Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1761 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 January 2015 - 11:27 PM

Ya mencioné las espeficaciones de mi laptop y el rendimiento que daba la emulación a través de Dolphin, no sé hasta que punto irá mejor o peor en el caso de la ps2, pero dudo mucho que la experiencia sea igual de agradable que jugando en una consola.



#1762 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 07:54 PM

La experiencia puede ser igual o mejor que la de la consola original siempre y cuando tengas un Pc muy potente, si ahora mismo no puedes tirar con un emulador de Ps2, en un futuro podras cuando la emulacion haya mejorado y tengas un Pc mas potente, es cuestion de tener paciencia.A dia de hoy el Pc que tengo tira perfectamente el emulador de Saturn cuando antes no podia y he podido jugar sin problemas a juegos de esta consola que en su momento ni vinieron, tambien puedo jugar a los juegos de Saturn originales y por eso conservo aun mi Sonic Jam.Simplemente hay que tener paciencia..mucha paciencia, por eso tengo una Iso de Project Zero 4 traducida al español aunque mi Pc aun no puede tirar bien el Dolphin se que en un futuro tendre un ordenador mejor que si podra tirarlo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1763 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 09:06 PM

A mí me encanta la emulación. Gracias a ella podemos pasar las limitaciones de las consolas originales, sobre todo la resolución.

En juegos 2D no me gusta usar filtros de suavizado, pero en juegos 3D es distinto, que estás simplemente usando el mismo modelo pero renderizándolo a mejor resolución

rose2again3.jpg

guesswhicho6lk.jpg

cnfYysg.jpg
  • A Sockles, DaGuAr, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

#1764 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2015 - 09:20 PM

Yavestruz. Una de las asignaturas pendientes que tengo es hacerme un sistema dedicado expresamente a la emulación, de la mejor forma posible, para poder disfrutar de esa forma tan hermosa de los juegos. Por desgracia no todo es perfecto, el emulador de Saturn que se mencionaba antes, por ejemplo, todavía da fallos de sonido en varios juegos, pero sin embargo ya implementa cosas como convertir las tramas en transparencias y desentrelazado de imágenes 2D, así que esperemos que algún día la persona que se lo está currando tanto consiga llevarlo a la perfección.

 

Mientras tanto yo a ponerme en serio con los emuladores, que aún tengo que probar el Dolphin en serio y el de PS2, por ejemplo xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1765 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 09:51 PM

Bueno la verdad es que a juegos completamente 3D una buena inyeccion de resolucion, bilieal y antialiasing a tope le sientan ni que pintado, sobre todo si tienes un ordenador lo suficientemente potente, la pega de hacer este tipo de cosa es que ciertos defectos que en televisores antiguos pasaban inadvertidos se notan mas cuando le metes mas resolucion, pero en general el cambio es bastante bueno.En cuanto a lo que se comenta de una maquina dedicada a la emulacion...siempre depende de la potencia del Pc si vas pensando en maquinas cada vez mas modernas tu Pc tiene que ser como 5 veces mas potente que esa maquina que va a ser emulada...dicho de otro modo ahora mismo un i5 lo debe de tener muy jodido para emular una Ps3 aunque sea mas potente que esta consola.En todo caso todo es relativo, la Saturn es la consola que mas se ha tardado en emular de manera correcta, hoy dia quitando algun juego que muestra fallos de sonido y poca cosa mas es jugable al cien por cien en la mayorida de casos, la Psx en cambio fue mas facil de emular y hoy en dia quitando la emulacion de perifericos como el raton de Psx en general no da problemas, el ePsx es el emulador mas popular, hay otros que tambien emulan la Psx con soltura, pero el ePsx es el mas extendido y usado por la mayoria.Tambien podriamos citar el caso de la Dreamcast en donde a pesar de tener unos emuladores que basicamente son una Beta poco evolucionada, como pasa con Chankast, han sido capaz de tirar con soltura los juegos casi desde el principio...aunque al menos necesitas un Dual Core para tirar los juegos bien


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1766 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2015 - 10:08 PM

Y con github hoy día se va apuntando más y más gente a ayudar con estos proyectos y avanzan a pasos agigantados.

En Dolphin se unió una chica que no se animaba porque eran todo chicos en el mundillo hasta que la convenció alguien y ella sóla arregló los fallos que hacían que el Rogue Squadron ni cargase, y en 2 meses ha hecho que sea jugable de principio a fin.

#1767 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 02:21 AM

Alguien jugo a los Sonic Storybook Series y Sonic Colors para Wii.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1768 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 01:26 PM

No los conozco, de qué van?
  • A FvG y a DaGuAr les gusta esto

#1769 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 01:26 PM

Tengo lo tres.



#1770 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 02:22 PM

En este foro de Sonic nadie ni siquiera conoce esos juegos ni se ha hablado de ellos nunca.



#1771 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 02:48 PM

Ustedes conocen estos juegos:

Tailsskypatroljp.jpg

Tails_Adventure_Coverart.png


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1772 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 20 January 2015 - 03:11 PM

NO.


  • A FvG le gusta esto

#1773 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 January 2015 - 03:34 PM

¿Por qué le contestáis como si os lo estuviese preguntando cuando en realidad lo único que está haciendo es afirmarlo, otorgándonos perlas de sabiduría para mejorar nuestras vidas?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1774 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 04:25 PM

Jojojo lo de Crapcom es de traca, he probado un poco el Resident Evil HD Remastered, y bueno al menos es mejor que jugarlo en un emulador Dolphin y los retoques graficos que han metido en los fondos prerenderizados son algo mas que simplemente pasarle un filtro de Antialiasing, pero no hay forma de que mi Dual Core pueda tirar el juego en modo de 60 frames.Amos joder con mi GTX 650 con 2Gb y otros 4 Gb que tengo en la placa tengo de sobra con todo a Full para tirar este juego que es de la año de la pera.Pero nada si lo pongo en modo 60 Frames el juego se ralentiza cosa mala tal y como sucedia con Resident Evil 4 Ultimate HD, es decir una vez mas la han cagado al optimizarlo, pero al menos a 30 frames se mueve mejor que el Resident Evil 4 Ultimate HD cuando lo ponia tambien a 30.Los videos pegan algun tironcillo en el momento de iniciarse y volver al juego, pero en general el juego es bastante jugable

 

En fin, al menos aqui tengo una version que practicamente me podra funcionar para siempre y no dependera de un sistema en concreto, puede que el dia que saquen Windows 10 u 11 tenga problemas de compatibilidad, pero la gente suelen sacar apaños para solucionar este tipo de problemas, asi que es mejor tener una version Pc de un juego ya que no esta ligada a depender de la version Ps3, Ps4, 360, X Box One o el sistema que sea


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1775 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 05:06 PM

Alguien jugo a estos juegos:

JetGrindRadio_cover.jpg

JetSetRadioFuturebox.jpg


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1776 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 10:21 PM

Yo no es que esté jugando al juego, pero hoy me he puesto a probar bien el Kncukles' Chaotix (nunca lo había jugado en profundiad porque no es un juego que me llame mucho...), y jo, la verdad es que se siente bastante ortopédico. Nunca entenderé cómo después de los juegazos de Megadrive pudieron pensar que esto sería buena idea...


b3UcR5h.png


#1777 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 January 2015 - 10:38 PM

Es un juego extraño, aunque pillándole el tranquillo es muy disfrutable.



#1778 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 24 January 2015 - 03:55 PM

jogo-metro-redux-para-xbox-one.jpg

 

Me lo pillé ayer. He jugado poco, pero está bastante bien.



#1779 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 January 2015 - 02:37 PM

Ambos juegazos sin duda, a mi me gusto mas el primero que el segundo en general, lo malo que le veo al Last Light es que abusa algo de "secuencias innecesarias", quiero decir que se dan algunas situaciones que se muestran como una secuencia cuando podrian haber dejado que el propio jugador las realice sin muchos problemas, cortan algo la gracia cuando estas jugando e inmerso en la situacion que te muestran


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1780 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 January 2015 - 06:58 PM

Me suena que hace relativamente poco descubrieron que Knuckles's Chaotix era en realidad un parte de un supuesto Sonic 4 para Saturn, pero que se canceló y se llevó a la 32x para tener "algo" de Sonic allí. Como lo de las fases bonus de Sonic 3d de Saturn, que era en realidad las fases de un Sonic tridimensional, el cual no era X-treme. (O igual lo he soñado todo). De ser así es normal que se aprecie raro u ortopédico.

 

Albert, es verdad que lo de Capcom con el REmake hd es de traca. Aún obviando como puñetas han coseguido sacarlo fuera de Nintendo, lo bueno de todo esto es que resulta que está siendo un éxito de ventas. Si le sumamos el "fracaso" de RE 6 es posible que se planteen ciertas cosas.






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos