Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
988 respuestas en este hilo

#141 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 28 October 2009 - 11:09 PM

creo que mas que los graficos y el juego en si , RE5 tiene la gracia en jugar en cooperativo .

aunque ya os digo que si se ha dado el visto bueno a que salga una version para Wii , Yasuhiro anpo ( director de produccion ) dijo que han barajado la portavilidad a una version para la consola de nintendo .
aunque ya dijo que por desgracia " en este caso y aun mi pesar , seria un titulo que se le quitaria muchas mas cosas de las que se le añadiria y eso es algo que Capcom tiene que evaluar " ( mas o menos lei en una entrevista suya )

pues no seria de extrañar, sus ports de dead rising y tal le han salido rentables

si que es verdad que ha salido bien el tema del dead rising , pero tampoco es muy saludable hacerlo con todo por si un dia tropieza e verdad.


yo a mi ver , creo que mas que pensar en llevar el Re5 a la Wii , que se centren en nuevos titulos para la saga.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#142 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 October 2009 - 11:40 PM

Pues yo me he pasado RE5, y no he visto nada que no se pueda hacer en Wii. Solo en tema de poligonos.
De hecho, el motor de RE5, esta hecho a partir del de RE4. Que fue creado para correr en una GC.
Se veria como RE4 si, pero el juego seria identico en jugabilidad y todo lo demas.
Incluso quiza soporte el modo cooperativo. Pensemos que RE4 se creo para GC, y Wii es mas potente que GC. Quiza lo bastante como para hacer correr el modo cooperativo sin problemas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#143 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 October 2009 - 12:43 PM

RE5 para que Wii lo mueva tendría que ser desarrollado de nuevo.
Imagen subida

#144 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 October 2009 - 04:35 PM

RE5 para que Wii lo mueva tendría que ser desarrollado de nuevo.


Pero solo el aspecto visual, porque yo no he visto en el juego escenarios enormes o grandes cantidades de enemigos, ni nada que no pueda mover la Wii.
Tambien se pueden coger los videos de la version 360/PS3 y grabarlos para ponerlos en el juego, a modo de videos CG.
Basicamente seria hacer una version del juego con modelos graficos de menos calidad, con menos poligonos.
O lo que es lo mismo, algo parecido a lo que hicieron con el RE4 de PS2, pero con mas diferencia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#145 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 29 October 2009 - 06:49 PM

Pues yo me he pasado RE5, y no he visto nada que no se pueda hacer en Wii. Solo en tema de poligonos.


tambien esta el tema de la capacidad : no solo en el disco , donde Wii , aunque ha podido demostrar con Smash bros que puede con los DVD de doble capa , el juego se tiene que instalar en la consola para hacer calculos que no puede hacer directamente desde el disco ( o tardaria el doble minimo )

si en Ps360 el modo cooperativo pierde calidad grafica cuando divides la pantalla , no hablemos de una version para Wii , la cual no supera los 480p , sin descontar que el juego online para Wii no es lo mismo que Ps360.... ( con ello no quiero decir que no se pueda jugar )

no se , se puede hacer, pero veo demasiadas limitaciones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#146 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 October 2009 - 07:10 PM

Pues yo me he pasado RE5, y no he visto nada que no se pueda hacer en Wii. Solo en tema de poligonos.


tambien esta el tema de la capacidad : no solo en el disco , donde Wii , aunque ha podido demostrar con Smash bros que puede con los DVD de doble capa , el juego se tiene que instalar en la consola para hacer calculos que no puede hacer directamente desde el disco ( o tardaria el doble minimo )

si en Ps360 el modo cooperativo pierde calidad grafica cuando divides la pantalla , no hablemos de una version para Wii , la cual no supera los 480p , sin descontar que el juego online para Wii no es lo mismo que Ps360.... ( con ello no quiero decir que no se pueda jugar )

no se , se puede hacer, pero veo demasiadas limitaciones.


No veo el problema. SI el RE5 esta en 360 que usa DVD y que yo sepa no es de doble capa siquiera.
Si RE5 es cortisimo, mi hermano tiene el tiempo de juego en 2 horas y pico. RE4 tenia el triple de horas de juego. Y ahi esta en Wii con extras y todo.
Y no es un DVD de doble capa tampoco
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#147 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 October 2009 - 11:40 PM

Mirad los mods de RE4 que me he encontrado por casualidad xD.

#148 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 October 2009 - 11:54 PM

Mirad los mods de RE4 que me he encontrado por casualidad xD.


Joer, quiero el del Buhonero :lol:.
Al final me bajo el RE4 de PC :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#149 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 30 October 2009 - 12:50 AM

Y yo quiero al Joker D: pro no tengo windows XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#150 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 October 2009 - 01:25 AM

Mirad los mods de RE4 que me he encontrado por casualidad xD.


Joer, quiero el del Buhonero :lol:.
Al final me bajo el RE4 de PC :mrgreen:


Como tu hermano vea a Snake... :lol:

#151 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 October 2009 - 01:34 AM

Mirad los mods de RE4 que me he encontrado por casualidad xD.


Joer, quiero el del Buhonero :lol:.
Al final me bajo el RE4 de PC :mrgreen:


Como tu hermano vea a Snake... :lol:


Ya ves, sera la unica forma de que se pase el juego de una vez :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#152 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 30 October 2009 - 01:36 AM

Ya ves, sera la unica forma de que se pase el juego de una vez :lol:


Juas! pues enseñaselo. :lol:

#153 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 October 2009 - 07:34 AM

http://www.residentevil.com/darkside
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#154 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 30 October 2009 - 07:59 PM

guay!!! mirad, hay un concurso de halloween y todo en esta web :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#155 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 November 2009 - 07:36 AM

He encontrado estos videos en Youtube que cuentan toda la historia de la saga Resident Evil.
Eso si, en ingles :? .
Supongo que no hara falta que advierta de los spoilers :lol: :






Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#156 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 November 2009 - 06:08 AM

Mirad, he encontrado videos sobre la version beta del primer Resident Evil. Son cuanto menos sorprendentes :shock: :





Es alucinante la cantidad de material que deshecharon.
Hay un monton de cosas llamativas, por ejemplo aqui vemos la explicacion de porque en el video del Hunter (en la version final), falta una puerta que comunica el jardin con la casa. porque originalmente esa puerta no estaba :shock:.
Tambien se ven un monton de objetos no utilizados. Y uno de ellos es una pistola de autodefensa, de esas electricas. Si, la misma que usaron muchos años despues en el REmake.
Y no solo eso, se ve en uno de los bocetos, el cementerio con la tumba de Lord Spencer :shock:. Ademas, ese cementerio aparecio mas tarde en el REmake...
Mas sorprendente es lo de los personajes no utilizados, sobretodo ese que era mitad ciborg :shock:.
Otra de las cosas llamativas, son esas secuencias en primera persona. Que no me extrañaria nada que fueran las que usaron para las secuencias del cuchillo en el Resident Evil de DS...

De postre os dejo esto, un video que demuestra que el Resident Evil 2 (cuando era lo que se conoce como RE 1.5), iba a salir tambien para Saturn. Antes claro de que Sony pagase porque no fuera asi :x :


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#157 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 November 2009 - 01:59 PM

Pues nada, ocho meses tarde me he puesto con el Resident Evil 5 de marras, iré poniendo impresiones por aquí:

Obviamente SPOILERS

Primeramente, la intro algo decepcionante, lo mismo que el encuentro con 'el primer' zombie, algo que suele estar trabajado en todo RE; además la sidekick esa estará muy buena y toda la pesca, pero tiene la personalidad plana plana, solo aparece de repente y: 'eh, mira que buena estoy, vamos a matar zombies, that ok?'; vamos, su aparición es increiblemente injustificada (quizás se dice algo al respecto mas adelante), almenos en el anterior juego el Luis también era un personaje sosainas, o Ashley, pero ambos tenían cierta repercusión mínima en el guión, la Sheeva esa es que nada de nada.

Otra cosa que no me ha gustado es que nunca estás solo... copón, vale que la Sheeva tiene que estar ahí por el coop, pero no habría estado de mas una opción para jugar solo y que la pava solo apareciese puntualmente, además cuando la controla la AI es inuuutil inuutil, siempre poniendo su cabeza (u otra protuberancias, ejem) en medio del punto de mira, y malgastando hiervas a la que tienes medio rasguño, gña.

Sobre el tema jugabilidad, un calco de RE4, si bien me ha gustado que ahora el inventario tengas que manejarlo en tiempo real, le da muuucha mas tensión a los combates, diría mas cosas buenas, pero es que joder, es un calco de RE4, no hay mas xD

Tampoco me ha gustado:
Los QTE, que antes podian ser botones inesperados, ahora se limitan al archiconocido 'press X to not die', lo que le quita qualquien gracia y sentido de flexibilidad que tenían en RE4; además ahora prácticamente los han quitado de las cinemáticas, con lo que molaba antes ver a Leon morir en todo su esplendor cinematográfico xD por no decir que algo tan BRUTAL de RE4 como el duelo cuchillero de Leon y Krauser sería irreproducible.

Lo que sí es sobresaliente en RE5 son las cinemáticas, una fotografía acongojante, y un movimiento de cámara en mano muy logrado, por decir que mi madre al ver una de ellas de paso pensaba 'que era una peli de Harrison Ford'.

Por último, vale que en RE4 hacía falta un cambio de aires que las mansiones ya rallan y blabla (aunque RE3 o Code Veronica ya hicieron esto con éxito), pero es que ahora RE5 es una réplica de RE4, y puestos a repetir, prefiero que repitan mansiones. Con réplica me refiero a: empiezas en zona rural, el pueblo se gira contra tí, un helicopter viene a rescatarte y se estrella (ejem ejem joder pavo), tienes que matar a qualquiera que no hable inglés... un poco de disimulo caramba.

Además: que es esto de matar a Jill? (aunque parece que la van a resucitar a lo Wesker), y así por las buenas, como si nada; además la cinemática donde sale Chris recordando la pelea Wesker-Jill-Chris me ha hecho pensar en 2 cosas:
1. Si accidentalmente me había saltado una escena eliminada de The Matrix
y
2. Que como hubiera molado que esto fuera parte del juego en sí, mansionaca glamourosa, en vez de dejarlo en una cinemática rápida :(

Aunque insisto que todavía estoy a medio jugar (he llegado al pantano) así que todo puede ser xD pero vamos, que a la que llevo una horita jugando me vienen ganas de poner el Brutal Legend para refrescarme un poco, y esto en un juego supuestamente 'crack' como Resident Evil 5 no debería ocurrir.
Imagen subida

#158 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2009 - 02:23 PM

(Atención SPOILERS de Resident Evil 5)

Vale, ya me he pasado el juego, menuda chufa.

Bueno, quizás voy a ser cruel, pero estoy en pleno estado de decepción, espero que el tiempo lo cure :mrgreen: una lista de todo lo malo que me viene a la cabeza:

-Wesker pasa de ser un mito a ser un personaje sobreutilizado.
-Sheva es seguramente el peor sidekick de la historia de Resident Evil... no aporta absolutamente NADA como personaje, y tiene una personalidad plana plana... bueno, es que no tiene directamente.
-Lo que en principio venden como 'cooperacion a lo GoW', se traduce en: un par de partes cooperativas en la primera fase dónde teneis que separar los caminos, y luego se olvidó lo que se daba, parece que el resto del juego haya sido diseñado para un solo jugador, salvo anecdóticas ocasiones. Sheeva molesta mas que otra cosa.
-Aparición mega gratuita de Jill... para esto que esperen a que le toque protagonizar el siguiente RE, no me molan estas devaluaciones de los personajes; en RE4 Ada aparecía poco, pero cuando lo hacía acojonaba, por ejemplo.
-No hay cuenta atrás de autodestrucción al final del juego... pero que broma es ésta! :mrgreen:
-QTEs incomprensiblemente mal distribuidos.
-Es que no pasa nada joder... vas de un sitio a otro y el juego va mas perdido que Jack en Lost: mira unas ruinas, ahora esto, ahora lo otro! de tanto meter cucharada al final ya no impresiona nada. Además como tres cuartos de los enemigos son copiados de RE4, si ya sabías matarlos entonces no hay nada que aprender o divertirte con.

Vamos, dececepcionaza... lo peor es que genuinamente me he ABURRIDO con éste juego, almenos Resident Evil 4 era a todas luces un juego divertido, con sus defectos, pero divertido y trepidante; quizás es que me he hecho mayor o algo, pero Resident Evil 5 me ha parecido un quiero y no puedo. Lo peor es que Resident Evil 4 era la excusa de romper con lo antiguo y demás... y Resident Evil 5 es una jodida réplica de Resident Evil 4 sin gracia, muy mal Capcom.

PD: Se que el juego no es tan malo, pero como ya he dicho, la decepción me ciega xD
Imagen subida

#159 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 December 2009 - 02:29 PM

Ahora que te lo has acabado ya puedes ver la review de Zero Puncruation sin que te chafe nada (si es que no la has visto ya xD):

http://www.escapistm... ... ent-Evil-5

Reikai-firma.gif


#160 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 December 2009 - 03:00 PM

Ahora que te lo has acabado ya puedes ver la review de Zero Puncruation sin que te chafe nada (si es que no la has visto ya xD):

http://www.escapistm... ... ent-Evil-5

Heh, casi que era mi principal motivación para seguir adelante con un juego tan insustancial xD creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con TODO lo que despotrica ZP, hay veces que se pasa criticando pero es divertido así que se perdona... pero nada mas lejos de la realidad ahora, es que todo lo que dice es dolorosamente cierto, me he visto jodidamente reflejado (especialmente todo lo referente a la inutilidad de Sheeva); oh, y yo también le di la(s) jodida(s) metralleta(s), no me gustan estas cosas en un RE :mrgreen:
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos