Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 October 2009 - 10:14 AM

a mí me gusta que el juego esté en "castellano" aunque no sea el de aquí, me hace mucha gracia escuchar cosas como "cabrón, te voy a matar" en vez del son of a bicht o el I'm gonna kill you, que sepáis que el español es el idioma que tiene más sonoridad en las palabrotas

Nein, para mí es el alemán, puedes decir 'Hola buenos días' y parece que te estés cagando en la santa madre del interlocutor.

Ich Möchte eine Käseplatte!!!
Imagen subida

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 10:36 AM

a mí me gusta que el juego esté en "castellano" aunque no sea el de aquí, me hace mucha gracia escuchar cosas como "cabrón, te voy a matar" en vez del son of a bicht o el I'm gonna kill you, que sepáis que el español es el idioma que tiene más sonoridad en las palabrotas

Nein, para mí es el alemán, puedes decir 'Hola buenos días' y parece que te estés cagando en la santa madre del interlocutor.

Ich Möchte eine Käseplatte!!!


Quizá quiera decir que "dependiendo de las palabras y su significado". En alemán parece todo un insulto, salvo decir adiós.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 October 2009 - 10:52 AM

Quizá quiera decir que "dependiendo de las palabras y su significado". En alemán parece todo un insulto, salvo decir adiós.

Bueno, incluso en dicho caso, las palabrotas en alemán seguirán sonando mas fuertes que las palabrotas en español ya que tienen un factor palabrotil adicional influyendo xD

De todos modos en estos temas de percepción es meramente la opinión de cada cual.
Imagen subida

#64 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 12:08 PM

woa pues el alemán lo veo de otra forma... será por la canción de nightmare city - catastrophe (akella animación flash en plan matrix) q en la canción en sí "northern lights" dicen en alemán "diesen liebe, der weltz" que significa "nuestro amor, el mundo" y suena muy suave, me parece bonito XD

X1VoEZL.jpg


#65 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 12:57 PM

No voy a entrar en polémicas.

#66 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2009 - 02:30 PM

tu puta madre sera eso :x :x :lol: :lol: :lol:
Posted Image
Posted Image

#67 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 06:31 PM

A ver, me ha pasado una cosa rarisima con el Resident Evil 4 de Wii:
El otro dia me pongo a probar si funciona con el Wii Classic Controller o con el Mando de Game Cube, y no funcionaba con ninguno de los 2 (en la caja y el manual, no pone nada de que sea compatible).
Hoy me pongo un video de un speedrun en Youtube, y veo con asombro, que el menda esta usando el Wii Classic Controller para jugar... Por lo visto hay que conectarlo una vez haya salido ya el menu de la pantalla de presentacion :shock:.
Pero mas aun, me meto en Gamefaqs, y descubro que tambien se puede usar EL MANDO DE GAME CUBE, pero que para usarlo, hay que APAGAR el Wiimote mientras se esta jugando. Es decir, quitarle las pilas :shock: :shock: :shock:.
Lo gracioso es que aunque el control es identico al de la version de GC, con el pad de GC. Te salen los botones del Wii Classic Controller en la pantalla :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#68 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 06:39 PM

yo me pillé el de wii para jugar con el mando de wii... para clásico ya hay versión ps2...

X1VoEZL.jpg


#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 06:53 PM

yo me pillé el de wii para jugar con el mando de wii... para clásico ya hay versión ps2...


¿Como que ya hay version PS2?. ¿Y el de Game Cube que fue el primero y mejor que el de PS2 que? :x :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 07:18 PM

era por poner un ejemplo, bruto XDXDXD

yo he jugado al RE1, 2 y veronica

el 3 no era mío, jugué muy poco, pero pasé bastante con lo de las opciones alternativas de "kieres huir o kedarte y dejar q nemesis te desmiembre lentamente sin posibilidad de vencer?" ¬¬'

lo q más me jodió del veronica es q el juego q yo tenía venía con bug y había una parte a mitad de juego de chris q se kedaba colgado y a la fuerza tenía q pasar por ahí pero se colgaba y se colgaba y yo me cagaba en todo... me pasé tantas veces el juego hasta esa parte q el primer gd lo pasaba sin guardar partida hasta la batalla en el avión contra el tyrant XD en 3 horas!

así q dejé bastante de lado la saga, tengo el RE remake de DS y juego de vez en cuando pero no es lo mismo... por eso cuando vi el control de wii decidí pillarlo, diox es una gozada dispara a la pantalla y no andar con el puto stick un poco arriba, un poco abajo, putas me he pasado, otra vez arriba... (voz loquendo que hace más gracia XD)

X1VoEZL.jpg


#71 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 05:46 AM

Venga para animar el hilo, a ver si nos hacemos unos minianalisis de los Resident que hemos jugado :D.
Yo voy ha hacer minianalisis de todos, porque los he jugado casi todos :lol:.
Animaros vosotros tambien si quereis :wink: .

Resident Evil 1:
Mi favorito, en cualquiera de sus versiones. Ya sea la version de PSX, de Saturn, de PC, el Director´s Cut, el Deadly Silence (DS) o el REmake (GC/Wii). Me encanta su ambientacion, su historia, sus escenarios.... Todo, pero sobretodo le cogi cariño a la mansion, que me la conozco practicamente como mi propia casa :lol:.

Resident Evil 2:
Mi segundo favorito. Ya ni recuerdo la de veces que me lo pude pasar en PSX, mas otras tantas en Dreamcast y otra mas en Game Cube, con el juego de alquiler. Me lo pase al 200%, es decir cambiando el orden de los personajes al jugar.
Claire Redfield es mi personaje femenino favorito de juegos, y al juego en general le tengo bastante aprecio.
Es sin duda uno de mis juegos mas miticos.

Resident Evil 3 Nemesis:
Este me lo pase piratilla JAPONES, nada mas salir a la venta en japon. Despues me pille la version PAL original.
Me encanta. La tension de tener a Nemesis detras de ti todo el tiempo, las ordas de zombies, la accion, la ambientacion...
Ademas, tenia un monton de secretillos, algunos bastante escondidos.

Resident Evil Survivor:
Fue el primer Resident menospreciado, principalmente por ser un shooter en primera persona. Pues que quereis que os diga, a mi me encanto. Vale que tecnicamente no era muy alla, pero fue el primer Resident de disparos y el primero realizado integramente en 3D. Lo que te metia de lleno en la accion.

Resident Evil Code: Veronica:
Me lo compre en Dreamcast al poco de salir, y tengo que decir que no me gustaron demasiado algunas cosas :?.
Para empezar, la excesiva dificultad que tenia en algunos momentos (Dios como odio la parte de la piedra del techo y la bala de cañon :lol: ). El control es quiza el peor de toda la saga (especialmente en Dreamcast), y eso unido al hecho de aqui en Europa, nunca hemos podido jugarlo a 60Hz por medios legales... Eso por no mencionar, lo DIFICIL que era sacarse las armas especiales. O pasarse el modo Batalla con Wesker...
Aun asi, el juego me gusto, especialmente la historia, y sus impresionantes graficos (para la epoca). Tambien me encanta su BSO, de las mejores de la saga.

Resident Evil Gaiden:
Probablemente el Resident mas olvidado y con menos seguidores :lol:. Para ser de Game Boy, no estaba nada mal. Pero no era lo que se esperaba... Recuerdo que me quede atascado mas o menos a la mitad, y no hubo forma de continuar. Asique ahi quedo olvidado y a medias.

Resident Evil Survivor 2 Code: Veronica
El segundo Resident de disparos. Con una historia que se saltaba a la torera la del Code: Veronica original . (¿Que demonios pintaba ahi Nemesis? :lol: ). Aun asi, un buen juego de disparos. Muy arcade.

Resident Evil Dead Aim:
Con este tengo una cuenta pendiente. Me lo quiero pasar, pero no hay quien lo encuentre :lol:.
Es curioso, pero este juego (el tercero de disparos), sento las bases del control de Resident Evil 4 y 5, osea lo que seria despues la saga.
Hay quien lo considera un remake de Resident Evil Gaiden, pues cuenta una historia muy similar.

Resident Evil Outbreak:
Este juego aunque lo tengo, apenas lo he jugado. Se me hace dificil jugar con el sistema de juego que tiene. Pero me resulta muy atractivo por su ambientacion y su estilo.
Prometo que algun dia me lo pasare :lol:.

Resident Evil Outbreak File #2:
Este no lo tengo... No lo encuentro. Y mira que era facil de ver antes, pero nada :? . Si lo consigo, no jugare hasta que no me haya pasado el primero. Pues es practicamente una expasion del original.
Ojala porteasen las 2 partes a Wii con modo online...

Resident Evil Zero:
El juego por el que me compre la Nintendo 64... Y a los pocos dias de pillarla, me entere que se cancelaba y se lo llevaban a GC :lol:.
A mi me gusto bastante. A veces lo de llevar a 2 personajes se hace un poco engorroso. ojala hubieran puesto un modo para 2 jugadores. Pero aun asi esta genial. Un imprescindible para los fans de la saga :D .

Resident Evil 4:
Uno de mis favoritos. Vale, no hay zombies, pero me encantan sus pueblerinos locos :lol:. No entiendo porque mucha gente se mete con este Resident. Vale que se aleja del concepto original, pero es un juegazo y eso es irrefutable. Solo le pongo 2 pegas: Una la pesada de Ashley, los momentos en los que hay que aguantarla en el juego, son insoportables... Joder tia, si ves que te van a secuestrar, CORRE. No te quedes agachada y gimoteando como una boba :lol:. Odio muy mucho la parte en la que hay que jugar con ella a lo Project Zero... Lo otro que no me gusta, son los QTEs. ya les cogi bastante mania en Shenmue :lol:.
Ahora me estoy jugando la version de Wii, y me esta encantando. El sistema de control se adapata perfectamente. Asique aprovechare esta version para ver los extras del de PS2/PC, con los graficazos del de GC, y el controlazo de Wii :D .

Resident Evil the Umbrella Chronicles:
Mi Resident de disparos favorito. Mezclando el sistema de juego del The House of the Dead, con la saga Resident. Y unos graficazos alucinantes de paso. Y encima para 2 jugadores :D .
A ver si me saco de una vez el capitulo final, que es la parte exclusiva del juego :lol:.
Le tengo muchisimas ganas a su segunda parte: Resident Evil the Dark Side Chronicles.

Resident Evil 5:
Me lo acabe hace unos dias jugando en cooperativo con mi hermano (Darksnake). Se nota muchisimo que esta pensado para el multijugador. Porque yendo solo, no es lo mismo ni de coña... Le salva el cooperativo, los graficos, y la historia. Pero es demasiado corto. Y no entiendo porque hicieron la tonteria de poner por defecto un sistema de control que no le pega NI CON COLA. Teniendo que cambiar la configuracion de botones para poder juagrlo como el RE4.
Aun asi, me ha gustado. Pero podria haber sido mucho mejor. Abucheo a Capcom por hacernos pagar por "habilitar" el modo versus online :?.
A ver que tal pinta tiene la version nueva que viene por ahi...

Bueno pues esto ha sido todo. Ya veis que soy super fanatico de la saga :lol:. Algun dia os pondre las fotos de mi coleccioncilla de Residents n___n .
A ver si consigo de una vez los Resident que me faltan...
Animaos y poned vuestros minianalisis de los Resident que conozcais :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#72 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 09:30 AM

Lo que está claro es que el gobierno MINTIÓ.

#73 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 10:19 AM

Resident Evil para mi es una gran saga , tambien me considero fan , pero ni de asombro se acerca a Sonic ( bueno , es que nada se le acerca a Sonic :lol: )
pero he jugado a todos los resident que llevan el hilo oficial mas 2 o 3 de los que no son :

Resident Evil :
Para mi , indiscutiblemente hasta la fecha el mejor Resident que alguien se puede echar en la cara , una historia tremenda y un ambiente que muy bien conseguido , si a eso le añadimos el pedazo remake que hizo Capcom en Game Cube , con esto bordamos el juego en si ( y como bien dice Raccar ,todas las versiones de este juego demuestra el cariño que hay ), me encanto el remake por que aparte de mejorar los graficos y el ambiente del juego ,pusieron nuevos extras como las nuevas localizaciones y los nuevos eventos ( la escena del Neptune me encanta ).

Resident Evil 2 :
este y el 1º van casi cogidos de la mano , con lo largo que es al tener que pasarte el juego desde dos perspectivas de aventura muy diferente , el jugar en la ciudad , comisaria , y demas zonas ( pa no decir TODAS XDD )me gustaron mucho , la historia de Birkins me encanto y la presencia de umbrella fue tremenda !

Resident Evil 3 :
posiblemente el 1º tropiezo de esta saga para mi , me gusto mucho el tema de Nemesis para poner al jugador en tension casi en toda la aventura , pero para mi gusto , el juego es demasiado corto con respecto a las dos aventuras anteriores , tambien el nuevo sistema de que en cada partida que jugabas los objetos y los puzzles variaban , aunque eso estaba bien en segun que sentido , el querer hacer un "perfect " ( sin salvar ni usar hierbas en un minimo de tiempo ) a veces era un dolor de cabeza por que vas to feliz a buscar algo y te encuentras con otra cosa que no necesitas =_=
por todo lo demas , el argumento que tampoco lo vi mucho mejor que los otros 2 , me gusto y el salto grafico si que es presenciable.

Resident Evil survivor :
juego que me lo pase en sus multiples finales para ver si tenia algo mas de resident que no sea el nombre , graficamente era muy frio , pero no por ambiente , si no por vacio que eran los escenarios y un control no muy correcto para un mando como el de PSX que esta adapatado para los Shotter en 1º persona , sin nada que añadir al argumento ni enemigos nuevos..
ahi se quedo....

Resident Evil : code veronica :
despues de la decadencia en la saga por parte del 3 y survivor , Veronica levanto de nuevo el espiritu de la saga con un juego tremendamente trabajado , recuperando aquel ambiente que te hacia saltar del asiento en ciertos momentos y un argumento muy bien trabajado .
añadiendo cosas como el uso de la VMU de Dreamcast para ahorrarte entrar en menu y mirar la vida , el juego era largo , con escenas tan impresionantes como la gran esperada vuelta de Chris a la saga ( su escena de introduccion es genial ) y los videos que en aquel entonces te quitaban el hipo.

Resident Evil Survivor 2 :
aunque en control y graficos ( motor grafico del code:veronica ) era mejores que el 1º survivor , nos meten un juego que aunque use el argumento del juego que cuelga en su nombre , poco caso hay que hacerle .
para mi es mas de los mismo que el 1º : colarte un shotter con los bichos de anteriores sagas ( ni uno nuevo ) y sin argumento .

Resident Evil outbreak :
un juego que cada vez que intento jugar a las 3 horas me canso , el tener que depender de la maquina para hacer una cosa o otra no me gusto mucho ( y mas cuando ves a la maquina ir a su bola to el rato XDD ) lastima de la falta del modo online aqui , ya que graficamente me gustaba mucho ( argumentalmente no me asuste por que al ser de un grupo de supervivientes deduci que poco del hilo oficial meterian )

Resident Evil Zero :
despues de Code veronica , el esperadisimo prologo que se cancelo en N64 para dar un salto de aupa en GC me trajo un titulo genial , el primer juego donde 2 personajes iban siempre juntos y cooperaban para salir adelante , por historia toda una delicia y que sea en el complejo de investigacion ( queriendo dar ese aire a la mansion del 1º ) me gusto muchisimo y me lo pase otras tantas veces.

Resident Evil 4 :
el cambio del sistema de juego ( a diferencia de muchos ) no me supo del todo mal , incluso lo considero apropiado por el tema de que en todos los resident el echo de disparar , siempre seria mejor desde un angulo similar , graficamente me sorprendio muchisimo que un titulo para GC ofreciera este margen ( Ps2 kk ), argumentalmente aunque se estanca mucho en lo que ocurre dentro del propio titulo , la aparicion de umbrella al final fue mi mayor alegria .
Al igual que Raccar , me cayo como el culo Ashley , pero en cambio me gusto mucho su situacion a lo "proyect Zero" donde posiblemente me atrevo a decir que estas mas en tension .
posiblemente si ubieran aprobechado mas el factor miedo que el de accion , este juego se podria adaptar a los anteriores.

Resident Evil : UC :
ESTO SI ES UN SHOTTER , de acuerdo que sea sobre railes, pero por fin capcom se dio cuenta de que lo que queriamos los fans/seguidores de RE no era el "RE:Survivor" si no esto !
un juego muy bien ambientado , reviviendo los Resident anteriores de una forma que no pierde el espiritu de la saga y relevandonos nueva informacion , convirtiendo este titulo para mi en " la biblia de RE " ( x la cantidad de info que tiene XDDD )
aunque se echa de menos la falta de escenas de RE2 , y Veronica , me alegra que Capcom haga la 2º parte para ello XD^_^

Resident Evil 5 :
un juego que une el sistema del 4 con el cooperativo del Zero , graficamente UNA PASADA , y argumentalmente : es dios .
principalmente por que siempre me ha encantado la rivalidad Chris / Wesker y aqui la llevan al extremo .
por desgracia , aunque el juego cumple en individual , si no tienes internet o alguien que juege contigo , el juego pierde mucho la gracia al querer hacer las cosas con mas logica.
tambien agradezco muchisimo " LA HISTORIA DE RE" , ya que es el tomo 2 de la biblia de Re XDDD, te enteras de muchas cosas chulisimas a mi gusto =)
toy precisamente enganchado desde que salio y me queda nada y menos para tener el profesional todas las "S"
aunque como Raccar , considero que pagar x el modo versus es un crimen ¬¬ ( cosa que no he echo )

y bueno , a la espera de el RE5 1.5 XDDD que le tengo unas ganas *_*
Raccar ,. que residents te faltan ?¿ es que se de un local que segun lo que busques podrian tenerlos ( hace un par de meses tenian todos los de GC )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#74 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 October 2009 - 02:15 PM

Yo creo que es mejor comentarlos uno por uno; que sino salen tochos demasiado largos que nadie se lee xD

Pero de todos modos:

Resident Evil 0: Un juego curradisimo a todos los niveles, aunque por un motivo u otro termina siendo algo aburridete en ocasiones: quizas la transicion de personajes no es lo suficiente ágil, la historia es seriosamente MALA, esto ni es precuela ni es nada, el malo parece sacado de Final Fantasy.. aunque en general y objetivamente es un juego muy currado, esto si.

REmake (no he jugado al 1 sin remakear de momento): Producción perfecta, gráficos imposibles, ambientación brutal, personajes emblemáticos, situaciones clásicas.. después de este RE perdió sentido seguir haciendo Resident Evils con fondos planos, era perfecto.

Resident Evil 2: Para mí el mejor de la saga, no solo por la ambientación en general que me parece acertadisima, ni por los dos carismáticos protagonistas, sino porque tiene la historia mas currada de todas, y por si esto fuera poco, el tema final de historias alternativas y pasarte el juego como dos universos paralelos que para postre encajan a la perfección entre ellos es la paranoia mas grande y mas currada hecha jamás, acostumbrado como estamos a que una vez pasado el juego los desarrolladores se olviden de tí.

Resident Evil 3: Es el hermano pobre de RE2, un RE muy digno y bien hecho, pero en comparación es inevitable que sea visto como un RE 'base'. La historia no es nada del otro jueves y faltan personajes con garra (aunque Nemesis acojona); me molaron mucho las situaciones de 'elige tu aventura' (xD) esto sí.

Resident Evil CV: Va acompañado de la mano de RE2 como el título de 'el mejor RE': historia curradisima, diria que seria mejor si no fuera por el detalle de profundidad de RE2 que he comentado antes, personajes chachis, increiblemente variado, situaciones curradisimas, música fetén.. en todos los aspectos el RE por excelencia, y por si fuera poco demostró que RE en plenas 3D queda COJONUDO, ojalá algún otro juego de la saga hubiera seguido esta escuela :(

Resident Evil 4: a mi personalmente no me molestó el cambio de jugabilidad, ya que la nueva es perfecta, y verdaderamente RE4 es un juego tan currado, frenético y un no parar de situaciones impactantes que realmente merece ser recordados como uno de los 'juegos pelicula' mas currados jamás.

Las unicas pegas: no tiene nada de RE, la historia es HORRIBLE y salvo Leon y Ada (que repiten) los personajes son de un sosal...

el Resident Evil 5 lo tengo todavía pendiente, ala.
Imagen subida

#75 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2009 - 02:21 PM

Yo creo que es mejor comentarlos uno por uno; que sino salen tochos demasiado largos que nadie se lee xD


Ah, pero habia que leerlos? :lol:

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 05:23 PM

Frany, me faltan solo el Dead Aim y el Outbreak File #2. Bueno y el 5, porque el que jugue era de mi hermano, pero ese no es dificil de encontrar :lol:.
Ya entrando en versiones y sin contar los de PC, me faltan estos:

Resident Evil 2 (N64 y GC)
Resident Evil 3 Nemesis (GC)
Resident Evil Code: Veronica (GC)
Resident Evil 4 (PS2) (Este no es que no lo encuentre, esque no lo quiero XDDD. Quiza lo pille por coleccionismo si lo veo MUY barato :lol: )
Resident Evil Zero (Wii) (A ver si lo traen de una vez aqui... )
Resident Evil REmake (Wii) (Este es facilito de conseguir ahora mismo)

Y ya esta, todos los demas lo tengo :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 October 2009 - 05:51 PM

Resident Evil Code: Veronica (GC)

Quiere esto decir que no tienes el Code: Veronica X? (quizas lo tienes para otra plataforma) porque traía añadidos bien jugosotes.
Imagen subida

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 05:57 PM

Resident Evil Code: Veronica (GC)

Quiere esto decir que no tienes el Code: Veronica X? (quizas lo tienes para otra plataforma) porque traía añadidos bien jugosotes.


¿Que añadidos?. Yo lo veo identico al de Dreamcast :?.
Lo tengo en PS2, 2 veces ademas :lol:, platinum y normal
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 October 2009 - 06:11 PM

Resident Evil Code: Veronica (GC)

Quiere esto decir que no tienes el Code: Veronica X? (quizas lo tienes para otra plataforma) porque traía añadidos bien jugosotes.


¿Que añadidos?. Yo lo veo identico al de Dreamcast :?.
Lo tengo en PS2, 2 veces ademas :lol:, platinum y normal

Pregunta: Te lo has pasado? xD

features nine minutes of additional cut scenes spliced into the main game, as well as mild graphical changes

http://en.wikipedia.... ... Veronica_X

Concretamente hay una escena hacia el final en donde cuentan mucho mucho más (y es quizás la mejor cinematica del juego), yo me los pasé (el normal y el X) con bastante tiempo de diferencia pero aún así las cosas nuevas me llamaron mucho la atención, aunque solo sean por lo general cinemáticas de mas xD
Imagen subida

#80 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 06:13 PM

Algo de eso oi en su dia...
Pero vamos, no me lo he pasado :lol:. me pase el de Dreamcast solo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos