Juegos que vamos jugando
Publicado 27 February 2011 - 12:58 PM
Publicado 27 February 2011 - 02:16 PM
Principalmente porque el dos me resulta bastante original...el tres se ve que esta menos currado, simplemente porque para empezar, repites muchos minijuegos al mismo tiempo, el final es bastante soso y el interior de Bowser no me gusta xDEl MyL 1 lo estoy buscando
El 2 es dios
El 3...bueno...se podía haver hecho mejor
Curioso, porque el 99% de internet piensa que el segundo es una basura y el tercero es redios. Aun no he jugado entero el 3 (basicamente porque aun no he podido comprarmelo) pero no lo veo tan diferente al 2, ni para bien ni para mal. Una continuacion y tal.
Lo mejor es jugar con Bowser, por que es original...pero cuando se centran demasiado en algo...flojea el resto
Publicado 27 February 2011 - 02:42 PM
He vuelto a empezar el The Void, juego tétrico maravilloso con la mejor ambientación de la historia amén.
Me habías dicho al principio que no era para tanto! xD (igual te referías a lo tétrico-mal rollero)
Publicado 27 February 2011 - 06:20 PM
No joder no!He vuelto a empezar el The Void, juego tétrico maravilloso con la mejor ambientación de la historia amén.
Me habías dicho al principio que no era para tanto! xD (igual te referías a lo tétrico-mal rollero)
Dije que no era para tanto el "dar miedo", vamos que no es un juego de miedo propiamente dicho, es un juego de maravillarte con cierto mal rollo (a medida que avanza el juego el mal rollo aumenta exponencialmente), pero no llega a ser un amnesia o un Silent Hill.
El juego en sí es chungo de cajones, pero es tan maravilloso y es tan jodidamente distinto a qualquier otra cosa que se haya hecho jamás, que se perdona... Es que joder, tan temprano hay monstruosidades a lo hellraiser como strip-teases encubiertos de doncellas de buen ver, y todo sin perder nunca la elegancia, que juegazo.
Hay dos cosas que me escaman de este juego: la primera: que demonios estaban fumando los encargados del proyecto cuando se les ocurrió el concepto del juego en sí, y luego como un directivo en su sano juicio dio la luz verde a un juego tan delirante y alternativo.
El ying y el yang del videojuego:
Publicado 02 March 2011 - 09:24 PM
nada comparado jugando al F.E.A.R por la madrugada >_>
Publicado 03 March 2011 - 11:04 AM
No creo que hayas jugado a The Void, si lo hubieras hecho sabrías que tanto en ambientación como mecánica como juego en si no tienen absolutamente nada que ver.????
nada comparado jugando al F.E.A.R por la madrugada >_>
Sin embargo a mi el FEAR 1 salvo los momentos "de miedo" (que a las alturas que estamos ya no me dan miedo) me pareció un shooter genérico de cuidado, lo mismo para el 2, aunquec on éste las partes de tiros son algo mas pulidas (aunque igualmente genéricas).
Publicado 03 March 2011 - 02:03 PM
Publicado 03 March 2011 - 08:20 PM
Publicado 03 March 2011 - 08:40 PM
Publicado 03 March 2011 - 11:59 PM
Yo tambien he empezado de cero en español ya que en japonés no me enteré de nada de la historia y eso que tiene escenas épicas que no quiero spoilear =P
Publicado 04 March 2011 - 12:23 AM
Hablando de Pokemon Blanco y Negro...
http://www.vandal.ne... ... lanca/1/#8
Sólo tú puedes crear una discusión donde no la hay... me has hecho leer todos los mensajes para poder decir esto con conocimiento de causa.
Raccar, eres un... tertuliano.
Publicado 04 March 2011 - 01:04 AM
Y encima das las gracias...
¿Tiene algo de malo?
Mucho. Levantas dicusiones cuando no habría nada que decir, donde no las hay, y acaba siendo no placentero para ambas partes y para todos los testigos, sobre todo cuando el atacado pone un mensaje normal posteando feliz como cualquier forero.
Publicado 04 March 2011 - 01:07 AM
Si claro, no cabe duda alguna de que yo soy la unica persona en todo Internet que levanta discusiones en los foros :roll:
Que tú no seas el único, no te justifica...
Publicado 04 March 2011 - 01:10 AM
Leeros el hilo antes de decir nada
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos