Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#101 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 02:48 AM

Mi personaje favorito es Nemesis..aun sufro pesadillas de cuando lo oia decir...staars... xDD


Posted Image


Posted Image

b3UcR5h.png


#102 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 08:59 AM

Nemesis , XDD como mola , aunque por malo , me gusta mas la estetica del Tirant .

mi personaje favorito es Chris ^_^ , aparte que fue el 1º , me gusto mucho el resident evil y la entrada en escena del veronica , por no decir ya que en el 5 es dios XDDD ( aunque tiene cierta facilidad por partirse el cuello XDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#103 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 09:22 AM

yo prefería el T-90, el clásico de RE2, o como mucho un poco el T-100 del code verónica, luego ya es todo demasiado humanizado, lo q molaba era su forma mostruosa, el nemesis directamente no me gusta, es como el monstruo de frankenstein, no tiene la parte evolutiva del tyrant

por cierto, este mes sale uno nuevo de RE de disparos sobre raíles para wii super ultra logrado en gráficos q abarca el RE2 y el code veronica

jooo yo kería otro como el RE4 de wii >.< no kiero más sobre raíles!

X1VoEZL.jpg


#104 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 October 2009 - 10:00 AM

( aunque tiene cierta facilidad por partirse el cuello XDDD )


XDDDDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTA ESA ESCENA A MI TAMBIÉN XDDDDDD
¿Y que me dices cuando pasamos los lickers de largo?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#105 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 10:07 AM

XDDDDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTA ESA ESCENA A MI TAMBIÉN XDDDDDD
¿Y que me dices cuando pasamos los lickers de largo?


diras los " semaforos " XDDD, si luego dicen que con RE no se aprende civismo

por cierto, este mes sale uno nuevo de RE de disparos sobre raíles para wii super ultra logrado en gráficos q abarca el RE2 y el code veronica

jooo yo kería otro como el RE4 de wii >.< no kiero más sobre raíles!


el Darkess chronicles *_* , lo estoy esperando como un tesoro !!!, precisamente explicara cosas de esos dos juegos y supongo que como el Umbrella Chronicles , tendra un episodeo propio !!! ( basado en la Ova 3D? )

sobre "otros " Resident Evil , ya te aviso que lo mas probable es que no haya mas estilo RE 4 , 5 exeptuando el 5-1.5 ( en el que se juega en la mansion Spencer )
la directiva de Capcom anuncio al poco de sacar el RE5 que la saga volveria a sus origenes ya que el hilo de "umbrella" se ha cerrado con este ultimo titulo.
se dice ( no he visto imagenes ) que el proximo Resident , sera para PSP , estilo a lo clasico ( puzzles y capara fija ) y con nuevos personajes ( entre ellos el/los protas ).
eso si , nadie a dicho si sera antes o despues de lo sucedido hasta ahora en la saga RE. ( o durante como los outbreak )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#106 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 27 October 2009 - 10:15 AM

Interesante: También han dicho que sacaran el Nemesisgochi, un juego educativo donde tendremos que educar a nuestro nemesis a lo "nintendogs"

Posted Image

Por no olvidar otros títulos como "imaginate ser zombie" XDDD

Es broma: Yo estoy deseando tener el de la mansión Spencer y jugar de una vez al Umbrella cronicles (sino no tendrá sentido que juegue al darkside *3*)
Por otra parte oí un rumor de que el nuevo RE que saquen tendrá un control totalmente diferente :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#107 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 11:52 AM

y qué pasa? es incompatible?

quiero decir, no pueden meter puzzles con el estilo de wii o que? yo creo que se puede perfectamente... empieza a cansarme de q to dios quiera volver a los orígenes...

además, RE sin umbrella no es nadie!! y wesker mola mazo! hala ya estoy contenta XD

X1VoEZL.jpg


#108 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 12:27 PM

joder , no toy diciendo que sean incompatibles, si no que se usara MAS el estilo clasico a la hora de hacer puzzles , ya que en RE4 y 5 los puzzles se centran en coger llave/pieza y llevarla a su sitio.

y lo de puzzles al estilo wii.... no existen en Resident evil que yo sepa, en todo caso te referiras al RE4, no?

y sobre si RE no es nadie sin umbrella y Wesker.... ¿ has jugado a la 5º entrega?

lo de volver a los origenes es mas que nada por que se echa mucho en cara a Capcom que los resident hace mucho que dejaron de dar miedo en cierto punto , no se quejan ni del sistema ni de las novedades , si no del ambiente a la hora de jugar.

cosa que en parte se entiende si hablamos de una saga que es un survivor "horror " y no un gears of wars.

precisamente con el nuevo Resident Evil 5-1.5 tengo ganas de ver como ambientan la mansion Spencer para combinar la atmosfera de los clasicos con el sistema de juego de 5.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#109 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 12:54 PM

lo de incompatibles no te lo decía a ti XD se lo digo a los de capcom, aunque no creo que me hagan caso...

y no, no he jugado más q la demo de RE5 de xbox360 y como tú dices, cada vez es más gear of wars y menos survival horror... ya no da miedo con tanto infectado kamikaze...

lo de puzzles a estilo wii lo digo por la cantidad de cosas q se pueden hacer con los mandos, en vez de tocar un botón para girar una caja girar los mandos y cosas así, que hay muchos juegos que usan esas cosas, y te doy la razón en q en el 4 era muy cogerpieza-usarpieza y fuera... ya no se mueven relojes (RE1 XD)

pero cambiar el modo de moverse de RE4 de wii lo encontraría un atraso ya que ahora es mucho más manejable, recuerdo los cabreos que me pillaba en los RE clásicos por lo lento que giraba el personaje y lo que le costaba apuntar

yo creo que el juego tendría que ser más oscuro y no tanto a la luz del día, ahí estaba la gracia de los RE originales, dentro de la mansión o en la ciudad de noche, cuando las sombras se confunden y nuestros ojos nos engañan, vi demasiado sol en los modernos...

X1VoEZL.jpg


#110 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 01:33 PM

yo creo que el juego tendría que ser más oscuro y no tanto a la luz del día, ahí estaba la gracia de los RE originales, dentro de la mansión o en la ciudad de noche, cuando las sombras se confunden y nuestros ojos nos engañan, vi demasiado sol en los modernos...


es eso precisamente lo que quieren " recuperar " .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#111 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 01:37 PM

pues si me hacen un RE4 de wii moderno con zombies y oscuro lo acepto...

eh, ya basta de tanto infectado que esto parece 28 semanas después XD

X1VoEZL.jpg


#112 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 27 October 2009 - 01:47 PM

pues si me hacen un RE4 de wii moderno con zombies y oscuro lo acepto...


puestos a elegir que sea como el 5 en vez de como el 4 XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#113 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 02:09 PM

es q yo lo quiero para wii XD quiero disparar a la pantalla como loca gritando cada vez que pase algo XD

X1VoEZL.jpg


#114 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2009 - 02:21 PM

Para mí lo ideal sería un punto intermedio entre la acción burra de los nuevos y los puzzles, el espíritu aventurero y la ambientación de los antiguos.
Imagen subida

#115 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 03:04 PM

eso creo que se llamaba tomb raider XD

X1VoEZL.jpg


#116 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 October 2009 - 03:10 PM

eso creo que se llamaba tomb raider XD

Yo siempre diré lo mismo: Tomb Raider es Prince Of Persia en 3D, puro y simple xD

Los Prince of Persia de verdad, claro.

De cara a los nuevos Tomb Raider, son muy molones, pero a nivel de producción, acción y dinamismo no se pueden comparar a los nuevos RE.
Imagen subida

#117 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 October 2009 - 04:10 PM

pues si me hacen un RE4 de wii moderno con zombies y oscuro lo acepto...


¿Acaso RE4 no es oscuro?. ¿Te lo has pasado o no has salido del pueblo? :lol:.
RE4 es el mas variado de todos en cuanto a localizaciones, tiene zonas sobradamente oscuras. Y otras que incluso recuerdan a los RE clasicos.
Es RE5 el que ha pasado de todo eso, y su escasa duracion, le da menos variedad de escenarios
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#118 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 04:17 PM

sí q me lo he pasado, 3 veces ya XD, y tengo los modos mercenario q son exclusivos de wii :D jojojo ahora quién se ríe? los de "pero si te lo podías haber pillado en gc" :D:D:D q malvada soy...

pero igualmente encuentro q incluso en las fases con oscuridad se podía ver bastante bien

un ejemplo, en code veronica el boss de nosferatun (no sé si se llama así... siempre lo he oído así XD) luchabas contra él con claire en la niebla con el rifle de francotirador, ese tipo de "oscuridad" q no se ve al enemigo y te acojona el no saber dónde está o de dónde atacará

en RE4 me encontraba muchas veces q veía a los enemigos de lejos y el francotirador era obligatorio por la gilipollez de los bichos q sólo los matas con eso y el térmico >.< y es un coñazo!!

X1VoEZL.jpg


#119 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 October 2009 - 04:36 PM

sí q me lo he pasado, 3 veces ya XD, y tengo los modos mercenario q son exclusivos de wii :D jojojo ahora quién se ríe? los de "pero si te lo podías haber pillado en gc" :D:D:D q malvada soy...

pero igualmente encuentro q incluso en las fases con oscuridad se podía ver bastante bien

un ejemplo, en code veronica el boss de nosferatun (no sé si se llama así... siempre lo he oído así XD) luchabas contra él con claire en la niebla con el rifle de francotirador, ese tipo de "oscuridad" q no se ve al enemigo y te acojona el no saber dónde está o de dónde atacará

en RE4 me encontraba muchas veces q veía a los enemigos de lejos y el francotirador era obligatorio por la gilipollez de los bichos q sólo los matas con eso y el térmico >.< y es un coñazo!!


¿El modo mercenarios exclusivo de Wii?. Va a ser que no :lol:. Ya estaba en el de Game Cube XDDD.


El de Wii no tiene ningun modo de juego exclusivo, los que tiene que no estan en el de GC, son los de las versiones de PS2/PC.
Y si te lo has pasado 3 veces, supongo que recordaras la parte de las armaduras con Ashley, en la que no se ve un pijo :lol:.
O escenarios clavaditos a los de los Resident anteriores. Hay partes del castillo que son identicas a la mansion del RE1 en estilo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#120 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 27 October 2009 - 05:15 PM

bueno, me lo pasé 3 veces hace la tira de tiempo... tantos detalles ya no puedo recordar... pero q no me dio el miedo de los primeros RE sí q recuerdo, creo q sólo grité un par de veces por culpa de unos bichos q salían de pronto...

en el code veronica seguía gritando todas las veces q aparecían los putos perros de golpe con la música de chaaaan

a mí me habían dicho q era exclusivo, si la gente me miente no es mi culpa!

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos