Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1721 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 March 2014 - 04:47 PM

Me acabo de comprar este y... cómo engancha, qué satisfacción...

No es un juego musical, eh? Simplemente es dar hostias y se juega sólo usando los 2 botones del ratón o las teclas izquierda-derecha, sin más.

El vídeo parece un trailer de la versión de 360 que no sabía ni que había xD

#1722 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 March 2014 - 02:39 PM

Yo he empezado el Metroid Other M. Mas o menos coincido con el consenso general, es un juego de 7 o asi, porque aunque la jugabilidad no esta mal y a ratos recuerda a Super Metroid, hay tramos donde te fuerzan a cambiar entre primera y tercera persona de manera automatica (sin que lo elijas tu y sin dejarte hacer casi nada hasta que resuelves lo que te piden) y esos tramos te piden hacer cosas muy especificas sin darte casi pistas, todo muy ortopedico. Y luego esta la trama, que es verdad que Samus ha pasado de ser una aguerrida cazarrecompensas espacial, a una niña de instituto con desajustes emocionales entre periodos abundantes.

Imagen subidaImagen subida

#1723 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 March 2014 - 11:50 PM

Yo lo empecé, pero no me entran ganas de continuarlo...

#1724 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 April 2014 - 06:21 PM

Me he pasado el Zelda: A Link Between Worlds.

No está mal, pero a grandes rasgos me ha estado dando la sensación de jugar a un remake de A Link to the Past. El mismo mapa, la misma música... Lorule es practicamente lo mismo que Dark World, pero no se por qué han puesto esos abismos infranqueables. Las mazmorras se me han hecho muy cortas en general (o eso o es que han sido más o menos siempre así y ha cambiado mi percepción?), pero me ha gustado que puedas elegir el orden en el que las haces.

El gimmick de convertirse en dibujo me ha gustado y todo, pensé que sólo se podría usar en paredes específicas, pero lo puedes usar en todas las paredes lisas (ya se encargan luego de poner piedras incrustadas o algo para no dejarte pasar), lo malo que cuando se usa, se nota mucho el truco ese de que todas las cosas del mapa están inclinadas para que se vean bien en la perspectiva cenital, que es otra cosa que no entiendo, después de haber sacado para 3DS un remake de Ocarina of Time que luce tan bien, no se por qué han usado esa perspectiva que me parece arcaica, servía para cuando las consolas no tenían gráficos en 3D. También me parece rara la forma en que se obtienen los items, en vez de en las mazmorras como siempre, las tienes que alquilar o comprar a un pavo.

De todas formas, han plagiado a Sonic:

#1725 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 April 2014 - 08:21 PM

Hum... eso de que la vista cenital servía para cuando no se podía hacer 3D suena muy malhinugen!

Así es como se pierden los estilos de juego!!

#1726 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 April 2014 - 08:38 PM

Cuanto tiempo sin leer ese palabro XD

#1727 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 April 2014 - 08:13 AM

Supongo que lo de la vista ahorra mucho dinero en el desarrollo del juego. Ya engañaron con la DS (normal) al respecto, puede hacer esto y lo otro... pero nosotros seguimos haciendo esto y decimos encima (para reírnos de la gente) que buscamos un estilo clásico.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1728 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 April 2014 - 07:31 PM

Me he pasado el Rythm Thief.

El juego en sí parece un juego del profesor Layton: la estética, la presentación, la mecánica de juego... cambiando los puzzles por juegos musicales. Cuesta creer que es un juego de Sega... hasta que ves niveles basados en Samba de Amigo y Space Channel 5 xDDD

#1729 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 April 2014 - 09:33 PM

Pasado A Link between worlds. Una obra maestra y un must-have de la 3DS, y el hecho de que corra a 60 fps hace la experiencia muy agradable

Y me encanta el estilo gráfico cartoon, espero que sigan con este estilo para los futuros títulos 3DS, quien sabe, una secuela de The minish cap quizás.

#1730 Che

Che
  • Reikainiano
  • 37 mensajes

Publicado 02 May 2014 - 07:56 PM

Alguien ha jugado a South Park la vara de la verdad?

Yo llevo desde marzo sin poder soltarlo...me he sacado el platino y no puedo dejar de jugarlo aun asi...

Para ser un RPG es bastante corto... pero es tan rejugable, con diferentes opciones y las batallas se hacen tan divertidas...

Es como ver un episodio de South Park...como una película mas bien, que deja en pañales a la peli en sí. Hay taaantos guiños  la serie, desde la primera a la última temporada...tantas referencias, tantas sorpresas...tantas burradas.

• A EASMO le gusta esto

#1731 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 May 2014 - 08:11 PM

Me había olvidado de que había salido xD

Esperaré a que esté tirado de precio, como todos los juegos.

#1732 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 May 2014 - 08:45 PM

Yo me lo quiero pillar, tiene pintaza, pero eso sí, en PC porque lo de la censura es una guarrada, y en cuanto lo vea bien de precio igualmente.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1733 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 May 2014 - 08:46 PM

Bioshock Infinite. Chulo, aunque algo repetitivo, y estoy justo en el nivel final y me estresa estar con el Songbird de los cojones y todo dios disparando sin ton ni son...Esperaba algo todavía más novedoso por parte de este juego, no se. En cuanto cobre, caen el Dead Space 3 y, quizás, el RE Revelations de 360, que están a 9,90 en Carrefour :D (a ver si quedan)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1734 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2014 - 01:17 AM

Recientemente terminé Transformers: Fall of Cybertron.

Para ser un juego licensiado y de Activition es sobresaliente, un TPS a lo gears, con costumisaciones, mejoras de armas, habilidades especiales para cada Transformer dandole variedad a cada capítulo (mención especial a todas las misiones con Grimlock), una buena historia (Que por cierto, se hace notar que los tipos de High Moon Studios hicieron esto con mucho amor por la franquicia) respeto a todos los personajes y buena interacción entre ellos...Si eres fan de Transformer vas a amar esto sí o sí.

Es todo lo que las películas deberían ser. y por cierto, el soundtrack es una bestialidad en determinados momentos, en especial la batalla final, la que por cierto es un guiño bastante genial a la serie original ya que.

Spoiler

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1735 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 June 2014 - 12:31 AM

Me he comprado el Space Engineers convenciendo a un amigo de que lo pillase también....

Con las horas que he echado hoy creo que ya lo he amortizado xD

Esto es mi amigo estampando una nave contra otra (las 2 naves venían hechas al crear el mundo, no las hicimos nosotros) a ver que pasaba.... y viendo como al final se partía en 2 la nave y todo se quedaba flotando en el espacio con físicas chachiguays espaciales

(Este "video" está hecho a base de F12 constantes en Steam xD Luego hice un gif con todos, le reduje el tamaño y lo subí)
La nave roja al recibir el impacto enciende varios motores porque está intentando estabilizarse y quedarse con velocidad 0, no hay nadie dentro.

Y luego me puse a hacer una nave y al acabarla mi propia estupidez por no tener en cuenta el realismo del juego se cargó parte del trabajo.

Esta es la entrada trasera reconstruida, es el aspecto que tenía inicialmente.... pero a los lados decidí poner motores apuntando hacia ella porque quedaban chulos y habia sitio ahí....
SvTgN2v.jpg

Pero claro, al encender los motores, todo el metal que formaba la entrada....
Spoiler

#1736 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 June 2014 - 02:13 AM

¡Yo también tengo el Space Engineers! xD

b3UcR5h.png

#1737 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 June 2014 - 09:14 AM

Ya lo ví xD

#1738 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 June 2014 - 07:55 PM

Después de andar años buscandolo y pagar un ojo de la cara, ya tengo el Street Fighter 4 de 3DS.

Spoiler

• A FvG, Sockles y BeakLimit les gusta esto

#1739 ezequielTM

ezequielTM
  • Reikainiano
  • 17 mensajes
  • Localizaciónbuenos aires - Argentina

Publicado 27 June 2014 - 09:17 PM

HOLA, yo solo juego a unos pocos juegos, pero los juego un total de "misiles" de veces.

en pimer ligar juego a socket (time dominator 1st.).

Socket_genesis.jpg

El segundo es el half life, destruyo a cualquiera que se interponga en mi camino.

y el tercero es cualquiera de pelea (ya sea street figthers, fatal fury, mortal kombat, ect)

PostData: el bicho ese de socket siempre me parecio familiar

10300085_1456464377925106_4728768460927910372738_1466277076943836_97577428580933

#1740 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 June 2014 - 12:18 AM

Yo me enganchado al Xmen legends 2, gráficamente ha envejecido regulin xD, pero siguendo cremita este juego, bendito el día que me lo regalaron xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos