Then again, spoilers de RE5
Bueno, aunque parezca poca cosa, piensa que en el Code Veronica se hizo el mix del mil; además cuenta que es un juego con Chris dónde en un momento Claire se comunica con Leon (que recuerde) por lo que yo mas bien diría es que a la pobre Jill siempre la dejan más colgada que a un jamón xD
Y luego la hacen aparecer en RE5 sólo para cargarse a su personaje del todo, manda cojones (yo al ver los tráilers pensaba que la moza esa era la Sherry Birkin, me hubiese parecido algo más de recibo).
SPOILERS de RE5:
Pues si, muchos eran los que pensaban que seria Sherry la que acompañaria a Wesker en RE5, principalmente por culpa del Wesker´s Report. Pero no es ese el unico fallo que yo lo veo a la historia. Y esque sencillamente no hay ni rastro de Ada. Se supone que trabaja estrechamente con Wesker, como queda bien patente en RE4. pero toda la historia de RE5 gira entorno a Wesker. Asique no entiendo como no sale Ada. En su lugar han puesto a una pija insoportable que parece sacada de una peli de James Bond de los años 60 :? .
Excella: