Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1781 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 27 January 2015 - 07:42 PM

Esto me recuerda cuando vi un vídeo de un juego para 32X cancelado llamado Sonic Mars:

 


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1782 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 January 2015 - 08:02 PM

Albert, es verdad que lo de Capcom con el REmake hd es de traca. Aún obviando como puñetas han coseguido sacarlo fuera de Nintendo, lo bueno de todo esto es que resulta que está siendo un éxito de ventas. Si le sumamos el "fracaso" de RE 6 es posible que se planteen ciertas cosas.

 

Pues por un lado fenomeno, esto incluso puede que le alegre a Mikami ya que el mismo reconocio que las pocas ventas del remake le sentaron bastante mal


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1783 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 28 January 2015 - 05:21 AM

Alguien jugo a los juegos del periférico 32X aparte del Knuckles' Chaotix. Yo jugue a Blackthrone,Cosmic Carnage,Doom,Virtua Fighter,Virtua Racing Deluxe y Mortal Kombat II.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1784 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 January 2015 - 01:53 PM

Tampoco es que haya mucho más...



#1785 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 January 2015 - 04:15 PM

No se porque me viene a la mente esto:

 

Introduzco un cartucho de 32x en el 32x, espero a la  presentacion le doy al star, juego un poco un nivel y vale ya lo "he jugado", saco el cartucho y meto otro y vuelvo a hacer lo mismo...y de ese modo los "pude jugar todos"

 

Y a todo esto...y sini siquiera lo ha jugado en una 32x real y todo fue via emulacion? XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1786 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 28 January 2015 - 07:10 PM

Yo jugué estos juegos con el Kega Fusion.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1787 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 March 2015 - 09:28 PM

Castlevania: Dracula X chronicles para PSP (emulador PPSSPP)

 

 

Es un remake del famoso (dentro de la fanbase de la saga) Rondo of blood, el mejor y último Castlevania "clásico" por así decirlo, disponible solo para la PC engine ; incluye también la versión Saturn de Symphony of the night con ciertos ligeros cambios incluidos y la versión original de Rondo of blood disponibles como desbloqueables dentro de la aventura.

 

El caso es que lo he emulado con el nuevo emulador PPSSPP y va de maravilla, sin aliasing alguno en el apartado gráfico y ningún problema de sonido, al menos en un PC decente. 

 

Al tratarse de un Castlevania clásico, sigue la jugabilidad tradicional de los juegos pre-Metroidvania, y los típicos controles rígidos, pero el hecho de que se pueda controlar a Maria ofrece una experiencia de juego diferente y mucho más agradable en mi opinión. 

También descubrí la posibilidad de tomar rutas alternativas y así poder explorar niveles diferentes y en consecuencia enfrentarse a jefes diferentes

 

Pero lo que más me llamó la atención del juego es su banda sonora remasterizada, es increíble y suenan bastantes temas familiares de la saga, aquí un ejemplo destacado:

 

 

En definitiva, un excelente título de la PSP y un muy buen remake con bastantes adiciones


Editado por Sphinx, 20 March 2015 - 09:32 PM.

  • A Henshin le gusta esto

#1788 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 01:56 AM

A mí los Metroidvania no me gustan nada. Prefiero los clásicos.



#1789 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 March 2015 - 06:37 PM

Excepto SotN, yo no he jugado a ningún otro metroidvania, pero sé que todos las secuelas de este salieron en plataformas portátiles, y eso ya hace que no me llamen la atención, por no decir que ninguno de ellos supera al SotN.

 

Sin embargo, he jugado a los títulos NES y a Rondo of blood [PC-engine] y a pesar de la frustrante dificultad en el primero y tercero (bastan 2 o 3 golpes para morir), me gusta el estilo de juego sencillo y la progresión directa, aunque hubiese estado bien que incorporen las mejoras aportadas del Super castlevania, a saber control menos rígido del personaje y la posibilidad de atacar en 8 direcciones.

 

Si hubiesen sacado otros castlevania clásicos con gráficos 3D en vez de sprites y banda sonora moderna en plataformas actuales, al igual que este remake, definitivamente lo jugaría. Pero como mucho sacaron una reimaginación llamada "The adventure rebirth" para la WiiWare, aunque no está nada mal.



#1790 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 07:06 PM

Excepto SotN, yo no he jugado a ningún otro metroidvania, pero sé que todos las secuelas de este salieron en plataformas portátiles, y eso ya hace que no me llamen la atención, por no decir que ninguno de ellos supera al SotN.

No has jugado a ninguno pero sabes que no superan a SotN... xD

El Aria of Sorrow no tiene (casi) nada que envidiarle. Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin son, en resumen, más de lo mismo. Lo cual es bueno si te gustó el Aria y tienes ganas de más (aunque el estilo gráfico anime genérico dé penita). El Order of Ecclesia es un poco diferente a los otros, y muy difícil.

Los otros dos de GBA, Harmony of Dissonance y Circle of the Moon, son también algo diferentes a los otros, pero no son malos ni mucho menos. Aunque el todopoderoso SotN los eclipse. Te sugiero que les des una oportunidad, al menos al Aria of Sorrow y al Order of Ecclesia. Los puedes emular perfectamente.

 

El Adventure Rebirth está bastante bien, aunque aconsejo jugarlo en difícil si os gustan los clásicos, ya que en Normal creo que es demasiado fácil.



#1791 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 March 2015 - 07:13 PM

Bueno sí es un poco contradictorio, pero he visto bastantes walkthroughs y leído comentarios y es la conclusión a la que he llegado.

 

Del Aria of sorrow también he escuchado buenas críticas, pero el hecho de que lo hayan sacado para la GBA (consola portátil) no me llama mucho la atención, con sus respectivos gráficos y sonido.



#1792 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2015 - 07:15 PM

Excepto SotN, yo no he jugado a ningún otro metroidvania

--------

por no decir que ninguno de ellos supera al SotN.

 

Me he visto en un espejo y soy muy guapo.

 

Pero nunca he visto a otro ser huamano, asi que seguro que son feos.

 

Robert, eres feo.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1793 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 07:16 PM

¡No me seas superficial!

 

EDIT: Eso iba por lo de Sfinxter, pero por Twin también, ea.


Editado por Henshin, 21 March 2015 - 07:17 PM.

  • A BeakLimit le gusta esto

#1794 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 March 2015 - 07:32 PM

¿Por qué me hace falta jugar integramente a un juego para confirmar si es mejor o peor? Sé mucho más de lo que pensáis de esos títulos aunque personalmente nunca los haya jugado, en caso contrario no habría dicho semejante contradicción.

 

En ese sentido, nunca te he visto Twin, pero sí que he visto una foto tuya.

Twin, soy más guapo que tú.. 

 

xD

 

De paso me cambio de identidad, si es que Miles o Bkron me lo permiten ><


Editado por Sphinx, 21 March 2015 - 07:41 PM.


#1795 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 02:12 AM

No tienes que jugar íntegramente a todos, sólo digo que por muy superior que parezca SotN, los demás no merecen ser ignorados por eso, y tampoco por los gráficos. Y se pueden emular todos, así que no tienes excusa.

¡Que juegues!

 

Spoiler



#1796 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 March 2015 - 02:36 AM

Gracias, pero no me convencen xD.

 

Pero merecedores de ser ignoradores sería exagerado, no sé como explicarlo pero me dió por jugar a los clásicos aunque fuesen juegos NES por ser sencillos y por ser el origen de los títulos modernos, a saber el reboot Lords of Shadow y los Metroidvania, y podía emularlos perfectamente en el móvil.

 

Mi problema sería que cuanto más largo se me hace un juego (los RPGs por lo general) más ansioso estoy por alcanzar el final y terminarlo lo más rápidamente posible, aunque irónicamente me arrepiento de ello y me digo " ¿Y ya está ? Ahora con que me voy a entretener :/"

 

 

Ahora estoy intentando sobrevivir en The evil within: the assignment (DLC). Deseadme suerte..



#1797 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 12:50 PM

De paso me cambio de identidad, si es que Miles o Bkron me lo permiten ><

 

Por mí sin problema, si el foro te lo permite no hace falta ni que preguntes.



#1798 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 March 2015 - 01:21 PM

Por ahora no hace falta, pero esta reputación de "Sfínterx" no me hace mucha gracia xD



#1799 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 01:33 PM

Nunca oí lo de Sinfterx.

Pero Sphinx es nombre de chica y me suena raro, con lo caballeroso que sonaba Robert

#1800 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 04:27 PM

Excepto SotN, yo no he jugado a ningún otro metroidvania, pero sé que todos las secuelas de este salieron en plataformas portátiles, y eso ya hace que no me llamen la atención, por no decir que ninguno de ellos supera al SotN.

 

Sin embargo, he jugado a los títulos NES y a Rondo of blood [PC-engine] y a pesar de la frustrante dificultad en el primero y tercero (bastan 2 o 3 golpes para morir), me gusta el estilo de juego sencillo y la progresión directa, aunque hubiese estado bien que incorporen las mejoras aportadas del Super castlevania, a saber control menos rígido del personaje y la posibilidad de atacar en 8 direcciones.

 

Si hubiesen sacado otros castlevania clásicos con gráficos 3D en vez de sprites y banda sonora moderna en plataformas actuales, al igual que este remake, definitivamente lo jugaría. Pero como mucho sacaron una reimaginación llamada "The adventure rebirth" para la WiiWare, aunque no está nada mal.

 

A mi me engancho el Order of Ecclesia cosa mala, es el unico Metroidvania posterior al Simphony of the Night que me he pasado al completo, los demas igual algun dia tambien me los termine pasando pero de momento solo tengo las roms, por cierto si fuera por mi haria que todos los juegos de desarrollo 2D clasico usasen graficos completamente en 2D como los que se curran en estos Metroidvania o en plan Vainillaware.En mi opinion el mundo de los videojuegos necesitan mas juegos buenos con graficos 2D que aprovechen las tecnologias actuales, las 3D deberian de ser usadas unicamente para juegos de escenarios completamente tridimensionales...pero claro es mas facil recurrir a motores tridimensionales que hacer un juego con motor totalmente bidimensional...sobre todo cuando son en alta definicion


Editado por AlbertWesker34, 22 March 2015 - 04:28 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos