Mi personaje favorito es Nemesis..aun sufro pesadillas de cuando lo oia decir...staars... xDD
Resident Evil
#101
Publicado 27 October 2009 - 02:48 AM
#102
Publicado 27 October 2009 - 08:59 AM
mi personaje favorito es Chris , aparte que fue el 1º , me gusto mucho el resident evil y la entrada en escena del veronica , por no decir ya que en el 5 es dios XDDD ( aunque tiene cierta facilidad por partirse el cuello XDDD )
#103
Publicado 27 October 2009 - 09:22 AM
por cierto, este mes sale uno nuevo de RE de disparos sobre raíles para wii super ultra logrado en gráficos q abarca el RE2 y el code veronica
jooo yo kería otro como el RE4 de wii >.< no kiero más sobre raíles!
#105
Publicado 27 October 2009 - 10:07 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDD ME ENCANTA ESA ESCENA A MI TAMBIÉN XDDDDDD
¿Y que me dices cuando pasamos los lickers de largo?
diras los " semaforos " XDDD, si luego dicen que con RE no se aprende civismo
por cierto, este mes sale uno nuevo de RE de disparos sobre raíles para wii super ultra logrado en gráficos q abarca el RE2 y el code veronica
jooo yo kería otro como el RE4 de wii >.< no kiero más sobre raíles!
el Darkess chronicles *_* , lo estoy esperando como un tesoro !!!, precisamente explicara cosas de esos dos juegos y supongo que como el Umbrella Chronicles , tendra un episodeo propio !!! ( basado en la Ova 3D? )
sobre "otros " Resident Evil , ya te aviso que lo mas probable es que no haya mas estilo RE 4 , 5 exeptuando el 5-1.5 ( en el que se juega en la mansion Spencer )
la directiva de Capcom anuncio al poco de sacar el RE5 que la saga volveria a sus origenes ya que el hilo de "umbrella" se ha cerrado con este ultimo titulo.
se dice ( no he visto imagenes ) que el proximo Resident , sera para PSP , estilo a lo clasico ( puzzles y capara fija ) y con nuevos personajes ( entre ellos el/los protas ).
eso si , nadie a dicho si sera antes o despues de lo sucedido hasta ahora en la saga RE. ( o durante como los outbreak )
#106
Publicado 27 October 2009 - 10:15 AM
Por no olvidar otros títulos como "imaginate ser zombie" XDDD
Es broma: Yo estoy deseando tener el de la mansión Spencer y jugar de una vez al Umbrella cronicles (sino no tendrá sentido que juegue al darkside *3*)
Por otra parte oí un rumor de que el nuevo RE que saquen tendrá un control totalmente diferente
#107
Publicado 27 October 2009 - 11:52 AM
quiero decir, no pueden meter puzzles con el estilo de wii o que? yo creo que se puede perfectamente... empieza a cansarme de q to dios quiera volver a los orígenes...
además, RE sin umbrella no es nadie!! y wesker mola mazo! hala ya estoy contenta XD
#108
Publicado 27 October 2009 - 12:27 PM
y lo de puzzles al estilo wii.... no existen en Resident evil que yo sepa, en todo caso te referiras al RE4, no?
y sobre si RE no es nadie sin umbrella y Wesker.... ¿ has jugado a la 5º entrega?
lo de volver a los origenes es mas que nada por que se echa mucho en cara a Capcom que los resident hace mucho que dejaron de dar miedo en cierto punto , no se quejan ni del sistema ni de las novedades , si no del ambiente a la hora de jugar.
cosa que en parte se entiende si hablamos de una saga que es un survivor "horror " y no un gears of wars.
precisamente con el nuevo Resident Evil 5-1.5 tengo ganas de ver como ambientan la mansion Spencer para combinar la atmosfera de los clasicos con el sistema de juego de 5.
#109
Publicado 27 October 2009 - 12:54 PM
y no, no he jugado más q la demo de RE5 de xbox360 y como tú dices, cada vez es más gear of wars y menos survival horror... ya no da miedo con tanto infectado kamikaze...
lo de puzzles a estilo wii lo digo por la cantidad de cosas q se pueden hacer con los mandos, en vez de tocar un botón para girar una caja girar los mandos y cosas así, que hay muchos juegos que usan esas cosas, y te doy la razón en q en el 4 era muy cogerpieza-usarpieza y fuera... ya no se mueven relojes (RE1 XD)
pero cambiar el modo de moverse de RE4 de wii lo encontraría un atraso ya que ahora es mucho más manejable, recuerdo los cabreos que me pillaba en los RE clásicos por lo lento que giraba el personaje y lo que le costaba apuntar
yo creo que el juego tendría que ser más oscuro y no tanto a la luz del día, ahí estaba la gracia de los RE originales, dentro de la mansión o en la ciudad de noche, cuando las sombras se confunden y nuestros ojos nos engañan, vi demasiado sol en los modernos...
#110
Publicado 27 October 2009 - 01:33 PM
yo creo que el juego tendría que ser más oscuro y no tanto a la luz del día, ahí estaba la gracia de los RE originales, dentro de la mansión o en la ciudad de noche, cuando las sombras se confunden y nuestros ojos nos engañan, vi demasiado sol en los modernos...
es eso precisamente lo que quieren " recuperar " .
#111
Publicado 27 October 2009 - 01:37 PM
eh, ya basta de tanto infectado que esto parece 28 semanas después XD
#113
Publicado 27 October 2009 - 02:09 PM
#114
Publicado 27 October 2009 - 02:21 PM
#115
Publicado 27 October 2009 - 03:04 PM
#116
Publicado 27 October 2009 - 03:10 PM
Yo siempre diré lo mismo: Tomb Raider es Prince Of Persia en 3D, puro y simple xDeso creo que se llamaba tomb raider XD
Los Prince of Persia de verdad, claro.
De cara a los nuevos Tomb Raider, son muy molones, pero a nivel de producción, acción y dinamismo no se pueden comparar a los nuevos RE.
#117
Publicado 27 October 2009 - 04:10 PM
pues si me hacen un RE4 de wii moderno con zombies y oscuro lo acepto...
¿Acaso RE4 no es oscuro?. ¿Te lo has pasado o no has salido del pueblo? .
RE4 es el mas variado de todos en cuanto a localizaciones, tiene zonas sobradamente oscuras. Y otras que incluso recuerdan a los RE clasicos.
Es RE5 el que ha pasado de todo eso, y su escasa duracion, le da menos variedad de escenarios
#118
Publicado 27 October 2009 - 04:17 PM
pero igualmente encuentro q incluso en las fases con oscuridad se podía ver bastante bien
un ejemplo, en code veronica el boss de nosferatun (no sé si se llama así... siempre lo he oído así XD) luchabas contra él con claire en la niebla con el rifle de francotirador, ese tipo de "oscuridad" q no se ve al enemigo y te acojona el no saber dónde está o de dónde atacará
en RE4 me encontraba muchas veces q veía a los enemigos de lejos y el francotirador era obligatorio por la gilipollez de los bichos q sólo los matas con eso y el térmico >.< y es un coñazo!!
#119
Publicado 27 October 2009 - 04:36 PM
sí q me lo he pasado, 3 veces ya XD, y tengo los modos mercenario q son exclusivos de wii jojojo ahora quién se ríe? los de "pero si te lo podías haber pillado en gc" :D:D q malvada soy...
pero igualmente encuentro q incluso en las fases con oscuridad se podía ver bastante bien
un ejemplo, en code veronica el boss de nosferatun (no sé si se llama así... siempre lo he oído así XD) luchabas contra él con claire en la niebla con el rifle de francotirador, ese tipo de "oscuridad" q no se ve al enemigo y te acojona el no saber dónde está o de dónde atacará
en RE4 me encontraba muchas veces q veía a los enemigos de lejos y el francotirador era obligatorio por la gilipollez de los bichos q sólo los matas con eso y el térmico >.< y es un coñazo!!
¿El modo mercenarios exclusivo de Wii?. Va a ser que no . Ya estaba en el de Game Cube XDDD.
El de Wii no tiene ningun modo de juego exclusivo, los que tiene que no estan en el de GC, son los de las versiones de PS2/PC.
Y si te lo has pasado 3 veces, supongo que recordaras la parte de las armaduras con Ashley, en la que no se ve un pijo .
O escenarios clavaditos a los de los Resident anteriores. Hay partes del castillo que son identicas a la mansion del RE1 en estilo
#120
Publicado 27 October 2009 - 05:15 PM
en el code veronica seguía gritando todas las veces q aparecían los putos perros de golpe con la música de chaaaan
a mí me habían dicho q era exclusivo, si la gente me miente no es mi culpa!
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