Hoy me he echado una buena partidica al Freedom Planet.
La verdad es que el juego está entretenido, y a un jugador como yo que de pequeño jugaba todo el rato a juegos de plataformas en su Mega Drive me ha recordado mucho a esos tiempos.
Lo bueno es que es un juego que se ve variado. Estoy en el tercer nivel si no me equivoco y ya he pasado por situaciones bastante diversas. Y el recolectar los coleccionables son un aliciente que me gusta para revisitar los niveles. Los diseños y animaciones están geniales.
En general no tengo nada malo-gordo que decir, a parte de cositas pequeñas. Primero que todavía no he visto el sentido a los resortes en plan Sonic... A los verticales sí, pero a los horizontales no porque al menos a mi el personaje no me pilla carrerilla apenas. Luego, aunque el diseño en general del juego está de PM, hay cosillas que me dan la sensación que han sido dibujadas por un aficionado. Que vale, más o menos es así xD pero la cosa está en evitar eso. Y luego es lo cantoso que resulta a veces la base tomada de los juegos de Sonic. Los resortes por ejemplo, que son igualitos pero cambiados de color, o en el segundo nivel una plataforma elevadora que se comporta igual que unas que hay en Ice Cap de Sonic 3.
El nivel técnico me parece muy bueno en general. Y más eniendo en cuenta que no viene de una compañía grande o con experiencia.
La música es un poco de todo. Hay temas como el principal que se me pegó enseguida a la cabeza, y otros como el del segundo nivel que me daban ganas de terminarlo para no escucharlo más. xD
Ah, y encontré un bug. En el primer nivel, cuando te persigue la roca gigante, te puedes apartar perfectamente de su camino, dejarla que pase e incluso correr detrás suyo (lol). Lo jodido es que en las varias veces que he jugado el nivel alguna el juego me "teletransportaba" de golpe delante de la roca en plan "¡nada de quedarse quieto, a correr só vago!" y me hacía daño. xD
Contento con el juego, la verdad.