Saltar a contenido


Foto

Juegos que vamos jugando


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1741 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 June 2014 - 12:36 AM

Yo me enganchado al Xmen legends 2, gráficamente ha envejecido regulin xD, pero siguendo cremita este juego, bendito el día que me lo regalaron xD


Puto vicio con un amigo en cooperativo, los 2 enganchados a los comics y haciendo los combos en el juego ese.

Luego con el Marvel Ultimate Alliance intentamos jugar con 4 personas pero era horrible porque no querían mas que saltar todo el texto y vídeos y simplemente ponerse a pegar a enemigos y yo así sin saber donde estamos ni qué estamos haciendo pues como que pierdo la gracia.

#1742 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 June 2014 - 02:48 AM

Yo igual con el legends 2 la primera vez, me lo pasé con un amigo, y de vez en cuando llegabamos a ser 4 (Excasez masiva de botiquines) y ahora que parece que la próxima peli de los Xmen vá a tener algo que ver con Apocalipsis, pues a ver si reuno a mis amigos y nos lo volvemos a pasar... y si no yo solo y que les den xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1743 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 30 October 2014 - 11:44 PM

Yo estoy jugando a Tropico 4 (en PC).

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#1744 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 October 2014 - 02:50 PM

BroForce mola:

No he encontrado otro vídeo mejor que lo muestre bien. Muchos cortan partes.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1745 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 November 2014 - 12:35 PM

Ayer me encontré este vídeo y me dió por bajar y probar el "mod" este del Doom



Su puta madre cómo cambia todo. Cómo desahoga jugar así xD
  • A Robert le gusta esto

#1746 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 November 2014 - 12:55 PM

Jodó, al lado de esto el juego original parece la cosa más cursi del mundo. xD


b3UcR5h.png


#1747 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 03:04 AM

Alien Isolation

 

Simplemente es un juegazo, el final es un tanto flojo para lo que consigue mostrar el resto del juego pero bueno tampoco es que importe mucho.Aun me queda pasarme los DLCs de Tripulacion Prescindible y Ultima Superviviente, pero lo que es el juego principal esta mas que pasado.Ha sido una verdadera pasada ver como recreaban fielmente el ambiente de la primera pelicula, la ambientacion es simplemente genial con un rollo retro-futurista muy logrado que le da un toque muy nostalgico tanto para el que conoce Alien El Octavo Pasajero como para el que nunca la ha visto (si eso es posible).La IA del Alien y otros enemigos tiene algun que otro defecto pero no esta nada mal lo que han conseguido hacer, sobre todo en el caso de la criatura en donde reside practicamente toda la dificultad reside del juego

 

Dependiendo del nivel de dificultad elegido mayor sera el acoso de esta, obviamente yo elegi el modo dificil para sentir el terror como nunca XDDD, aqui si tiene sentido usar el termino "survival horror".El Alien es un ser practicamente invencible que nunca sabes a ciencia cierta por donde te va a salir, quitando algun momento prefijado los encuentros con la criatura son aleatorios y ya puede dar igual que estes leyendo un documento como realizando un puzzle que esta criatura puede salir justo detras tuya y matarte sin ninguna piedad o tregua.Tambien debes de evitar que te vean otros enemigos porque si estos te disparan o tu les respondes a su ataque, el ruido generado puede provocar la aparicion del Alien si ronda cerca.Pensaba que el hecho de haber muchos sitios en donde poder guardar la partida harian facil el juego pero nada de eso, de hecho hay tramos largos en donde estas deseando encontrar una maquina de guardado, tambien es cierto que hay algun momento en donde te guardan el estado de manera automatica sin depender de una maquina de salvado pero eso no suele pasar mucho

 

 

La unica pega que le pongo a este juego es que tiene algun que otro fallo que llega a molestar, el mapa por ejemplo a veces no indica tu situacion exacta, tambien hay un momento en donde todo se hace un poquito aburrido y monotono, de hecho es un tramo mas o menos largo segun lo que te de por hacer pero aun asi ese momento es solo un pequeño lunar negro en un juego que en general ha sabido rendir un gran homenaje a la primera pelicula de Alien, sin duda un soplo de aire fresco entre tanto juego que se centraba mas en la segunda pelicula de James Cameron que en otra cosa


  • A EASMO le gusta esto
Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1748 Marisol089

Marisol089
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 08:23 AM

Yo funda piel nexus 6 estoy dando a Lego Batman, aunque en multiplayer soporte coche nexus 9 tablet me parece más divertido xD.


Editado por Marisol089, 23 November 2014 - 02:49 AM.


#1749 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 December 2014 - 02:58 PM

Yo me he acabado Game & Wario y Pokémon Diamante. El primero me quedan algunos perfectos por sacar pero tras sopotocientos mil intentos, los va a sacar su puta madre. El otro estaba terminado pero me faltaba completarlo al 100% (mayormente tener una escuadra en 100). 

 

Por cierto que acabo de descubrir la web de backloggery y me parece la caña. Si mi yo de hace 13 años me viese ahora, con una cola de juegos sin acabar... madre mía...  :facepalm:


  • A Henshin le gusta esto
Posted ImagePosted Image

#1750 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 December 2014 - 07:41 PM

 

Corre teorícamente a 30 fps en el Dolphin, el sonido presenta anomalías y hay momentos en los que corre fluidamente y otros en los que tira más lento a pesar del framerate. No sé si se puede mejorar la experiencia toqueteando un poco las configuraciones pero bueno, es una experiencia de juego potable aunque no se trate de la mejor del mundo.

 

El juego es un RPG y esta bien pensado para el universo de Megaman X.


Editado por Robert4222, 18 December 2014 - 10:48 AM.

  • A EASMO le gusta esto

#1751 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 17 December 2014 - 07:19 PM

me encanta el diseño que le dieron a X en ese juego 


Editado por flame the hedgehog, 17 December 2014 - 07:19 PM.

  • A Robert le gusta esto

#1752 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 January 2015 - 08:47 PM

Dándole a Bayatetas y a Shovel Knight en Wii U. El primero lo pillé por la oferta del pack 1+2 y lo dejé un poco a medias por trabajo pero estos días lo he retomado y es la caña. Y cuando lo acabe aún tendré el 2 ahí a puntito.

 

Y el Shovel Knight lo he pillado por 8 lereles vía rebaja de la eShop, y es la rehostia. Amol videojueguil.


Posted ImagePosted Image

#1753 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 08 January 2015 - 09:59 PM

os interesa jugar a este juego si tienen una Playstation 3:

280px-JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-B


Editado por Jcaraballo, 08 January 2015 - 11:52 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1754 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 January 2015 - 11:18 PM

250px-Odinssphere.png

 

Bueno, tras tres años, por fin he pasado el primer Libro del juego. Estaba trabado en el enfrentamiento de Gwhendoline con Odette y me lo he pasado solo en un par de intentos. 


  • A Robert le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1755 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 January 2015 - 12:55 AM

Juegazo, que pena que nunca haya podido jugarlo pues hace años luz que ya no tengo una ps2 :$



#1756 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 January 2015 - 03:45 PM

Yo porque tengo la primera PS3, y lo juego en emulación, si no, nada.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1757 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 02:15 AM

os interesa jugar a este juego si tienen una Playstation 3:

280px-JoJos-Bizarre-Adventure-All-Star-B

Por favor jueguen a este juego esta basado en el Manga/Anime Jojo's Bizarre Adventure y pondré unos vídeos sobre este juego si entienden ingles:


Editado por Jcaraballo, 10 January 2015 - 02:16 AM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#1758 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 11:31 AM

 

Por favor jueguen a este juego

 

xDD



#1759 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 01:03 PM

os interesa jugar a este juego si tienen una Playstation 3:
http://img2.wikia.no...tle-Europe.jpeg

Oigan, si han visto el ANime/Manga de Jojo's Bizarre Adventure deberían jugar a este juego si os interesa:
https://www.youtube....h?v=REvUh3VkdDQ

Por favor jueguen a este juego esta basado en el Manga/Anime Jojo's Bizarre Adventure y pondré unos vídeos sobre este juego si entienden ingles:
https://www.youtube....h?v=SoEGKf-COAQ
https://www.youtube....h?v=aRo3ysSzEPQ

Nos quedó claro la primera vez que lo dijiste, gracias.



#1760 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 02:00 PM

250px-Odinssphere.png

 

Bueno, tras tres años, por fin he pasado el primer Libro del juego. Estaba trabado en el enfrentamiento de Gwhendoline con Odette y me lo he pasado solo en un par de intentos. 

 

Es complicado pero tampoco llega a ser el colmo de lo dificil, yo aun tengo pendiente hacerme el final mas completo del juego, aunque pare eso tendre que mirarme una guia ya que no tengo ni zorra de como sea hace

 

Juegazo, que pena que nunca haya podido jugarlo pues hace años luz que ya no tengo una ps2 :$

 

Si tienes un Pc potente a estas alturas el amulado de la Ps2 te deberia de tirar sin problemas, te pillas la ISO y A JUGAR!!! XDDDD

 

 

Nos quedó claro la primera vez que lo dijiste, gracias.

 

Es un bot, ni puto caso XDDDD


Editado por AlbertWesker34, 10 January 2015 - 02:04 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos