Juegos que vamos jugando
Publicado 20 January 2011 - 01:48 AM
Publicado 20 January 2011 - 02:17 AM
El 4 y el 5 ya mejor no hablar.
Publicado 20 January 2011 - 03:09 PM
Como... por ejemplo? xD entiendo lo del 2 que tiene especial peso en el guión, pero el 1 tiene la historia mas sobada de la humanidad
¿Zombies devastando una ciudad si es original para ti, pero la historia del RE1 no?
y el 3... el 3... tiene historia? xD
Exactamente la misma del 2, solo que desde el punto de vista de otro personaje
Publicado 20 January 2011 - 03:28 PM
A ver, el 2 tiene de especial el cómo está llevada a cabo el guión, con todo el rollo de situaciones alternativas y otras mierdas. Además la trama incorpora personajes interesantes como Ada o Birkin, con motivaciones distintas de "mwhaha que malo soy".Como... por ejemplo? xD entiendo lo del 2 que tiene especial peso en el guión, pero el 1 tiene la historia mas sobada de la humanidad
¿Zombies devastando una ciudad si es original para ti, pero la historia del RE1 no?
Esto quiero yo decir: que no aporta nada.y el 3... el 3... tiene historia? xD
Exactamente la misma del 2, solo que desde el punto de vista de otro personaje
Bueno si, perdon:
Pero mira que se lo curraron xD
De todos modos todo ésto es irrelevante sobre lo que yo quería ejemplificar, lo que me choca en sí es que el guión de éstos juegos mencionados te pueda parecer a todas luces superior al guión de Code Veronica, no lo comprendo.
Publicado 20 January 2011 - 03:35 PM
Resident Evil 3 explica como se inicio la destruccion de Raccoon City, cuenta lo previo y lo posterior a RE2. Y de paso cuenta la historia de uno de los protagonistas de RE1. Ademas introdujo el tema de los mercenarios, y al enemigo mas dios de toda la saga, Nemesis
Publicado 20 January 2011 - 06:10 PM
Dragon Warrior 1+2 (GBC): Primero probé los de NES pero son horribles, en su época molarían pero ahora lo veo como un RPG muy primitivo.
Dragon Quest IV (DS): Remake de SNES, de momento me está poniendo de la mala leche eso de que en cada capitulo vuelves a empezar con otro personaje desde el nivel 1 xD.
Dragon Quest V (DS): Otro remake, solo que este me gusta más que el anterior ya que es más típico y tiene una historia fija y más épica.
Dragon Quest VIII (PS2): Me encanta, de los mejores juegos de esta consola. Lo jugué a medias en sus tiempos pero ahora que al fin lo tengo en el emulador y me va bien (un poco lento en los mapas grandes) me he animado mucho a pasarmelo y a interesarme más por la saga.
Dragon Quest IX (DS): Tenía por ahí el SAV muriendose de asco xD, he decidido empezar desde el principio otra vez.
A todo ésto, ¿existen "maneras" de los tres primeros Dragon Warrior en castellano?
Publicado 23 January 2011 - 09:41 PM
Qué....... corto. Mira que no tenía ganas de jugarlo y me dije: "Bue, total, seguro que estoy por la mitad o así, juego a otro y ya lo retomaré" y al final, como no tenía ganas de jugar a ninguno de los otros, me puse a jugar y... resulta que estaba en el penúltimo capítulo...... cuando mejor se pone la historia la cortan
Publicado 23 January 2011 - 09:48 PM
Aunque la verdad es que a mi me gusta que sean asi, no me gustan los juegos demasiado largos, aunque un poco más tampoco me quejaba si durase xDD
Publicado 23 January 2011 - 09:49 PM
Venga, ahora el Dead Space. :roll:Me acabo de pasar el Uncharted.
Qué....... corto. Mira que no tenía ganas de jugarlo y me dije: "Bue, total, seguro que estoy por la mitad o así, juego a otro y ya lo retomaré" y al final, como no tenía ganas de jugar a ninguno de los otros, me puse a jugar y... resulta que estaba en el penúltimo capítulo...... cuando mejor se pone la historia la cortan
EDIT: ¿Por qué siempre estreno página nueva? xD
Publicado 23 January 2011 - 09:55 PM
Pensaba que solo era a mi xDDDDDDDD
Publicado 24 January 2011 - 12:02 AM
Publicado 24 January 2011 - 02:20 AM
Sí, ¿qué habría sido de mi partida a Pokémon rojo sin mi RATAMIERDA, PAJARO, INÚTIL y compañía?Pero... entonces... ¿para qué juegas?
Publicado 24 January 2011 - 01:40 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos