Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
986 respuestas en este tema

#121 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 October 2009 - 07:26 PM

en el code veronica seguía gritando todas las veces q aparecían los putos perros de golpe con la música de chaaaan


A partir del minuto 4:


Y yo diria que esta bastante oscuro :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#122 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 October 2009 - 08:29 PM

creo que a la hora de referirse a oscuro , se refiere al ambiente que se vive en los resident clasicos por la oscuridad , no por que estes a oscuras en un campo XDDD

yo como Tete creo que tendrian que hacer ( como su ejemplo ) , escenas como el que te salen los perros y el golpe de sonido que asusta, las manos de la comisaria del RE2, un pasillo silencioso que rompe el caos con un Nemesis que atraviesa el muro..

en RE 4 y 5 hay una cosa que precisamente no me gusta , que cuando te acercas a un infectado o va a entrar en escena , la musica de accion hace acto de presencia , rompiendote en muchas ocasiones el factor sorpresa .
y cuando es un "susto" , lo hacen mas bien con un video , que en el propio juego.

un ejemplo bueno seria el Bioshock, no da miedo , pero el ambiente es muy bueno a mi forma de ver.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#123 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 27 October 2009 - 08:43 PM

Lo único bueno de la música es que, a pesar de matar a los zombies sigues oyéndola y entonces te pones nerviosa: pero aún asi pienso que eso que han hecho con la música en el 4 y en el 5 no mola nada (prefiero los sustos de los primeros)

¿Acaso RE4 no es oscuro?. ¿Te lo has pasado o no has salido del pueblo? .
RE4 es el mas variado de todos en cuanto a localizaciones, tiene zonas sobradamente oscuras. Y otras que incluso recuerdan a los RE clasicos.
Es RE5 el que ha pasado de todo eso, y su escasa duracion, le da menos variedad de escenarios

El 4 no es oscuro: a mi no me da miedo estar en un castigo sectario: en el 5 por lo menos ves sangre (cof cof lickers), cadaveres, y cosas por el estilo :3
Será corto pero no me canso de jugarlo en el modo cooperativo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#124 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 October 2009 - 08:49 PM

es que en resident 5 en cooperativo mas ue miedo parece un paseo x un circo XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#125 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 27 October 2009 - 08:51 PM

XDDDDD Mira que inventarnos que el enemigo no era umbrella sino nintendo... xd (eso da miedo)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#126 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 October 2009 - 08:56 PM

es que le daria sentido a las flipadas que se metia Wesker-miyamoto , contra Chris y Sheva XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#127 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 27 October 2009 - 11:30 PM

(te he enviado un mp XDDD)
Si es que este juego da mucho que hablar: la proxima vez nos haremos pasar por personas asustadizas 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#128 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 27 October 2009 - 11:49 PM

lo he visto Coffee >_< , siento la demora ( taba viendo 1 video de 10 min XDD )

asi?
Imagen subida

¿ y como aguanto el mando? XDDDDDDd
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#129 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 October 2009 - 11:54 PM

El 4 no es oscuro: a mi no me da miedo estar en un castigo sectario: en el 5 por lo menos ves sangre (cof cof lickers), cadaveres, y cosas por el estilo :3
Será corto pero no me canso de jugarlo en el modo cooperativo.


Vamos a ver... ¿Como que en el 4 no hay cadaveres ni sangre?. ¿A que Resident 4 habeis jugado vosotros? :lol:.
Y si vamos, el RE4 es un paseo por el campo entre flores y ardillitas felices... :lol:.
Mira que les tengo aprecio a los Lickers y demas bichejos de Umbrella. Pero coñe que en el RE4 no son todos los enemigos catetos y sectarios ni de coña


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#130 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 28 October 2009 - 12:01 AM

Da yuyu el sonido que emiten los Regenerators
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#131 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 28 October 2009 - 12:04 AM

¿A que Resident 4 habeis jugado vosotros?

A este :D LOL



MIN 0:23 es el reflejo del juego XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#132 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 28 October 2009 - 12:05 AM

Lo mejor de ahi es cuando tiene todo su armamento acomodadito xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#133 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 October 2009 - 12:08 AM

dios Raccar , como se flipa el tio al evaluar la dificultad de los bichos , ni uno lo baja del 3/5 , siendo todos 4/5 menos el boss final.( que es el mas facil de todos )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#134 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 October 2009 - 12:09 AM

dios Raccar , como se flipa el tio al evaluar la dificultad de los bichos , ni uno lo baja del 3/5 , siendo todos 4/5 menos el boss final.( que es el mas facil de todos )


Bueno yo solo puse el video para mostrar la variedad de enemigos del juego :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#135 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 28 October 2009 - 12:11 AM

de todos los bichos que sale en ese video , el UNICO que me da x saco es el " espinete" que tienes que darle con el sniper a varios puntos y a toda hostia para que no se regenere xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#136 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 October 2009 - 12:22 AM

de todos los bichos que sale en ese video , el UNICO que me da x saco es el " espinete" que tienes que darle con el sniper a varios puntos y a toda hostia para que no se regenere xDDD


Yo les echaba una granada incendiaria, asi se envolvian en llamas y se le quemaban todas o casi todas las plagas.
Si no, siempre hay otra forma mas facil de eliminarlos:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#137 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 28 October 2009 - 01:01 AM

woa, ahora que me fijo en wesker (tratando RE...) johan, el malo de "monster" tiene muchos puntos en común con él, tb es un niño "especial" en la búsqueda de la raza perfecta a base de experimentos, es frío, calculador, inteligente, lo único diferente es q actúa por libre, pq intentaron mandarle y acabaron todos muertos XD


demasiado guapo para ser malo XD

X1VoEZL.jpg


#138 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 October 2009 - 06:22 PM

Segun parece, Capcom esta planeando adaptar su motor grafico multiplataforma Framework a Wii.
Este motor es el que usan muchos de sus juegos de ahora, incluido Resident Evil 5.
Quien sabe si no les da por adaptar RE5 a la Wii, yo desdeluego estaria encantado :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#139 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 October 2009 - 06:51 PM

pues no seria de extrañar, sus ports de dead rising y tal le han salido rentables, capcom no pierde nad apor portearlo, al reves, gana. seguro que lo hace
Posted Image
Posted Image

#140 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 28 October 2009 - 07:02 PM

pues no seria de extrañar, sus ports de dead rising y tal le han salido rentables, capcom no pierde nad apor portearlo, al reves, gana. seguro que lo hace


Habia por ahi una peticion online de esas, para pedir que porteasen el RE5 a Wii.
Si lo hicieran como RE4, seria dios. Aunque no se que tal iria el modo cooperativo...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos