Saltar a contenido


Foto

Ye tengo el Secret rings!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 March 2007 - 03:41 PM

Pos eso, lo he pillao en Game, que lo habían acabao de recibir.

A ver, no he jugado mucho, pero os aseguro que cuando le pillais el truco la verdad es que vicia y bastante, os lo aseguro. Un detalle que me ha partido es que para hacer volar los jarrones esos con alas que salen en los trailers has de subir y bajar el mando bastante rápido, y al hacerlo pareces un emocionao jugando xD.

Respecto a los minijuegos, apenas he jugao a unos pocos, pero de lo poco que he visto os puedo decir que tampoco es nada del otro mundo, el mando se usa de diferentes maneras como apuntando, meneandolo, etc.

Una cosa que me ha gustao es la música, pensaba que sería parecida al Sonic Rush pero qué va (por lo menos hasta donde he llegao), es bastante buena en mi opinión. En cuanto a las voces, son las mismas de Sonic The Hedgehog y los de doblaje actuan bien. La voz de Shahra (o como se escriba) está bien buscada. No obstante no se puede decir lo mismo de Erazor, creo que la voz no le pega mucho y el actor que lo dobla no es que lo haga muy bien (en mi opinión sobreactua). En opciones podeis poner las voces en japonés.

Gráficamente, no está mal. Los escenarios son bastante bonitos. Jugando en mi tele HD Samsung se ve de coña, sobretodo las CGs, que aún se ven mejor y que la verdad es que están mu bien hechas.

El control no es malo, aunque es verdad que alguna vez que tiras para un lado o para otro no lo hace con una precisión muy buena, pero solo eso.

Puntos malos:
- Según se hablaba, el juego iba a soportar 480p, pero en la caja no lo pone, solo sale el logo de que soporta 50 y 60Hz.
- El principio del modo principal es algo aburrido y lento. Cada misión consiste en enseñarte un nuevo movimiento (primero moverte lado a lado, luego saltar...) y cuando ya has acabado, vuelves al menú de selección de misión, entras y a aprender un nuevo moviemiento. Podrían haberlo puesto todo seguido el tutorial como en el Heroes... Pero bueno, este fallo es algo mínimo. No obstante cuando ya te metes en los mundos "de verdad" la cosa cambia y vicia que no veas.
- La voz de Erazor, no me gusta nada y el actor que lo interpreta lo hace algo mal...
- No he jugao apenas a los minijuegos, pero tampoco es que me hayan "invitao" mucho a seguir jugandolos. Ya probaré a ver qué tal jugándolos algo más...
- La cámara. Pero no os asusteis. Falla en algún momento, si. Pero algo espóradico y que apenas se nota.

Eso es todo de momento. Pensad que todo esto es una opinión después de no haber jugado mucho (una media horita mas o menos), aunque la verdad, el juego pinta muy bien y la verdad es que es divertido y recomendable. Espero haber ayudado algo si estabais pensando en comprarlo o no. Yo ahora mismo me vuelvo a jugarlo que tengo aquí la Wii encendida xD

Saludos! :)

b3UcR5h.png


#2 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 March 2007 - 04:08 PM

tengo entendido que este juego elimina de plumazo todo item de sonic (toda clase de capsulas de escudos, invencibilidad, zapatillas, etc). anda que...
Posted ImagePosted Image

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 March 2007 - 08:52 PM

tiene mu wena pinta....lo pillare con mi wii!
Posted Image
Posted Image

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 March 2007 - 10:11 PM

tengo entendido que este juego elimina de plumazo todo item de sonic (toda clase de capsulas de escudos, invencibilidad, zapatillas, etc). anda que...



Entiendes bien, ya que los items los sustituyen los anillos que le dan a Sonic ciertas habilidades como el Speed Break (que viene a ser el item de velocidad) y el Time Break (el tiempo bala). También he leído que algún anillo da la propiedad de atraer los anillos, como el escudo imán.

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 March 2007 - 10:17 PM

a eso solo puedo decir... pffff
Posted ImagePosted Image

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 March 2007 - 11:20 PM

Son las cosas como están...

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 March 2007 - 08:12 AM

Prefiero un buen juego sin items sonic, que un juego mediocre a la inversa :/
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos