Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#881 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2011 - 05:09 PM

En el RE3, los objetos son aleatorios, ¿no?. Pregunto xD

No es que sean todos aleatorios, pero algunas cosas si cambian de sitio. Tambien hay puzles que tienen varios patrones, y aparece uno de ellos al azar cada vez que juegas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#882 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 January 2011 - 05:11 PM

Sip, habían objetos que eran aleatorios en algunas localizaciones, solían tener 2 ó 3 variantes (aunque normalmente, al final, cuando veías que en X sitio te había salido una cosa luego ya sabías que en la localización Y te saldría la variante correspondiente). Pero vamos, no es aleatorio tal cual, son variables.

También ocurría con algunos puzzles, lo cual estaba bastante bien, e incluso con algún arma, no sólo la munición.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#883 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 05:11 PM

Cuánto sabes... :)

#884 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 31 January 2011 - 05:18 PM

A mi me gustaba lo de la polvora para hacerte la municion, aunque era un poco raro XD, porque con 2 botes de polvora azul (la C) hacias granadas de nitrogeno liquido XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#885 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 January 2011 - 09:08 PM

¡Pues lo normal! :roll:

Pasado el Alan Wake.

Mi impresión final:
Spoiler

#886 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 February 2011 - 02:42 AM

Pasado el Alan Wake.

Mi impresión final:

Spoiler

xDDDDD

Es algo que puede ser tan malo como bueno al mismo tiempo.
Imagen subida

#887 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 February 2011 - 09:17 PM

Alternando el Final Fantasy XIII con el Enslaved.

Enslaved me está encantando bastante por ahora, por momento me recuerda a Uncharted. La escena de la grúa en el capítulo 5 es igualita que la parte del principio del Uncharted 2 en el tren xDDDDDD

¿Cómo de largo es este juego? Me acabo de pasar el capítulo 5, ¿cuánto me queda más o menos?
Y ya que estoy, ¿cuánto me queda del Final Fantasy? Voy por el capítulo 9 o el 10, no exactamente, por una sala grande, redonda, con varios caminos (aunque lleven al mismo lado xDDD) y muchos enemigos.

#888 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 February 2011 - 03:38 PM

He estado un buen rato jugando a la beta de Age of Empires Online.

La verdad es que, tomándomelo como un spinoff, me ha gustado mucho, es todo terriblemente user friendly, mascadito y preparado, y con un aspecto muy cuco y muy amable.

Obviamente no es un AoE4 ni de lejos, pero como experimento la verdad es que me parece bien chulo, solo me hace falta probarlo en online con otra gente en coop y demás, que en teoría es la gracia xDD
Imagen subida

#889 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 09:49 PM

Joer, qué viciada al Sengoku Basara.

La serie me gustó mucho, los de PS2 solo probé el 2 en japo un poco, luego probé la demo del 3.. y no me llamaba mucho, pero lo compré la semana pasada por el coop y por gustarme la serie y personajes y tal.... y jo, cómo mola, xDDD

Cada vez que enciendo la consola y pongo el juego dejo el opening entero:

#890 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 10:08 PM

Yo me estoy viciando también al Fire Emblem: Shadow Dragon por culpa de EASMO.
Gracias por arruinarme la vida. :)

Spoiler

#891 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 04 February 2011 - 10:11 PM

Actualmente estoy probando el Blazblue Continuum Shift en mi PC. A pesar de que va un pelín ralentizado (mi PC no es un pepinaco, precisamente), me está gustando lo que veo. Me servirá para aplacar mis ansias por Marvel VS. Capcom 3.

Por otro lado, en el resto de plataformas voy tocando de todo un poco (Donkey Kong Country Returns, Tatsunoko VS. Capcom, Halo Reach, Bayonetta, Kingdom Hearts RE: Coded, Golden Sun Dark Dawn... Tengo mucho juego pendiente).

¿Cómo de largo es este juego? Me acabo de pasar el capítulo 5, ¿cuánto me queda más o menos?
Y ya que estoy, ¿cuánto me queda del Final Fantasy? Voy por el capítulo 9 o el 10, no exactamente, por una sala grande, redonda, con varios caminos (aunque lleven al mismo lado xDDD) y muchos enemigos.

Pues del Final XIII, si no te pones a hacer misiones y demás, te queda poco. Según lo que comentas, aún te faltan como mucho 4 capítulos.
Posted Image

#892 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 06:09 PM

"Lyla, ¿qué nombre le pongo a mi nueva espada en el Fire Emblem?"

#893 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 February 2011 - 10:51 PM

¿Le puedes poner el nombre a tus armas? Se ha despertado la llama de la curiosidad en mi interior.

Por cierto, es un nombre precioso.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#894 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 February 2011 - 11:06 PM

Cuando las mejoras, sí.
He empezado de nuevo porque estaba entrenando a todos los personajes por igual y al parecer los Fire Emblem no funcionan así >_>

#895 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 09:52 PM

Jugando TLOZ: Ocarina of Time
Ayer me pase los tres primeros templos con mucha facilidad, sin embargo, cuando llegue a ser adulto, me tarde un rato en pasar el Forest Temple, y ahora voy por Fire Temple.
Imagen subida

#896 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 February 2011 - 10:15 PM

Blaz Blue Continium Shift, casi tengo todas las historias...que es solo el principio D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#897 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 February 2011 - 11:46 PM

Jugando TLOZ: Ocarina of Time
Ayer me pase los tres primeros templos con mucha facilidad, sin embargo, cuando llegue a ser adulto, me tarde un rato en pasar el Forest Temple, y ahora voy por Fire Temple.

La de horas que me pasé atascado en el templo del bosque por culpa de la maldita llave que hay a la entrada en un àrbol...

#898 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 01:13 AM

Si, de hecho fue precisamente por esa maldita y condenada llave por la que estuve dando vueltas por los corredores, sin saber en donde carambas estaba
Spoiler

Imagen subida

#899 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 February 2011 - 01:14 AM

lla ewmos juebao el reiden ebol

#900 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 01:20 AM

lla ewmos juebao el reiden ebol

Traducción: hemos jugado al Resident Evil Outbreak y está muy bien, tiene cosas mejorables, pero la idea es buena. Aunque nos perdimos un poco, y las pantallas de carga son la muerte xD

Si, de hecho fue precisamente por esa maldita y condenada llave por la que estuve dando vueltas por los corredores, sin saber en donde carambas estaba

Spoiler

Esa parte la pusieron a maldad. Tengo la musiquita esa enervante grabada en el cerebro xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos