Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#961 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 01:14 AM

Me refiero a la respuesta que le has dado a Knudow...como queriendo decir que no eres tú el único que inicia las discusiones.
Imagen subida

#962 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 March 2011 - 01:18 AM

Pues ya esta, yo creo que nadie de este foro puede decir que no haya iniciado nunca una discusion. Asi que no se donde se ve la diferencia conmigo.

Ademas iniciar discusiones no es malo siempre que sea por una buena causa, o motivo.

Y Knudow, la discusion la ha iniciado aquel que ha entrado en un hilo que ni le va ni le viene, a decir que la saga es una mierda. No quien le ha respondido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#963 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 March 2011 - 01:27 AM

¿Pero por qué te gusta tanto llevar la conversación a otra cosa que no se estaba diciendo y/o sacar de contexto aquello de lo que se habla? :? Esa no es manera de justificarse.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#964 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 01:29 AM

¿Te has leido el hilo? ¿A que no?

Yo no cambio de tema en el hilo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#965 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 March 2011 - 01:37 AM

Me refiero a ahora, a aquí. No viene a cuento lo de "no cabe duda alguna de que yo soy la unica persona en todo Internet que levanta discusiones en los foros", por ejemplo.

#966 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 01:41 AM

Viene a cuento de lo que dijo Knudow.

Levantas dicusiones cuando no habría nada que decir, donde no las hay

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#967 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 04:18 AM

Jugando el Pokémon Silver Soul
Imagen subida

#968 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 04 March 2011 - 04:31 AM

Empezando (de echo casi lo termino, pero empesé hace unos dos días XD) The Punisher, tras una serie de pesadillas
por culpa de SH2 me quise relajar con este festival de gore, me ha gustado mucho en especial por las muchas formas de matar
y los cameos de otros personajes de Marvel, el único "pero" sería la censura :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#969 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:49 AM

¿Que no justifica que? ¿Que vea al tipico jard despotricando de una saga que se la suda mientras dice tranquilamente lo feliz que es con su PS3 y sintiendose maduro mientras se rie de los pobres e inmaduros crios que juegan al Pokemon, y le diga que no mola que haga eso?

Leeros el hilo antes de decir nada

He leído tú respuesta, y he pensado: "Bien argumentado, qué habrá dicho el tío ese para hacerle poner algo así..." y entonces he ido leyendo el hilo al revés, hasta que llegué al primer mensaje y me quedé flipando... joder, si es que sólo con la descripción que das ahí estás modificando la realidad totalmente!!!!!

Es una y otra vez lo mismo.
En mi opinion, en vez de sacar tantos juegos iguales, uno tras otro, lo que deberian es sacar 2 sagas diferentes, una infantil/juvenil que seria la actual, con sus pelis, su serie, etc y otra saga nueva llamada por ejemplo "Pocket Monsters" que fuera para Juvenil/adulto y en esta nueva saga habria pokemons compartidos pero sin tantas cursiladas, sin decorar habitaciones ni cancioncitas de pikachu, si no en plan de crear desde 0 a tu entrenador, combates con graficos mas currados, bonificaciones y penalizaciones diferentes, torneos online para ganar algun pokemon, otro hilo argumental mas adulto y en general mas pokemons como los aparecidos en Rojo y Azul, pokemons mas serios... mas monstruos que mascotas, mas luchadores y duros de atrapar.
Creo que esto seria MUCHO mas comercial que sacar uno y otro y otro copias y luego siempre un tercero igual que los otros dos... Yo desde el Rojo y Azul no he vuelto a jugar porque realmente he crecido y no han sabido hacer nada pensado para mi... digamos que han pasado de los seguidores de la primera generacion y se han centrado en los niños... pero los niños de ahora en el futuro estaran jodidos con la serie como lo estoy ahora yo...
Solo es una opinion que queria compartir, sin mas, un saludo.

Joder, si es que sigue todas las putas reglas:
1) Empieza con "en mi opinión"
2) Deja claro que le gustaría una versión más madura porque le encantaban los otros (joder, ni insulta a los nuevos ni nada, dice que en su opinión son repetitivos y dice lo que piensa sin insultar)
3) Termina con: "Sólo es una opinión que quería compartir", joder, 2 veces recalca que es opinión suya!!!

Y según tú, esto es despotricar, ser un hard y ser un troll y su puta madre?? Un troll se ríe, dice que menuda mierda infantil y se va, no habla de opiniones y escribe un párrafo bien escrito....

Es que a ver, tus respuestas de "si no te gusta la saga no entres y blalba" están todas muy bien, pero es que NO SE APLICAN!! Ha entrado a poner una opinión y encima se lee que tiene pena porque quiere jugar a un pokemon que le guste, no odia la saga, coño.
Y decir: "A mí Nintendo me ha perdido, me centraré en la PS3" sólo aporta algo sobre sí mismo, que es lo que se hace en los foros, sin meterse con nintendo en la frase, y sin ser un hard de PS3, simplemente tiene PS3 y encima se informa de las cosas de Nintendo porque le ilusionan, para meterse en nintendo si algo le llama mucho.

Es que es lo que te digo, todos los argumentos que has puesto, están todos bien, pero es que están mal aplicados, a la persona incorrecta, en el hilo incorrecto. Es que leer una respuesta suya y luego ver tu mensaje, siento dolor interior en cada exagerada frase que sale de tu teclado!! En serio, me ha dolido ahora mismo releermelo.

#970 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 01:12 PM

Me he leído el hilo, y yo no he visto que el tío ese haya faltado el respeto, simplemente dice que poco a poco ha ido perdiendo el interés porque le parece más de lo mismo y que le gustaría que hicieran una saga alternativa más madura, pero a mí eso no me parece estar en contra de toda la saga. Yo no he visto que haya dicho "buah, otra mierda de juego de Pokemon, que son todos iguales, esto lo va a comprar su tía".

Es como si digo que me hypearía más que sacaran otro juego con el estilo del Sonic 2006/Adventures que los episodios del Sonic 4, eso no me haría ser anti-Sonic.

#971 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 04 March 2011 - 03:29 PM

Joder, si es que sigue todas las putas reglas:
1) Empieza con "en mi opinión"
2) Deja claro que le gustaría una versión más madura porque le encantaban los otros (joder, ni insulta a los nuevos ni nada, dice que en su opinión son repetitivos y dice lo que piensa sin insultar)
3) Termina con: "Sólo es una opinión que quería compartir", joder, 2 veces recalca que es opinión suya!!!

Y según tú, esto es despotricar, ser un hard y ser un troll y su puta madre?? Un troll se ríe, dice que menuda mierda infantil y se va, no habla de opiniones y escribe un párrafo bien escrito...

Es que a ver, tus respuestas de "si no te gusta la saga no entres y blalba" están todas muy bien, pero es que NO SE APLICAN!! Ha entrado a poner una opinión y encima se lee que tiene pena porque quiere jugar a un pokemon que le guste, no odia la saga, coño.
Y decir: "A mí Nintendo me ha perdido, me centraré en la PS3" sólo aporta algo sobre sí mismo, que es lo que se hace en los foros, sin meterse con nintendo en la frase, y sin ser un hard de PS3, simplemente tiene PS3 y encima se informa de las cosas de Nintendo porque le ilusionan, para meterse en nintendo si algo le llama mucho.

Es que es lo que te digo, todos los argumentos que has puesto, están todos bien, pero es que están mal aplicados, a la persona incorrecta, en el hilo incorrecto. Es que leer una respuesta suya y luego ver tu mensaje, siento dolor interior en cada exagerada frase que sale de tu teclado!! En serio, me ha dolido ahora mismo releermelo.

Oh, the irony... XDDDDDDDDD ¿cuantas veces habre dicho yo algo similar y enseguida me habeis saltado diciendo que si alguien defeca sobre mis gustos de malas formas solo da su opinion y no tiene por que sentarme mal? Estoy de acuerdo con Knudow en este caso, es solo que me encanta cuando el tiempo me da la razon

EDIT:

Te respondo aqui por no revivir la discusion 2 paginas mas adelante:

Tú no te das cuenta, alma cándida, que en las discusiones siempre he defendido el "en mi opinión" frente al "es una mierda"?? Qué razón ni qué ironía ni qué hostias, leñe.

Es que yo no he dicho que seas tu. He dicho que cuando alguien lo hace, sea quien sea, todo el mundo enseguida me dice que tengo que aguantarme por ser su opinion, e incluso tu mismo eres de esos pepitos grillos que me dicen que si llega alguno de los hards y suelta una barrabasada, me tengo que aguantar porque es su opinion y no me ataca a mi directamente y bla bla bla.

Teniendo en cuenta lo que te gusta matizar todos mis comentarios, se de sobra que lo habias entendido, pero lo expongo por si acaso a los demas no les queda claro.
Imagen subidaImagen subida

#972 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 04:07 PM

Me he leído el hilo, y yo no he visto que el tío ese haya faltado el respeto, simplemente dice que poco a poco ha ido perdiendo el interés porque le parece más de lo mismo y que le gustaría que hicieran una saga alternativa más madura, pero a mí eso no me parece estar en contra de toda la saga. Yo no he visto que haya dicho "buah, otra mierda de juego de Pokemon, que son todos iguales, esto lo va a comprar su tía".

No estoy de acuerdo. Hay algo que se llama leer entre líneas, las vibraciones que da un mensaje comunicativo, más allá del hecho aislado de que en una parte del texto diga algo explícitamente.
Ese usuario quería despreciar a los Pokémon. :x
Spoiler

#973 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 04:50 PM

Oh, the irony... XDDDDDDDDD ¿cuantas veces habre dicho yo algo similar y enseguida me habeis saltado diciendo que si alguien defeca sobre mis gustos de malas formas solo da su opinion y no tiene por que sentarme mal? Estoy de acuerdo con Knudow en este caso, es solo que me encanta cuando el tiempo me da la razon

Tú no te das cuenta, alma cándida, que en las discusiones siempre he defendido el "en mi opinión" frente al "es una mierda"?? Qué razón ni qué ironía ni qué hostias, leñe.

#974 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 09:32 PM

Cualquiera que os lea y no haya leido el hilo, se pensara que me he cagado en la puta madre del que escribio el post o algo asi.

No tengo que justificarme antes nadie, decid lo que os salga de la entrepierna. Pero me parece cuanto menos ironico que tu Knudow, que eres el abogado del diablo en persona, que siempre esta llevando la contraria solo para sacar polemicas (esto es un ejemplo mas), me llames a mi busca broncas. Basta con leer la pagina anterior para ver quien empezo a decir que lo que yo habia dicho alli estaba muy mal y montar todo el lio.

Es curioso que la supuesta dictadura de Vandal no me haya baneado en ese hilo, si tan sumamente horrible es lo que puse, pero en este foro, y recalco en ESTE FORO, se me apedree por eso.

Cualquiera que lea el hilo y sepa leer entre lineas, vera que ese tio estaba diciendo exactamente lo mismo que dijo otro unos posts mas abajo en tono mas chulesco, motivo por el que fue baneado. El otro uso un tono mas suave, y como tal asi le respondi.

Cada dia flipo mas con las cosas que se ven en este foro, si no fuera por Ash hace ya mucho que me habria ido.

Ahora seguid diciendo lo que os de la gana, a mi me la suda a 2 manos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#975 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 March 2011 - 09:54 PM

¿Knudow un busca broncas? :| Pues a mí me parece más una especie de Pepito Grillo, la verdad...

Y sobre lo de leer entre líneas... que utilices los mismos argumentos que ha utilizado comentarios Manolic de forma claramente exagerada y/o irónica dice mucho, la verdad...

#976 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 09:57 PM

¿Knudow un busca broncas? :| Pues a mí me parece más una especie de Pepito Grillo, la verdad...

Imagen subida

#977 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 09:57 PM

Y sobre lo de leer entre líneas... que utilices los mismos argumentos que ha utilizado comentarios Manolic de forma claramente exagerada y/o irónica dice mucho, la verdad...

Faltabas tu, ya estabas tardando...

Post automaticamente ignorado.

Seguid, seguid...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#978 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:35 PM

Voy a poner esto porque me parece que aqui se ha entendido lo que se ha querido, y esto lo aclara. Espero...

Puse es enlace de Vandal unicamente porque en ese hilo se estaba trolleando la saga, en especial las ultimas ediciones y vi que aqui ya habia gente jugandolo, de modo que podrian entrar y dar su opinion desde el punto de vista de gente que ya esta jugando al Blanco y Negro.

Por gente trolleando NO me refiero al tipo con el que hablo en los primeros post, si alguien se molesta en leer el hilo, vera que mas abajo hay otro tio diciendo lo mismo pero en plan chulesco y borde (motivo por el cual fue baneado). En prevision de una oleada de trolls poniendo verde al juego, lo puse aqui para la gente a la que le gusta el juego opine.

No fue en plan "buuaaaa un tio se ha metido conmigo en Vandal, defendedme" como parece haber creido Knudow.

Y lo de "Si claro, no cabe duda alguna de que yo soy la unica persona en todo Internet que levanta discusiones en los foros :roll: " Fue en plan ironico diciendo que quien mas quien menos, todos hemos iniciado alguna discusion en foros.

Dicho esto espero que quede aclarado el tema y se deje de una puta vez
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#979 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:41 PM

No fue en plan "buuaaaa un tio se ha metido conmigo en Vandal, defendedme" como parece haber creido Knudow.

Eso es en los temas de los otros foros esos de consolas y demás que sueles poner por aquí, en este tema en concreto no.
Si opinas que cuando "llevo la contraria" lo hago por sacar polémicas, entonces el trabajo al que dedico mi vida está saliendo mucho peor de lo que pensaba, que es intentar hacer que la gente piense antes de actuar, con todos los ángulos y situaciones posibles.

No se qué hablas de leer el hilo entero y otros comentarios de gente que no se a qué viene, yo sólo leí la discusión entre 2 personas, con mensajes directos el uno al otro, y punto. Y es que en el mundo hay más gente que se inventa líneas nuevas de palabras, que gente que no sabe leer entre líneas...

#980 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 04 March 2011 - 11:52 PM

He entrado al hilo de nuevo hoy, y habia comentarios nuevos. Todos de gente respondiendo al trollaco que fue baneado y alguno dandome la razon.

Por cierto mis posts de alli tienen un monton de votos postivos, el primero que puse tiene 5 votos positivos. Lo que no esta mal en un hilo que lleva solo 2 paginas.

Que cosas ¿Eh?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos