Bueno, que yo recuerde en los traileracos de RE5 ya habían spoilers bien finos del juego en sí, por lo que creo que Capcom ya estaban acostumbrados a ésta pràctica.En otro orden de cosas, vamos a animar un poco el hilo, preguntandonos cual va a ser el futuro de esta saga, porque yo personalmente, estoy bastante preocupado u______u.
Creo que la desbandada de buena parte del staff original de Capcom que creo la saga, se esta dejando notar muchisimo en los juegos, y que la propia Capcom no tiene ni pajolera idea de que hacer con su Resident Evil.
Si a eso le suma que Capcom no esta en su mejor momento, eso hace que tema aun mas por el futuro de la saga :cry:
El problema con RE es que empezó siendo un juego modesto con una historia interesante; RE2, RE3 y RECV supieron engrandecer dicha historia manteniéndose dentro de unos cabales; y el resultado fue genial (toda la etapa de especulaciones y quien es quien, y blablabla); RE0 ya empezó a mostrar signos de no tener nada que contar; y con RE4 y RE5 ya ha sido un festival... ya nada tiene que ver con nada, y lo que empezó con una curiosa y divertida historia conspiratoria sobre Zombies, ha terminado siendo un disparate total digno del estudio mas cutre de hollywood.
Vamos, que ahora ya a nadie le importa qué va a hacer Wesker, y los tejemanejes intrínsecos de Umbrella, ya que todo se resuelve a golpe de sinsentido.
Y yo creo que en ésto tampoco influyen tanto los individuos de la compañía que se vayan o e queden, sino de la evolución del equipo en si... y al fin y al cabo detrás de cada juego hay un productor que decide por dónde van a ir los tiros.