Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO)
A sus órdenes.
ahora ando jugando al Ghost Trick, estoy en el capítulo 8 xD
Ugggg, es el capítulo más tedioso para mí ese.
Publicado 24 January 2011 - 07:16 PM
Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO)
ahora ando jugando al Ghost Trick, estoy en el capítulo 8 xD
Publicado 24 January 2011 - 08:41 PM
Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO
Publicado 25 January 2011 - 02:44 PM
¿Salió en España al final? O_o
Publicado 26 January 2011 - 09:31 PM
Publicado 26 January 2011 - 09:38 PM
Publicado 26 January 2011 - 11:09 PM
También hemos empezado el Obscure II. No está mal, quitando la historia y ambientación de película americana de adolescentes salidos. Eso sí, la cámara a veces me da ganas de patear (más) niños.
Publicado 27 January 2011 - 12:08 AM
Publicado 27 January 2011 - 05:27 PM
Publicado 27 January 2011 - 06:55 PM
Desarrollo de personajes.¿El que?
Publicado 27 January 2011 - 08:04 PM
Publicado 27 January 2011 - 09:09 PM
Desarrollo de personajes.¿El que?
Finales alternativos.
Distintos personajes jugables con su propio modo historia.
Puzzles.
Exploración.
Malos con motivos convincentes.
Munición/armamento escaso.
Sensación de estar en peligro.
Limitación de salvar partida.
Zombies.
No todo han sido malos cambios por supuesto, aunque tenían su encanto los fondos planos han sido una buena despedida, lo mismo que la prespectiva de juego, el control y las horribles voces (aunque tengan su "gracia").
Y si, alguna de estas cosas ya se le puede reprochar a RE3, pero estaba centrándome en RE 1 y 2 en éste caso xD
PD: Y hablo de juegos de la saga principal, no de spinoffs.
Publicado 28 January 2011 - 06:59 PM
RE1: El que originalmente era tu capitán, resulta trabajar para una compañia farmacéutica sin escrúpulos (como todas las compañias farmacéuticas) y te ha utilizado de simple cebo para probar armas biológicas con fuerzas armadas humanas.¿Malos con motivos mas convincentes? Si RE 1 y RE 2 se basan en accidentes... No supimos lo malo que era Wesker hasta el Code Veronica XD.
Leete mi mensaje: estaba hablando de los dos primeros Resident Evils. Para mí el 3 es de los peores, sólo lo pondría por encima de Resident Evil 5 en mi ranking personal.¿Distintos personajes jugables con su propio modo historia? Que yo sepa solo RE1 y RE2 permiten esto
Me parece incomparable, en los dos primeros te pasabas tu buen rato iendo arriba y abajo, rebuscando objetos por aqui o por alli, etc. El 4 a mi me pareció que tenía un desarrollo jodidamente lineal, vale que revisitas zonas, pero sueles ir siempre por una ruta predefinida cuyo puzle mas complicado es: coge este objeto que te encuentras tan obvio que te tropiezas con él, y utilízalo en la puerta de ahí delante ala.¿Exploracion? No entiendo esto, no veo que los RE originales tengan mas exploracion que los actuales. Anda que no se tiraba uno tiempo en el pueblo de RE4 hasta que encontraba todas las cosas. Eso sin contar los tesoros escondidos, o los medallones del buhonero.
En RE2 mas adelante puede sobrar (especialmente si tienes experiencia con el juego), pero al principio hay que ir con lupa esquivando zombies y no gastando mas de la cuenta; en 4 y 5 tienes municion de sobra para cargarte a toda la población de bichos que pululan.¿Munición/armamento escaso? En RE4 se pasaban bastante putas ¿eh? Mientras que en RE 2 yo llegaba a tener 2 cajas de balas de pistola, porque solo entraban 250 balas en cada una... RE5 se justifica porque son 2 jugadores.
Esto es un momentazo concreto de RE4, no la tónica general del juego en sí, por lo general eres un tanque con una escopeta en cada ceja y tienes la confianza que te puedes cargar a todo lo que te echen. A menudo en los dos primeros tienes que ir retrocediendo y esperar a entrar a zonas antes de tener un arma buena (lickers lickersssss). Aunque claro, una vez uno tiene un poco de experiencia esto termina siendo fácil, claro está.¿Sensación de estar en peligro? Pues yo le veo mas sensacion de peligro a los de ahora, o me vas a decir que estar encerrado en una casa de madera rodeado de gente armada que quiere destrozarte e invade la casa por todos sitios, no es sensacion de peligro... En los antiguos solo habia verdadera sensacion de peligro cuando salia un jefe, o se juntaban un par de Hunters (o en el 3 con Nemesis).
Pues que te jodes por haber salvado demasiado antes xD esto introduce el factor: salvo la partida ahora, o confío que aguantaré la siguiente media hora de juego vivo y no me matarán y tendré que hacerlo todo de nuevo? me parece brillante, no es nada user friendly, pero que se jodan.¿Limitación de salvar partida? Nunca le vi sentido a esto en los primeros RE... ¿Que pasaba si tenias que quitar la consola y no te quedaban cintas? No es de recibo.
A ver, lo de Africa... :?¿Zombies? Mirate en la Wiki el significado de la palabra zombie. Es un muerto en vida privado de su voluntad y consciencia. Exactamente lo mismo que los enemigos de RE4 y RE5. Siguen siendo zombies, solo que otro tipo de zombie. Por cierto, los zombies son de origen africano, fijate tu que cosas :roll:
Publicado 28 January 2011 - 07:34 PM
Publicado 28 January 2011 - 10:21 PM
Publicado 28 January 2011 - 10:28 PM
Publicado 28 January 2011 - 10:53 PM
Publicado 28 January 2011 - 11:20 PM
Vale, un tío que quiere infectar al mundo para conquistarlo xD. Na, en realidad no me acuerdo mucho de la historia de los RE nuevos, así que me callo.Resumir el argumento de RE4 y RE5 en "Un tio que quiere conquistar el mundo", es demasiado "jard" hasta para ti XD.
Yo creo que no es el mismo tipo de tensión que en los RE "clásicos". Antes ibas con una pistolita (al principio, vaaale), y no sabías de dónde te iban a salir los zombies (las criaturas malas de los RE clásicos). En los nuevos también se pasa mal, pero ahora tienes más armas y más movilidad que en los otros.Lo de que la sensacion de peligro en RE4 es algo puntual de una escena... ¿Es de coña o realmente lo dices en serio? Porque o mucho se te ha olvidado como era RE4, o no lo entiendo la verdad... Si un tio con motosierra que te decapita con solo ponerse a tu lado, no crea sensacion de peligro, ya me contaras...
Al menos en normal, a mí nunca me faltaban balas. Si acaso me quedaba sin balas durante un tiempo, pero tenía más armas. En los clásicos, o empezabas de nuevo, o te liabas a cuchillazos xD (al menos los torpes que gastaban las balas, como yo).Lo que dices de la municion en RE2, es totalmente aplicable a RE4. Al principio escasea y luego te haces con un arsenal. Sigo sin ver motivo alguno de queja.
En esto estoy de acuerdo con los dos. Es una mierda que se te gasten las cintas de tinta, pero también le da un toque de "estrategia/tensión" xD. Personalmente no me gusta no poder grabar las veces que quiera, pero bueno.Lo de guardar la partida de verdad que me parece que te estas quedando conmigo XD. Porque a ver si entiendo tu queja... ¿Te quejas de que se pueda salvar de forma ilimitada? Entonces el 95% de los juegos te pareceran una mierda.
De nuevo pienso que son cosas distintas. Yo odio la parte del RE5Un zombi clasico que no opone apenas resistencia alguna, que lo unico que hace es arrastrase y darte algun mordisquito, supone mas reto que un tipo que corre, puede utilizar todo tipo de armas y vehiculos, se organiza en grupos, y hasta tiene la capacidad de mutar y convertirse en bichos que te pueden matar de un solo toque... ¿Y la logica? XD
No. No es un zombie de los clásicos por muchas cosas y no sólo porque lleve un arco xD.Edito: A ver, dime porque esto no es un zombie:
http://i.imgur.com/M2JGm.jpg
¿Solo porque lleva un arco?
Publicado 28 January 2011 - 11:27 PM
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos