Publicado 19 January 2011 - 11:29 PM
A mi me encanta RE2, es mi favorito despues del 1. Pero Code Veronica es el que menos me gusta de los RE principales... Por debajo del 4, el 5, y hasta el 0.
Cierto que tiene buen argumento, con una historia muy bien estructurada. Ademas tiene una de las mejores BSO de la saga. Pero en todo lo demas no me hace gracia... El control es mas ortopedico que nunca, el juego esta mal estructurado de principio a fin, me refiero a baules y maquinas de escribir puesto donde caian, no donde debian. Dificultad que sube y baja como una montaña rusa, llegando a ser deseperante a veces. Y con muchas cosas que te puedes perder por no hacer ciertas cosas antes, como lo de la magnum y el extintor, o lo de Rodrigo y las ametralladoras...
Se me hizo pesado la primera y unica vez que me lo pase, a la siguiente lo deje a medias. Cada vez que me he propuesto rejugarlo se me han quitado las ganas rapidamente...
Ademas tecnicamente envejecio rapido y muy mal. Sorprendio en su dia, pero quedo rapidamente obsoleto, y hoy en dia es el Resident que peor a envejecido tecnicamente de los principales.
Y mira que me fastidia, porque como digo la historia y lo demas me encanta. De hecho me hizo feliz la parte del Darkside Chronicles basada en el, pero es que con el "juego" no puedo...
Si Capcom me pregunta alguna vez de que RE querria un remake, este estaria entre los 3 primeros (si no el primero). A ver si asi eliminan esas cosas que no me gustan nada y de paso le dan un aspecto visual mejor