Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#161 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2009 - 09:12 PM

Otra ronda de indignación: para comprar el modo raro del marketplace hay que ser GOLD??? aparte de esto vale puntos o es gratis alguien que lo haya pillado?

Diré en favor del juego que los trajes alternativos (bueno, a quien voy a engañar, el de Sheeva xD) se salen, y el modo mercenarios mola... aunque como todo lo que mola de ese juego, es un calco calquisimo del de RE4.
Imagen subida

#162 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 04 December 2009 - 10:57 PM

-Sheva es seguramente el peor sidekick de la historia de Resident Evil... no aporta absolutamente NADA como personaje, y tiene una personalidad plana plana... bueno, es que no tiene directamente.


¿Y que quieres que se acojone de un zombie? Esta chica ha tenido una vida muy dura (leer la enciclopedia de sheva en el juego LOL XDDD. Después de todo lo que ha vivido dudo que se impresione por un par de zombies. Para personalidad plana Ada: robo virus, me ligo a Leon, robo virus, me ligo a Leon XDDDD
Ada wong con vestido de noche para acabar con zombies y que pone caliente a todo el personal? no gracias

-Lo que en principio venden como 'cooperacion a lo GoW', se traduce en: un par de partes cooperativas en la primera fase dónde teneis que separar los caminos, y luego se olvidó lo que se daba, parece que el resto del juego haya sido diseñado para un solo jugador, salvo anecdóticas ocasiones. Sheeva molesta mas que otra cosa.

Diseñado para un solo jugador? LOL XDD Diseñado para el modo cooperativo 8)

-No hay cuenta atrás de autodestrucción al final del juego... pero que broma es ésta!

Te quejas de que es repetitivo. Si hubiera salido lo de la autodestrucción entonces tb te habrías quejado XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#163 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2009 - 01:50 PM

Coffee, por el tono LOL de tu mensaje (jamás entenderé que le ven los hispanoparlantes al LOL) parece que me haya metido contigo o algo... que yo solo he criticado un juego.

¿Y que quieres que se acojone de un zombie? Esta chica ha tenido una vida muy dura (leer la enciclopedia de sheva en el juego LOL XDDD. Después de todo lo que ha vivido dudo que se impresione por un par de zombies. Para personalidad plana Ada: robo virus, me ligo a Leon, robo virus, me ligo a Leon XDDDD
Ada wong con vestido de noche para acabar con zombies y que pone caliente a todo el personal? no gracias

Pero que dices? si Sheva tiene unos modelitos mucho mas provocativos y sexys que Ada... lo que ponga en la enciclopedia me la trae floja que yo hablaba de historia mientras juegas, estas partes donde matas zombies y coges llaves en forma de diamante.

Por otro lado Ada en RE2 tenía una historia dentro del juego a-cojonante, y si bien en RE4 no era tan grande, su elegancia y saber estar la dejaban como un icono femenino remarcable dentro de los videojuegos, además siemrpe deja a Leon tirado (para mí una de las mejores y más sutiles running jokes de la saga), lo que remarca su naturaleza de mujer independiente; Sheva SÍ es una calientabragetas que no hace mas que seguir a Chris y enseñar mas curvas que una montaña rusa, porque historia dentro del juego en sí no tiene ninguna, tanto daría que esté como que no esté.


Diseñado para un solo jugador? LOL XDD Diseñado para el modo cooperativo 8)


Sin ejemplos éste comentario no sirve para nada.

Te quejas de que es repetitivo. Si hubiera salido lo de la autodestrucción entonces tb te habrías quejado XD

Chica, es que no te entiendo o no te explicas o algo... antes que nada: mi comentario, como denota el smiley, es un comentario de coña, lo que quiere decir que no tiene que tomarse demasiado en serio, de lo que a su vez deducimos que, en realidad, lo de la autodestrucción no me importa tanto, pero quedaba divertido como la guinda del pastel.

Una vez aclarado ésto: que sentido hubiera tenido que me hubiese quejado de que hubieran puesto algo que sí me gusta? :|

PD: Y yo que esperaba que fuera RACCAR el que saltase... que decepción...

PD2: Alguien que se haya comprado el DLC me puede decir si cuesta algo?
Imagen subida

#164 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 05 December 2009 - 03:15 PM

mis LOL es lo que demuestro que no se ha de tomar en serio.

Pero no me negaras (dejando de lado los modelos extras) que el traje de ada (el chino) es provocativo y sin ninguna utilidad en combate cuerpo a cuerpo (y si a eso le añadimos que lo que lleva en el cuello puede ser usado para extrangularla con facilidad XDD) Sin embargo Sheva va con traje cómoda y vale, un poco escotada pero es que estamos en Africa XDD (Y Crish también tiene unos modelitos extras en la versión de PC... XDDD)

Y lo de que Sheva sigue a Crish...¿Entonces Tails debe ser un calientabraguetas XDDDDDD?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#165 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2009 - 05:12 PM

Pero no me negaras (dejando de lado los modelos extras) que el traje de ada (el chino) es provocativo y sin ninguna utilidad en combate cuerpo a cuerpo (y si a eso le añadimos que lo que lleva en el cuello puede ser usado para extrangularla con facilidad XDD) Sin embargo Sheva va con traje cómoda y vale, un poco escotada pero es que estamos en Africa XDD (Y Crish también tiene unos modelitos extras en la versión de PC... XDDD)

Hum... yo es que lo veo distinto, a Ada la veo elegante, que es como tiene que ir si su misión en principio es engañar a la gente y principalmente conseguir que Leon haga todo lo que ella quiera, en éste sentido me parecen mucho menos útiles los shorts y el top de Sheeva, que no dejan sitio a protección alguna xD

Vamos, que casi vería objetable que pinten al pobre Leon como un tío tonto que hace todo lo que su amor platónico le dice, menudo modelo de masculinidad oye xD

Y lo de que Sheva sigue a Crish...¿Entonces Tails debe ser un calientabraguetas XDDDDDD?

Todos aquí sabemos que Tails le quiere hacer sweet sweet furry love a sonic... :mrgreen:
Imagen subida

#166 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 December 2009 - 06:09 PM

Ya estoy aqui :lol:.
Antes de nada, aviso de los SPOILERS que hay en este post.
A ver, no te creas que estoy tan en desacuerdo con lo que dices...
De hecho solo te llevare la contraria en 2 cosas: Una en lo del los trajes, que son HORRIBLES. Solo se salva el de Chris de RE1.
Los de Sheva son solo para ir viendo carnes virtuales durante el juego XDDD.
La otra es lo del modo cooperativo, pues es practicamente lo mejor del juego. Siempre que lo juegues con otra persona claro.

Sheva esta en el juego, para que no les llamen racistas a los de Capcom, igual que se incluyeron Majinis (enemigos) blancos en las fases finales de desarrollo del juego.

Que RE5 esta mas que verde, es algo mas que evidente. Su duracion no llega ni a la mitad de la de RE4. Juego del que encima copia descaradamente casi todo lo bueno que tiene.
La historia es un poco rara a veces, y el juego da una continua sensacion de vacio. Porque es lo que dice Alarik, vas de aca para alla, matando Majinis y jefes, pero sin hacer mucho mas.
A mi me chocan algunas partes del juego, que rozan el absurdo. Como la zona en la que llegas y te encuentras a un monton de animales inocentes encerrados en jaulas metalicas. Animalillos desnutridos que ni se tienen en pie, y acto seguido te encuentras con la zona donde tienen a los Lickers, que estan todos metidos en una jaulas que TIENEN LAS PAREDES HECHAS DE CRISTAL... El resto os lo podeis imaginar. Asi que ponen a unos animalillos hechos polvo en jaulas, y a los peligrosos Lickers en miserables jaulas de cristal que se rompen con un estornudo XDDD. Disparate al poder.
O la parte en la que unos tios medio muertos te saltan y tratan de arrastrarte al incinerador. ¿Como demonios puede un tio medio muerto, que es solo piel y huesos, dar un salto desde el suelo y atrapar a Chris que es un armario empotrado y no dejarle moverse... (facepalm). Ademas ese incinerdor lo activas tu, y esos pobres miserables son gente inocente que matas TU al activar el incinerador quemandolos vivos.
La gracia es el modo cooperativo, pero si juegas solo, es un INCORDIO tener que arrastrar a Sheva durante todo el juego.

Tampoco es que sea un juego malo, pero no deberia haberse llamado RE5, si acaso algo en plan spin off, como Code Veronica, u Outbreak
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#167 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2009 - 06:41 PM

Sí, poniéndome un poco tierno con el juego tengo que decir que sin haber probado el modo cooperativo seguramente me pierdo bastante, así que básicamente mi impresión sobre el juego ha sido como juego para un jugador.

En cierto modo me ha hecho pensar en Resident Evil 0, el hecho de tener a dos personajes al mismo tiempo terminaba mas molestando que otra cosa (almenos a mí) a pesar del potencial que pudiese tener. Creo que el juego hubiera sido mas interesante (el 5) si hubieran explotado diferentes habilidades y cosas que uno u otro pudiesen hacer.

Sobre el tema duración RE5 es la antítesis de RE4, me explico:

RE4 es un juego muy largo (teniendo en cuenta que es un juego peliculero que suelen durar un suspiro) que se me hizo muy corto; y RE5 es un juego corto que se me ha hecho muy largo xD
Imagen subida

#168 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 December 2009 - 07:58 PM

Sí, poniéndome un poco tierno con el juego tengo que decir que sin haber probado el modo cooperativo seguramente me pierdo bastante, así que básicamente mi impresión sobre el juego ha sido como juego para un jugador.

En cierto modo me ha hecho pensar en Resident Evil 0, el hecho de tener a dos personajes al mismo tiempo terminaba mas molestando que otra cosa (almenos a mí) a pesar del potencial que pudiese tener. Creo que el juego hubiera sido mas interesante (el 5) si hubieran explotado diferentes habilidades y cosas que uno u otro pudiesen hacer.

Sobre el tema duración RE5 es la antítesis de RE4, me explico:

RE4 es un juego muy largo (teniendo en cuenta que es un juego peliculero que suelen durar un suspiro) que se me hizo muy corto; y RE5 es un juego corto que se me ha hecho muy largo xD


Creeme, jugandolo con alguien gana MUCHISIMO.
Yo me estoy rejugando ahora RE4 en la Wii, y le da mil patadas a RE5. Aun sin modo cooperativo.
No estoy quejandome realmente de RE5, porque ya se sabia lo que iba a ser. Con medio staff de la saga RE largandose de Capcom, entre ellos Shinji Mikami (el mandamas), y con lo caros que son los juegos de esta generacion. Todo esto era de esperar.
Por el modo multijugador merece realmente la pena pillarlo. Por el juego principal en si... Solo si lo vemos barato.

Por cierto Alarik, no se como ira la cosa en 360, pero en PS3 el modo versus habia que comprarlo a parte. Asique me imagino que ademas de necesitar el Gold, tendras que pagar el modo a parte :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#169 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2009 - 08:13 PM

Pues con lo ratas que son los de Microsoft fijo que hay que pagar también... no me corre prisa entonces.

Sobre el tema de juegos a partes y demás, es curioso como Code Veronica, que es un Resident Evil canónico por excelencia, lo sacaran sin numeración como título a parte; y en cambio el 4 y el 5 que han partido caminos completamente con lo que era un RE siguen teniendo la numeración xD
Imagen subida

#170 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 05 December 2009 - 09:05 PM

Yo sigo a lo mio XDD

Si pasar desapercibido con el traje chino te refieres a que pases por un pueblo plagado de zombies con un traje elegante que a parte de no tener chaleco antibalas es incomodísimo a la hora de moverse.. (por no hablar los tacones) Otra cosa es que te guste el personaje.

Como se nota que no eres mujer: yo llevé un traje parecido por el salón manga y apenas podía correr y sentarme; acabé muerta cuando volví al hotel. Eso poco te sirve de camuflaje además.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#171 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2009 - 09:33 PM

Como se nota que no eres mujer: yo llevé un traje parecido por el salón manga y apenas podía correr y sentarme; acabé muerta cuando volví al hotel. Eso poco te sirve de camuflaje además.

Oi! tu que sabrás los modelitos que me pongo yo en la intimidad... :mrgreen:

Es un juego con Zombies raros, pesetas como moneda de cambio, españoles de pueblo que hablan sudamericano, y guardias nacionales que hablan en inglés, el hecho de que una espía vaya con vestido y tacones en sus misiones me parece la menor de las incongruencias :mrgreen:

Y ahora sí que te lo digo como hombre, te aseguro que a qualquier tío le parecerá más 'palote' como va Sheeva, que como va Ada, y te explico porque: Ada va elegante, Sheeva va erótica, y esto creo que qualquier hombre del foro estará de acuerdo conmigo; por no decir que Sheeva tiene mas curvas que Ada.

También creo que es curioso que digas esto justo cuando el traje secundario de Ada en RE4 es el traje de camuflaje forrado de antibalas que sin duda es el traje para chicas menos erótico y mas 'lógico' que se ha hecho jamás para qualquier chica de Resident Evil.

Y una cosa es que el personaje de Ada me mole mazo, pero sinceramente creo que es un exponente muy bueno de mujer inteligente y de recursos dentro del panorama videojueguil, además de que no es una pechugona; deberían de aparecer más personajes así en general.

Sheeva me sigue pareciendo un personaje vacío, que dentro del juego en sí no hace mas que:
1. Hacer de florero.
2. Seguir a Chris
3. Intentar hacer como que el juego no es racista (aunque tal como dijo ZP, no es negra del todo xD)

Porque su rol en la historia... es que no tiene, tanto da que esté como que no esté. Almenos Ada robaba cosas, y tenía a su novio en umbrella, y una razón de ser, y juega con el protagonista, y tiene tratos con Wesker, y etc etc. y todo esto dentro del juego en sí, nada de enciclopedias raras.
Imagen subida

#172 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 05 December 2009 - 09:45 PM

Oi! tu que sabrás los modelitos que me pongo yo en la intimidad...

Con ponertelo en la intimidad no basta!! :lol: HAY QUE SALIR A LA CALLE Y USARLO >D
Para que veas que una actividad tan facil como andar se convierte en algo imposible XDDD

Es un juego con Zombies raros, pesetas como moneda de cambio, españoles de pueblo que hablan sudamericano, y guardias nacionales que hablan en inglés, el hecho de que una espía vaya con vestido y tacones en sus misiones me parece la menor de las incongruencias

Esto lo explica todo XDDD



Perdona, pero ¿que Sheva es más erótica y que Ada va elegante? Hombre, permite que discuta que Ada carezca de aires eróticos (y no me vale lo de los extras XD)
Imagen subida
Y no me vale que ir escotada de "tetas" sea más sexy que ir escotada de piernas: que arriba en los muslos está una zona extremadamente peligrosa XD
Casi enseña el culo XDD

Imagen subida
Ir elegante no tiene porque ir unido esencialmente a enseñar las piernas: hay muchos vestidos elegantes que son cerrados 8) Pero, ella más que ir elegante va provocando.

Imagen subida
De curvas las veo prácticamente igual. La camiseta de Sheva es escotada supongo porque el clima será caluroso pero al menos no va enseñando el culo como Ada y sus pantalones son prácticos para moverse.
¿Vuelvo a repetir que no me valen los extras? ya que eso es un fanservice y no tiene relevancia con la historia
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#173 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 December 2009 - 11:29 PM

Pues para mi tanto Sheva como Ada estan puestas como florero para atraer al publico masculino :? .
Aunque al menos Ada tiene un papel infinitamente mas relevante en la saga, Sheva nisiquera pinta nada en su unico juego hasta la fecha :lol:. Ada "lleva" ahi desde RE1.
en cualquier caso, para mi hay 2 personajes femeninos infinitamente mejores dentro del universo RE, y que les dan mas de ochomil vueltas a esta 2 petardas juntas XDDD:





Donde esten estas 2, que se quite cualquier tia dentro de la saga RE. Y en mi caso, dentro de cualquier otra saga :lol:.

En cuanto a RE5, yo recomiendo encarecidamente a Alarik, que pruebe el modo cooperativo jugando con alguien antes de seguir poniendo verde al juego. Porque es criticar el juego sin haber probado lo mejor de este, y casi lo unico bueno que tiene XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#174 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 06 December 2009 - 12:17 AM

Ayy... que razón tienes con todo. :D Jill y Claire son las mejores de la saga y el modo cooperativo es excelente.

Pero puestos a elegir vestuario veo más lógico el de Sheva que el de Ada. Quiza aprecio a Sheva porque sin ella no podría jugar al modo cooperativo con mi hermana y con mis amigos en internet :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#175 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 December 2009 - 04:25 AM

Pues imaginate si en vez de a Sheva, hubieran puesto a Claire o a Jill de acompañante de Chris.
De eso es de lo qe nos quejamos, Sheva no esta a la altura de lo que nos tiene habituados la saga Resident.
Aun asi, para mi este es el menor de los problemas del juego.

A ver esos J.A.C. y Darksnake, que ellos se han pasado enterito el RE5 con trofeos y todo. Que opinen sobre el juego :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#176 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 12:48 PM

De hecho fijándonos en la estadística de 'personajes principales que llevan tiempo sin salir'; los siguientes son: tararaaa: Claire y Jill!!! aunque un juego con ambas como protagonista sería algo tan bestia que seguramente los dinosaurios volverían a nacer, los moluscos darían un golpe de estado, y el universo se plegaría sobre sí mismo; de modo que me asusta y me emociona al mismo tiempo :mrgreen:
Imagen subida

#177 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 December 2009 - 04:09 PM

Esque salvo Claire y Chris, nunca se han mezclado los personajes de RE1 con los de RE2 :? . Y porque son hermanos... Y solo en un juego :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#178 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 04:27 PM

Bueno, Chris estaba en el modo extra de RE2... aunque dentro de la historia principal no; lo otro que recuerdo es la cortisima aparición de Wesker en RE4 (al final del Ada assigment)
Imagen subida

#179 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 December 2009 - 04:31 PM

Bueno, Chris estaba en el modo extra de RE2... aunque dentro de la historia principal no; lo otro que recuerdo es la cortisima aparición de Wesker en RE4 (al final del Ada assigment)


Ya bueno, y todos los personajes salen en los epilogos de RE3. Pero yo me referia a los protagonistas principales de RE1 y RE2. Osea: Jill, Chris, Claire y Leon. Son como el agua y el aceite lamentablemente :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#180 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 December 2009 - 04:35 PM

Then again, spoilers de RE5

Bueno, aunque parezca poca cosa, piensa que en el Code Veronica se hizo el mix del mil; además cuenta que es un juego con Chris dónde en un momento Claire se comunica con Leon (que recuerde) por lo que yo mas bien diría es que a la pobre Jill siempre la dejan más colgada que a un jamón xD

Y luego la hacen aparecer en RE5 sólo para cargarse a su personaje del todo, manda cojones (yo al ver los tráilers pensaba que la moza esa era la Sherry Birkin, me hubiese parecido algo más de recibo).
Imagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos