Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#941 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 August 2011 - 01:58 PM

Mas del Revelations... xD.




Imagen subida

#942 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 01:29 AM

Bonita manera que tienen los de PlayStation Museum de celebrar (con un poco de retraso) el 15 aniversario de Resident Evil.



No le demos importancia al footage inédito de la beta de Resident Evil 1.5 que tienen y no quieren liberar, hombre. ¿Pa qué? Mejor fijarse en algo más "extraordinario" como las reediciones HD de Resident Evil Code: Veronica X y Resident Evil 4. :lol:

#943 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 September 2011 - 03:19 AM

Que ascazo de gente, la tienen y lo unico k hacen es ponernos los dientes largos en vez de liberarla...cuantos años mas habrá que esperar hasta poder jugarla!!!
Imagen subida

#944 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 08:28 AM

Buenas, estoy rejugando al remake de GC en modo dificil,con jill. He gastado ya dos cargadores de pistola ); hay mucha munición y podre corregir a tiempo o mejor reinicio?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#945 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 01:00 PM

Yo aún no me lo he pasado y me lo compré el día que salió (versión GC) xD

#946 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 01:05 PM

Yo quiero rejugarme los de PSX pero no me van en el emulador :cry:

Los de PSX están todos en versión PC; es mas cómodo y mejor jugarlos así que con emulador.

Buenas, estoy rejugando al remake de GC en modo dificil,con jill. He gastado ya dos cargadores de pistola ); hay mucha munición y podre corregir a tiempo o mejor reinicio?

Métete en la cabeza que debes matar a los mínimos zombies posibles, esquiva a todos los que puedas; para ésto no hace falta reiniciar.
Imagen subida

#947 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 03:00 PM

Yo quiero rejugarme los de PSX pero no me van en el emulador :cry:

Los de PSX están todos en versión PC; es mas cómodo y mejor jugarlos así que con emulador.


Un amigo tiene el 1 original y desde que lo compró, hace la tira de años (tenía yo un 200mhz por aquella) hasta hoy día, no lo hemos hecho funcionar en ninguno de los distintos PCs que hemos tenido xDDD

#948 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 September 2011 - 08:19 PM

Yo aún no me lo he pasado y me lo compré el día que salió (versión GC) xD


Mereces morir.

Yo quiero rejugarme los de PSX pero no me van en el emulador :cry:

Los de PSX están todos en versión PC; es mas cómodo y mejor jugarlos así que con emulador.


Un amigo tiene el 1 original y desde que lo compró, hace la tira de años (tenía yo un 200mhz por aquella) hasta hoy día, no lo hemos hecho funcionar en ninguno de los distintos PCs que hemos tenido xDDD


Cierto, no sé qué pasa con el Resident Evil de PC que es un suplicio conseguir que funcione bien en cualquier PC o sistema operativo... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#949 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 September 2011 - 08:33 PM

Yo quiero rejugarme los de PSX pero no me van en el emulador :cry:

Los de PSX están todos en versión PC; es mas cómodo y mejor jugarlos así que con emulador.


Un amigo tiene el 1 original y desde que lo compró, hace la tira de años (tenía yo un 200mhz por aquella) hasta hoy día, no lo hemos hecho funcionar en ninguno de los distintos PCs que hemos tenido xDDD


Cierto, no sé qué pasa con el Resident Evil de PC que es un suplicio conseguir que funcione bien en cualquier PC o sistema operativo... xD

Teneis que bajaros una aplicacion extra para que os funcione que simula una ralentización de la cpu (o algo así que yo no tengo ni folla, espero no haber escandalizado a mas de la mitad de la población mundial de informáticos).

Con una búsqueda en google deberíais encontrarlo.
Imagen subida

#950 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 September 2011 - 10:24 PM

Sí, recuerdo que había que hacer una virguería semejante para hacerlo rodar, y también recuerdo que aún incluso con eso en algunos equipos seguía dando problemas o no sé qué pasaba... una pequeña odisea podía llegar a ser xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#951 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:21 AM



Que lleva esa tia en la cabeza un pulpo? x'D.
Imagen subida

#952 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:22 PM

¿Esto va en serio?

¿Por qué todo? ¿Por qué?

¿Que clase de diseño es ese? ¿Por qué va medio desnuda y el traje es como una segunda piel más que un traje? ¿Por qué no la ponen directamente desnuda y se dejan de tonterías? xD

Ridículo. A veces parece un vídeo de coña.

#953 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 October 2011 - 03:12 PM

Se levantan del suelo...acaso no los vé? bueno, con ese pelo...pobre chica,que diseño le han dado...y encima parece que se la cargan,un personaje desgraciado sin duda...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#954 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:43 PM

CAPCOM ha anunciado en un acto promocional el desarrollo de un "nuevo port" a HD de los juegos de Wii Resident Evil The Umbrella Chronicles y Resident Evil The Darkside Chronicles para la consola Playstation 3.

El juego será compatible con el sistema Playstation Move y de momento no se confirma si este pack-HD estará disponible a las afueras de Japón, por lo que queda en una incógnica hasta que tengamos nuevas noticias procedentes de CAPCOM.
Imagen subida


Trailer nuevo del Operation:


Y se confirma que el Revelations vendrá doblado en español al 100%.


Imagen subida

#955 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 November 2011 - 12:53 AM

¿Doblado al español? :| Pero si justamente los Resident sólo han tenido el idioma inglés, ni siquiera existen voces japonesas dado que los personajes no son japoneses...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#956 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 12:59 AM

¿Doblado al español? :| Pero si justamente los Resident sólo han tenido el idioma inglés, ni siquiera existen voces japonesas dado que los personajes no son japoneses...


http://www.vandal.ne... ... astellano/
Imagen subida

#957 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 November 2011 - 02:34 PM

Aunque lo seguiré jugando en inglés; esta es una linea que no deberían haber cruzado...
Imagen subida

#958 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 04:28 PM

¿Por qué sale Kurt Russell en el juego?

Imagen subida

#959 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 November 2011 - 08:26 PM

Porque en realidad él ha sido y seguirá siendo el que mueve los hilos en todo lo ocurrido y por ocurrir en Resident Evil.

------

En cuanto al doblaje, sigo diciendo lo mismo... me parece absurdo siendo que desde el primer Resident se desechó hasta el doblaje japonés que iba a tener para que todo fuese "más acorde" :|
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#960 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 11 October 2012 - 10:03 PM

Siento reflotar el post, pero me estoy pasando por primera vez el Resident Evil Remake, y debo decir que me está dando un caguelo que te cagas, xD.

Hacía años que no pasaba miedo con un Resident Evil. La ambientación, los juegos de luces y sombras, las cámaras...Dios, cómo me gusta el juego, en serio. Además, hay habitaciones que no salían en el original, y nuevos enigmas y objetos. Gran manera de revivir la saga.

Un aplauso una vez más por Capcom
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos