Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#921 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 July 2011 - 10:07 AM

Capcom presenta la caja del 15 aniversario de Resident Evil.

Y la lista de logros del Code Veronica.
Imagen subida

#922 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 12:54 PM

Vamos que se desbloquean por historia D;
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#923 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2011 - 02:31 PM

Me esta llamando bastante la caja esa con todos, mas que nada por tener las versiones japones de los de PSX, y el RE4 y el Code HD en formato fisico. Ademas del precio.

Sobre los logros del Code, viendo el del lanzacohetes y el del Linear Launcher, solo puedo decir que le van a ir dando por culo al 100% en ese juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#924 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 03:22 PM

Son los dos únicos logros que son chungos, los demás son todos de historia, vamos que no se han matado mucho y ademas que tiene poquitos valen a saco de puntos la mayoría x'D.
Imagen subida

#925 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 03:52 PM

El del lanzacohetes se puede hacer, pero el del Linear Launcher o te bajas una partida con alguien que haya usado hacks para consegurlo o le pueden ir dando por culo como ha dicho Raccar, porque es IMPOSIBLE. Yo me hize el record en el modo batalla con Wesker y porque te dan 30 minutos para el rango maximo, pero con los demás es IMPOSIBLE. El tiempo no se detiene ni en la pantalla de estado ni en los tiempos de carga, ni siquiera se paraba abriendo la tapa de la consola, en Xbox obviamente no se podrá hacer eso, solo funcionaba en Dreamcast.
Imagen subida

#926 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 July 2011 - 03:58 PM

Yo no tengo Resident Evil favoritos, unos me gustan más que otros y ya está.
Tengo que rejugarme en breve el RE1, RE2 y el RE3 xD

#927 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2011 - 04:45 PM

El del lanzacohetes se puede hacer, pero el del Linear Launcher o te bajas una partida con alguien que haya usado hacks para consegurlo o le pueden ir dando por culo como ha dicho Raccar, porque es IMPOSIBLE. Yo me hize el record en el modo batalla con Wesker y porque te dan 30 minutos para el rango maximo, pero con los demás es IMPOSIBLE. El tiempo no se detiene ni en la pantalla de estado ni en los tiempos de carga, ni siquiera se paraba abriendo la tapa de la consola, en Xbox obviamente no se podrá hacer eso, solo funcionaba en Dreamcast.


Yo recuerdo que lo intente un monton de veces con Chris, que al tener la magnum era entrar a una habitacion, pegar 3 tiros y pasar a la siguiente XD, pero ni por esas... Lo maximo que consegui fue quedarme a unos 10 segundos del tiempo limite, asique desisti.

La excesiva dificultad para desbloquear cosas en el CV, es otro de los motivos por los que no me termina de gustar este juego :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#928 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 July 2011 - 12:31 PM

Video de casi 6 minutos de gameplay del RE Operation Raccoon City.



Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#929 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:30 PM

El del lanzacohetes se puede hacer, pero el del Linear Launcher o te bajas una partida con alguien que haya usado hacks para consegurlo o le pueden ir dando por culo como ha dicho Raccar, porque es IMPOSIBLE. Yo me hize el record en el modo batalla con Wesker y porque te dan 30 minutos para el rango maximo, pero con los demás es IMPOSIBLE. El tiempo no se detiene ni en la pantalla de estado ni en los tiempos de carga, ni siquiera se paraba abriendo la tapa de la consola, en Xbox obviamente no se podrá hacer eso, solo funcionaba en Dreamcast.


Yo recuerdo que lo intente un monton de veces con Chris, que al tener la magnum era entrar a una habitacion, pegar 3 tiros y pasar a la siguiente XD, pero ni por esas... Lo maximo que consegui fue quedarme a unos 10 segundos del tiempo limite, asique desisti.

La excesiva dificultad para desbloquear cosas en el CV, es otro de los motivos por los que no me termina de gustar este juego :mrgreen:


Esque para sacarte el rango A y el lanzacohetes tienes que ir sin usar spray, solo puedes guardar durante el cambio de disco pk no cuenta como guardado y en menos de 4 horas y evidentemente no continuar porque creo que en este si te mataban podias darle a continuar. Tienes que ir con el mapa echo en tu cabeza ya, evitar salas en las que solo hayan documentos y municion, preparartelo todo muy bien para la batalla final y tener todos los puzzles metidos en el coco con la solucion para resolverlos rapido. No te puedes permitir el lujo de quedarte en blanco porque es tiempo perdido. La verdad es que se hace muy justo pasarselo en 4 horas, es verdad eso que dices de que Code Veronica es todo muy dificil de desbloquear, como ya dije, el Linear Launcher en el modo batalla directamente para mi es imposible por el tiempo, tuve que tirar de Action Replay porque no habia manera. Es el unico Resident que me ha parecido verdaderamente chungo.
Imagen subida

#930 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 July 2011 - 05:59 PM

Si no recuerdo mal, habia que recoger todos los archivos para conseguir el ranking A, hasta el diario estupido esa del raton del modo batalla...

Tambien habia que hacer mas cosas, como salvar rapido a Steve cuando se queda atrapado, y llevarle el hemostatico a Rodrigo.

Una inmensa mierda vamos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#931 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 23 July 2011 - 06:36 AM



relyonhorro.com has claimed that they have obtained Resident Evil 6's first logo from behind-closed-doors Capcom press conference on Comic Con 2011, the logo also mentioned the following date: September 15, 2011, which is exactly when the Tokyo Game Show 2011 to be held, expect some big announcement from Capcom on this year's TGS


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#932 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 10:06 AM

Curioso el logo, pero bueno, de momento no me impresiona... quiero información del juego y quiero que digan que vuelve a ser un survival horror! x'D.

Capcom ha confirmado las fechas de lanzamiento de los dos juegos que forman parte de Resident Evil: Revival Selection, que en occidente llegarán de manera independiente y en distribución digital, a diferencia de Japón.

Resident Evil 4 en alta definición estará disponible el 20 de septiembre, al menos en Norteamérica. Resident Evil: Code Veronica lo hará una semana más tarde, el 27 de septiembre.

Además de los gráficos de más resolución, incluirán trofeos y logros, y todas los extras que Resident Evil 4 ha ido sumando en sus diferentes versiones. No se ha confirmado precio, pero Capcom asegura que será "económico".


Imagen subida

#933 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 10:37 PM

Vamos Capcom, ¿Donde está la trampa? xD
Imagen subidaImagen subida

#934 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 12:23 PM

La trampa es que en el juego apareces sin pistolas, las tienes que comprar por DLC, luego sacaran una edición con la mitad de las armas y después la edición completa x'DDDDDDDDDDD.
Imagen subida

#935 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 08:53 PM

Y luego lo cancelarán.

#936 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 July 2011 - 11:55 PM

Y Shinji Mikami dará su pésame oficialmente a pesar de ya no estar dentro de Capcom y no tener nada que ver con el desarrollo del juego en cuestión.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#937 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:12 AM

Trailers, fechas y precio de Resident Evil 4 y CODE: Veronica X HD.

Resident Evil 4 estará disponible en Europa el 20 de septiembre mediante Xbox Live Games on Demand y un día después en PlayStation Network. La semana siguiente, el día 28, Resident Evil CODE: Veronica X llegará a Xbox Live Games on Demand y un día después a PlayStation Network. Cada título costará 1600 Microsoft Points o 19.99€.







Algo de la Hobby del Operation Raccoon City.

Spoiler




Avance Resident Evil Revelations.


Capcom abre la página oficial de Resident Evil: Revelations.



Gameplay de 30 minutos de Operation Raccoon City.


Imagen subida

#938 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 02:45 PM

Nuevo Trailer de Resident Evil Revelations.


Imagen subida

#939 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 August 2011 - 02:48 PM

Con cada vídeo que veo más mala espina me da el juego... no sé, no sé... :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#940 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 August 2011 - 03:11 PM

Yo quiero rejugarme los de PSX pero no me van en el emulador :cry:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos