Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#781 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 10:03 PM

El rom usa ya está disponible. Voy a esperar a la versión Eur que posiblemente tenga doblaje en castellano.

La rom usa está en español xD

Lo sé, pero lo digo por las voces, aunque muchas versiones salgan en USA algunas veces no ponen doblaje cuando en la Eur si.
Imagen subidaImagen subida

#782 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 January 2011 - 10:08 PM

Dragon Age Origins

JAMAS,habia visto un juego donde interactues tanto con tus compañeros, hace incluso que tu personaje este "vivo" y no sea el tipico que no le importa nada porque es inexpresivo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#783 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 January 2011 - 02:04 AM

Un año y pico tarde: Modern Warfare 2.

Juegazo! es Modern Warfare pero todo es mucho mas burro: el argumento es muchisimo mas ridículo (y mira que era dificil), las escenas de acción prácticamente se abalanzan delante tuyo para que no puedas parar de maravillarte, los escenarios son rebuscados para mostrarte sitios chulos que lucen a las mil maravillas y en general todo tiene un aire de diversión a tope sin preocupaciones.

Es ridículo en bastantes ocasiones, pero un juego donde te caen lluvias de helicópteros (literalmente) mientras andas por la calle, hay una misión que consiste en ponerte en la piel de terroristas y amasacrar inocentes a balazos (obviamente dicen que no es la intención, pero a mi no me la meten), te saltas barrancos enormes con una motorcilla de nieve, o dónde vives en primera persona una invasión de rusia a Estadus Unidos (la risón!) ya puede ser todo lo ridículo que quiera que garantiza diversión.

Y es una muestra fehaciente que los videojuegos hace tiempo que han superado en espectacularidad al cine.
Imagen subida

#784 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2011 - 02:11 AM

Lo de los terroristas es lo mejor que ha parido un videojuego en muchos años. ¡Qué mal me sentí! Al principio no sabía qué hacer, y maté al que no era xD. Luego me puse manos a la obra para que no me descubrieran. ¡Y a cuántos inocentes maté!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#785 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 January 2011 - 10:08 PM

Yo estoy jugando al Muramasa: The Demon Blade...Juegazo. Me lo autoregalé en Navidad (pero me llegó hace poco) y esto alucinando. Es pal uk, y me salió 16€ con los gastos (nuevo). Es una tontería, pero el doblaje del juego es Japonés (subtitulado al español), ¡Y me encanta!, te sumerge en el juego una barbaridad. Será que me gustan los juegos beat´em up, pero estoy encantado con este.

La única pega es que quizás la historia es un poco simplona y ya que se ha cuidado tanto el aspecto del juego, podrían haber añadido alguna cinemática. Por otra parte, me da a mí que quizás se deberían haber currado el nivel de dificultad un poco más, porque el fácil es muy fácil y el díficil es demasiado difícil (aunque no he jugado mucho, me ha parecido que hay un cambio brutal en este sentido).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#786 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 16 January 2011 - 05:35 PM

He terminado Super Meat Boy, joder, pero que juegazo, y que dificil, solo me falta terminarme el juego en algunos niveles Dark World.

Imagen subida

xDDDD

Spoiler

#787 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 12:43 AM

Resident Evil Zero: Me está gustando bastante. No sé por qué no jugué en su día.
Alan Wake: Anoche vino una amiga y nos llevamos por lo menos hasta las 5 de la mañana jugando. Aunque Lyla y su amiga se emborracharon y jugué yo solo :( xD

También nos pegamos unos vicios al Super Mario Bros. 3, Ghosts & Goblins y Super Mario Galaxy.

#788 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 January 2011 - 01:34 AM

Resident Evil Zero: Me está gustando bastante. No sé por qué no jugué en su día.

Yo no se que tiene la gente contra el, a mi por ejemplo me gusta incluso mas que Code Veronica (no me apedreeis XD).

No es tan rejugable como otros Resident, ya que solo tiene una historia y no hay finales alternativos. Pero bueh, eso tambien se le puede achacar a todos los Residents posteriores al 3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#789 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2011 - 01:41 AM

A mí me ocurre igual con el Zero, y la verdad, no sabía que tuviese malas críticas, es la primera vez que oigo algo al respecto xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#790 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 01:45 AM

Yo tengo la teoria de que la gente que lo pone verde no se ha molestado ni en jugarlo XD, al menos la mayoria de ellos.

Quiza sea por lo "exclusivista" que ha sido. En GC era chunguisimo de conseguir, ademas de caro. Y el de Wii parece haber pasado bastante desapercibido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#791 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 January 2011 - 10:59 AM

Hay que diferenciar el "poner verde" con el "no es tan bueno como".

Alguien habrá que lo critique sin haber jugado, pero ya la mayoría de gente con quien he hablado (mal xD) de Resident Evil 0 era gente que lo había jugado como Dios manda.

Es un juego que palidece al ser comparado con la saga que le precede, estar está bien hecho (especialmente en el apartado técnico) pero aspectos de la jugabilidad no son apreciados por todos, y concretamente yo creo que el sistema de dos personajes hubiera podido dar mucho mas de sí y mas termina convirtiéndose en un estorbo que otra cosa.

Ahora bien, después del petardo de Resident Evil 5, veo a Resident Evil 0 con otros ojos... mejor un RE clásico trillado que un RE moderno trillado... y que coño, almenos con el 0 intentaron hacer algo distinto.
Imagen subida

#792 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 06:19 PM

Siempre me ha resultado curioso lo critico que se es con RE0 o RE3, y lo "¡oh pero si es DIOS"! que se es con Code Veronica XD.

De todas formas y como dije, la mayoria de la gente que veo ponerlo verde es en plan "modo loro". Osea, oyen a 4 que lo han jugado ponerlo verde, y ya dicen "bueh, menos mal que no jugue a esa mierda ni pienso hacerlo."
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#793 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 07:33 PM

Pues no lo veo muy diferente de otros Resident, la verdad. Lo de los dos personajes me resulta curioso, no me parece pesado, aunque es verdad que la mayor parte del tiempo no sirve para nada. Para mí es un simple añadido.
Yo nunca hago caso a ese tipo de críticas. Me preocupo de disfrutar del juego y ya está.

#794 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 07:45 PM

Haces bien XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#795 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 January 2011 - 11:00 PM

Yo soy uno de los pajilleros del Code Veronica, de hecho junto con el 2 me parecen los mejores exponentes de la saga.

Obviamente con estos juegos cada cual se mira el diamante por la cara que le da la gana, aunque en su favor debo decir que Code Veronica tiene un ritmo cojonudo, un guión muy bien estructurado, unos villanos malos de verdad la mar de convincentes, y en general el nuevo esquema de Zonas pequeñas más breves que evitaran la sobre repetición de escenarios mejoró exponencialmente el feeling peliculero de la saga. Además es el juego de lucimiento por excelencia de un fan favourite como Wesker.

Aunque en lo personal el hecho de ser un juego enteramente 3D le hacía sumar enteros a la saga, y si bien los fondos planos de RE0 son una delicia visual, me hubiera gustado que hubiesen salido mas REs clásicos con el estilo de Veronica.
Imagen subida

#796 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 January 2011 - 11:29 PM

A mi me encanta RE2, es mi favorito despues del 1. Pero Code Veronica es el que menos me gusta de los RE principales... Por debajo del 4, el 5, y hasta el 0.

Cierto que tiene buen argumento, con una historia muy bien estructurada. Ademas tiene una de las mejores BSO de la saga. Pero en todo lo demas no me hace gracia... El control es mas ortopedico que nunca, el juego esta mal estructurado de principio a fin, me refiero a baules y maquinas de escribir puesto donde caian, no donde debian. Dificultad que sube y baja como una montaña rusa, llegando a ser deseperante a veces. Y con muchas cosas que te puedes perder por no hacer ciertas cosas antes, como lo de la magnum y el extintor, o lo de Rodrigo y las ametralladoras...

Se me hizo pesado la primera y unica vez que me lo pase, a la siguiente lo deje a medias. Cada vez que me he propuesto rejugarlo se me han quitado las ganas rapidamente...

Ademas tecnicamente envejecio rapido y muy mal. Sorprendio en su dia, pero quedo rapidamente obsoleto, y hoy en dia es el Resident que peor a envejecido tecnicamente de los principales.

Y mira que me fastidia, porque como digo la historia y lo demas me encanta. De hecho me hizo feliz la parte del Darkside Chronicles basada en el, pero es que con el "juego" no puedo...

Si Capcom me pregunta alguna vez de que RE querria un remake, este estaria entre los 3 primeros (si no el primero). A ver si asi eliminan esas cosas que no me gustan nada y de paso le dan un aspecto visual mejor
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#797 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 01:07 AM

Yo soy también del Code Veronica xD

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#798 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 01:38 AM

Mucha gente es del CV, pero yo no, que se le va a hacer XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#799 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 January 2011 - 01:44 AM

A mí con el Code Verónica me pasa lo mismo que a Raccar, la verdad. Los mejores RE para mi gusto son los dos primeros (bueno, y el Remake de Game Cube, pero es el 1º igualmente xD), pero sin embargo el Code Verónica se me atraganta un poco, y me da rabia que se me atragante porque su banda sonora me parece de las mejores.

Aún así, ni me parece que tenga una historia genial (lo de Alexia y tal no me acaba de cuadrar, y en general tiene cosas que me hacen fruncir el ceño) ni me parece que tenga un ritmo bastante acertado. :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#800 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 January 2011 - 01:47 AM

¡Al fin, no estoy solo! :D :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida