Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#41 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 07:30 PM

Cuando veo a Mario y Sonic juntos se lo que es un orgasmo...ni el sexo me da ese placer, que me da verlos juntos a fontanero y erizo.


+infinito.

NOTA: Antes las posible malinterpretaciones, matizo que el "+infinito" es en referencia a lo de ver a Mario y a Sonic juntos, no a lo del sexo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#42 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 07:37 PM

No, No y noooooo!!!!

WTF!? Acaso los juegos olimpicos no fueron suficiente humillacion?

FAAAAAKE.

En serio como lei en una rta. anterior... algo anda pero MUY MAL.

Bienvenid@ ! ;)
Imagen subida

#43 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 February 2010 - 08:00 PM

Pues molaria que saliese sonic en mario galaxy 2! y a quien no le guste que no juegue :P

5aRUojE.png


#44 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 08:58 PM

Imagen subida
Imagen subida

#45 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 09:17 PM

Dios, por medio segundo mi cerebro ha interpretado que era una imagen real. xD
Posted Image

#46 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2010 - 09:20 PM

a mi me ha pasado igual xD
Posted Image
Posted Image

#47 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 09:22 PM

yo tengo claro que Sonic en un juego de Mario -> Si. Mario en un juego de Sonic -> No xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#48 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 09:26 PM

Di eso en ElOtroLado o DSWii y verás cómo se ponen... xD Valiente banda de pikmins, la virgen.

A mí no me importaría que Mario estuviera en un Sonic, pero eso sí, que antes Sonic esté en uno de Mario. xD
Posted Image

#49 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 09:48 PM

como ya se dijo célebremente... la ignorancia es atrevida, y tanto decir que los sonics de MD eran los mejores para que ahora saquen un Sonic 4 y llegue el listo de turno para decir que no, que él espera q no sea como los de MD porque eran un coñazo.

Desde luego, cuanto daño ha hecho 4chan, porque tanto troll no cabe en las cuevas
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#50 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 10:12 PM

Oh, sí, tantos y tantos años queriendo eso y ahora se puede leer que por qué sacan un Sonic así. ._. ¿Pero qué narices? xD
Posted Image

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 10:44 PM

Esta wapo el montaje de la foto,eh? XD
Imagen subida

#52 Spincast

Spincast
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 12:40 AM

buen photoshop de la imagen! xDD

Y me refiero a humillacion en el sentido de que:

En los juegos olimpicos Sonic ya esta completamente con un handicap pero de la gran... (el plomero le puede ganar en la carrera de 100m...)
Ahora en SSBB si porque por lo menos le puedo dar una paliza al plomero y viceversa y SSBB es un juegazo.

Pero ahora que lo pienso bien que sigan saliendo eso de los juegos olimpicos, lei que se venden como pan caliente, mas dinero para SEGA.

El hecho de que Sonic aparezca en la saga principal (por asi decirlo) del plomero y viceversa para mi es una linea que se tendria que respetar... los otros son spin-offs asi que no hay el drama de telenovela.

Gracias por la bienvenida! xD

PD: A mi encanto Sonic Heroes, Rush e incluso el 06! (que es al que tanto le masacraron >.>).

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 February 2010 - 12:46 AM

buen photoshop de la imagen! xDD

Y me refiero a humillacion en el sentido de que:

En los juegos olimpicos Sonic ya esta completamente con un handicap pero de la gran... (el plomero le puede ganar en la carrera de 100m...)
Ahora en SSBB si porque por lo menos le puedo dar una paliza al plomero y viceversa y SSBB es un juegazo.

Pero ahora que lo pienso bien que sigan saliendo eso de los juegos olimpicos, lei que se venden como pan caliente, mas dinero para SEGA.

El hecho de que Sonic aparezca en la saga principal (por asi decirlo) del plomero y viceversa para mi es una linea que se tendria que respetar... los otros son spin-offs asi que no hay el drama de telenovela.

Gracias por la bienvenida! xD

PD: A mi encanto Sonic Heroes, Rush e incluso el 06! (que es al que tanto le masacraron >.>).


Lo de que Sonic no corra tanto en el primer Mario & Sonic, es de pura logica, es un juego, no tiene porque ser "realista". Imaginate que te coges a Sonic, y dejas a todos en la linea de salida, pues el resto de gente con la que estuvieras jugando, diria "anda y juega tu solo" XD.
Te recomiendo que pruebes el segundo Mario & Sonic, que ahi las cosas son muchisimo mejores que en el primero
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 07 February 2010 - 01:46 AM

Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast


No lo rebajarian,sonic deberia sentirse alagado...(en estos malos tiempos que corren para el,mejoraria bastante XD)


No sé realmente cómo será la realidad, pero yo es que me imagino a 5 tíos de SEGA persiguiendo [tadoramo] [buuuaaaa] todo el día a Iwata para que metan a Sonic en tal o cuál juego de Nintendo xD como periodista de prensa rosa a Belén Estéban xD

"Vengaaa Iwaaaa, tenemos aquí un guión cojonudo para el nuevo Metroid, mira, Samus tiene un problema en la nave y aterriza en el planeta SEGA... y se enamora de Sonic y entonces van juntos a... [toctoc] y si no también tenemos ideas para un The Legend of Sonic, Sonic Fox, Punch Sonic, Super Sonic Galaxy y Super Smash Sonic Brawl"


¿Pero qué coño?
Posted Image

#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 February 2010 - 02:06 AM

Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast


No lo rebajarian,sonic deberia sentirse alagado...(en estos malos tiempos que corren para el,mejoraria bastante XD)


No sé realmente cómo será la realidad, pero yo es que me imagino a 5 tíos de SEGA persiguiendo [tadoramo] [buuuaaaa] todo el día a Iwata para que metan a Sonic en tal o cuál juego de Nintendo xD como periodista de prensa rosa a Belén Estéban xD

"Vengaaa Iwaaaa, tenemos aquí un guión cojonudo para el nuevo Metroid, mira, Samus tiene un problema en la nave y aterriza en el planeta SEGA... y se enamora de Sonic y entonces van juntos a... [toctoc] y si no también tenemos ideas para un The Legend of Sonic, Sonic Fox, Punch Sonic, Super Sonic Galaxy y Super Smash Sonic Brawl"


¿Pero qué coño?


Que mala es la droga...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 02:08 AM

jaja, qué mal está la peña
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#57 Spincast

Spincast
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 02:44 AM

Hombre, seguro que los segueros irian a las oficinas de Nintendo con antorchas, al ver que han rebajado a su querido Sonic a montura para Mario.

Lo peor es que este seria el mejor juego de sonic desde que sacaron el sonic adventure de dreamcast



Lo de irse a las oficinas de Nintendo con antorchas... count me in!!! xDDD
Yo me pase de maravillas con los adventures de Dreamcast... (bue con los tiempos de carga del adv1 no tanto xDDD)

No lo rebajarian,sonic deberia sentirse alagado...(en estos malos tiempos que corren para el,mejoraria bastante XD)



Rush 1: Sonic combinado con Ridge Racer!

Rush Adventure: modo online adictivo q no es joda

Los 2 Rivals: Por fin algo para PSP! xD y creo que son los primeros Sonics que en serio te dan una razon para correr xDDDDD

Heroes: Team Rose FTW! xDDDDDDDDD, Sonic bastante completo en mi opinion

Shadow the Hedgehog: el juego de Shadow the Hedgehog: 60$, saber la historia del erizo negro... no tiene precio xDDD

Sonic 06: Solo lo pude jugar hasta la mitad, pero me gusto!!

Unleashed: Rooftop Run Day !!!! Ya perdi la cuenta de cuantas veces lo jugue! xDD Spagonia!!! xDD

En opinion Sonic SI que corre... xD y en mi opinion lo empeoraria si esta en galaxy 2 o como sea que se llame el prox. mario de la N.

No sé realmente cómo será la realidad, pero yo es que me imagino a 5 tíos de SEGA persiguiendo [tadoramo] [buuuaaaa] todo el día a Iwata para que metan a Sonic en tal o cuál juego de Nintendo xD como periodista de prensa rosa a Belén Estéban xD

"Vengaaa Iwaaaa, tenemos aquí un guión cojonudo para el nuevo Metroid, mira, Samus tiene un problema en la nave y aterriza en el planeta SEGA... y se enamora de Sonic y entonces van juntos a... [toctoc] y si no también tenemos ideas para un The Legend of Sonic, Sonic Fox, Punch Sonic, Super Sonic Galaxy y Super Smash Sonic Brawl"



Ahi estoy de acuerdo con lo que dijo Raccar...

EDIT: En serio que enfermo.... , el 'xD' puse de reflejo. (demasiado PSO)

#58 Nero

Nero
  • Reikainiano
  • 219 mensajes
  • LocalizaciónAtras tuyo

Publicado 07 February 2010 - 04:01 AM

[quote]"Vengaaa Iwaaaa, tenemos aquí un guión cojonudo para el nuevo Metroid, mira, Samus tiene un problema en la nave y aterriza en el planeta SEGA... y se enamora de Sonic y entonces van juntos a... [toctoc] y si no también tenemos ideas para un The Legend of Sonic, Sonic Fox, Punch Sonic, Super Sonic Galaxy y Super Smash Sonic Brawl" [/quote]
Ahi estoy de acuerdo con lo que dijo Raccar... xD[/quote]
solo con un xD termina como broma, pero ahora tengo que decir

es mala la droga amigo...
Imagen subida
El que se va sin que le digan vuelve sin que le llamen

#59 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 03:33 PM

Daré mi opinión sobre los últimos sonics, porque me apetece :mrgreen:

Sonic Adventure: La repanocha
Sonic Adventure 2: La repanocha, además las fases eran más largas.
Sonic Heroes: Lejos de los Adventure, pero cumplía con su objetivo de ser una plataformas directo. Además las fases eran muy largas.
Shadow the hedgehog: Pufff, infumable.
Sonic (360/PS3): Nunca lo jugué, pero por lo que sé si no fuese por los bugs sería un digno sucesor de los Adventure.
Sonic y los anillos secretos: Una castaña pilonga. Un control malísimo. Las revistas se portaron demasiado bien con él.
Sonic y el caballero oscuro: Mejor que el anterior pero sigue sin gustarme no tener el control total sobre Sonic. Niveles MUY lineales.
Sonic Unleashed: La idea era buena, pero tiene pocos caminos alternativos y poco plataformeo. Derribar a los enemigos con el boost es una mierda (no propone ningún reto). Aparte que el Werehog me aburrió y dejé el juego a medias.
Sonic & Sega All-Star racing: Me la pone pinocha!!!!!!!!!!!!!! xDD
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#60 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 07 February 2010 - 04:04 PM

Sonic (360/PS3): Nunca lo jugué, pero por lo que sé si no fuese por los bugs sería un digno sucesor de los Adventure.


Yo también lo creo, de hecho me parece que es la obra con la historia más seria jamás contada en la franquicia.

¿Alguien sabe por qué no se ha sacado un parche que corrija estos bugs? :(
Posted ImagePosted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos