Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#21 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 February 2010 - 10:35 PM

Visto así... ^^U A mí la verdad es que tampoco me haría mucha gracia. Pero en fin, en cierto modo es normal, si es un chavalín no tiene porqué saber algo así, jeje.
Posted Image

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 10:48 PM

Jajaja ya me imagino la situación XDDD
Imagen subida

#23 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 05 February 2010 - 10:53 PM

Fake

por mucho q lo diga una revista, esa noticia es demasiado buena para ser cierta, sin algo mas fiable no me lo creo (vease imagenes o videos)
Imagen subida

#24 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:07 AM

Hasta que no vea imagenes reales sobre eso, no me lo creo.

Pero aun así, pienso que es casi imposible de que se pueda controlar a Sonic en este juego, la jugabilidad de Sonic no pinta para nada en un Mario Galaxy.
Como mucho competiremos contra Sonic en una carrera con Mario montado en un Yoshi.

Me resulta mas creible de que hubiera un cameo sobre el mundo de Sonic, es decir, que una de las galaxias del juego se trate sobre esto. En el que se podrá hablar con Sonic, Tails, etc. y hacer sus respectivas misiones. Y que el enemigo final del nivel sería Robotnik en el Death Egg o en cualquier otro mundo.

Estaré atento sobre la noticia.

#25 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 08:47 AM

Hasta que no vea imagenes reales sobre eso, no me lo creo.

Pero aun así, pienso que es casi imposible de que se pueda controlar a Sonic en este juego, la jugabilidad de Sonic no pinta para nada en un Mario Galaxy.
Como mucho competiremos contra Sonic en una carrera con Mario montado en un Yoshi.

Me resulta mas creible de que hubiera un cameo sobre el mundo de Sonic, es decir, que una de las galaxias del juego se trate sobre esto. En el que se podrá hablar con Sonic, Tails, etc. y hacer sus respectivas misiones. Y que el enemigo final del nivel sería Robotnik en el Death Egg o en cualquier otro mundo.

Estaré atento sobre la noticia.

Con lo que tu dices, me compraba 3 mario galachis

#26 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 11:22 AM

No non no no no.. a eggman solo lo derrota Sonic xD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 11:54 AM

No non no no no.. a eggman solo lo derrota Sonic xD

Eso! que sino nos va a dar un chungo X_X
Imagen subida

#28 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 12:39 PM

A mí no me importaría que Sonic apareciese en ese juego. De hecho me seduce la idea.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#29 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 01:23 PM

NGame sigue con su twitter como siempre, no dice nada de hacks ni nada :S
Imagen subida

#30 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 01:49 PM

NGame sigue con su twitter como siempre, no dice nada de hacks ni nada :S


Es Ngamer

#31 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 02:06 PM

Exacto, siguen actualizando como si tal cosa, convencidos totalmente de lo que dicen:

http://twitter.com/ngamer_mag

En todos lados dicen que es fake, pero ellos no lo niegan en absoluto. <.<
Posted Image

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 February 2010 - 02:53 PM

Seguramente no sabremos nada mas hasta que se muestre el juego de nuevo... supongo que para el E3 o un evento de estos :S
Imagen subida

#33 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 05:27 PM

Yo flipo con la subnormalidad de comentarios en otros sitios en plan "sonic desde 1998 es mierda" Seguro que el que lo dice sí que es una mierda :lol:
O nintenderos como si nintendo les diera dinero, con el cerebro totalmente lavado, quejándose de su posible inclusión o insultando a Sonic.
Definitivamente, que bien hago en pasar de los videojuegos, me parece muy triste ver a tanto mendrugo. Aunque no sólo en los videojuegos, sino también pasa en otros foros, y con temas más importantes.

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 05:33 PM

Yo flipo con la subnormalidad de comentarios en otros sitios en plan "sonic desde 1998 es mierda" Seguro que el que lo dice sí que es una mierda :lol:
O nintenderos como si nintendo les diera dinero, con el cerebro totalmente lavado, quejándose de su posible inclusión o insultando a Sonic.
Definitivamente, que bien hago en pasar de los videojuegos, me parece muy triste ver a tanto mendrugo. Aunque no sólo en los videojuegos, sino también pasa en otros foros, y con temas más importantes.


Yo el comentario que estoy harto de oir, es que desde 2001 no se ha hecho mas que violar el recuerdo de Sonic con juegos mierdas. Lo que realmente me cabrea, son los que dicen que lo dejen morir en paz, joder si no te gusta no te lo compras y callate la boca, pero dejanos en paz a los que si nos sigue gustando y queremos mas juegos suyos...
Pero que le vamos ha hacer, ya sabemos que en este mundillo hay muchos que disfrutan criticando porque si, la inmensa mayoria de ellos, sin haber tocado ni un solo juego de Sonic desde el Sonic 2...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 February 2010 - 05:42 PM

Que ojalá se pudra/hunda SEGA, que ojalá rematen a Sonic, que está prostituido, que son juegos pésimos, que Sonic es cani pajillero (verídico), etc. Son cosas que un aficionado a Sonic tiene que tragar y tragar y tragar, porque si encima replica es que es un fanboy y no tiene ni idea de videojuegos.

Pero en fin, es lo que decís vosotros, yo no sé por qué pero con tal de criticar a Sonic todo vale, carta blanca para todo el mundo, venga, que es gratis. Lo razonable sería que, como dices tú, Raccar, respetasen a quienes les guste, aunque pensaran lo que quisieran pensar, pero al menos dejarnos en paz a los que, aun a pesar de los fallos que tienen los juegos (control, cámaras, gráficos, bugs...), nos gustan. Simple y llanamente, nos gustan, y ya está, no hay más vuelta de hoja. Pero nada, seguiremos siendo el blanco de todos los pitorreos.

Pues nada, ellos se lo pierden. ^^

O nintenderos como si nintendo les diera dinero, con el cerebro totalmente lavado, quejándose de su posible inclusión o insultando a Sonic.


Ojo al dato:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


se ga me da lastima. ¿ creeis que se han comportado bien con nosotros?.

mad world un juego corto y en blanco y negro algo que no lo hicieron en ps3 ni xbox 360 porque les hubiesen mandado a la mierda

hause of the dead 4 alaaaaaa un on rails cortisimo. otro que los de ps3 y xbox 360 les hubiesen mandado a la mierda

que si bamba amigo otra caca

sonic y los juegos olimpicos de inviernos igualllll los usuarios de ps3 y xbox 360 buff arderian

y claro a los les hacen bayonetta y juegos así de buenos. ¿ porque?. porque joder se pasan por el forro del culo a wii y punto es así. no se merecen que sonic salga en mario galaxy 2 por mucho que digan de que han sido buenos con wii es mentira, los juegos buenos en wii que han hecho serian en ps3 y xbox 360 de nota de 6 o cosas así. son corrientuchos y algunos malillos

no quiero ver en mario galaxy 2 a sonic ni loco


Que se pudra sega,y si quiere hacer un juego de mario que mejor forma de meter su erizo en un juego de mario....-.-


Ver a Sonic en la saga principal de Mario sería detestable, SEGA hace cualquier cagada. POr suerte Nintendo no deja que otras empresas le metan mano.


En fin... Comiendo de la mano de Miyamoto, para variar. Cómo van a quejarse los nintenderos de que a Mario le pongan a limpiar manchas o que a Link le transformen en lobo, hombre, por favor, con lo original que es eso. Ahora bien, que a Sonic le transformen en lobo o que le den una espada es una aberración. ¿Mande?
Posted Image

#36 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 05:52 PM

Cada vez creo más en las tonterías esas del 2012.

Algo va mal..

RsPmQri.jpg


#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 05:58 PM

Que ojalá se pudra/hunda SEGA, que ojalá rematen a Sonic, que está prostituido, que son juegos pésimos, que Sonic es cani pajillero (verídico), etc. Son cosas que un aficionado a Sonic tiene que tragar y tragar y tragar, porque si encima replica es que es un fanboy y no tiene ni idea de videojuegos.

Pero en fin, es lo que decís vosotros, yo no sé por qué pero con tal de criticar a Sonic todo vale, carta blanca para todo el mundo, venga, que es gratis. Lo razonable sería que, como dices tú, Raccar, respetasen a quienes les guste, aunque pensaran lo que quisieran pensar, pero al menos dejarnos en paz a los que, aun a pesar de los fallos que tienen los juegos (control, cámaras, gráficos, bugs...), nos gustan. Simple y llanamente, nos gustan, y ya está, no hay más vuelta de hoja. Pero nada, seguiremos siendo el blanco de todos los pitorreos.

Pues nada, ellos se lo pierden. ^^

O nintenderos como si nintendo les diera dinero, con el cerebro totalmente lavado, quejándose de su posible inclusión o insultando a Sonic.


Ojo al dato:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


se ga me da lastima. ¿ creeis que se han comportado bien con nosotros?.

mad world un juego corto y en blanco y negro algo que no lo hicieron en ps3 ni xbox 360 porque les hubiesen mandado a la mierda

hause of the dead 4 alaaaaaa un on rails cortisimo. otro que los de ps3 y xbox 360 les hubiesen mandado a la mierda

que si bamba amigo otra caca

sonic y los juegos olimpicos de inviernos igualllll los usuarios de ps3 y xbox 360 buff arderian

y claro a los les hacen bayonetta y juegos así de buenos. ¿ porque?. porque joder se pasan por el forro del culo a wii y punto es así. no se merecen que sonic salga en mario galaxy 2 por mucho que digan de que han sido buenos con wii es mentira, los juegos buenos en wii que han hecho serian en ps3 y xbox 360 de nota de 6 o cosas así. son corrientuchos y algunos malillos

no quiero ver en mario galaxy 2 a sonic ni loco


Que se pudra sega,y si quiere hacer un juego de mario que mejor forma de meter su erizo en un juego de mario....-.-


Ver a Sonic en la saga principal de Mario sería detestable, SEGA hace cualquier cagada. POr suerte Nintendo no deja que otras empresas le metan mano.


En fin... Comiendo de la mano de Miyamoto, para variar. Cómo van a quejarse los nintenderos de que a Mario le pongan a limpiar manchas o que a Link le transformen en lobo, hombre, por favor, con lo original que es eso. Ahora bien, que a Sonic le transformen en lobo o que le den una espada es una aberración. ¿Mande?


Patetico... Ojala metan a Sonic a saco y se jodan todos a base de bien :evil:-

PD: ¿"Bamba Amigo"?


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Spincast

Spincast
  • Reikainiano
  • 13 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 07:20 PM

No, No y noooooo!!!!

WTF!? Acaso los juegos olimpicos no fueron suficiente humillacion?

FAAAAAKE.

En serio como lei en una rta. anterior... algo anda pero MUY MAL.

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2010 - 07:23 PM

No, No y noooooo!!!!

WTF!? Acaso los juegos olimpicos no fueron suficiente humillacion?

FAAAAAKE.

En serio como lei en una rta. anterior... algo anda pero MUY MAL.


Bienvenido y eso...
Sera humillacion para ti, no para todos. A mi m ENCANTA verlos juntos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 February 2010 - 07:28 PM

Cuando veo a Mario y Sonic juntos llego al orgasmo...ni el sexo me da ese placer, que me da verlos juntos a fontanero y erizo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos