Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#981 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:54 PM

Como te he dicho por privado, es normal que la gente de este foro pensara que querías que vieramos la "discusión" entre el chaval ese y tú; la cual parece que solo fue un malentendido y luego se arregló.

Y lo de "no soy el primero que inicia una discusión" parecía que era para excusarte de iniciar una.

Los que te han dicho cosas, se han basado en esos malentendidos. Nadie te busca ni te odia ni está planeando tu asesinato.

Malentendidos, malentendidos ebriwer.

Spoiler

EDIT: Tampoco creo que nadie haya dicho que no tengas razón en lo que decías, sino en las formas.

#982 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:55 PM

He entrado al hilo de nuevo hoy, y habia comentarios nuevos. Todos de gente respondiendo al trollaco que fue baneado y alguno dandome la razon.

Por cierto mis posts de alli tienen un monton de votos postivos, el primero que puse tiene 5 votos positivos. Lo que no esta mal en un hilo que lleva solo 2 paginas.

Que cosas ¿Eh?

Ya, eh? Crees que alguna vez en toda mi vida me han servido las mayorías como sinónicmo de "tener razón"? Decir cosas como "y no soy el único!" es de lo más triste que hay para argumentar.

#983 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2011 - 12:01 AM

Tampoco creo que nadie haya dicho que no tengas razón en lo que decías, sino en las formas.

Eh que el que me ha llamado fanboy es el otro XD.

Yo no creo que haya perdido las formas en ningun momento en el hilo.

Ya, eh? Crees que alguna vez en toda mi vida me han servido las mayorías como sinónicmo de "tener razón"? Decir cosas como "y no soy el único!" es de lo más triste que hay para argumentar.

No te voy a contestar a nada mas Knudow
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#984 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:05 AM

Hoy he jugado al Oblivion cazando ciervos probando mods, aunque, tentado por la consola al jugar en PC y poder probar comandos, el tener poder para hacerme rico y demás hace que no pueda disfrutarlo porque soy débil una vez tengo al alcance fallos o cosas de estas.

También he probado el Far Cry 2. Tiene una pinta bastante chula, aunque joer, chupa bastantes recursos... pensaba que era el Crysis el que hacía falta un maquinón para jugar, no el Far Cry 2 :S

#985 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:22 AM

Anoche probé varios juegos de 360 en casa de mi hermano:
Dead Space 2: Jugué muy poco al principio pero me encantó.
Prince of Persia: The forgotten sands: Está bastante bien, es como Las Arenas del Tiempo y tal. Por cierto, el protagonista tiene la voz de Sheldon en Big Bang xDDD
Batman Arkham Asylum: Game of the Year Edition: Jugué poquito a la partida de mi hermano que iba por el final. Me lo puso para que jugara en 3D con las gafas y como quien dice no vi un pijo xDDD

Iba a poner el Red Dead Redemption, pero ya era tarde. Para la próxima.

#986 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:33 AM

Yo como las consolas de sobremesa las tengo guardadas...estoy puliendo la DS de una forma xDDD...

Hace poco me ha dado por probar los Phoenix Wright...que hace mucho que les tenía ganas...y son los únicos juegos que me lee la tarjeta (lol).

Probando el Yu-Gi-Oh! WGC 2011, por el momento solo ha salido en Japón (creo que en mayo o por ahi en Europa).

Y sigo petando la pantalla con Rythm Paradise...no sé cuanto tiempo llevo ya con el juego de marras y aún no he podido pasar los Moai
Imagen subida

#987 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 12:43 AM

a la de muchas, en el acafetería, habla con la primer apcion y te deja saltarte un minijuego. hazlo con los moais xD

O si no quieres desperdiciar eso ( solo te lo dna una vez y te va a hacer falta..) la próxima vez que nos vemos, traete el juego y te lo paso yo.
Posted Image
Posted Image

#988 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:46 AM

xDDDD

Ya lo he usado con los de los marcianitos :oops:
Imagen subida

#989 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 12:58 AM

sacrilegio, la de los marcianitos es mi pantalla favorita xD
Posted Image
Posted Image

#990 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 01:01 AM

No, si ahora me lo paso, pero al principio era muerte xD.

Y claro, la oportunidad esa no vuelve aunque te pases la pantalla luego
Imagen subida

#991 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 01:23 AM

la de los moais e snormal que te cueste, porque e sjodidisima y ademas te la ponen casi al principio del juego, ocn lo que la curva de dificultad pega un salto enorme de golpe. Pero las siguientes osn mas fáciles. Y luego hay mas por el final otras que te va a costar un huevo, si te costó la de los marcianitos xD
Posted Image
Posted Image

#992 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 01:29 AM

¿Cual era la de los marcianitos?
Yo me pasé el juego en inglés y en español xD. Los moai son la muerte.

#993 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 01:34 AM

yo me lo he pasado en japones, ingles y español xDD

La de los marcianitos es la de "shoot em up" ( se llama asíxD la de la nave que dispara a marcianos...)

la de esta cancion:

Posted Image
Posted Image

#994 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 01:36 AM

Ah, sí, ya me acuerdo.

Spoiler

#995 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 01:37 AM

Ese mismo. Decidme si la cancion no es Dios xD
Imagen subida

#996 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 01:50 AM

Es la culpable de que este minijuego sea mi favorito, y de que me guste el juego, pq despues de haber jugado el de GBA , los primeros minijuegos de este no me gustaron, hasta que me toco ese
Posted Image
Posted Image

#997 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 05 March 2011 - 02:15 AM

Ash tia, estas obsesionada con el rhythm paradise XD,dejale tranquilo ya no, que lo tienes al 100% XD. Yo a ese, juego en mis ratos libres cuando me apetece ahora ando en el remix 7 o por ahi XD. Entonces no me quiero imaginar tu record en esta pantalla del modo infinito XD.
Ahora juego al rhythm, al scribblenauts, al wario land y al beat city un juego tb de musica pero cutre, cutre, el problema es que no se porque engancha, musica cutre salchichera en midi, graficos cutres, personajes cutres sin carisma pero simpaticos...en fins en un misterio para mi el porque juego a el XD.
Nus vemos.
Posted Image

#998 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2011 - 02:22 AM

si tampoco lo juego tanto...xD

Ojala encontrara en de GBA en cartucho, quiero tenerlo aunque me lo he pasado pirata muchas veces. mirad esta diosada:

o

Por cierto, van a sacar uno para wii este año en jaon. ojala lo traigan aqui.
Posted Image
Posted Image

#999 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 mensajes
  • LocalizaciónEspaña

Publicado 05 March 2011 - 02:39 AM

Mañana te juro que veo los videos Ash, es que ahora es un poquitin tarde, eso si me has hecho poner los altavoces para escuchar la canción de los marcianitos XD. Ah y por cierto ha sido un malentendido, como solo he leido tu ultimo post pensaba que estabas de nuevo viciandote a él XD. Pues nada reza para encontrar el cartucho, pero lo veo complicado a menos que lo compres por internet o te lo traigan de Japon. Suerte en tu busqueda^^
Nus vemos.
Posted Image

#1000 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 08:05 AM

¿A nadie le costó pasarse el del ping pong? Ese si que era un incordio xDD

la de los moais e snormal que te cueste, porque e sjodidisima y ademas te la ponen casi al principio del juego, ocn lo que la curva de dificultad pega un salto enorme de golpe.

Que gran verdad xD Te encuentras minijuegos como el minigote dj y el de los fantasma rockeros,y el remix 5 que van después del moai, y te quedas "wtf si esto está chupao" xDD

Y claro, la oportunidad esa no vuelve aunque te pases la pantalla luego

Si que vuelven xD Creo que te puedes saltar todos menos el remix 6 y el 10 (que son los últimos).
Me dejó el remix 5, y el del ritmo sincopado (este lo fallé aposta porque no me salía el ritmo ni a la de tres xD), y no me acuerdo si me dejó alguno más xD

PD: Jugué al de gba y no pasé del primero :cry:

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos