Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#81 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 October 2009 - 06:32 PM

Que conste: me encanta leer los megatocho de mensajes y me han encantado los de RACCAR y Franny (Saben lo que realmente es una opinión crítica) Ahora voy yo con la mia!! :D (de una mala-jugadora-miedica)

Resident Evil es mi saga de terror preferida. Parasite Eve 1 (el dos no!!!) nunca llegó a España, el Proyect Zero siempre en cada saga tiene el mismo argumento (y si repite ya no da emoción) y el Silent Hill... demasiados puzzles (aunque tiene la mejor película basada en un videojuego del mundo :D)

Resident Evil :
Jill: Oh!! Una cosa brilla en el suelo :3 ¿Será una moneda?
Zombie (se levanta) AHHHHHahhhhhh
Jill: AH!!!!!!
GAME OVER

Jill: ah!! el primer zombie que veo... tengo miedo
Barry: Yo te ayudo pero luego ya no lo voy a hacer en todo el juego
Jill: D: Entonces creo que no seguiré en la mansión

(Por lo que no conocí lo de umbrella y a wesker hasta posteriores títulos LOL XDD)

Resident Evil 2 :
Claire: COMO MOLA!! Una ciudad infectada de zombies!!! Que realismo!! Puedo elegir dos personajes!! :D
Claire: lastima que los Licker acabaran conmigo D:

(Por lo que nunca conocí a Birkin LOL)

Resident Evil 3 :
Jill: LOL!! puedo elegir decisiones... un momento!!! Esto no me pasó en la partida anterior que jugué
Carlos: D: ¿Quien eres tu?
Jill: O.o ...
NEMESIS: STARS :3
Jill y Carlos: AHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Jill: ¿Que hago? TOMA TOMA TOMA!!! (Toma se refiere a que le quiere pasar el mando a otra persona XDDD)

Este juego si que me lo pasé LOL (bueno!! me ayudaron :D) Es por eso que le tengo cariño a pesar de la ausencia de historia... tb creo que será por nemesis.

Resident Evil : code veronica :
Claire: Ojala hubiera llegado más allá de la primera pantalla D: (Nunca supe que podía analizar el maletín del principio en 3D BUAAAAAAAAAAAAAA)
La BSO y los personajes soberbios (es que me estoy leyendo la novela ahora y me he visto algunos videos de youtube XDDD)

Resident Evil outbreak :
Policia: CINDY HELP!!!!!
Zombies: ahhhhhhhhh :D
Policia: CINDY HELP (Los zombies se me tiran encima porque no me apetece levantarme)
Policia: CINDYYYYYYYYYYY!! KYAAAAAAAAAAA

Me lo pasé tremendo gritando mientras me viol.. mientras me atacaban mandando a mis compañeros ordenes porque me entraba vagueza. No me gustó el modo online de este juego pero si que sucediera en RACCON CITY con personas normales haciéndo que me identificara con todos ellos :D
No me lo pasé XDD

Resident Evil Zero :
Quiero comprarme la novela D:

Resident Evil 4 :
Leon: No hay zombies, tengo una tia petarda a mi lado, Ada wong es la peor espia del mundo D: Menos mal que os tengo a vosotros tios :3
Paletos: CABRÓN D:

Este juego fué el segundo que me pasé LOL XDDD

Resident Evil : UC :
QUIERO JUGAR!!!!!!!!!

Resident Evil 5 :
MI PRIMER RESIDENT EVIL QUE ME COMPRO :3

Sheva: MOLA EL MODO COOPERATIVO XDDD
Crish: debes de ser muy infeliz si no lo tienes
Wesker: Yo no lo tengo ;_;
Sheva: Y que me dices de la historia y los gráficos? :D
Crish: genial1!!!!!

Y esta es mi opinión personal LOL XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#82 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 07:52 PM

Mirad lo que acabo de encontrar en Youtube, una demo del Resident 4 de GC:



¿Que demonios dicen los paletos? :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#83 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 08:41 AM

tenian un tako de chile en la boca xDDD

dios coffee XDDD el analisis mas original que em he topado nunca XDDD

¿Que añadidos?. Yo lo veo identico al de Dreamcast :?.

en contendio dentro de la historia es mas que nada 2 scene donde aparece Wesker , pero como dice Alarik , lo suyo es la 2º escena dicha , donde hay un preludio de un combate Chris / Wesker muy bueno.

sobre los juegos , los que son version Game Cube , los podrias encontrar en Blade center , ahi es donde los encontre TODOS ( desde el Zero hasta el 4 ) y precintados !!! ( te lo dice uno que compro el 2 ,3 y CVX )

sobre la version de N64 es mas dificil XDD , tendras que mirar en ebay y demas.
y del dead aim y outbreak 2 , NPI XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#84 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 26 October 2009 - 09:03 AM

tengo entendido q el de N64 las escenas eran imágenes estáticas (como el unleashed de wii/ps2) y que era por la limitación del cartucho... estaba censurado? pq recuerdo que el duke nuken 3D de N64 cambió a las tías de streap-tease por militares con armas y una tía a sus pies...

X1VoEZL.jpg


#85 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 October 2009 - 09:10 AM

tengo entendido q el de N64 las escenas eran imágenes estáticas (como el unleashed de wii/ps2) y que era por la limitación del cartucho... estaba censurado? pq recuerdo que el duke nuken 3D de N64 cambió a las tías de streap-tease por militares con armas y una tía a sus pies...

Resident Evil 2 de N64 fue una proeza a nivel técnico, y demostró que con un poco de voluntad se podían meter CGs en un cartucho sin problemas.

Luego: que yo sepa las cinematicas estaban integramente metidas, lo único que oí negativo fue que el audio no era demasiado bueno, pero ya. Sobre el tema censura: podias escoger sangre de distinto color (verde, azul, etc.) pero seguías teniendo la opcion de ponerla rojo tomatero de toda la vida, así que que yo sepa tampoco se censuró.
Imagen subida

#86 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 10:21 AM

la version de RE2 en N64 costo como bien dice proeza y mucha pasta , tanta que el cartucho te salia mas caro que cualquier titulo de N64 al ser un cartucho de mas capacidad que el resto.

no lo he jugado , pero tmb tenia entendido que la calidad de audio ( no es de CD ) y las imagenes de los escenarios se veian algo borrosos....
igualmente no lo puedo confirmar >_<
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#87 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 03:37 PM

¿Que añadidos?. Yo lo veo identico al de Dreamcast :?.

en contendio dentro de la historia es mas que nada 2 scene donde aparece Wesker , pero como dice Alarik , lo suyo es la 2º escena dicha , donde hay un preludio de un combate Chris / Wesker muy bueno.

sobre los juegos , los que son version Game Cube , los podrias encontrar en Blade center , ahi es donde los encontre TODOS ( desde el Zero hasta el 4 ) y precintados !!! ( te lo dice uno que compro el 2 ,3 y CVX )

sobre la version de N64 es mas dificil XDD , tendras que mirar en ebay y demas.
y del dead aim y outbreak 2 , NPI XDD


Los de GC se donde encontrarlos, pero son las versiones inglesas generalmente. Los españoles, ni rastro. Y te suelen clavar un dineral por ellos.

tengo entendido q el de N64 las escenas eran imágenes estáticas (como el unleashed de wii/ps2) y que era por la limitación del cartucho... estaba censurado? pq recuerdo que el duke nuken 3D de N64 cambió a las tías de streap-tease por militares con armas y una tía a sus pies...


¿De donde te sacas esas informaciones? :lol:.
Para nada, el juego de N64 sorprendio principalmente por TENER videos. Tuvieron que ultramega comprimir el juego. Y aun asi les salio un cartuchaco de 512 megas. Una pasada para la epoca.
Por eso costaba 15.000 pelas y casi nadie lo tiene :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#88 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 03:52 PM

Los de GC se donde encontrarlos, pero son las versiones inglesas generalmente. Los españoles, ni rastro. Y te suelen clavar un dineral por ellos.

es que los juegos que llegaron aqui eran las versiones inglesas , pero son multi5 .
lo se por que yo y un amigo mio los tenemos ( el lo pillo tal cual salio y yo 2 años despues )
la caja no tiene casi texto , mas bien imagenes , eso si , las intrucciones estan en ingles , pero el juego en castellano.
aunque eso solo es con el 2, 3 y Veronica.

Por eso costaba 15.000 pelas y casi nadie lo tiene

dios , no me acordaba del precio ( pensaba que iba x los 13, 14.... ) me acuerdo del dato del cartucho de 512 , eso si , son 4 historias si te lo miras bien , ( 6 con los personajes ocultos ) en un mero cartucho , de admirar .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 04:00 PM

Los de GC se donde encontrarlos, pero son las versiones inglesas generalmente. Los españoles, ni rastro. Y te suelen clavar un dineral por ellos.

es que los juegos que llegaron aqui eran las versiones inglesas , pero son multi5 .
lo se por que yo y un amigo mio los tenemos ( el lo pillo tal cual salio y yo 2 años despues )
la caja no tiene casi texto , mas bien imagenes , eso si , las intrucciones estan en ingles , pero el juego en castellano.
aunque eso solo es con el 2, 3 y Veronica.


De eso nada :lol:.
Aqui salieron las versiones españolas, que yo mismo las he visto con su triangulito rosa. De hecho he tenido el RE2 de alquiler.
Lo que pasa, es que como salieron poquisimas unidades, muchas tiendas de coleccionismo traen los ingleses y tratan de colarlos.
Pero te puedo asegurar que salieron veriones españolas, mas que nada porque las he tenido en mis manos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 04:45 PM

ostia , pos lo raro que mi colega tenga la inglesa , si se lo pillo a los 2 dias de salir O_O ( si nos impresiono precisamente eso cuando fuimos a pillarlo XD )

aunque x suerte no salia caro el juego ( creo que fueron 40 euros cada 1 ...)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#91 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 05:07 PM

ostia , pos lo raro que mi colega tenga la inglesa , si se lo pillo a los 2 dias de salir O_O ( si nos impresiono precisamente eso cuando fuimos a pillarlo XD )

aunque x suerte no salia caro el juego ( creo que fueron 40 euros cada 1 ...)


Mira encontre la portada del 2. El texto si esta en ingles, pero si te fijas veras que tiene el triangulito rosa de los juegos españoles.

Por ahi lo que suelen vender, es el ingles. Que tiene el triangulito verde
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#92 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 05:09 PM

a no, no , es esta portada !
igualmente a ver si me puedo poner en contacto con él y me lo confirme xDDD

y despertando un poco el tema mas :

¿ cual es vuestro personaje favorito?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#93 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 05:14 PM

a no, no , es esta portada !
igualmente a ver si me puedo poner en contacto con él y me lo confirme xDDD

y despertando un poco el tema mas :

¿ cual es vuestro personaje favorito?


Buuuffff, ahi si que me planteas un dilemon :lol:.
La cosa esta entre los principales de los 2 primeros juegos: Chris, Jill, Leon y Claire. No sabria por cual decidirme :lol:.
Aunque si no quedase mas remedio que elegir... Pues me quedaria con los hermanos Redfield, y si por narices tengo que elegir a uno de los 2, pues supongo que depende de la epoca... Del RE2 a antes del CV, Claire. Y en todo lo demas, Chris
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#94 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 October 2009 - 07:21 PM

Umm... me gusta Claire, Jill y Sheva: son las femme fatales XDDD (Muy pocas veces en un juego las chicas son the "main" character XDD Es raro que en esta ocasión no tenga preferido un hombre... enga, voy a decir wesker porque me encanta putearle XDD
Claire tiene mucho carácter y es fuerte, Jill lo mismo con la diferencia de que tiene una relación muy bonita con Crish (no hablo de pareja XDD) y Sheva porque me encantó su historia que está en la biblioteca del RE5 y porque es un buen personaje 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#95 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 October 2009 - 07:58 PM

mi favorito es......


[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:oi5hsuXKy8TskM:http://web.jet.es/simonmarti/Leon.jpg[/img]

por desgracia,tampoco estoy muy puesto en el tema... :(

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#96 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 October 2009 - 08:43 PM

Es simba? XDDD Es broma: Leon verdad?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#97 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 October 2009 - 08:58 PM

Es simba? XDDD Es broma: Leon verdad?

Leon? ese quien es? es Simba,como has dicho primero xDDDDDDDDDDD
si, es Leon,el que sufrio el ataque de esos...¿españoles? entre otras cosas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#98 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 09:04 PM

Mi personaje favorito es Nemesis..aun sufro pesadillas de cuando lo oia decir...staars... xDD


Imagen subida

#99 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 October 2009 - 09:23 PM

xdddddddddddddd

STARS!!!! (Es lo mismo que come mi cacatua!! XDD)

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#100 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 October 2009 - 11:14 PM

Mi personaje favorito es Nemesis..aun sufro pesadillas de cuando lo oia decir...staars... xDD


Imagen subida

ostia,ya no me acordaba xD es mi favo del lado zombi por supesto...y mi segundo favo en general xD una vez vi un comic gracioso de el....creo que fue aqui....pero adivina xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos