Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#841 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 11:28 PM

yo estoy jugando lost window, y al que me diga donde comprar el ghost trick le doy un regalito ( en game no lo han querido distribuir...oO)
Posted Image
Posted Image

#842 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 28 January 2011 - 11:37 PM

Lo que si no se puede negar es que cambió el estilo de juego, quizás acomodándose a los gustos de las nuevas generaciones. Todo lo demás, debe venir acompañado por este último cambio.

Lo que no entiendo es por qué el cambio TAN radical (porque vamos a ser sinceros, del 3 al 4 hay bastante diferencia).
28/06 quedará en nuestra memoria...

#843 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 11:37 PM

yo estoy jugando lost window, y al que me diga donde comprar el ghost trick le doy un regalito ( en game no lo han querido distribuir...oO)

Aquí o aquí, por ejemplo. Si los quieres más baratos... entonces no sé xD

Spoiler

#844 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 11:42 PM

me referia a pal españa, peor oye, si estan asi de baratos a tomar por culo las instrucciones en español xD

toma tu regalito:

Spoiler

Posted Image
Posted Image

#845 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 January 2011 - 11:44 PM

No vale reciclar regalos :(

#846 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 January 2011 - 11:46 PM

en ebay dice que sí! xD
Posted Image
Posted Image

#847 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 12:33 AM

A puntito de pasarme el Infamous, y como ya dije hace tiempo, es un juegazo.

Eso si, en cantidad de bugs, yo diría que es casi comparable al Sonic 2006, pero una cosa no quita la otra, es un juegazo como la copa de un pino, se lo recomiendo a todos los que me hablan de Play 3 (Raccar, que se que la has estrenado hace poco... xDDDDDD)

Comparable al Sonic 2006??? Me lo he pasado 2 veces sin ningún problema.... qué te ha pasado en el juego a tí? :S

#848 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 02:22 AM

Yo me he puesto a jugar al Sonic 06 por puro placer en estos dias y...no pude pasar del primer nivel!!

Me pregunto que es lo que me fume el dia que me termine el juego por primera vez xD
Imagen subida

#849 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 January 2011 - 07:01 AM

Silent Hill Homecoming, a ver si éste fin de semana nos lo pasamos de una vez!!!!

Aquí o aquí, por ejemplo. Si los quieres más baratos... entonces no sé xD

Spoiler

toma tu regalito:

Spoiler

Anda que ya os vale xDD

#850 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 10:01 AM

A puntito de pasarme el Infamous, y como ya dije hace tiempo, es un juegazo.

Eso si, en cantidad de bugs, yo diría que es casi comparable al Sonic 2006, pero una cosa no quita la otra, es un juegazo como la copa de un pino, se lo recomiendo a todos los que me hablan de Play 3 (Raccar, que se que la has estrenado hace poco... xDDDDDD)

Comparable al Sonic 2006??? Me lo he pasado 2 veces sin ningún problema.... qué te ha pasado en el juego a tí? :S

Que Cole se ponga a correr sin moverse del sitio, enemigos muertos que se convierten estatuas al morir, hasta que les das una patada o algo ya que la electricidad los traspasa, que Cole de saltitos hacía al darle un golpe fuerte (la animación de cuando te dan fuerte y sales para atrás, pues justo cuando se tumbaría en el suelo, comienza otra vez la animación, asi unas 7 veces seguidas xDDD), por ejemplo xDDDD

Eso si, repito que aún así me sigue pareciendo un juegazo, y me está gustando muchísimo. Aunque al haber jugado de pequeño el Sly 2 y 3, se me hace raro ver esos movimmientos tan bruscos que hacían en los videos, pero con gráficos oscuros y personajes como Cole xDDDDDD

#851 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 10:27 AM

Que Cole se ponga a correr sin moverse del sitio, enemigos muertos que se convierten estatuas al morir, hasta que les das una patada o algo ya que la electricidad los traspasa, que Cole de saltitos hacía al darle un golpe fuerte (la animación de cuando te dan fuerte y sales para atrás, pues justo cuando se tumbaría en el suelo, comienza otra vez la animación, asi unas 7 veces seguidas xDDD), por ejemplo xDDDD

Has debido de tener muuuy mala suerte para que te pasen todos a tí tan seguidos, xDDD

#852 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 11:02 AM

Puede ser, pero vamos, yo soy de los que no le molestan mucho los bugs de ese tipo, con ellos más bien me rio xDD
Mientras no me salgan bugs estilo, se te borra la partida, y cosas de esas, el juego va a seguir siendo buenisimo para mi si me entretiene, y el Sonic 2006 y este son dos ejemplos muy claros xDD

#853 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2011 - 05:06 PM

Resumir el argumento de RE4 y RE5 en "Un tio que quiere conquistar el mundo", es demasiado "jard" hasta para ti XD.

Ésto iba completamente en serio, convénceme de lo contrario xD

Lo de que la sensacion de peligro en RE4 es algo puntual de una escena... ¿Es de coña o realmente lo dices en serio? Porque o mucho se te ha olvidado como era RE4, o no lo entiendo la verdad... Si un tio con motosierra que te decapita con solo ponerse a tu lado, no crea sensacion de peligro, ya me contaras...

RE4 tenía momentos puntuales de tensión (muy buenos, como el de la cabina por ejemplo), pero la mayor parte del juego te la pasas andando como un juggernaut con patas; es un tipo diferente de tensión, aunque es mi sensación contra la tuya, vamos que no te llevo la contraria ni nada xD

Lo que dices de la municion en RE2, es totalmente aplicable a RE4. Al principio escasea y luego te haces con un arsenal. Sigo sin ver motivo alguno de queja.

Para mí no es comparable el nivel de escasez, por lo mismo que ha dicho Henshin.

Lo de guardar la partida de verdad que me parece que te estas quedando conmigo XD. Porque a ver si entiendo tu queja... ¿Te quejas de que se pueda salvar de forma ilimitada? Entonces el 95% de los juegos te pareceran una mierda. :lol:

No digas cosas que yo no he dicho.

Yo no he dicho: si un juego tiene guardado ilimitado, es una mierda.

Yo he dicho que en los Resident Evils clásicos el hecho de tener cintas limitadas le daba un nivel de tensión e inseguridad general al juego; es obvio que un juego no va a dejar de ser bueno solo porque tenga saves ilimitados (RE4 los tiene y es un juegazo), sólo digo que éste nivel "extra" de tensión se ha perdido por el camino.

Obviamente no todo era bueno con éste sistema, era posible que tuvieras que dejar una partida a medias porque aliens visitantes te abdujeran de repente; pero bajo mi parecer ésta inconveniencia era solventada por lo bueno de tensión que aportaba el sistema. Aunque no pretendo que nadie tenga la misma ordenación de prioridades que yo, por supuesto.

Tan amantes de los retos como somos para unas cosas, y tan poquito para otras...

Y tú tan todo retro que eres con algunas cosas y tan amante de los nuevos juegos que eres con otra... a qué viene ésta frase? mis gustos me los reparto como a mi me da la santa gana.

Un zombi clasico que no opone apenas resistencia alguna, que lo unico que hace es arrastrase y darte algun mordisquito, supone mas reto que un tipo que corre, puede utilizar todo tipo de armas y vehiculos, se organiza en grupos, y hasta tiene la capacidad de mutar y convertirse en bichos que te pueden matar de un solo toque... ¿Y la logica? XD

Si RACCAR, los nuevos Zombies son mejores que los antiguos, no se como no me habia dado cuenta antes de que mis gustos no tienen lógica, gracias.

Lo de los Zombies leete mensajes anteriores, que esto roza lo absurdo y parece que o no los has leído o no los quieres entender.

Y a ver si entiendes que el hecho de que diga que los antiguos juegos tenían cosas que los nuevos no tienen, no quiere decir que me esté metiendo con los nuevos o que diga que los nuevos sean una mierda; no es necesario que intentes defenderlos a capa y espada, ya que estamos hablando de cosas distintas.

Ah, salvo Resident Evil 5, éste sí que me parece una mierda; aunque no es por ninguno de los anteriores motivos expuestos, así que no se puede extrapolar de un tema a otro.
Imagen subida

#854 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 January 2011 - 05:48 PM

Espera espera, que me parece que estas entendiendome mal...

¿Estas creyendo que estoy poniendo verdes a los residents antiguos y adorando a los nuevos? Deja que me lolee un rato XDDDDDDDDDDDDDD.

No hijo no, yo prefiero los 3 primeros Resident a cualquiera posterior. Lo que digo es que la mayoria de las criticas hacia RE4 y RE5 son totalmente injustificadas, como es este el caso XD.

Lo de que la sensacion de peligro en RE4 es algo puntual de una escena... ¿Es de coña o realmente lo dices en serio? Porque o mucho se te ha olvidado como era RE4, o no lo entiendo la verdad... Si un tio con motosierra que te decapita con solo ponerse a tu lado, no crea sensacion de peligro, ya me contaras...

RE4 tenía momentos puntuales de tensión (muy buenos, como el de la cabina por ejemplo), pero la mayor parte del juego te la pasas andando como un juggernaut con patas; es un tipo diferente de tensión, aunque es mi sensación contra la tuya, vamos que no te llevo la contraria ni nada xD

Pues hijo, en los RE primeros en cuanto te cargabas a los 3 o 4 enemigos de una zona, te tocaba campear por alli hasta que dabas con la solucion al puzle de rigor. Dime que tension o sensacion de peligro tenia eso, para mi es totalmente aplicable a lo que dices de RE4 XD.

Que si, que te puedo poner mil quejas aqui de RE4 y RE5, y prefiero lso 3 primeros. Pero meditemos bien antes de quejarnos sobre los Residents nuevos, que mas del 50% de las cosas de las que se queja la gente de ellos, no tienen ni pies ni cabeza...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#855 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2011 - 06:17 PM

Escribiré mi mensaje de modo telegráfico, a ver si se entiende lo que escribo de una vez y dejo de leer cosas que hacen referencia a frases que yo no he dicho.

No hijo no, yo prefiero los 3 primeros Resident a cualquiera posterior. Lo que digo es que la mayoria de las criticas hacia RE4 y RE5 son totalmente injustificadas, como es este el caso XD.

Hay cosas que los resident evils antiguos tenían que los nuevos no tienen, stop.
Esto es independiente de la calidad que yo crea que tengan los nuevos resident evils, stop.
La frase que he puesto de te gusta antiguo/nuevo era una mera respuesta ejemplar de que no me parece adecuado que se escriba sobre mi supuesta incongruencia por querer tension en unas cosas y en otras no, stop.

Pues hijo, en los RE primeros en cuanto te cargabas a los 3 o 4 enemigos de una zona, te tocaba campear por alli hasta que dabas con la solucion al puzle de rigor. Dime que tension o sensacion de peligro tenia eso, para mi es totalmente aplicable a lo que dices de RE4 XD.

No me gusta que me llamen "hijo", punto, a ser condescendientes a su casa, stop.

Que si, que te puedo poner mil quejas aqui de RE4 y RE5, y prefiero lso 3 primeros. Pero meditemos bien antes de quejarnos sobre los Residents nuevos, que mas del 50% de las cosas de las que se queja la gente de ellos, no tienen ni pies ni cabeza...

Me parece fenomenal, stop.
Yo hablaba de las diferencias entre el estilo de los antiguos y el estilo de los nuevos, stop.
Si a tí esto te parece rajar de los nuevos, me parece genial, punto, pero no digas que yo he venido aquí a rajar de los nuevos, ya que no he hecho ésto. stop.

Corolario: Resident Evil 4 me encanta, punto, pero es obvio que el 90% del gameplay está cambiado, punto, y con ésto no quiero decir que sea bueno ni malo, stop, sino diferente, punto.

Corolario 2: he rajado de la historia de los nuevos, cosa que me parece obvia; y de las distintas sensaciones al jugar, que es algo mas subjetivo, si se me ha de recriminar algo, que sea ésto.
Imagen subida

#856 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 06:30 PM

Si te vas a poner en plan jard y de paso borde paso del tema...

Hale, discute contigo mismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#857 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 January 2011 - 07:06 PM

Si te vas a poner en plan jard y de paso borde paso del tema...

Hale, discute contigo mismo

1. Me has llamado "hijo" (en repetidas ocasiones)
2. Me has desacreditado llamándome "jard" sea lo que creáis que esto signifique (y en repetidas ocasiones)
3. Has empezado a decir que he dicho cosas que no he dicho, nuevamente en repetidas ocasiones.
4. Después de clarificarte lo que habia dicho, has seguido erre que erre diciendo cosas que no he dicho (por ejemplo: que los nuevos Resident Evil no tienen sensación de riesgo)
4. Has puesto en entredicho mis gustos diciendo de modo condescendiente que no tenia lógica que prefiriera riesgo en unas situaciones y no riesgo en otras,

Honestamente, a mí el que me ha parecido un borde de cuidado has sido tú.

Tralarín chin pún.

PD: Por lo que veo parece que el "jard" es a los insultos lo que el "epic" es a los adjetivos.
PD2: En mis años mozos cuando queríamos insultar sin motivo a alguien intentando desacreditarle en un foro en vez de "jard" lo llamábamos "troll".
Imagen subida

#858 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 07:19 PM

Que si, que si, que tienes razon en todo. Hale
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#859 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 08:04 PM

Para mí lo único destacable de RE5 es el cooperativo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#860 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 January 2011 - 11:12 PM

Bueno lo unico no, pero si lo principal XD.

Si no fuera por eso perderia muchisimo la verdad...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos