Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#821 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 January 2011 - 07:16 PM

Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO)

A sus órdenes.

ahora ando jugando al Ghost Trick, estoy en el capítulo 8 xD

Ugggg, es el capítulo más tedioso para mí ese.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#822 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 08:41 PM

Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO

¿Salió en España al final? O_o

En el Ghost Trick me llego por el capitulo 12, voy sin prisas ya que sigo viciadico a los Dragon Quest, que son muchos y bastante jodidillos.
Imagen subidaImagen subida

#823 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 25 January 2011 - 02:44 PM

¿Salió en España al final? O_o

Creo que no xD

#824 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 January 2011 - 04:29 PM

me acabo de terminar Bayonetta, menudo final!

Ahora, a acabarme Last Window, y seguir con pokémon soulsilver
Posted Image
Posted Image

#825 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 09:31 PM

Lyla ha empezado otra vez el Silent Hill: Homecoming. Me sigue pareciendo una gran mierda que tiene un modo de combate bastante irritante cuanto menos.
También hemos empezado el Obscure II. No está mal, quitando la historia y ambientación de película americana de adolescentes salidos. Eso sí, la cámara a veces me da ganas de patear (más) niños.
Luego intentaré pasarme de una vez el Little King's Story para seguir con mi vida.

#826 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 January 2011 - 09:38 PM

Jugando al 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors.

Hasta ahora, tengo 2 finales echos (obviamente, ambos los malos xD). El primero me dejó con un sabor bastante amargo la verdad.

Spoiler

El segundo, quedé como ... :o
Spoiler

Definitivamente para los que les gusta los juegos de aventuras gráficas, es un recomendado 100%
28/06 quedará en nuestra memoria...

#827 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 January 2011 - 11:09 PM

También hemos empezado el Obscure II. No está mal, quitando la historia y ambientación de película americana de adolescentes salidos. Eso sí, la cámara a veces me da ganas de patear (más) niños.

Justo lo jugué yo ayer también con un amigo!!!!!

Jugamos al 1 hasta que mataron a todos los personajes y, como no habíamos guardado, dijimos: "a la mierda..." y empezamos el 2, xDDD

A mí me gusta mucho la ambientación, pero.. me hubiese gustado que la historia fuese más de película americana de miedo, no con bichos raros.
Lo malo del 2 es que no está doblado. Y digo "malo", yo, que siempre juego en VO, porque en este caso, jugar con alguien es más para pasarlo bien.. y con el doblaje nos reímos más imitandoles xD Encima el 2 tiene algunas traducciones que parecen automáticas o algo... horribles.
"Hey! My frecking car!!" -- "Eh! Mi coche fantástico!"
Y una sobreexplotación de pronombres personales flipantes, xD "Aquí es donde ellos seguramente intentaron tomar las drogas de ellos"

#828 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 12:08 AM

Acabado ya el Baten kaitos origins,sin duda superior al original. Que juegazo,que bonito...pero quiero un terceroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#829 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 January 2011 - 05:27 PM

Estos dias me ha dado por rejugar al Resident Evil 1 original y luego al Resident Evil 2, y cuando lo termine ya tengo en lista de espera al Resident Evil 3. Realmente, algo importante se ha perdido por el camino con ésta saga...
Imagen subida

#830 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 January 2011 - 05:46 PM

¿El que?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#831 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 January 2011 - 06:55 PM

¿El que?

Desarrollo de personajes.
Finales alternativos.
Distintos personajes jugables con su propio modo historia.
Puzzles.
Exploración.
Malos con motivos convincentes.
Munición/armamento escaso.
Sensación de estar en peligro.
Limitación de salvar partida.
Zombies.

No todo han sido malos cambios por supuesto, aunque tenían su encanto los fondos planos han sido una buena despedida, lo mismo que la prespectiva de juego, el control y las horribles voces (aunque tengan su "gracia").

Y si, alguna de estas cosas ya se le puede reprochar a RE3, pero estaba centrándome en RE 1 y 2 en éste caso xD

PD: Y hablo de juegos de la saga principal, no de spinoffs.
Imagen subida

#832 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 January 2011 - 08:04 PM

Todísima la razón, por algo los dos primeros son mis favoritos con diferencia.

Y supongo que por eso me habría gustado que el RE4 hubiese salido al mercado con la ambientación y estilo del juego de aquella beta que se mostró en la que Leon era contagiado con el virus progenitor, a pesar de que RE4 sea muy buen juego siendo como es.

Y no, por ambientación no me refiero a los fantasmas y muñequitos diabólicos que aparecían (que bueno, se supone que eran alucinaciones de Leon debido a la infección, pero no cuadra con Resident Evil xD), si no a lo de tener una cámara con ángulos prefijados en muchos lados, el "tengo poca munición y he de ahorrarla..." y la sensación de cierta impotencia al no sentir que puedes contra cualquier cosa.

Pero bueno, es que a partir del 3º Resident Evil fue tirando más hacia ese juego de acción hasta quitarse definitivamente la máscara cuando salió el 4, llegó un momento que era o tirar más hacia el survivalhorrorismo (la mencionada beta) o definitivamente terminar de convertir el juego en "acción en tercera persona"
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#833 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 27 January 2011 - 09:09 PM

¿El que?

Desarrollo de personajes.
Finales alternativos.
Distintos personajes jugables con su propio modo historia.
Puzzles.
Exploración.
Malos con motivos convincentes.
Munición/armamento escaso.
Sensación de estar en peligro.
Limitación de salvar partida.
Zombies.

No todo han sido malos cambios por supuesto, aunque tenían su encanto los fondos planos han sido una buena despedida, lo mismo que la prespectiva de juego, el control y las horribles voces (aunque tengan su "gracia").

Y si, alguna de estas cosas ya se le puede reprochar a RE3, pero estaba centrándome en RE 1 y 2 en éste caso xD

PD: Y hablo de juegos de la saga principal, no de spinoffs.

No estoy de acuerdo con la mayoria XD.

¿Malos con motivos mas convincentes? Si RE 1 y RE 2 se basan en accidentes... No supimos lo malo que era Wesker hasta el Code Veronica XD.

¿Distintos personajes jugables con su propio modo historia? Que yo sepa solo RE1 y RE2 permiten esto. El resto incluso el idolatrado RE CV no permiten escoger personaje al principio (RE5 si permite una vez te lo has pasado, pero no cambia mucho).

¿Exploracion? No entiendo esto, no veo que los RE originales tengan mas exploracion que los actuales. Anda que no se tiraba uno tiempo en el pueblo de RE4 hasta que encontraba todas las cosas. Eso sin contar los tesoros escondidos, o los medallones del buhonero.

¿Munición/armamento escaso? En RE4 se pasaban bastante putas ¿eh? Mientras que en RE 2 yo llegaba a tener 2 cajas de balas de pistola, porque solo entraban 250 balas en cada una... RE5 se justifica porque son 2 jugadores.

¿Sensación de estar en peligro? Pues yo le veo mas sensacion de peligro a los de ahora, o me vas a decir que estar encerrado en una casa de madera rodeado de gente armada que quiere destrozarte e invade la casa por todos sitios, no es sensacion de peligro... En los antiguos solo habia verdadera sensacion de peligro cuando salia un jefe, o se juntaban un par de Hunters (o en el 3 con Nemesis).

¿Limitación de salvar partida? Nunca le vi sentido a esto en los primeros RE... ¿Que pasaba si tenias que quitar la consola y no te quedaban cintas? No es de recibo.

¿Zombies? Mirate en la Wiki el significado de la palabra zombie. Es un muerto en vida privado de su voluntad y consciencia. Exactamente lo mismo que los enemigos de RE4 y RE5. Siguen siendo zombies, solo que otro tipo de zombie. Por cierto, los zombies son de origen africano, fijate tu que cosas :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#834 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 January 2011 - 06:59 PM

Ah... discusiones quilométricas, como a mí me gustan :D

Ah, major spoilers de toda la saga Resident Evil, leer bajo propia responsabilidad.

¿Malos con motivos mas convincentes? Si RE 1 y RE 2 se basan en accidentes... No supimos lo malo que era Wesker hasta el Code Veronica XD.

RE1: El que originalmente era tu capitán, resulta trabajar para una compañia farmacéutica sin escrúpulos (como todas las compañias farmacéuticas) y te ha utilizado de simple cebo para probar armas biológicas con fuerzas armadas humanas.

Luego, el que creías ser tu compañero (Barry) te traiciona temporalmente aunque sólo porque tenían amenazada a su familia y no se que mierdas.

RE2: Un doctor que se quiere superar a sí mismo se ve entre la vida y la muerte y escoge infectarse con el virus que él mismo ha creado, liberando sin querer una infección de proporciones épicas en raccoon city.

RE4: Un español quiere conquistar el mundo.

RE5: Wesker quiere conquistar el mundo.

A ésto me refería, vamos xD el hilo argumental últimamente está cogido con pinzas.

¿Distintos personajes jugables con su propio modo historia? Que yo sepa solo RE1 y RE2 permiten esto

Leete mi mensaje: estaba hablando de los dos primeros Resident Evils. Para mí el 3 es de los peores, sólo lo pondría por encima de Resident Evil 5 en mi ranking personal.

¿Exploracion? No entiendo esto, no veo que los RE originales tengan mas exploracion que los actuales. Anda que no se tiraba uno tiempo en el pueblo de RE4 hasta que encontraba todas las cosas. Eso sin contar los tesoros escondidos, o los medallones del buhonero.

Me parece incomparable, en los dos primeros te pasabas tu buen rato iendo arriba y abajo, rebuscando objetos por aqui o por alli, etc. El 4 a mi me pareció que tenía un desarrollo jodidamente lineal, vale que revisitas zonas, pero sueles ir siempre por una ruta predefinida cuyo puzle mas complicado es: coge este objeto que te encuentras tan obvio que te tropiezas con él, y utilízalo en la puerta de ahí delante ala.

Y el 4 me encanta, ojo, pero creo que su jugabilidad hubiera sido perfecta ya si hubieran implementado mas factor exploración.

Y si realmente crees que en RE4 hay tanta exploración como en RE1 y 2; desde luego no voy a ser yo el que intente convencerte de lo contrario xD

¿Munición/armamento escaso? En RE4 se pasaban bastante putas ¿eh? Mientras que en RE 2 yo llegaba a tener 2 cajas de balas de pistola, porque solo entraban 250 balas en cada una... RE5 se justifica porque son 2 jugadores.

En RE2 mas adelante puede sobrar (especialmente si tienes experiencia con el juego), pero al principio hay que ir con lupa esquivando zombies y no gastando mas de la cuenta; en 4 y 5 tienes municion de sobra para cargarte a toda la población de bichos que pululan.

¿Sensación de estar en peligro? Pues yo le veo mas sensacion de peligro a los de ahora, o me vas a decir que estar encerrado en una casa de madera rodeado de gente armada que quiere destrozarte e invade la casa por todos sitios, no es sensacion de peligro... En los antiguos solo habia verdadera sensacion de peligro cuando salia un jefe, o se juntaban un par de Hunters (o en el 3 con Nemesis).

Esto es un momentazo concreto de RE4, no la tónica general del juego en sí, por lo general eres un tanque con una escopeta en cada ceja y tienes la confianza que te puedes cargar a todo lo que te echen. A menudo en los dos primeros tienes que ir retrocediendo y esperar a entrar a zonas antes de tener un arma buena (lickers lickersssss). Aunque claro, una vez uno tiene un poco de experiencia esto termina siendo fácil, claro está.

¿Limitación de salvar partida? Nunca le vi sentido a esto en los primeros RE... ¿Que pasaba si tenias que quitar la consola y no te quedaban cintas? No es de recibo.

Pues que te jodes por haber salvado demasiado antes xD esto introduce el factor: salvo la partida ahora, o confío que aguantaré la siguiente media hora de juego vivo y no me matarán y tendré que hacerlo todo de nuevo? me parece brillante, no es nada user friendly, pero que se jodan.

¿Zombies? Mirate en la Wiki el significado de la palabra zombie. Es un muerto en vida privado de su voluntad y consciencia. Exactamente lo mismo que los enemigos de RE4 y RE5. Siguen siendo zombies, solo que otro tipo de zombie. Por cierto, los zombies son de origen africano, fijate tu que cosas :roll:

A ver, lo de Africa... :?

Cuando la gente (es decir: yo xD) dice "en RE4 y 5 no hay Zombies"; no quieren decir: "en RE4 y 5 no hay Zombies según la definición estricta de la palabra"; sino que quieren decir: "en RE4 y 5 no hay las mismas criaturas que había antes, a las que llamábamos Zombies".

Vamos, que da igual cómo se llamen, los zombies grisáceos que andan cojos y hacen "moaaaannnnnn" me parecen mas cucos que los sacos de pus de 4 y 5; que vamos, por ser originales en el 4 tiene un pase; pero el 5 vuelve a ser tan soso como antes, así que puestos a replicarse a sí mismos, mejor que repliquen lo de antes.

Por ej: los zombies de Left 4 Dead corren como locos, pero siguen teniendo aspecto de Zombie clásico.
Imagen subida

#835 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 07:34 PM

Sigo sin ver sentido a esas quejas. :lol:

Resumir el argumento de RE4 y RE5 en "Un tio que quiere conquistar el mundo", es demasiado "jard" hasta para ti XD.

Lo de que la sensacion de peligro en RE4 es algo puntual de una escena... ¿Es de coña o realmente lo dices en serio? Porque o mucho se te ha olvidado como era RE4, o no lo entiendo la verdad... Si un tio con motosierra que te decapita con solo ponerse a tu lado, no crea sensacion de peligro, ya me contaras...

A mi el RE3 me gusta bastante mas que el idolatrado Code Veronica, seria el tercero en mi lista de favoritos por detras del 2 y del 1.

Lo que dices de la municion en RE2, es totalmente aplicable a RE4. Al principio escasea y luego te haces con un arsenal. Sigo sin ver motivo alguno de queja.

Lo de guardar la partida de verdad que me parece que te estas quedando conmigo XD. Porque a ver si entiendo tu queja... ¿Te quejas de que se pueda salvar de forma ilimitada? Entonces el 95% de los juegos te pareceran una mierda. :lol:

El tipo de zombie se cambio para darle un toque fresco a la saga, que buena falta le hacia. Yo tambien hecho de menos a los zombis clasicos, creo que no deberian haber desaparecido totalmente. Pero los zombis actuales no me parecen para nada criticables, y son enemigos infinitamente mas complejos que los zombis originales. Tan amantes de los retos como somos para unas cosas, y tan poquito para otras...

Un zombi clasico que no opone apenas resistencia alguna, que lo unico que hace es arrastrase y darte algun mordisquito, supone mas reto que un tipo que corre, puede utilizar todo tipo de armas y vehiculos, se organiza en grupos, y hasta tiene la capacidad de mutar y convertirse en bichos que te pueden matar de un solo toque... ¿Y la logica? XD

Si que hay cosas de que quejarse en RE4 y RE5, pero tambien las hay en mas de un RE clasico. Por ejemplo mi lista de quejas sobre RE CV, es mas extensa que la de RE4 o RE5. Si te quejas de cosas tangibles como la escasa duracion de RE5, o la falta de carisma de sus nuevos personajes, me unire a ti. Si te quejas de cosas como que RE4 y RE5 no tienen sensacion de peligro y dices que los clasicos si, pues que quieres que te diga... :lol:

Edito: A ver, dime porque esto no es un zombie:
Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#836 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 10:21 PM

A puntito de pasarme el Infamous, y como ya dije hace tiempo, es un juegazo.

Eso si, en cantidad de bugs, yo diría que es casi comparable al Sonic 2006, pero una cosa no quita la otra, es un juegazo como la copa de un pino, se lo recomiendo a todos los que me hablan de Play 3 (Raccar, que se que la has estrenado hace poco... xDDDDDD)

#837 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 10:28 PM

Esta en mi lista de la compra, pero 20€ los va a pagar su padre XD.

Ya que estamos, ya me he pasado el Mortal Kombat vs. DC. No es precisamente el mejor MK, pero tampoco veo justificada la caza de brujas que hay contra el, a mi me esta gustando en buena parte.

PD: Me gustaria al 100% si no fuera por los malditos desfios de Kombo :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#838 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 10:53 PM

Yo me lo pillé por esos 20 euros, y la verdad es que por lo menos para mi, han sido 20 euros bien aprovechados.
Yo ya estoy a puntito de ir a patearle el culo al malo maloso, y mi madre me ha cortado el rollo cuando me quedaría una media hora para pasarmelo. "Pablo, venga que nos vamos" "¡¡¡¡POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

#839 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 11:20 PM

Resumir el argumento de RE4 y RE5 en "Un tio que quiere conquistar el mundo", es demasiado "jard" hasta para ti XD.

Vale, un tío que quiere infectar al mundo para conquistarlo xD. Na, en realidad no me acuerdo mucho de la historia de los RE nuevos, así que me callo.

Lo de que la sensacion de peligro en RE4 es algo puntual de una escena... ¿Es de coña o realmente lo dices en serio? Porque o mucho se te ha olvidado como era RE4, o no lo entiendo la verdad... Si un tio con motosierra que te decapita con solo ponerse a tu lado, no crea sensacion de peligro, ya me contaras...

Yo creo que no es el mismo tipo de tensión que en los RE "clásicos". Antes ibas con una pistolita (al principio, vaaale), y no sabías de dónde te iban a salir los zombies (las criaturas malas de los RE clásicos). En los nuevos también se pasa mal, pero ahora tienes más armas y más movilidad que en los otros.

Lo que dices de la municion en RE2, es totalmente aplicable a RE4. Al principio escasea y luego te haces con un arsenal. Sigo sin ver motivo alguno de queja.

Al menos en normal, a mí nunca me faltaban balas. Si acaso me quedaba sin balas durante un tiempo, pero tenía más armas. En los clásicos, o empezabas de nuevo, o te liabas a cuchillazos xD (al menos los torpes que gastaban las balas, como yo).

Lo de guardar la partida de verdad que me parece que te estas quedando conmigo XD. Porque a ver si entiendo tu queja... ¿Te quejas de que se pueda salvar de forma ilimitada? Entonces el 95% de los juegos te pareceran una mierda. :lol:

En esto estoy de acuerdo con los dos. Es una mierda que se te gasten las cintas de tinta, pero también le da un toque de "estrategia/tensión" xD. Personalmente no me gusta no poder grabar las veces que quiera, pero bueno.

Un zombi clasico que no opone apenas resistencia alguna, que lo unico que hace es arrastrase y darte algun mordisquito, supone mas reto que un tipo que corre, puede utilizar todo tipo de armas y vehiculos, se organiza en grupos, y hasta tiene la capacidad de mutar y convertirse en bichos que te pueden matar de un solo toque... ¿Y la logica? XD

De nuevo pienso que son cosas distintas. Yo odio la parte del RE5
Spoiler

Edito: A ver, dime porque esto no es un zombie:
http://i.imgur.com/M2JGm.jpg
¿Solo porque lleva un arco?

No. No es un zombie de los clásicos por muchas cosas y no sólo porque lleve un arco xD.

#840 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 11:27 PM

Pero es que no es lo mismo "tension", que "sensacion de peligro". Ademas por esa regla el RE3 seria el mejor en ese aspecto XD.

Y yo tambien odio la parte de las motos de RE5 XD.

Lo de los zombies, es que hay varios tipos de zombie. Si, no es como a los que estamos acostumbrados, pero en realidad y segun el termino, ese tio es mas zombie que los de los RE de antes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos