Juegos que vamos jugando
Publicado 29 January 2011 - 11:56 PM
Publicado 30 January 2011 - 06:59 AM
Jueguenló, les va a gustar. :roll:
Publicado 30 January 2011 - 11:53 AM
Ahora a ver si el RE3 al rejugarlo me mejora un poco el recuerdo que tengo de él o algo.
Publicado 30 January 2011 - 12:13 PM
Publicado 30 January 2011 - 02:51 PM
Ahora tengo que ponerme con el FFXIII (qué casualidad Knudow xD), que lo tengo bastante aparcado y me queda bastante por hacer, y a ver si subo un par de niveles en el Birth by Sleep que se me está atragantando ya el jefe final y quiero jugarme el Re: Coded ya xDDDDD
Publicado 30 January 2011 - 05:57 PM
Es el primer fire emblem que me estoy jugando en serio (nunca me he pasado ninguno dado mi desden por los juegos de estrategia) y aunque me mola, eso de que al subir de nivel, los stats aumenten aleatoriamente, me toca los cojones muchisimo porque añade aleatoriedad a un juego que de por si es mas chungo que cagar haciendo el pino.
Publicado 30 January 2011 - 09:17 PM
Infamous terminado, ahora si, juegazo, no me esperaba el final para nada, me ha dejado con cara de :shock:
Ahora tengo que ponerme con el FFXIII (qué casualidad Knudow xD), que lo tengo bastante aparcado y me queda bastante por hacer, y a ver si subo un par de niveles en el Birth by Sleep que se me está atragantando ya el jefe final y quiero jugarme el Re: Coded ya xDDDDD
Nada de cambiar de juego... ahora a jugar al Infamous con el karma contrario al que usaste!!
Yo lo tengo medio rejugado en "malo" y... joder, es mucho más facil, sin preocuparte de peatones, disparando lo que te de la puta gana, recargando energía a tope con cualquier peatón...
Publicado 30 January 2011 - 09:25 PM
Por cierto, una dudilla, la historia en heroe o villano cambia radicalmente, y ahora van a sacar el 2, ¿cual es la historia que sigue, la de heroe, no?
Publicado 30 January 2011 - 09:56 PM
Por cierto, una dudilla, la historia en heroe o villano cambia radicalmente, y ahora van a sacar el 2, ¿cual es la historia que sigue, la de heroe, no?
La verdad es que no tengo ni idea. Como sólo me lo he terminado en héroe, no he visto el final final final de villano.. igual hacen que coincidan algo.
Seguramente el juego 2 sea neutro y vuelvas a ser malo o bueno a lo largo del juego. Vamos, que no cogerá final de héroe ni villano.
Publicado 31 January 2011 - 03:28 AM
Nos falta poco para pasarnos el Alan Wake, pero ahora estamos con el Resident Evil Zero.
Yo lo tengo ahí a la cola. Sólo he jugado un poco a los de GBA y me gustaron (a pesar de la dificultad). Echo de menos el Vandal Hearts.He dejado aparcadillo el Samba, que a fin de cuentas se puede ir jugando poco a poco, para ponerme con el Fire Emblem Shadow Dragon de DS.
Es el primer fire emblem que me estoy jugando en serio (nunca me he pasado ninguno dado mi desden por los juegos de estrategia) y aunque me mola, eso de que al subir de nivel, los stats aumenten aleatoriamente, me toca los cojones muchisimo porque añade aleatoriedad a un juego que de por si es mas chungo que cagar haciendo el pino.
Publicado 31 January 2011 - 01:06 PM
Publicado 31 January 2011 - 01:57 PM
Que la mayoría de la gente diga que es el peor de los primeros me da lo mismo, la verdad. Para mí no lo es. Además ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. xD
Publicado 31 January 2011 - 02:00 PM
Además ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. xD
Acabas de escribir algo sobre gustos.
Publicado 31 January 2011 - 02:01 PM
No a ver, a mi Resident Evil 3 no me parece malo, ni de largo, aunque creo que varias cosas juegan en su contra.
1. Fue el primero en atrevirse en hacer un único modo historia (así luego cuando Verónica lo hizo a todo el mundo le dió igual ya xD)
2. Argumentalmente mas que una secuela es una "ampliación" de Resident Evil 2.
Personalmente los momentos de "decídete entre dos opciones" rollo elige tu propia aventura estaban bien hechos y seguramente sea lo mas propio y original que tiene el juego, además el hecho de que Nemesis te esté atosigando constantemente para mí es lo mejor del juego... aunque nuevamente no es mas que una extensión del papel de Mr X/Tyrant en los escenarios secundarios de Resident Evil 2, así que tampoco se estrujaron demasiado los sesos.
Lo de la munición y demás pues no está mal pero tampoco es que aporte demasiado jugablemente (salvo aumentar la limitación de inventario y el backtracking). Además el hecho de que el escenario vuelva a ser Raccoon city... vale que se ven cosas nuevas pero para mí el tema escenarios y ambientación es muy importante en un Resident Evil y que se repita el setting me olió un poco a rancio (aunque estén mejor renderizados y sean localizaciones nuevas).
Habrá quién diga que RE3 es una mierda y blabla, allá ellos, a mí mas que ésto me parece un título menor dentro de una excelsa saga, creo que si bien tiene algún toque propio que merece la pena, en general no repartió todo lo que cabía esperar de la saga (que yo creo que Veronica sí hizo).
Publicado 31 January 2011 - 02:06 PM
Publicado 31 January 2011 - 02:14 PM
además el hecho de que Nemesis te esté atosigando constantemente para mí es lo mejor del juego... aunque nuevamente no es mas que una extensión del papel de Mr X/Tyrant en los escenarios secundarios de Resident Evil 2, así que tampoco se estrujaron demasiado los sesos.
Mr. X no te perseguia corriendo con un lanzacohetes XD
Publicado 31 January 2011 - 04:32 PM
xDDDDD.
Publicado 31 January 2011 - 05:06 PM
A este fue al que menos jugué, pero recuerdo lo mal que lo pasaba cuando oía al Nemesis corriendo...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos