Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#961 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 12:10 AM

Un aplauso en la cara, sí xD

El REmake es un juegazo. Yo aún me no me lo he pasado, y me lo compré cuando salió xDDD
Lástima que la gente ahora sea alérgica a ese tipo de jugabilidad. Con un par de retoques en el control, podrían seguir haciendo juegos así...

#962 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2012 - 12:17 AM

El REmake es una maravilla, sí. Dejando de lado que a mí me gusta más la entrega original por razones que ahora no vienen a cuento y que no quiero entrar en debate, está hecho de forma que se merece estar en el "101 de Remakerismo Videojueguil", la verdad.

La jugabilidad creo recordar que si la cambiabas para avanzar con el gatillo o algo así en vez de con el analógico funcionaba muy bien, aunque hace AÑOS que no juego a esta versión, así que igual estoy divagando xD La cuestión es que estoy de acuerdo, el control con algunos añadidos y mejoras puede dar mucho de sí, por algo he defendido siempre que una jugabilidad al estilo del RE4 Beta podría ser de lo mejor que le podría ocurrir a esta saga:




PD: Joé, a día de hoy aún me sigue sorprendiendo lo bien que se veía esa beta...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#963 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 12:21 AM

Sí, es una pena, porque ese "RE4 beta" pintaba muy bien, pero con la Cacapcom de ahora, no veremos eso nunca jamás...
Y si empiezan a hacerlo, seguro que lo cancelan ;_;

Spoiler


#964 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2012 - 12:22 AM

Igual que lo que ocurrió/ocurre con el llamado Resident Evil 1.5... aunque últimamente está más cerca que nunca de caer en nuestras sucias y sudorosas manos, según parece.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#965 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 October 2012 - 03:26 AM

Igual que lo que ocurrió/ocurre con el llamado Resident Evil 1.5... aunque últimamente está más cerca que nunca de caer en nuestras sucias y sudorosas manos, según parece.



...¿Como? O.o...

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#966 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2012 - 10:18 AM

Parece ser que hay un grupo de gente que tiene en sus manos la beta y está preparando una posible publicación de la misma, además de dos formas al unísono: por una parte saldrá la beta íntegra tal cual es y está, y por otro lado preparan una versión en la que están modificando lo necesario para que pueda ser jugable al 100%, sin habitaciones inaccesibles y cosas inacabadas que impidan avanzar, o eso se dice.

En assemblergames y algunos foros dedicados a Resident Evil se está hablando de ello casi a diario: http://www.assembler... ... 1-5/page45

Aviso de que leer el tema íntegro en assemblergames puede ser contraproducente y dañino dado que tienen por costumbre y afición emplear el "Esto es FAAAAKE y hasta que no me des la prueba más definitiva de la historia te voy a tachar de impostoooor"

"Pero si han sacado un vídeo en el que han escrito lo que han querido dirigido a la gente, DENTRO DEL JUEGO, está claro que tener tienen la beta"

"Ya, pero esas imágenes son más falsas que mi mano ortopédica que funciona a vapoooooor"

"¡Ja! Bla ble blu bly!"

"¡¡ASÍ NO SE DICE, ES "Bla, Ble... Bli, blo, blu... ¿¡BLY!?"

"Blablablen and the blablhen".


Etc...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#967 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 12 October 2012 - 04:02 PM

Yo también había oído lo de la Beta del 1.5

Sería un gran puntazo jugarla...EL cambio de director sentó muy mal en aquél entonces. Pero como iba diciendo, qué puto acojone de juego el Remake, xD.
Imagen subidaImagen subida

#968 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 October 2012 - 04:23 PM

Pues no tenía idea, gracias por la información xD

Yo también había oído lo de la Beta del 1.5

Sería un gran puntazo jugarla...EL cambio de director sentó muy mal en aquél entonces. Pero como iba diciendo, qué puto acojone de juego el Remake, xD.


¿Que el único director no fue Kamiya? tengo entendido que al final no le dejaron usar mucha de sus ideas, y por eso no salió 1.5 como tal.

Hideki siempre ha sido muy extravagante, cuando RE4 se estaba poniendo muy extraño con un RE con protagonista con poderes supernaturales, sistema de pelea "stilysh" Mikami le tuvo que pedir que fuece un juego independiente (Cosa que se convirtió en DMC) xD

PD: Check'em

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#969 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 12 October 2012 - 05:26 PM

¿Que el único director no fue Kamiya? tengo entendido que al final no le dejaron usar mucha de sus ideas, y por eso no salió 1.5 como tal.

Hideki siempre ha sido muy extravagante, cuando RE4 se estaba poniendo muy extraño con un RE con protagonista con poderes supernaturales, sistema de pelea con "estilo" Mikami le tuvo que pedir que fuece un juego independiente (Cosa que se convirtió en DMC) xD


Cierto, lo he confundido con otro proyecto, xD
Imagen subidaImagen subida

#970 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 October 2012 - 09:40 PM

No tenia ni idea de esa beta, me gusta mucho ese ambiente tétrico y psicodélico con sustos a los silent Hill. Lo quieroooo :cry:
Necesito una buena sesión de RE clásicos y cena a domicilio xD

PD: Aprovecho el comentario para decir que ya me he pasado la Campaña de Leon del RE6

Cosas que me han gustado: Modo cooperativo y espectación.

Cosas que no me han gustado: Cantidad de flipazos y exposiones por doquier; hecho de menos un poco de exploración con tranquilidad , menu de inventario lioso, QTE a mansalva (no me gustan) falta ambientación de "terror" para mi gusto aunque como shooter está bastante bien, como Resident es... otra historia xD

#971 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 October 2012 - 10:45 PM

Jodó, pues se supone que la campaña de Leon era la más "clásica" y con mejor "ambientación", qué bien xDDD


Dile a Jenchin que tenéis que a partir de hoy vais a rejugar toda la saga clásica de RE comiendo Pizza, Pollo a domicilio y Buffet libre chino y sed felices. Os haréis un favor.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#972 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2012 - 11:19 PM

Henshin no podrá ser feliz hasta que no tenga cierto juego en mi posesión

#973 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 October 2012 - 12:43 AM

Sigo jugando al Resident Evil 6 y tengo que decir...

Spoiler

Alé

#974 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 October 2012 - 10:38 AM

http://t1.gstatic.co...9xzRfYo7ZzK69hc
¿Por que diablos capcom tiene mania de convertir todos sus survival horror en juegos de acción?

#975 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 October 2012 - 10:51 AM

Lo dices también por Dino Crisis, que acabó siendo "Dinosaurios Zombi en el Espacio" y pañum-pañum, ¿no? xD

[Vamos, a parte de esa saga,el único juego de "jorror" que tiene Capcom es el "Sweet Home", que no es un survival y no han habido secuelas, así que sí, "todas" porque sólo tiene dos... a no ser que me esté olvidando de algo, vaya, cosa que es imposible porque tengo memoria eidética. ¿Dónde he dejado el boli que estaba usando hace 3 minutos?]
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#976 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 17 October 2012 - 11:12 AM

Lo dices también por Dino Crisis, que acabó siendo "Dinosaurios Zombi en el Espacio" y pañum-pañum, ¿no? xD

Exactamente, y también por el prototipo del RE 4, del que ya conocía todos los detalles, aunque no queda claro cual fue el verdadero motivo de su cancelación.
Pero el Dino Crisis, a pesar de ser un *derivado* de los RE clásicos, lo supera en todos los ámbitos

#977 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 October 2012 - 03:46 PM

He estado jugando hasta ahora al Resident Evil 6 en inglés, se me ha ocurrido probar las voces en español al final del episodio de Jake y me he partido de la risa, por dios que doblaje más malo más forzado, espero que los demás sean mejores.

#978 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 January 2013 - 12:19 PM

Reflote xD

Después de un par de meses sin tocar el juego, lo he vuelto a retomar para acabarlo. Sólo me faltaba por pasarme el final de la campaña de Chris, por dios, en ningún momento hubiese pensado que estaba jugando a un resident, ni siquiera hay zombisxD
Otra cosa que me jode cantidad es la falta de libertad de movimientos, cuando huyes del monstruo final, tienes que pulsar las teclas cuando quieran ELLOS (movimiento prefijados) o te vas a tomar por culo, ejemplo: estas subiendo a una plataforma, tiens el monstruo delante y no puedes dispararle a bocajarro porque no les sale de los cojones a ellos, ¿Porqué no dejan pensar a la gente y que creen su propia estratégia para atacar? Los escenarios muy bonitos, si pero cuando avanzas un poco ya no puedes volver. A los que dicen que los escenarios de los anteriores Resident Evil son más pequeños en una PUTA MENTIRA, porque aqui tienes que seguir por el camino que ellos te ponen sin salirte ni dos metros, hay zonas cerradas (cementerio, almacen, habitaciones) que si te dejan moverte, ¡manda cojones! sin exploración ninguna, juegos fáciles para tontos. Ayer estuve jugando al Silent Hill 1 y eso si que es libertad para moverte por el mapa. Desde luiego si he de cambiar gráficos por libertad me quedo con los gráficos de antaño de cabeza...
Las persecuciones cansan mucho y en algunas partes no se ve ni por donde vas...

Por lo demás, en mi caso lo juego en modo cooperativo y se hace bastante entretenido, menos cuando llegan los momentos frustrantes que ya he citado anteriormente.

#979 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2013 - 01:57 PM

Es un síndrome que se ha extendido mucho, el "deja, deja, que yo te cojo de la mano y te llevo para que no te pierdas", y es también un símbolo de vagueza de programación muy grande. Es lo que dices: déjame a mí hacerlo como yo quiera, ¡cojoncios!

Si quiero saltar a la cara del bicharraco y dispararle entre ceja y ceja, que no sea con una escena de vídeo o con un QTE, ¡que sea porque yo me lo he currado y porque el juego tiene la suficiente libertad como para permitirte hacer esas cosas sin tener que recurrir a otra cosa que no sea el propio control del juego!

Obviamente juegos que te tratan como tonto han habido desde hace mucho tiempo, no es algo nuevo de ahora, pero parece que como cada vez tienen que emplear más presupuesto y tienen menos tiempo para cuidar los detalles de los juegos es algo que se ha vuelto demasiado común hoy en día... por desgracia.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#980 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 January 2013 - 04:56 PM

El mismo sindrome ocurrio con el Juego Dishonored; los playtesters se sentian perdidos porque un NPC guardia (enemigo) les decía que estaba prohibido pasar a un determinado lugar, y es que TIENEN QUE IR ALLI (es un juego de sigilo). Desde entonces los desarrolladores se vieron obligados a incluir una flecha de orientación en el juego, y lo mismo ocurrió en Bioshock 2, aunque en este ultimo es opcional

Tengo la sensación que el coeficiente intelectual de los jugadores desciende cuanto mas juegos casuals salen a la venta , debería hacer una gráfica algún día de estos. Y por ello licencias míticas de género bien definido como RE acaban siendo lo que son: juegos casuals o shooters




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos