Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#901 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 February 2011 - 02:15 AM

lla ewmos juebao el reiden ebol

Traducción: hemos jugado al Resident Evil Outbreak y está muy bien, tiene cosas mejorables, pero la idea es buena. Aunque nos perdimos un poco, y las pantallas de carga son la muerte xD

Es lo que le pasa a ese juego, tiene cosas MUY buenas, y cosas MUY mejorables XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#902 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 February 2011 - 02:56 AM

El Zelda Ocarina cuando quería era chungo de cojones, los Zeldas posteriores se relajaron un poco con la dificultad, para mí Majoras tiene dificultad perfecta, Wind Waker es demasiado fácil y Twilight Princess es una sobrada de fácil ya.
Imagen subida

#903 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 11:23 AM

Al paso que van los de nintendo en el Zelda Skywards ( o como se llame) pondrán un cartelito en el que se te posibilitará amablemente ver como se resuelve el puzzle o directamente lo completará. :mrgreen:

#904 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 12:02 PM

Al paso que van los de nintendo en el Zelda Skywards ( o como se llame) pondrán un cartelito en el que se te posibilitará amablemente ver como se resuelve el puzzle o directamente lo completará. :mrgreen:

Vamos, la super guía esa xDDD

El Zelda Ocarina cuando quería era chungo de cojones, los Zeldas posteriores se relajaron un poco con la dificultad, para mí Majoras tiene dificultad perfecta, Wind Waker es demasiado fácil y Twilight Princess es una sobrada de fácil ya.

Pues a mí el Twilight Princess me pareció algo más difícil que el Wind Waker. Lo tengo que rejugar, que no me acuerdo de nada.

#905 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 February 2011 - 03:39 PM

El TP es mas dificil a ratos

lla ewmos juebao el reiden ebol

Traducción: hemos jugado al Resident Evil Outbreak y está muy bien, tiene cosas mejorables, pero la idea es buena. Aunque nos perdimos un poco, y las pantallas de carga son la muerte xD

Si, de hecho fue precisamente por esa maldita y condenada llave por la que estuve dando vueltas por los corredores, sin saber en donde carambas estaba

Spoiler

Esa parte la pusieron a maldad. Tengo la musiquita esa enervante grabada en el cerebro xD

A mi no me costó nada, torpes

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#906 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 05:30 PM

Bien por ti, plumifero :P
Imagen subida

#907 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 February 2011 - 07:43 PM

Quizás el TP me pareció fácil por ir sobre entrenado con los Zeldas anteriores xD pero ahora en serio, no recuerdo que me matasen en ningún momento.

Estos dias compagino mis partidas a Resident Evil 3 con el juego de Penny Arcade Adventures: On the Rain-slick Precipice of Darkness.

Me está encantando, es mas simple que el ajo pero mola esta mezcla de aventura gráfica con combates rpg, además los diálogos brillan y hay mucha coña muy bien encontrada que no te esperas (EXCLAMATION POINT!), una lástima que al final no hicieran el tercer episodio....
Imagen subida

#908 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 07:59 PM

Quizás el TP me pareció fácil por ir sobre entrenado con los Zeldas anteriores xD pero ahora en serio, no recuerdo que me matasen en ningún momento.

No es entrenamiento, no. "Oh, mira, Ganon! Woh, empieza la épica batalla final que desatará la furia de lo.... eh? Ya?.... ah.... ohm.... bue, seguro que sale una super-versión vitaminada chunga... a ver... a ver...... espera.... qué??? Ya?? Pero en serio???????"
Si recuerdo que te estuve narrando esto por el messenger mientras lo jugaba, y yo esperando alguna otra transformación y tú diciendo que me olvidase, que no había más..... xD

#909 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 February 2011 - 09:24 PM

Piiiiiiiiii

Knudow, no spoilees :(

Pues entonces yo iba sobre entrenado desde el Zelda de SNES, y no es que los jugara poco xD.

#910 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 09:10 AM

No es entrenamiento, no. "Oh, mira, Ganon! Woh, empieza la épica batalla final que desatará la furia de lo.... eh? Ya?.... ah.... ohm.... bue, seguro que sale una super-versión vitaminada chunga... a ver... a ver...... espera.... qué??? Ya?? Pero en serio???????"
Si recuerdo que te estuve narrando esto por el messenger mientras lo jugaba, y yo esperando alguna otra transformación y tú diciendo que me olvidase, que no había más..... xD

Coño, me has recordado la batalla final del juego (hace años que lo jugué, cuando salió en 2007 a finales :roll: )
Spoiler

#911 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 09:39 AM

Coño, me has recordado la batalla final del juego (hace años que lo jugué, cuando salió en 2007 a finales :roll: )
Spoiler

Spoiler

#912 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 04:50 PM

Spoiler

Spoiler

#913 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 05:33 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

#914 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 07:57 PM

Spoiler

Spoiler

#915 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 09 February 2011 - 08:32 PM

Coño, eso no me lo sabía xDDDDDDDDDD

#916 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 February 2011 - 12:56 AM

Ayer me pille el Civilization Revolution de PS3, y hoy ya estoy aburrido de el... (y eso que ayer no jugue).

Simple como el solo, con un monton de opciones menos, supermegacapado, y sin opciones de juego imprescindibles.

Baste decir que cuando ganas en una partida, NO te deja continuarla. Vamos que le juego te dice "venga chaval, quitalo ya", sin darte opcion de seguir jugando, cosa que en los de antes SI te dejaba.

Basicamente una partida que en el Civilization 2 te duraba una semana entera, aqui te dura un par de horas.

Cuando pille el de DS pense que tenia cierto sentido tanta simpleza, al fin y al cabo es una version para consola portatil. Pero este de PS3 (que tambien esta en 360), no tiene perdon de dios.

Entretenido, pero a años luz de los Civis de antes...

¿Hay alguien que haya jugado al Civilization 4 de PC? ¿Es asi de simple y descafeinado? ¿Tanto ha decaido la saga, o es solo en consola?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#917 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 February 2011 - 01:12 AM

Coño, eso no me lo sabía xDDDDDDDDDD

Es típico en la saga: en OOT y WW
Spoiler
en ALTTP (contra Agahnim)
Spoiler
etc xD

#918 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 February 2011 - 08:53 AM

¿Hay alguien que haya jugado al Civilization 4 de PC? ¿Es asi de simple y descafeinado? ¿Tanto ha decaido la saga, o es solo en consola?

No se si el 4 es el más nuevo, pero si es el que salió hace poco, es un Civilization normal.
El Revolution también salió en PC.

Según como está hecho el juego, para qué quieres seguir la partida al ganar? Si básicamente en los pueblos no haces nada concreto, solo lo manejas desde fuera, casi todo es armas armas ejército.

#919 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2011 - 10:11 AM

Construyes cosas en las ciudades y otras cosas…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#920 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 10 February 2011 - 02:52 PM

No se si el 4 es el más nuevo, pero si es el que salió hace poco, es un Civilization normal.
El Revolution también salió en PC.

Según como está hecho el juego, para qué quieres seguir la partida al ganar? Si básicamente en los pueblos no haces nada concreto, solo lo manejas desde fuera, casi todo es armas armas ejército.

Yo es que me quede en el 3 de PC, y antes jugue al 2 en PSX y PC.

Lo de poder seguir jugando es fundamental diria yo, porque una partida que antes duraba una semana, ahora dura 2 horas. Ademas que a nada que hagas consigues uno de las posibles victorias y apenas juegas. Y cambiar el nivel de dificultad solo hace que la consola se mas puñetera o no, con suerte jugaras una hora mas si no te comen vivo. En los primeros cuando ya habias ganado, podias seguir jugando. Es un putadon que te tires una hora haciendo un pedazo de ejercito y que cuando al fin vas a atacar te den la victoria por cualquier chuminada y se acabe la partida.

Ademas le han quitado un monton de unidades, algunas tan importantes como los portaviones y los helicopteros. Y encima no tiene opcion multijugador "hot seat", solo online y en red local. Algo totalmente absurdo en un juego por turnos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos