Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#981 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 January 2013 - 03:35 PM

Capcom confirma la llegada de Resident Evil Revelations a consolas y PC

Capcom ha confirmado esta tarde la llegada de Resident Evil Revelations a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC para el 24 de mayo de 2013 en Europa. Hasta ahora, el título que cuenta los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss, era exclusivo para 3DS.

Resident Evil Revelations contará con gráficos en alta definición, mejoras en la iluminación y una envolvente experiencia sonora. Esta versión también incluirá contenidos adicionales, entre los que se incluyen un enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto.
fuente:
http://www.elotrolad... ... y-pc_21554


Por fín podré probarlo, hasta ahora no lo habia hecho porque no me gusta jugar en consolas portátiles :)

#982 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 January 2013 - 09:15 PM

Hemos estado jugando al jefe final del episodio de Chris y que mierda...
Primero todo automatizado, no puedes despegarte del compañero ni un metro o te matan. Te matan incluso yendo por delante y sin caerte, es una gran cagada.
El jefe tambien autiomatizado, ya le puedes tirar una bomba nuclear que el hijo de puta no muere, y vuelve a salir, y vuelve a salir y asi hasta el infinito. Ésto ya ha pasado en las demás campañas, pero en ésta nos hemos quedado sin munición y hemos tenido que apagar la consola de desesperación, hastio y frustración...No sé si quiero seguir jugando o lo dejaré aparcado ahí.

Gears of Evil...

#983 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 24 January 2013 - 09:55 PM

RE6 es bastante malo, yo lo dejé en la campaña de Leon y mas nunca lo toqué si no es para ayudar a un amigo que lo esté jugando xD


El REvelations si me interesa, por fín podré jugarlo *¬*

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#984 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 January 2013 - 08:36 AM

Este SI que voy a comprarlo ! :)

#985 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 August 2014 - 03:50 PM

Resident Evil Remake de Game Cube se remasteriza en HD - PC

 

Llegará a PS4, Xbox One, PC, PS3 y 360.

Se rumoreaba con un Resident Evil 7 que finalmente no será, al menos de momento, ya que la próxima iteración de la serie de Capcom será una versión HD de RE Remake, que llegó hace 12 años para la Game Cube.
 
Dirigido por el autor del original, Shinji Mikami, Resident Evil de Game Cube está considerado por muchos como la mejor entrega de toda la saga, expandiendo el original de PlayStation y Saturn con unos gráficos espectaculares.
 
El port HD tendrá una mejora en la resolución y texturas del juego, incluyendo soporte a 1080p para las versiones PlayStation 4 y Xbox One. Podremos escoger entre el ratio clásico de pantalla de 4:3 o el nuevo panorámico 16:9, así como dos tipos de control, clásico y uno más del estilo actual.
 
El juego está previsto para finales de año en Japón, con un lanzamiento en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One y PC. En América y Europa llegará a inicios de 2015, aunque solamente en versión digital.

 

 

 

http://www.meristati...n-hd/58/1998378



#986 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 August 2014 - 05:35 PM

Spoiler



#987 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 August 2014 - 01:07 AM

Cómo se nota que van a lo fácil... Con la ganas que hay de que rehagan el 2 y el 3 y ahí se van a quedar.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos