Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#861 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 11:56 PM

Para mí lo único destacable son los 11€ que me voy a ahorrar no comprándolo.

#862 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 30 January 2011 - 06:59 AM

Estoy jugando un juego llamado Paz y Amor.

Jueguenló, les va a gustar. :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#863 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 January 2011 - 11:53 AM

Ala, me acabo de terminar el RE2 esta vez con uno de los dos segundos escenarios incluídos, la verdad aunque mi top de mejor RE se lo disputen RE2 y Verónica sin claro vencedor, dentro de las "peculiaridades" únicas e intransferibles que tiene cada Resident Evil, el Swaping de escenarios de RE2 es de lejos mi favorito.

Ahora a ver si el RE3 al rejugarlo me mejora un poco el recuerdo que tengo de él o algo.
Imagen subida

#864 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 12:13 PM

Yo estoy jugando al FFXIII y por los comentarios de fans me esperaba algo horrible y... me está gustando el cambio (menos el sistema de batalla, prefiero pensar por turnos civilizadamente. O si quieren que piense rápido (que puedo, eh?), que haya accesos directos a acciones en vez de tener que moverse por menús.

#865 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 02:51 PM

Infamous terminado, ahora si, juegazo, no me esperaba el final para nada, me ha dejado con cara de :shock:

Ahora tengo que ponerme con el FFXIII (qué casualidad Knudow xD), que lo tengo bastante aparcado y me queda bastante por hacer, y a ver si subo un par de niveles en el Birth by Sleep que se me está atragantando ya el jefe final y quiero jugarme el Re: Coded ya xDDDDD

#866 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 January 2011 - 05:57 PM

He dejado aparcadillo el Samba, que a fin de cuentas se puede ir jugando poco a poco, para ponerme con el Fire Emblem Shadow Dragon de DS.

Es el primer fire emblem que me estoy jugando en serio (nunca me he pasado ninguno dado mi desden por los juegos de estrategia) y aunque me mola, eso de que al subir de nivel, los stats aumenten aleatoriamente, me toca los cojones muchisimo porque añade aleatoriedad a un juego que de por si es mas chungo que cagar haciendo el pino.
Imagen subidaImagen subida

#867 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:17 PM

Infamous terminado, ahora si, juegazo, no me esperaba el final para nada, me ha dejado con cara de :shock:

Ahora tengo que ponerme con el FFXIII (qué casualidad Knudow xD), que lo tengo bastante aparcado y me queda bastante por hacer, y a ver si subo un par de niveles en el Birth by Sleep que se me está atragantando ya el jefe final y quiero jugarme el Re: Coded ya xDDDDD

Nada de cambiar de juego... ahora a jugar al Infamous con el karma contrario al que usaste!!
Yo lo tengo medio rejugado en "malo" y... joder, es mucho más facil, sin preocuparte de peatones, disparando lo que te de la puta gana, recargando energía a tope con cualquier peatón...

#868 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:25 PM

Me lo quiero pasar en malo, que es el que toca, pero no creo que lo haga ahora mismo, muchos juegos nuevos esperando y mucho vicio seguido al Infamous, pero traquilo que me lo pasaré más pronto que tarde :wink:

Por cierto, una dudilla, la historia en heroe o villano cambia radicalmente, y ahora van a sacar el 2, ¿cual es la historia que sigue, la de heroe, no?

#869 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 January 2011 - 09:56 PM

Por cierto, una dudilla, la historia en heroe o villano cambia radicalmente, y ahora van a sacar el 2, ¿cual es la historia que sigue, la de heroe, no?

La verdad es que no tengo ni idea. Como sólo me lo he terminado en héroe, no he visto el final final final de villano.. igual hacen que coincidan algo.
Seguramente el juego 2 sea neutro y vuelvas a ser malo o bueno a lo largo del juego. Vamos, que no cogerá final de héroe ni villano.

#870 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 03:28 AM

Pasado el Silent Hill: Homecoming con el final
Spoiler
La verdad es que después de acostumbrarme al modo de combate (el cual sigo encontrando nefasto), el juego no está tan mal. No es el mejor Silent Hill, pero como "aventura-survival" está bien.
Nos falta poco para pasarnos el Alan Wake, pero ahora estamos con el Resident Evil Zero.

He dejado aparcadillo el Samba, que a fin de cuentas se puede ir jugando poco a poco, para ponerme con el Fire Emblem Shadow Dragon de DS.

Es el primer fire emblem que me estoy jugando en serio (nunca me he pasado ninguno dado mi desden por los juegos de estrategia) y aunque me mola, eso de que al subir de nivel, los stats aumenten aleatoriamente, me toca los cojones muchisimo porque añade aleatoriedad a un juego que de por si es mas chungo que cagar haciendo el pino.

Yo lo tengo ahí a la cola. Sólo he jugado un poco a los de GBA y me gustaron (a pesar de la dificultad). Echo de menos el Vandal Hearts. :(

#871 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2011 - 01:06 PM

Empezando Resident Evil 3, mejor de lo que lo recordaba, y por cierto mientras RE1 y RE2 mantiene la misma resolución de fondos en consola que en PC, parece que el 3 los tiene de mayor resolución (vamos, algo que psx no podria mostrar), se agradece.
Imagen subida

#872 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2011 - 01:46 PM

A ver que digo algo y espero no ser comido XD.

Hombre yo siempre he dicho que el RE3 esta infravaloradisimo, la verdad nunca he sabido que tenia la gente contra el :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#873 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 January 2011 - 01:57 PM

Bueno, RE3 es mi favorito. xD La tensión que se siente con Nemesis no la he sentido en ningún otro RE y eso me moló, y por otro lado el vicio que pillé con el modo mercenarios. xD

Que la mayoría de la gente diga que es el peor de los primeros me da lo mismo, la verdad. Para mí no lo es. Además ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. xD
Posted Image

#874 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 02:00 PM

Además ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. xD

Acabas de escribir algo sobre gustos.

#875 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 31 January 2011 - 02:01 PM

Por mí RACCAR la anterior "discusión" está olvidada.

No a ver, a mi Resident Evil 3 no me parece malo, ni de largo, aunque creo que varias cosas juegan en su contra.

1. Fue el primero en atrevirse en hacer un único modo historia (así luego cuando Verónica lo hizo a todo el mundo le dió igual ya xD)
2. Argumentalmente mas que una secuela es una "ampliación" de Resident Evil 2.

Personalmente los momentos de "decídete entre dos opciones" rollo elige tu propia aventura estaban bien hechos y seguramente sea lo mas propio y original que tiene el juego, además el hecho de que Nemesis te esté atosigando constantemente para mí es lo mejor del juego... aunque nuevamente no es mas que una extensión del papel de Mr X/Tyrant en los escenarios secundarios de Resident Evil 2, así que tampoco se estrujaron demasiado los sesos.

Lo de la munición y demás pues no está mal pero tampoco es que aporte demasiado jugablemente (salvo aumentar la limitación de inventario y el backtracking). Además el hecho de que el escenario vuelva a ser Raccoon city... vale que se ven cosas nuevas pero para mí el tema escenarios y ambientación es muy importante en un Resident Evil y que se repita el setting me olió un poco a rancio (aunque estén mejor renderizados y sean localizaciones nuevas).

Habrá quién diga que RE3 es una mierda y blabla, allá ellos, a mí mas que ésto me parece un título menor dentro de una excelsa saga, creo que si bien tiene algún toque propio que merece la pena, en general no repartió todo lo que cabía esperar de la saga (que yo creo que Veronica sí hizo).
Imagen subida

#876 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 31 January 2011 - 02:06 PM

Imagen subida
Posted Image

#877 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2011 - 02:14 PM

además el hecho de que Nemesis te esté atosigando constantemente para mí es lo mejor del juego... aunque nuevamente no es mas que una extensión del papel de Mr X/Tyrant en los escenarios secundarios de Resident Evil 2, así que tampoco se estrujaron demasiado los sesos.

Mr. X no te perseguia corriendo con un lanzacohetes XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#878 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 04:32 PM

Imagen subida

xDDDDD.
Imagen subida

#879 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 05:06 PM

En el RE3, los objetos son aleatorios, ¿no?. Pregunto xD

A este fue al que menos jugué, pero recuerdo lo mal que lo pasaba cuando oía al Nemesis corriendo... Imagen subida

#880 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 January 2011 - 05:09 PM

....staaaaaaaaaaars.....
Posted Image
Posted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos