poco todo esto. Es decir, mola debatir y todo eso, pero siempre en el marco de la historia, sabiendo que fuera de ella, lo que cuenta es el juego. Al final te de-abstraes y te limitas a disfrutar con tus personajes. De hecho casi prefiero el toque histrionico y exagerado, casi comico, de los juegos recientes, de erizos con pistolas el doble de grandes que ellos, aventuras de cuentos y carreras en tablas, al super-drama de los adventure (que como juegos me encantan, conste). Pero es que con Mario me ocurre lo mismo: lo unico que no me termino de molar de Galaxy es que hiciesen tan super epico en una saga que siempre ha sido puramente comica: no me puedo tragar filosofadas sobre el big bang la creacion y la vida, en un juego de una saga protagonizada por dos fontaneros amariconados, una princesa mentalmente retrasada y un tortugo zoofilo.

Si el juego esta bien hecho, es lo que cuenta. Por ejemplo, adoro los Mario sports (y los Sonic sports tambien) pero el primer Mario y Sonic de olimpiadas es una soberbia mierda porque tienes menos control sobre tus perosnajes que en un track and field, y es, en general, un juego de minijueguitos generico con un 15% de mario y de sonic en el. En cambio, el segundo, siguiendo la misma premisa, es MUY superior, me gusta y punto.

Quiero decir, discutir sobre la historia de Sonic, Mario, o la saga que sea, esta bien, como cuando se discute sobre cualquier otra obra (por ejemplo, comics, libros, peliculas, etc) pero no hay que olvidar que fuera del contexto, al final hay que quedarse con lo positivo y es en poder seguir disfrutando con los personajes que practicamente te han criado en tus ratos de ocio. Soy el primero en criticar a Nintendo, Sega o a quien sea cuando hacen alguna jugarreta derivada del bisnes, en criticar a los fantards que trollean y todo eso, pero al final, lo mejor es relajarse y disfrutar.

Estas enseñanzas se las transmitio el gran sabio Noé, versículo -1 andando para atras, a un Easmo aun joven e inexperto que tambien solia posicionarse asi.

Me da igual que los fantards quemen troya si mario sale en Sonic 4, o si Sonic sale en Galaxy 2... yo me correre de gusto donde ellos batallan.
Posted ImagePosted Image

#73 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:09 PM

Me da pereza quotear cada apartado XD.

Lo único que te quiero decir es que vale, esa es tu opinión. Pero es que es normal que a mí y a mucha gente no nos guste ver a nuestro personaje favorito en una saga de videojuegos que no tenga nada que ver con él, y encima sea de alguna en específica que no nos guste (con más razón, si esta tiene más fines económicos que amor al juego). De hecho, no me parece mal que Sonic haya aparecido en Brawl, no me parece mal la saga de los JJOO, y no me parecería mal que este juego, Neptune, también aparezca Mario y toda la panda, de hecho es un juego que me gustaría ver. Ojalá salga fuera de Japón.

Entiendo que a ti te mole la idea, porque te han gustado los juegos de uno u otro bando por igual, pero lo de mezclar sagas, es algo que definitivamente no me gustaría ver (a ver, no me tiraré por la ventana, mi vida vale muchísimo más que un erizo antropomorfo xD pero si es cierto que me trufaría bien grande, pero luego se pasa y a seguir jugando), simplemente porque a mi (y para mí es más pena que gloria xD, sabiendo que esta clase de juegos va dirigido a un público infantil) soy mayorcita para tragarme cualquier chorrada de argumento que se puedan inventar si unen ambos mundos. De hecho, creo que el gran éxito de SA2 fue mas bien su temática un poco más madura que los otros juegos, porque para mí la jugabilidad era mucho mejor la de SA1 (vale, ya me he desviado de tema para variar XD)
Posted Image

#74 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:15 PM

Monólogo

Plus guan.

En el fondo me gusta que hagan esas cosas para luego ver a la gente llorando y peleándose en interné :oops:
(Como EASMO cuando anunciaron a Snake en el Brawl)

#75 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2010 - 11:18 PM

Bueno, lo que dices es cierto Sarah, pero, ten en cuenta, que Mario y Sonic son LOS ICONOS de los videojuegos: sin ellos, el mundo de los videojuegos no serian lo mismo. Son "el genesis" de la industria. Entonces, y se que aqui estoy sonando fan boy, no me puedes comparar a ver a mario en un juego de, que se yo, Spyro, por mucho que le mole el susodicho a sus fans, a verlo con SONIC.

Dicho de otro modo, primero van MARIO Y SONIC y despues el resto del mundo de los videojuegos.

Por eso digo. Hablamos de los dos grandes iconos de los videojuegos. Creo sinceramente que como poco deberias probarlos sin prejuicios.

EDIT: Henshin, llevas razon en lo de la letra pqueña, pero como dije antes, desde que e sabio Noé me transmitio sus escrituras, soy una persona nueva y mejor XD
Posted ImagePosted Image

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:28 PM

EDIT: Henshin, llevas razon en lo de la letra pqueña, pero como dije antes, desde que e sabio Noé me transmitio sus escrituras, soy una persona nueva y mejor XD


Yo qué he hecho? Quiero copia de esas escrituras, que mi memoria es una mierda y suena importante, xD

(Va en serio, xD)

#77 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:35 PM

Bueno, lo que dices es cierto Sarah

O.o? xD

Mario y Sonic son LOS ICONOS de los videojuegos: sin ellos, el mundo de los videojuegos no serian lo mismo. Son "el genesis" de la industria. Entonces, y se que aqui estoy sonando fan boy, no me puedes comparar a ver a mario en un juego de, que se yo, Spyro, por mucho que le mole el susodicho a sus fans, a verlo con SONIC.

Dicho de otro modo, primero van MARIO Y SONIC y despues el resto del mundo de los videojuegos.

Por eso digo. Hablamos de los dos grandes iconos de los videojuegos. Creo sinceramente que como poco deberias probarlos sin prejuicios.


dasdasdasd eso es indiscutible. En eso te apoyo al 100%...

EDIT: Henshin, llevas razon en lo de la letra pqueña, pero como dije antes, desde que e sabio Noé me transmitio sus escrituras, soy una persona nueva y mejor XD



Yo qué he hecho? Quiero copia de esas escrituras, que mi memoria es una mierda y suena importante, xD

(Va en serio, xD)


No tengo ni pajolera idea de lo que estáis hablando, pero a mi me da que los testigos de Jehová han hecho un buen trabajo.
Posted Image

#78 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 May 2010 - 11:51 PM

Bueno, lo que dices es cierto Sarah

O.o? xD


Te juro que puse Sarah porque estaba convencido que era asi y lo de "Serah" con E era una mala pasada de mi dislexia. Ya veo que no XD perdona.

EDIT: Knudow, me referia a la de veces que me has dicho que me limite a disfrutar y no cuestionar mis gustos y todas esas cosas XD.
Posted ImagePosted Image

#79 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 14 May 2010 - 11:55 PM

Bueno, lo que dices es cierto Sarah

O.o? xD


Te juro que puse Sarah porque estaba convencido que era asi y lo de "Serah" con E era una mala pasada de mi dislexia. Ya veo que no XD perdona.

EDIT: Knudow, me referia a la de veces que me has dicho que me limite a disfrutar y no cuestionar mis gustos y todas esas cosas XD.


xDD ahh, no pasa nada. Estaba a punto de decir que ya me habían inventado un nuevo nombre.
Posted Image

#80 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 12:00 AM

EDIT: Knudow, me referia a la de veces que me has dicho que me limite a disfrutar y no cuestionar mis gustos y todas esas cosas XD.


AAAAAAaaaaaaaaaaaaah..... joer, soy muy bueno dando consejos.

Pues eso, pu.... forerillas, que si sale Sonic en un juego que no os gusta, no lo juguéis, y que nada de pensar cosas como: "Es que si mi Sonic sale en un juego raro es una deshonra y me duele a mí porque ensucian al personaje y...." pamplinas, hostia. Si no os gusta se sigue esperando a que salga algo que os guste y punto. Y podéis quejaros si eso, pero no dejéis que os amargue la vida.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos