Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1919 respuestas en este hilo

#1901 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 26 November 2025 - 12:05 PM

Lo tengo en la biblioteca. A ver cuando voy liquidando juegos...

Entre los regalados de Epic y las rebajas de Steam, los liquidarás cuando yo...

NUNCA.

:meparto:

#1902 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 97 mensajes

Publicado 10 March 2026 - 01:10 AM

Pueeeees estoy jugando al Residente Evil Requiem y la verdad es que está chulismo! Voy mas o menos por la mitad y el juego es una pasada, está cuidadisimo en muchisimos detallles. Muy chulo.

#1903 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 10 March 2026 - 10:55 AM

Ando tan desconectado de la saga que sólo me suelo fijar en vídeos y comparativas varias. Pintaza tiene, la verdad, pero creo que me quedé atascado en los controles tipo tanque y en aquella forma de jugabilidad estática por pantallas, porque no pude acabar el Remake del 2, y eso que RE2 (el original) es mi favorito.

#1904 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6473 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2026 - 01:22 PM

Yo debo jugarlo pero más adelante, ahora mismo estamos jugando al Silent Hill F  :-)

• A Sockles le gusta esto

#1905 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 97 mensajes

Publicado 11 March 2026 - 11:16 PM

Grandisimo el Silent HIll F, me lo pasé hace unos meses también y me pareció muy muy chulo. Menos lo de deber 500 yenes. Que una no le gusta dejar las cosas a deber nunca.

Por las noches, mato el rato un poco con un jueguecillo mierdero de movil que me salió los otros dias y me hizo gracia la estética, se llama medieval - Idle Prayer y es un juego de rezar (si xD). Básicamente es de estos jueguitos de pulsar la pantalla para que vayan sumando puntos y ir desbloqueando cosas, una chorrada, pero me hizo gracia la estética imitando las pinturas mediavales y el humor negro de que "rezar lo soluciona todo". Es lo tipico que me pongo en la cama para apagar el cerebro y quedarme frita.

zllRajC.jpeg

2bVGRHg.jpeg

KEvzJD3.jpeg

m8goGhl.jpeg

Por si os interesa, es gratis (pero tiene mogollón de anuncios, yo no pago, me los trago pero me da mas sueño xDDD)

https://play.google....ayesta.medieval

#1906 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 12 March 2026 - 01:32 AM

¡Hostia! ¿El juego es así? Pues la estética mola.

#1907 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3165 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 March 2026 - 12:54 PM

La estética es una pasada

Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn

#1908 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6473 mensajes

Publicado 12 March 2026 - 02:35 PM

Hostias que chulada xDDD

Pues, el otro día me dio por ver las unidades vendidas de la saga Silent Hill y resulta que el remake del 2 ya lleva 2 millones, y el F lleva un millón y pensé que esas cifras serán bajas comparando los originales de PSX y PS2 pero que va, las primeras versiones han vendido la mitad que eso...luego lo pienso y me acuerdo de la piratería de le época...Aunque yo los tengo todos originales porque es mi saga de terror favorita, pero me sorprendieron los datos.

Editado por Lyla, 12 March 2026 - 02:43 PM.

#1909 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 97 mensajes

Publicado 14 March 2026 - 02:06 AM

Si, la estética del juego es así, la verdad es que está curioso. El juego en si es una chorrada pero sirve para matar el rato xD

Sobre Silent HIll, si. Es una saga que nunca ha vendido demasiado, y que tiene mas estatus de culto que otra cosa, la gente muy de boquilla pero luego no juega a estas cosas xD Ahora ya con la cosa del monóculo ha vendido más (y porque seamos sinceros, en PS5 apenas hay juegos asi que cualquier medio buena vende). Además de que genuinamente son buenos juegos. 

Yo realmente "descubrí" la saga hace un par de años, con un amigo. Y me alegro muchísimo porque me ha cambiado la vida literalmente xD No era de juegos de terror hasta que he jugado a esto y ahora básicamente no juego a otra cosa 

• A Lyla le gusta esto

#1910 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6473 mensajes

Publicado 14 March 2026 - 02:55 PM

Ostras eso lo comentamos mi pareja y yo, hay muy pocos juegos.

Yo empecé a jugara esa saga con el primero de PSX, un amiga la tenia y dios, juego que alguilábamos, juego que copiaba. Así conocí algunas de mis sagas favoritas como Silent Hill, Residen Evil, Abe's Oddysee, Medievil, Rayman, Alone in the Dark, Soul Reaver...ufff aquellos domingos resacosos jugando y tomando café xDD

Editado por Lyla, 14 March 2026 - 02:57 PM.

#1911 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 14 March 2026 - 03:04 PM

La Abadia Del Crimen - PIRATA, PIRATA!!!

#1912 Henshin

Henshin

Reikai-rano

• Reikainiano
  • 7112 mensajes

Publicado 18 March 2026 - 06:57 PM

Dead Cells, como hago desde que estaba en early access

Chronicles of the Wolf, porque tengo mono de Castlevania.

Silent Hill f, porque sí.

#1913 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 18 March 2026 - 08:21 PM

Yo ahora le estoy volviendo a dar una oportunidad a Unreal y a cierto juego del erizo en el que se juega acompañado.

#1914 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3165 mensajes

Publicado 20 March 2026 - 11:35 AM

Yo ahora le estoy volviendo a dar una oportunidad a Unreal y a cierto juego del erizo en el que se juega acompañado.

Ostras, ¡si yo también lo tengo por ahí aprovechando que lo habían liberado! Tengo que ponerme con él, en su día me flipaba.

Me he terminado (otra vez) el primer Halo. Qué bien ha envejecido este juego, sigue siendo una pasada. Aprovecharé para pasarme el resto de la saga.

#1915 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 20 March 2026 - 02:14 PM

Si, me los pillé hace poco.

Halo ha envejecido bastante bien, teniendo en cuenta la versión original.

#1916 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6473 mensajes

Publicado 20 March 2026 - 06:36 PM

Silent Hill F pasado con uno de los finales raros xD

El próximo será el Resident Evil Requiem.

#1917 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3165 mensajes

Publicado 21 March 2026 - 11:53 AM

Si, me los pillé hace poco.

Halo ha envejecido bastante bien, teniendo en cuenta la versión original.

De hecho, yo me pongo la versión original, no el remaster y creo que es mejor.

#1918 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10892 mensajes

Publicado 21 March 2026 - 03:14 PM

Suele pasar. Pero tampoco está mal jugar con los gráficos actualizados.

#1919 Malhinugen

Malhinugen
  • Reikainiano
  • 97 mensajes

Publicado 23 March 2026 - 04:41 AM

Terminado Resident Evil Requiem, muy chulo al final, me ha gustado como te da tanto una jugabilidad mas terror/sigilo como acción, te lo pasas pipa reventando zombies y escondiendote de ellos. Y la BSO me ha parecido muy, muy buena, lo que mas me ha gustado del juego sin duda (junto con la estética en general, que está chulisima)

#1920 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3764 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 March 2026 - 07:03 PM

Leerte me da ganas de jugar RE9 y esto lo dice alguien a quien no le gustaron el 7 y el 8.

Yo estos días estoy con atracón de Sega. Terminando el 100% del Shinobi arte de la bergansa, dándole al Persona Strikers (al fin lo pillé físico a un precio razonable), enganchado al Sonic coches crossworlds, y me odio por decirlo de un live service pero también dándole al Sonic Rumble.

Imagen subidaImagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos