Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#101 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 08:48 PM

A mí tampoco me parece lógico que Sonic aparezca en la saga principal de Mario. Pero entiendo que un juego de las características de Mario Galaxy podría permitirlo, ya que podría aparecer un planeta de Sonic pasajero que no influyera en la trama principal. Aún así, no veo ninguna necesidad de hacerlo; Mario Galaxy ya es gran de por sí.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#102 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:18 AM

Bueno, los que somos segueros de corazón podemos estar tranquilos que ya se ha confirmado que Sonic no aparecerá en SMG2...ya que se revelaron todos los mundos, niveles y premios y en ninguno de ellos hay referencia a Sonic o a Green Hill como se había dicho en un principio.
Posted Image

#103 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:21 AM

Pues si no sale Sonic, va a pasar tiempo en que yo me pille el juego...

#104 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 May 2010 - 01:25 AM

Pues si no sale Sonic, va a pasar tiempo en que yo me pille el juego...


+10, y no solo este, el primero tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#105 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 May 2010 - 01:30 AM

A mi me da igual,pero seria mas normal que en vez de sonic,fuesen Link o Kirby...

Si sale Sonic,sera solo para venderle el juego a los segueros...a ver si los enganchan... :roll:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#106 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 May 2010 - 05:30 AM

No se ustedes, pero con o sin Sonic, yo quiero este juego igual ... aunque no tengo wii :3
28/06 quedará en nuestra memoria...

#107 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:44 AM

No se ustedes, pero con o sin Sonic, yo quiero este juego igual ... aunque no tengo wii :3


He visto que van a hacer muchos niveles retro: para empezar, el nivel introductorio sería en 2D a lo New Super Mario Bros, y he visto algunos por ahí que serían muy a lo 64
Posted Image

#108 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 May 2010 - 06:48 AM

Como siempre, nostalgia a la vuelta de la esquina con este bigotin.

No se deberia cerrar esto? Ya que, bueno, no es cierto el rumor.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#109 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:49 AM

:!:

Como siempre, nostalgia a la vuelta de la esquina con este bigotin.

No se deberia cerrar esto? Ya que, bueno, no es cierto el rumor.


No te preocupes, si no cierran esto, lo usarán para hablar de otro tema XDD
Posted Image

#110 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 May 2010 - 06:51 AM

Claro, hablemos lo que hacia Peach en otro castillo...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#111 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:54 AM

Claro, hablemos lo que hacia Peach en otro castillo...


Que no se te haga extraño si pasa xDD
Posted Image

#112 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 08:01 AM

Joer, pues a mi me gustaba Mario, y el Sunshine me gusto un poco tambien, pero cuando jugue al mario galaxy, juro por dios que me mareaba.
Las putas pelotas (porque ni parecen planetas) me tenian frito dando vueltas y vueltas.
Lo de volar entre planetas y esos efectos esta de miedo, chulisimo, pero el gameplay a mi me parecia retorcido e insufrible en caso de los puzles que tienes que saltar todo el rato porque el suelo se cae.

#113 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 May 2010 - 01:06 PM

pues a mi galaxy me parece un juego alucinantemente bueno, y este galaxy 2 con sonic o sin sonic, me gusta. aunque con sonic me lo pensaba pillar de salida y sin el, cuando lo vea baratejo xD
Posted Image
Posted Image

#114 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:32 PM

pues a mi galaxy me parece un juego alucinantemente bueno, y este galaxy 2 con sonic o sin sonic, me gusta. aunque con sonic me lo pensaba pillar de salida y sin el, cuando lo vea baratejo xD


Exactamente.
El primer Galxy ya he dicho muchas veces que es una obra maestra y este tiene una pinta estupenda.
Yo pensaba de pillarlo de salida si aparecia Sonic como se especulaba.Pero como no es así,seguramente esperaré a navidades para pillarlo...por que si tengo que esperar a verlo baratito...me puedo morir esperando...los juegos made in Nintendo no lo bajan ni queriendo,pues aún cuesta el primer Galaxy el mismo precio de salida y el Zelda de wii lo sigo viendo a 59€...

#115 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 May 2010 - 03:38 PM

Pero entonces a ver que me aclaré, saldrá o no saldrá? Jo pues yo quiero el Galaxy 2 pero es que directamente no tengo dinero para juegos... ahora estoy con el New Super de Wii que me lo dejó un amigo, a ver si me lo paso. Y a todo esto quiero pillarme el classic collection y el black knight... al final el retraso del Sonic 4 me vendrá bien xD
Imagen subida

#116 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 23 May 2010 - 05:40 AM

Pero entonces a ver que me aclaré, saldrá o no saldrá? Jo pues yo quiero el Galaxy 2 pero es que directamente no tengo dinero para juegos... ahora estoy con el New Super de Wii que me lo dejó un amigo, a ver si me lo paso. Y a todo esto quiero pillarme el classic collection y el black knight... al final el retraso del Sonic 4 me vendrá bien xD

si que saldra si, en tus sueños
era un rumor al fin y al cabo, los 3 personajes jugables seran mario,luigi y yoshi
para mi es genial, asi no opacaran a sonic y, al menos, el juego si es malo (mareos como me paso en el 1) solo mario se llevara la culpa :P
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#117 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 01:36 PM

Pero entonces a ver que me aclaré, saldrá o no saldrá? Jo pues yo quiero el Galaxy 2 pero es que directamente no tengo dinero para juegos... ahora estoy con el New Super de Wii que me lo dejó un amigo, a ver si me lo paso. Y a todo esto quiero pillarme el classic collection y el black knight... al final el retraso del Sonic 4 me vendrá bien xD

si que saldra si, en tus sueños
era un rumor al fin y al cabo, los 3 personajes jugables seran mario,luigi y yoshi
para mi es genial, asi no opacaran a sonic y, al menos, el juego si es malo (mareos como me paso en el 1) solo mario se llevara la culpa :P


Hombre, si le queréis echar un vistazo, ya hay gameplays del juego en yt (El juego se filtró). A mi si me marea @_@
Posted Image

#118 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2010 - 02:35 PM

Pues,yo por lo que he visto,es el galaxy 1 con un toque retro y las tipicas novedades...es mas,ya se ha dicho que luigi es jugable y todo,eso me anima :P

historia? estrellas? las mismas de siempre,dios,empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 May 2010 - 02:40 PM

luigi ya era jugable en el galaxy 1, eso no es novedad xD
Posted Image
Posted Image

#120 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 May 2010 - 02:49 PM

Pues,yo por lo que he visto,es el galaxy 1 con un toque retro y las tipicas novedades...es mas,ya se ha dicho que luigi es jugable y todo,eso me anima :P

historia? estrellas? las mismas de siempre,dios,empiezo a cansarme de ver siempre lo mismo :|


Bueno, ya sabéis que Mario siempre repite las mismas fórmulas, especialmente si han sido exitosas xD
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos