Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#81 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 12:11 AM

EDIT: Knudow, me referia a la de veces que me has dicho que me limite a disfrutar y no cuestionar mis gustos y todas esas cosas XD.


AAAAAAaaaaaaaaaaaaah..... joer, soy muy bueno dando consejos.


Imagen subida



Pues eso, pu.... forerillas, que si sale Sonic en un juego que no os gusta, no lo juguéis, y que nada de pensar cosas como: "Es que si mi Sonic sale en un juego raro es una deshonra y me duele a mí porque ensucian al personaje y...." pamplinas, hostia. Si no os gusta se sigue esperando a que salga algo que os guste y punto. Y podéis quejaros si eso, pero no dejéis que os amargue la vida.


Pero si eso lo que dije...(una de las cosas al menos xD)
Posted Image

#82 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 12:16 AM

Pues eso, pu.... forerillas, que si sale Sonic en un juego que no os gusta, no lo juguéis, y que nada de pensar cosas como: "Es que si mi Sonic sale en un juego raro es una deshonra y me duele a mí porque ensucian al personaje y...." pamplinas, hostia. Si no os gusta se sigue esperando a que salga algo que os guste y punto. Y podéis quejaros si eso, pero no dejéis que os amargue la vida.


Pero si eso lo que dije...(una de las cosas al menos xD)


Estáis discutiendo sobre Sonic y Mario en mensajes que superan los 4 dedos de alto....
Yo eso no lo leo, xDDDDD

#83 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 12:21 AM

Estáis discutiendo sobre Sonic y Mario en mensajes que superan los 4 dedos de alto....
Yo eso no lo leo, xDDDDD


(a ver, no me tiraré por la ventana, mi vida vale muchísimo más que un erizo antropomorfo xD pero si es cierto que me trufaría bien grande, pero luego se pasa y a seguir jugando)

=P
Posted Image

#84 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 15 May 2010 - 12:28 AM

xDD ahh, no pasa nada. Estaba a punto de decir que ya me habían inventado un nuevo nombre.


Pobre Agos, no le cambien la identidad.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#85 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 12:30 AM

xDD ahh, no pasa nada. Estaba a punto de decir que ya me habían inventado un nuevo nombre.


Pobre Agos, no le cambien la identidad.


QUE HDP xD!!! No me hagas mandarte a Jerez
Posted Image

#86 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:25 AM

Dios mío, no reflotéis este tema porque casi me da un ataque al corazón al ver el título en el índice de foros. xD

El origen de esto, Mr. Potato, es que en el Twitter de NGamer UK pusieron que Sonic salía en Mario Galaxy 2, sencillamente.


Lo cierto es que hace poco salió esto:
http://www.eurogamer...rsonaje-jugable

Y volvió a encenderse la llama.

Yo al menos respondí que me tiraría de la ventana de mi cuarto si llegara a ser así.

Que owned se va a llevar algún nintendero al ver que en su obra maestra de las plataformas sea "colado" esa "rata azul". :mrgreen:
Nintendo sabe ocultar las cosas(no como SEGA). 8)

#87 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 May 2010 - 01:27 PM

A mi no me gusta nada eso de mezclar personajes en un juego sin ton ni son, y lo que hago es pasar de ellos y me compro los juegos que me interesan, de la saga principal. Pero si alguien me pregunta que opino tengo que decir que el Brawl (por ejemplo) no me gusta nada (por no decir algo muucho peor xD)
Otra cosa es que aparezcan de lejos, como un pequeño homenaje que no afecte al juego, esas chorradas me encantan xD

#88 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2010 - 01:47 PM

A mi no me gusta nada eso de mezclar personajes en un juego sin ton ni son, y lo que hago es pasar de ellos y me compro los juegos que me interesan, de la saga principal. Pero si alguien me pregunta que opino tengo que decir que el Brawl (por ejemplo) no me gusta nada (por no decir algo muucho peor xD)
Otra cosa es que aparezcan de lejos, como un pequeño homenaje que no afecte al juego, esas chorradas me encantan xD


Estoy de acuerdo, y por poner otro ejemplo, nombro lo que hicieron con Soul Calibur IV y los personajes de Star Wars. No les bastaba con meterlos, que ya no pegaban ni con cola por mucho carisma que tenga Darth Vader, es que encima los meten dentro de la trama principal, y para colmo, los ponen en portada en el juego.

Leches, que no, que no pega. Un pequeño cameo de forma extra-oficial puede resultar simpático, pero hacer estas cosas, no.

A mi con que apareciese Sonic en algún juego de Mario me pasaría lo mismo, aunque me daría más rabia porque Mario en concreto no me cae bien, pero eso ya son cuestiones personales, lo que quiero decir es que eso de mezclar sagas, mundos o personajes sin venir a cuento no me gusta, y en ocasiones, si se exceden, puede incluso repercutirme en la diversión del juego en sí, lo cual, obviamente, pues me repatea.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#89 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 02:57 PM

Pues en Soul Calibur II, de no ser porque pusieron a Link jamas lo hubiera comprado, y fue un buen juego, menos mal que algo me habia motivado a comprarlo! XD.

Asi que los CrossOvers no son tan malos, y bueno, si el juego lo hace Nintendo NO OS PREOCUPEIS AQUELLOS QUE TEMAIS DE QUE SONIC LO ARRUINARA!!!! Nintendo es nuestro salvador! :lol:

:cry: SEGA mi amor, te van a sustituir como una puta

#90 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 03:02 PM

tch tche Ngamer? tche mejor que huviera cerrado , la revista era muy buena pero en mas de una revista anunciaron publicamente que odiavan a sonic y a shara ¬¬ (no he leido los ultimos post sorry solo el comienzo)

#91 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 05:25 PM

tch tche Ngamer? tche mejor que huviera cerrado , la revista era muy buena pero en mas de una revista anunciaron publicamente que odiavan a sonic y a shara ¬¬ (no he leido los ultimos post sorry solo el comienzo)


Y curiosamente la ultima revista que lei fue la de Ngamer, que la compre en Madrid barajas porque en Canarias no se vendia XDD, me gusto tanto que hasta busque informacion de la revista por internet

#92 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 05:31 PM

Ngamer, era mi revista favorita del mercado actual.Compraba esa y la super juegos x-treme y ambos se han ido al carajo...
Es verdad que en Ngamer ponian a parir a Sonic...pero fue a partir del segundo número por que el erizo les fastidió una encuesta sobre el Brawl (chorradillas) y lo ponian a cardo en los siguientes números...pero les pasaba eso por alto a cambio de los divertidos reportajes que venian que me recordaban un montón a los que hacia la Magazine 64.
Ya con mis dos revistas favoritas perdidas, como que paso de comprar prensa sobre videojuegos...Nintendo acción? no gracias...ya soy "talludito" para leer cosas como "Ristar, un videojuego de la megadrive.Tú no habias nacido entonces"
Hobby consolas?...ni de coña...xD

#93 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 05:44 PM

Creo que cuando posteé no quedó muy claro mi punto de vista. Da la sencilla casualidad que los juegos de Mario no me gustan, y puede que sea en gran parte por el rollo SEGA VS Nintendo que viví de pequeño, pero a mí no me gustan. Admito que no son malos juegos, pero YO no los disfruto porque no son mi estilo. Creo que meter a Sonic en Mario Galaxy 2 es un error. No porque no me guste Mario y no quiera ver a Sonic mezclado en nada que tenga que ver con el fontanero, simplemente porque no viene al caso. Sonic no pinta nada en un juego principal de la Saga Mario, y que aparezca solo perjudicará su imagen.

Como ya han dicho muchos por aquí, en un juego como "Sonic y Mario: Olimpadas Variadas" (no me apetece escribir los nombres, hala), no me parece mal que se mezclen ambos universos, de hecho está muy bien la idea (no he jugado a ningún juego para decir si son buenos o malos), pues son juegos que no afectan a las franquicias principales.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 May 2010 - 05:48 PM

Creo que cuando posteé no quedó muy claro mi punto de vista. Da la sencilla casualidad que los juegos de Mario no me gustan, y puede que sea en gran parte por el rollo SEGA VS Nintendo que viví de pequeño, pero a mí no me gustan. Admito que no son malos juegos, pero YO no los disfruto porque no son mi estilo. Creo que meter a Sonic en Mario Galaxy 2 es un error. No porque no me guste Mario y no quiera ver a Sonic mezclado en nada que tenga que ver con el fontanero, simplemente porque no viene al caso. Sonic no pinta nada en un juego principal de la Saga Mario, y que aparezca solo perjudicará su imagen.


Yo tambien vivi la epoca Sega vs. Nintendo, y como seguero radical (preguntadle a JAC o a Darki XD). Pero aun asi desde hace unos años (unos 10) me encanta Nintendo, y los juegos del fontanero tambien me gustan.

Sinceramente, se me pone la carne de gallina cada vez que los veo juntos (para bien claro XD)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 05:49 PM

Yo también viví la epoca de la batalla entre Sega / Nintendo,yo llegué a odiar al fontanero.
Pero cuando pude probar un juego del fontanero, se ganó mi respeto.Adoro a Mario y Galaxy me parece el mejor plataformas de la historia y deseo ver un juego entre Sonic y Mario compartiendo protagonismo pero no haciendo deporte, sino en una aventura.Y puede que la aparición de Sonic en este juego pueda quitarnos un poco esa espinita a los muchos que como yo también les agrada la idea.

#96 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:06 PM

Hey, que no he dicho que no haya jugado a ningún Mario, que lo he hecho, solo que no me gustan. Posiblemente sea porque les cogí manía cuando estaba el tema de SEGAvsNintendo, pero hoy en día no me gustan. Bueno, matizo, me gustan los Mario Kart y los Party en su momento también (hoy en día con tantos videojuegos de minijuegos, pues no destacan tanto).

No se, no es tan "Sonic en un juego de Mario", sino que podría ser "Sonic en un juego de Crash Bandicoot" (por decir algo), que seguiría sin gustarme. Mario en juegos de Mario y Sonic en Juegos de Sonic, y que se entremezclen en juegos "especiales".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#97 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:08 PM

Pues gracias al Brawl podemos patear el culo de Mario con Sonic.

#98 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 15 May 2010 - 07:22 PM

Pues gracias al Brawl podemos patear el culo de Mario con Sonic.


Y con el MyS en los JJOO tambien XD aunque es mas aburrido (segun se vea). A mi la unica cosa que me gusto un poco fue lo de las bolas de nieve con las cuales podias atacar a los tipos del otro bando. Parecia un mario party a los Sonic Vs Mario, ese juego si que molaria XD

#99 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 May 2010 - 11:50 AM

No se, no es tan "Sonic en un juego de Mario", sino que podría ser "Sonic en un juego de Crash Bandicoot" (por decir algo), que seguiría sin gustarme. Mario en juegos de Mario y Sonic en Juegos de Sonic, y que se entremezclen en juegos "especiales".


Exactamente, ahí quería llegar, que no es que sea porque Sonic sale en un juego de Mario, si no que aparezca en un juego principal de otra franquicia, esa idea no me gusta nada de nada.

Sí quieren hacer Crossovers que los hagan, pero con un juego a parte, como los SNK vs Capcom, Mario & Sonic o Losfrijoles y Sacacorchosextremo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#100 Alicia the Hedgehog

Alicia the Hedgehog
  • Reikainiano
  • 73 mensajes

Publicado 16 May 2010 - 07:01 PM

Pues no sé qué pensar... O_O
La verdad...es que me parece muy difícil de creer que Sonic pueda aparecer así por las buenas en una aventura de Mario...sería como verle a él apareciendo en el Sonic Unleashed, por ejemplo. No sé yo si eso será verdad...
Y si fuera verdad, no sabría qué pensar. No me disgustan los juegos de Mario, pero de todos modos, bueno... Que Sonic se cuele así por las buenas en un juego principal de otro personaje... Mmm...digamos que puedo entender ambos puntos de vista, que podría estar bien que de pronto aparezca Sonic en el Mario Galaxy 2, pero que también...no sé muy bien cómo decirlo. @_@
Primero, veamos si al final sale o no sale, y en caso de que salga, a ver cómo sale, si es una aventura guay y genial en la que ambos tienen protagonismo (aunque Mario supongo que tendría más ya que es su juego), o si aparece simplemente como un extra...o lo que sea que vayan a hacer. o_o




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos