Saltar a contenido


Foto

Sonic en Mario Galaxy 2!!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
122 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 08:46 PM

Lo gracioso es que se puede dar por confirmado, aunque se trata de un nivel donde aparecerá o niveles, me he quedado de piedra O_O


Mario y Sonic hace tiempo que han aparcado las diferencias pasadas para protagonizar juegos codo con codo, pero que el erizo azul aparezca en uno de los juegos “principales” del fontanero ya serían palabras mayores, ¿os imagináis una aparición estelar de Sonic en Super Mario Galaxy 2?

Este rumor, porque ante todo quiero dejar claro que tan sólo se trata de eso, sin confirmación oficial por parte de Sega o Nintendo, sale de la revista Ngamer de Reino Unido, cuyo Twiter anuncia a bombo y platillo:

"Acabamos de recibir una noticia increíble de una fuente interna a Nintendo, Sonic será un personaje jugable en Super Mario Galaxy 2. Wha?"

Y de ahí sale el rumor, por cómo lo expresan parece que están tan sorprendidos como nosotros, ¿cómo encajaría Sonic en un título como Super Mario Galaxy?, nunca pensé que me haría esta pregunta, como de momento es un rumor, esperaremos a que surjan nuevas noticias confirmando o desmintiendo.

[Act] Actualizamos con otro rumor desde el twiter de NGame UK, ahora dicen que los niveles donde aparecerá Sonic se llamarán “Green Hill Galaxy”, y que ha sido la misma fuente interna a Nintendo quien se lo ha filtrado.

Fuente: Dswii
Imagen subida

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 February 2010 - 08:50 PM

¡¡¡DIOOOS!!!

¿Es esto ciero? Como se confirme.... jfsqjiqwkfdwrfqlkefñweqfjñwrlfwlfdkw
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 February 2010 - 08:52 PM

es demsiado WTF. No me lo creo..hasta que no haya cnfirmacion oficial. epro como sea cierto... O...M...F...G
Posted Image
Posted Image

#4 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 08:53 PM

Pero NGame quien es? es la que dice que es verdad y que Nintendo se lo ha confirmado O_O
Imagen subida

#5 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:05 PM

Pero NGame quien es? es la que dice que es verdad y que Nintendo se lo ha confirmado O_O

Es Ngamer, era la mejor revista que hubo en españa que era 1.000.000 veces mejor que Nintendo Accion que tuvo que cerrar por problemas de derechos y que en UK es la mas importante, es una revista de pestrigio asi que no se por que no habria que crrerlo

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 February 2010 - 09:05 PM

Ngamer es una revista especializada en nintendo, la que antiguamente en españa se comercializaba como 64magacine y que tb se empezó a vender en españa como Ngamer ( aunque no sé si dejaron de publicarla, me suena que cayó cuando cayeron las ediciones españolas de Edge y superjuegos xtreme)

La revista en sí es fiabl, pero es que me suena muy raro, en serio xD voy a buscar mas info.
Posted Image
Posted Image

#7 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:06 PM

Pero NGame quien es? es la que dice que es verdad y que Nintendo se lo ha confirmado O_O


http://www.computera...m/sites/ngamer/
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#8 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:29 PM

Diooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mario galaxy era de por si mi juego favorito de plataformas...y si meten a sonic ya....

#9 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 09:33 PM

Ahhhh! Gracias ;)

Es Ngamer, era la mejor revista que hubo en españa que era 1.000.000 veces mejor que Nintendo Accion que tuvo que cerrar por problemas de derechos y que en UK es la mas importante, es una revista de pestrigio asi que no se por que no habria que crrerlo


Ahora se de donde viene tu nick! :P
Imagen subida

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:38 PM

La verdad, eso no es decir mucho, hasta los folletos del Carrefour son 1.000.000 de veces mejor que Nintendo Acción.

#11 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 09:39 PM

La verdad, eso no es decir mucho, hasta los folletos del Carrefour son 1.000.000 de veces mejor que Nintendo Acción.

XDDDD

A mi en la revista me toco una manta de Pikachu! es buena y todo XD
Imagen subida

#12 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 09:39 PM

Como se confirme, se va a liar la de Dios...

Madre mía, que rachita llevamos, primero el All-Star Racing, despues Sonic 4, y ahora Sonic en Mario Galaxy 2, para los que digan que Sonic está de capa caída xD

#13 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 February 2010 - 09:41 PM

Esto sería un paso mas, de ser cierto, a un juego de plataformas de Mario & Sonic O_o
Imagen subida

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 February 2010 - 09:49 PM

Por si alguien queire verlo, aqui el twitter de ngamer.

http://twitter.com/Ngamer_mag


hum...quizas si sea cierto...dice que uno de los redactores llora de desesperación xDDDDDDDDDDDDDDDDd Nintenderos...ains xD
Posted Image
Posted Image

#15 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 February 2010 - 09:50 PM

pero que? a ver si a ser una inocentada como sonic y tails en melee...pero si no...madre mia

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 February 2010 - 09:52 PM

No es abril, asi que no es un april fools. Y por otro lado, inventarse el rumor pq si no les conviene siendo una revista seria...
Posted Image
Posted Image

#17 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 10:00 PM

Siempre existe la posibilidad de que hayan sido hackeados como ha ocurrido varias veces en la twittósfera, hay que esperar a ver qué ocurre.
Posted Image

#18 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 05 February 2010 - 10:23 PM

hay un medio que apunta a eso, al hack. Veamos que ocurre, de momento en la web oficial no han dicho que han sufrido un "hurto de cuenta" ni nada similar
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 February 2010 - 10:28 PM

Cito lo que he dicho en DSWii (donde, cómo no, no ven muy bien la noticia xD):

O_O

Desde luego, ésta es la clase de noticias que te dejan con el culo torcido, hablando claro. xD

Green Hill Galaxy, con Sonic... ^^U Dios, sí que se llevan bien Nintendo y SEGA, sí. xD Y esto es decisión de Nintendo, diría yo, porque a nadie se le ocurriría pedirle a Nintendo que un personaje suyo estuviera en una obra magna tal como pueda ser Mario Galaxy (aunque claro, Kojima pidió que Snake estuviera en un Smash, así que nunca se sabe xD).

Lo que sin duda tengo claro es que si esto se confirma va a significar que la amistad entre Nintendo y SEGA es ya latente... La verdad es que también molaría ver a Mario en un juego de Sonic, y viendo el estilo de los habitantes del mundo de Sonic Unleashed, no encajaría nada mal. ^^


Brutal, en serio. xD Brutal.
Posted Image

#20 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 February 2010 - 10:32 PM

Bueno, que ahora Mario & Sonic sean tan amigos tiene sus ventajas e incnvenientes. Ventajas? Fanservice a tope xD desventajas? hace unos dias uno de mis primos pequeños, que se pilló el mario & sonic en los juegos olímpicos de invierno, me preguntó si Donkey Kong era personaje de Sonic o de Mario :o No se si alegrarme de que los niños vean que son sagas que conjuntan perfectamente, o llorar xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos