Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1801 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 March 2015 - 04:41 PM

Nunca oí lo de Sinfterx.

Pero Sphinx es nombre de chica y me suena raro, con lo caballeroso que sonaba Robert

 

De donde sacas eso de que es nombre de chica xD. la verdad si no fuese por el sufijo numérico 4222 (tenía la manía de agregar números en mis pseudónimos de cuentas internet por si acaso no estuviese disponible) me habría quedado contento, pero cómo Robert no es un nombre que resalte bastante decidí buscarme otro seudónimo más .. original, único, que llame la atención.

 

Pero veo que he fracasado :/. La primera alternativa que me atraviesa la mente es Raziel, cómo el arcángel de los secretos en la religión judía, eso sí que molaría.. a menos que me digas que suena a chica xD


Editado por Sphinx, 22 March 2015 - 04:42 PM.


#1802 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 March 2015 - 04:54 PM

A mi me engancho el Order of Ecclesia cosa mala, es el unico Metroidvania posterior al Simphony of the Night que me he pasado al completo, los demas igual algun dia tambien me los termine pasando pero de momento solo tengo las roms, por cierto si fuera por mi haria que todos los juegos de desarrollo 2D clasico usasen graficos completamente en 2D como los que se curran en estos Metroidvania o en plan Vainillaware.En mi opinion el mundo de los videojuegos necesitan mas juegos buenos con graficos 2D que aprovechen las tecnologias actuales, las 3D deberian de ser usadas unicamente para juegos de escenarios completamente tridimensionales...pero claro es mas facil recurrir a motores tridimensionales que hacer un juego con motor totalmente bidimensional...sobre todo cuando son en alta definicion

 

 

Depende también de cómo se use el motor, a mí me sería inconcebible imaginarme a Trine en puro 2D. 

 

Rayman origins es otro ejemplo de un juego hecho enteramente en 2D con un estilo cartoonesco y que le quedaba de maravilla incluso en la generación actual, y sin embargo agregarle efectos de sombra y luz  junto a toques y modelos 3D lo hizo aún mejor en su secuela.


Editado por Sphinx, 22 March 2015 - 04:56 PM.


#1803 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 05:52 PM

 

A mi me engancho el Order of Ecclesia cosa mala, es el unico Metroidvania posterior al Simphony of the Night que me he pasado al completo, los demas igual algun dia tambien me los termine pasando pero de momento solo tengo las roms, por cierto si fuera por mi haria que todos los juegos de desarrollo 2D clasico usasen graficos completamente en 2D como los que se curran en estos Metroidvania o en plan Vainillaware.En mi opinion el mundo de los videojuegos necesitan mas juegos buenos con graficos 2D que aprovechen las tecnologias actuales, las 3D deberian de ser usadas unicamente para juegos de escenarios completamente tridimensionales...pero claro es mas facil recurrir a motores tridimensionales que hacer un juego con motor totalmente bidimensional...sobre todo cuando son en alta definicion

 

 

Depende también de cómo se use el motor, a mí me sería inconcebible imaginarme a Trine en puro 2D. 

 

Rayman origins es otro ejemplo de un juego hecho enteramente en 2D con un estilo cartoonesco y que le quedaba de maravilla incluso en la generación actual, y sin embargo agregarle efectos de sombra y luz  junto a toques y modelos 3D lo hizo aún mejor en su secuela.

 

 

Bueno son cosas de gustos, aunque lo de Trine es relativo, dices eso porque el juego lo sacaron desde el principio en 3D y su apartado artistico indudablemente es la polla, pero si desde el principio hubiese salido completamente en 2D con unos graficos en plan Rayman Legends, pues igualmente seguiria siendo un juego cojonudo, en todo caso es en la tercera parte donde por fin van a aprochar las 3D ya que se combinara con escenarios en donde te puedes mover con algo mas de libertad

 

Sobre los ejemplos que pones, yo no le hago ascos a a las combinaciones, es decir que mezclen graficos 2D con elementos tridimensionales me parece cojonudo siempre y cuando los integren bien, aunque eso si, soy mas partidario de que al menos los personajes  tienen que ser totalmente 2D como por ejemplo pasa en el futuro Shantae en donde los escenarios son en 3D pero los personajes son totalmente en 2D aprovechando las tecnicas actuales 

 

Por cierto...con contestarme una vez era suficiente XDDD      


Editado por AlbertWesker34, 22 March 2015 - 05:54 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1804 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 March 2015 - 10:23 PM

 

Nunca oí lo de Sinfterx.

Pero Sphinx es nombre de chica y me suena raro, con lo caballeroso que sonaba Robert

 

De donde sacas eso de que es nombre de chica xD. la verdad si no fuese por el sufijo numérico 4222 (tenía la manía de agregar números en mis pseudónimos de cuentas internet por si acaso no estuviese disponible) me habría quedado contento, pero cómo Robert no es un nombre que resalte bastante decidí buscarme otro seudónimo más .. original, único, que llame la atención.

 

Pero veo que he fracasado :/. La primera alternativa que me atraviesa la mente es Raziel, cómo el arcángel de los secretos en la religión judía, eso sí que molaría.. a menos que me digas que suena a chica xD

 

Yo sigo pensando que casco gay le queda bien.

 

Casco gay 888888888888, si quiere números.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1805 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 10:35 PM

Nunca oí lo de Sinfterx.

Pero Sphinx es nombre de chica y me suena raro, con lo caballeroso que sonaba Robert

 
De donde sacas eso de que es nombre de chica xD


Esfinge. La esfinge.

En mitología griega con cuerpo de mujer siempre, y la más conocida y tal con su acertijo del ser humano.

En la egipcia con cuerpo de hombre, vale, pero sigue siendo "la" esfinge, y para las que son cuerpo de hombre se usa el término androesfinge.

#1806 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 March 2015 - 10:45 PM

Yo sigo pensando que casco gay le queda bien.

 

Casco gay 888888888888, si quiere números.

 

 

vUd4VVx.jpg


Editado por Sphinx, 23 March 2015 - 10:46 PM.


#1807 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 January 2016 - 08:00 PM

Hoy me he echado una buena partidica al Freedom Planet.

 

La verdad es que el juego está entretenido, y a un jugador como yo que de pequeño jugaba todo el rato a juegos de plataformas en su Mega Drive me ha recordado mucho a esos tiempos. 

 

Lo bueno es que es un juego que se ve variado. Estoy en el tercer nivel si no me equivoco y ya he pasado por situaciones bastante diversas. Y el recolectar los coleccionables son un aliciente que me gusta para revisitar los niveles. Los diseños y animaciones están geniales.

 

En general no tengo nada malo-gordo que decir, a parte de cositas pequeñas. Primero que todavía no he visto el sentido a los resortes en plan Sonic... A los verticales sí, pero a los horizontales no porque al menos a mi el personaje no me pilla carrerilla apenas. Luego, aunque el diseño en general del juego está de PM, hay cosillas que me dan la sensación que han sido dibujadas por un aficionado. Que vale, más o menos es así xD pero la cosa está en evitar eso. Y luego es lo cantoso que resulta a veces la base tomada de los juegos de Sonic. Los resortes por ejemplo, que son igualitos pero cambiados de color, o en el segundo nivel una plataforma elevadora que se comporta igual que unas que hay en Ice Cap de Sonic 3. 

 

El nivel técnico me parece muy bueno en general. Y más eniendo en cuenta que no viene de una compañía grande o con experiencia. 

 

La música es un poco de todo. Hay temas como el principal que se me pegó enseguida a la cabeza, y otros como el del segundo nivel que me daban ganas de terminarlo para no escucharlo más. xD

 

Ah, y encontré un bug. En el primer nivel, cuando te persigue la roca gigante, te puedes apartar perfectamente de su camino, dejarla que pase e incluso correr detrás suyo (lol). Lo jodido es que en las varias veces que he jugado el nivel alguna el juego me "teletransportaba" de golpe delante de la roca en plan "¡nada de quedarse quieto, a correr só vago!" y me hacía daño. xD

 

Contento con el juego, la verdad.


b3UcR5h.png


#1808 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 January 2016 - 09:18 PM

Lo de la roca es intencional, si hay hasta un logro, no se si te ha salido.

Para el 2 ya se están alejando de estética Sonic y haciendo gameplay propio y tal

#1809 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 March 2016 - 11:11 AM

He vuelto a probar la emulación de Dreamcast para el HTPC y el NullDC la verdad es que va bastante bien. 

 

Después de mucho tiempo he jugado un rato a Toy Commander. Dios, qué recuerdos. 


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#1810 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 April 2016 - 11:17 AM

header.jpg?t=1447359330

 

Me lo acabo de pillar. A ver qué tal...



#1811 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 April 2016 - 11:18 AM

Yo me acabo de pillar el FEZ. 

 

Ya dirás qué tal Linkin, que ese también me llama.


b3UcR5h.png


#1812 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 April 2016 - 01:19 PM

Ahora con el Rocket League.

Conseguí convertir un despeje en un gol, qué bien sienta xD


  • A FvG y a Sockles les gusta esto

#1813 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2016 - 01:28 PM

Buah, parece que te la reserven para que marques. xD


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1814 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 April 2016 - 11:32 PM

Es que la gente gasta el turbo mucho y yo lo guardo siempre al 100% para cosas así

#1815 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 April 2016 - 12:51 AM

Ídem. xD


b3UcR5h.png


#1816 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 May 2016 - 04:02 PM

Ya dirás qué tal Linkin, que ese también me llama.

 

Bueno, no lo he jugado mucho (entre trabajo, cosas que estoy preparando de cara al futuro y vida social varia, no tengo tiempo 'pa ná'), pero lo que he jugado me ha gustado. Es un plataformas bastante exigente, aunque creo que de momento la curva de dificultad está bien construida.

 

Lo que no se le puede negar es que el juego es de una preciosidad apabullante, eso sí.


  • A FvG le gusta esto

#1817 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 May 2016 - 11:58 AM

Ahora con el Rocket League.

Conseguí convertir un despeje en un gol, qué bien sienta xD

No sé qué tiene el juego que engancha.

 

 

Ya dirás qué tal Linkin, que ese también me llama.

 

Bueno, no lo he jugado mucho (entre trabajo, cosas que estoy preparando de cara al futuro y vida social varia, no tengo tiempo 'pa ná'), pero lo que he jugado me ha gustado. Es un plataformas bastante exigente, aunque creo que de momento la curva de dificultad está bien construida.

 

Lo que no se le puede negar es que el juego es de una preciosidad apabullante, eso sí.

También me llama. Se ve precioso.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1818 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 May 2016 - 01:02 AM

The Fall Episodio 1

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDEEEEEEES, pensaba que ya habian completado la historia de este juego que se vendia por episodios y lo que habia comprado era el juego entero, y resulta que no es asi que el episodio 2 aun se esta haciendo.Aun asi me han dejado con ganas de mas, la historia me ha gustado mucho, cojonuda en general.Tengo ganas de ver como continua la historia


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1819 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2016 - 07:03 PM

Es una jodienda pillar algo que está con la historia a medias. Juego de Tronos y Half Life me reconcomen!


b3UcR5h.png


#1820 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2016 - 09:13 PM

¿Los de Juego de tronos son de pago? :S


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos