en el code veronica seguía gritando todas las veces q aparecían los putos perros de golpe con la música de chaaaan
A partir del minuto 4:
Y yo diria que esta bastante oscuro
Publicado 27 October 2009 - 08:29 PM
Publicado 27 October 2009 - 08:43 PM
El 4 no es oscuro: a mi no me da miedo estar en un castigo sectario: en el 5 por lo menos ves sangre (cof cof lickers), cadaveres, y cosas por el estilo :3¿Acaso RE4 no es oscuro?. ¿Te lo has pasado o no has salido del pueblo? .
RE4 es el mas variado de todos en cuanto a localizaciones, tiene zonas sobradamente oscuras. Y otras que incluso recuerdan a los RE clasicos.
Es RE5 el que ha pasado de todo eso, y su escasa duracion, le da menos variedad de escenarios
Publicado 27 October 2009 - 11:54 PM
El 4 no es oscuro: a mi no me da miedo estar en un castigo sectario: en el 5 por lo menos ves sangre (cof cof lickers), cadaveres, y cosas por el estilo :3
Será corto pero no me canso de jugarlo en el modo cooperativo.
Publicado 28 October 2009 - 12:22 AM
de todos los bichos que sale en ese video , el UNICO que me da x saco es el " espinete" que tienes que darle con el sniper a varios puntos y a toda hostia para que no se regenere xDDD
Publicado 28 October 2009 - 01:01 AM
Publicado 28 October 2009 - 07:02 PM
pues no seria de extrañar, sus ports de dead rising y tal le han salido rentables, capcom no pierde nad apor portearlo, al reves, gana. seguro que lo hace
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos