Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#801 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 January 2011 - 01:48 AM

Todo lo que Resident Evil Veronica tenga de reprochable de cara a su historia, lo tienen reprochable todos los demás Resident Evils, pero multiplicado por cinco.
Imagen subida

#802 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 January 2011 - 02:00 AM

Los posteriores, sí, de hecho me parece a menudo que Resident Evil Verónica es el que abrió la Caja de Pandora he hizo un "venga, por poner, vamos a poner ya lo que se nos ocurra, que si mola mola, y punto" xD

¿Los anteriores? Para mí al menos no.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#803 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 January 2011 - 02:01 AM

Prefiero cualquiera de los anteriores (el 3 incluido) mil veces. En todos los aspectos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#804 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 January 2011 - 02:17 AM

Como... por ejemplo? xD entiendo lo del 2 que tiene especial peso en el guión, pero el 1 tiene la historia mas sobada de la humanidad, y el 3... el 3... tiene historia? xD

El 4 y el 5 ya mejor no hablar.
Imagen subida

#805 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 03:09 PM

Como... por ejemplo? xD entiendo lo del 2 que tiene especial peso en el guión, pero el 1 tiene la historia mas sobada de la humanidad

¿Zombies devastando una ciudad si es original para ti, pero la historia del RE1 no? :|

y el 3... el 3... tiene historia? xD

Exactamente la misma del 2, solo que desde el punto de vista de otro personaje
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#806 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 January 2011 - 03:28 PM

Como... por ejemplo? xD entiendo lo del 2 que tiene especial peso en el guión, pero el 1 tiene la historia mas sobada de la humanidad

¿Zombies devastando una ciudad si es original para ti, pero la historia del RE1 no? :|

A ver, el 2 tiene de especial el cómo está llevada a cabo el guión, con todo el rollo de situaciones alternativas y otras mierdas. Además la trama incorpora personajes interesantes como Ada o Birkin, con motivaciones distintas de "mwhaha que malo soy".

y el 3... el 3... tiene historia? xD

Exactamente la misma del 2, solo que desde el punto de vista de otro personaje

Esto quiero yo decir: que no aporta nada.

Bueno si, perdon:
Spoiler

Pero mira que se lo curraron xD

De todos modos todo ésto es irrelevante sobre lo que yo quería ejemplificar, lo que me choca en sí es que el guión de éstos juegos mencionados te pueda parecer a todas luces superior al guión de Code Veronica, no lo comprendo.
Imagen subida

#807 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 03:35 PM

Resident Evil 1 introdujo a un tal Albert Wesker, ademas de unos tales Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, y Barry Burton. Y si un juego con 7 finales ditintos tiene una estructura simple, a mi que me lo expliquen XD. Yo aun hoy en dia sigo encontrandome secuencias que no habia visto.

Resident Evil 3 explica como se inicio la destruccion de Raccoon City, cuenta lo previo y lo posterior a RE2. Y de paso cuenta la historia de uno de los protagonistas de RE1. Ademas introdujo el tema de los mercenarios, y al enemigo mas dios de toda la saga, Nemesis
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#808 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 06:10 PM

Ahora me ha dado por pasarme y viciarme todos los Dragon Quest (además me ha dado por el ver el anime "las aventuras de Fly" que lo descubrí sin darme cuenta xD), una saga que siempre la dejo a medias, por el momento estoy jugando:

Dragon Warrior 1+2 (GBC): Primero probé los de NES pero son horribles, en su época molarían pero ahora lo veo como un RPG muy primitivo.
Dragon Quest IV (DS): Remake de SNES, de momento me está poniendo de la mala leche eso de que en cada capitulo vuelves a empezar con otro personaje desde el nivel 1 xD.
Dragon Quest V (DS): Otro remake, solo que este me gusta más que el anterior ya que es más típico y tiene una historia fija y más épica.
Dragon Quest VIII (PS2): Me encanta, de los mejores juegos de esta consola. Lo jugué a medias en sus tiempos pero ahora que al fin lo tengo en el emulador y me va bien (un poco lento en los mapas grandes) me he animado mucho a pasarmelo y a interesarme más por la saga.
Dragon Quest IX (DS): Tenía por ahí el SAV muriendose de asco xD, he decidido empezar desde el principio otra vez.

A todo ésto, ¿existen "maneras" de los tres primeros Dragon Warrior en castellano?
Imagen subidaImagen subida

#809 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 09:41 PM

Me acabo de pasar el Uncharted.

Qué....... corto. Mira que no tenía ganas de jugarlo y me dije: "Bue, total, seguro que estoy por la mitad o así, juego a otro y ya lo retomaré" y al final, como no tenía ganas de jugar a ninguno de los otros, me puse a jugar y... resulta que estaba en el penúltimo capítulo...... cuando mejor se pone la historia la cortan :(

#810 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 09:48 PM

Si, los Uncharted no han triunfado precisamente por su duración...
Aunque la verdad es que a mi me gusta que sean asi, no me gustan los juegos demasiado largos, aunque un poco más tampoco me quejaba si durase xDD

#811 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 09:49 PM

Me acabo de pasar el Uncharted.

Qué....... corto. Mira que no tenía ganas de jugarlo y me dije: "Bue, total, seguro que estoy por la mitad o así, juego a otro y ya lo retomaré" y al final, como no tenía ganas de jugar a ninguno de los otros, me puse a jugar y... resulta que estaba en el penúltimo capítulo...... cuando mejor se pone la historia la cortan :(

Venga, ahora el Dead Space. :roll:

EDIT: ¿Por qué siempre estreno página nueva? xD

#812 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 09:55 PM

Eso de estrenar página nueva me pasa el 90% de las veces xDDDDDDDDD
Pensaba que solo era a mi xDDDDDDDD

#813 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 11:28 PM

Me pase hace un rato el Sonic Adventure de descarga. No creo que me ponga con los demas emblemas hasta que no tenga el pack de misiones XD.

Ahora a ver con cual me pongo, supongo que seguire con el Pokemon Heartgold :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#814 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 12:02 AM

¿Tienes ya un Paquirrisu?

#815 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 12:41 AM

No les pongo motes XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#816 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 January 2011 - 12:58 AM

Pero... entonces... ¿para qué juegas? Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#817 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 01:11 AM

Para entrenarlos y dominar el mundo con ellos Imagen subida

Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#818 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 02:20 AM

Pero... entonces... ¿para qué juegas? Imagen subida

Sí, ¿qué habría sido de mi partida a Pokémon rojo sin mi RATAMIERDA, PAJARO, INÚTIL y compañía? :(

#819 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 January 2011 - 02:21 AM

yo tengo un mew azul

Y se llama Psycher xD
Posted Image
Posted Image

#820 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 24 January 2011 - 01:40 PM

Ya me pasé el 9 hours 9 persons 9 doors (JUGADLO) y ahora ando jugando al Ghost Trick, estoy en el capítulo 8 xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos