Saltar a contenido


Foto

Resident Evil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
986 respuestas en este hilo

#21 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 October 2009 - 04:30 PM

Al menos Sega siempre creyó en sí misma, se arriesgó hasta el final y nunca se bajó los pantalones :lol:
Y a mi SI me gusta Sega, pero eso no quiere decir que sea su guarrilla por el ancho mundo, de ser así no tendria consolas como PS2 , XBOX360, GAMEPARK GP32 o mi querida NES adquirida recientemente + una Game Cube que me pienso comprar en cuanto tenga la ocasión.
Imagen subida

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 October 2009 - 04:53 PM

es que eso es lo suyo...yo me considero seguera y nintendera ( pero mas seguera), y ahí tnego mi xbox 360 , mi ps2, mi psp...y me gustaria hacerme con una Ps1 original ( no ps one) y con una xbox clásica tb. y oye, tan contentos.
Posted Image
Posted Image

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 05:37 PM

fácil: publicidad y boca a boca. Y ser la as barata...


Lo segundo no es estrictamente necesario, xD

#24 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 06:06 PM

Muy malo, le doy un 2/5.

#25 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 October 2009 - 06:30 PM

No tengo especial simpatía por Sony, y lo demuestra el hecho que tengo ocho consolas en casa y ninguna es de dicha compañía, pero creo que algunos olvidais que tanto Nintendo, como Sega, Sony o Microsoft en el fondo son compañías, no compañeros de juegos.

Si Sega terminó fracasando comercialmente (que no artísticamente) fue debido a su poca pericia empresarial, no a que Sony hiciera X o Y... al fin y al cabo... claro que lo hizo! qualquier compañia en su sano juicio lo que quiere en todo momento es tener el máximo margen de mercado posible, y esto lo han intentado todas, faltaría mas.

Lo que pasa sencillamente es que en su día Sony (insisto, comercialmente) fue mucho mas lista, supo a quien dirigir su producto, e hizo sus grandes anuncios (como la presentación de PS2 justo coincidente con el gran lanzamiento de Dreamcast) en momentos clave.

Vamos, que mientras se sigan las normas del mercado yo creo que toda competencia es lícita y deportiva (no como nintendo, que usó tácticas monopolísticas en la era SNES para evitar que otros le comieran el pastel)

En el tema de calidad de juegos y tal si que ya es otro cantar a la opinión de cada uno; aunque creo que todos estaremos de acuerdo en que DC tenía una de las mejores carteras de juegos que ha tenido consola alguna, y ello no le evitó de fracasar comercialmente.

fácil: publicidad y boca a boca. Y ser la as barata...


Lo segundo no es estrictamente necesario, xD


Claro, mas bien lo contrario... mira a Gamecube, que fue la hermana fea (de cara a ventas) de la pasada generación y en su momento llegó a ser ridiculamente barata comparada con PS2 o Xbox.. mas bien bajo precio en una consola es una mala señal, ya que la gente a su vez suele pensar: caro = bueno (un caso a parte es el delirio de Sony con el precio inicial de PS3).

O mirad sino ahora a Wii, que contando sus especificaciones técnicas es ridiculamente cara, y esto no evita que la gente la compre como chorizos.

Wii está triunfando porque, esta vez Nintendo, ha sabido a quién enfocar su consola y ha sabido cómo promocionarla. El tema no es gastarte millonadas en promoción, sino mas bien como gestionas la misma.
Imagen subida

#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 09:47 PM

si sega hubiese estado a la altura como nintendo ,microsoft o sony , no hubiese caido


SEGA estuvo a la altura, si no no tendríamos la mejor consola (Dreamcast) de la Historia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#27 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 10:55 PM

Lo de la mejor consola de la historia es algo que bien puede dar juego a exponerse en un hilo de acuerdo a cada uno. La mía en concreto es de Sega también pero no es Dreamcast precisamente. :mrgreen:

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 11:04 PM

Lo de la mejor consola de la historia es algo que bien puede dar juego a exponerse en un hilo de acuerdo a cada uno. La mía en concreto es de Sega también pero no es Dreamcast precisamente. :mrgreen:


Pues abrid otro hilo para eso, que este es de Resident Evil :lol:.
Me sorprende que tu Wesker ayudes a desviar precisamente este hilo XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 October 2009 - 11:08 PM

Yo he propuesto discusión de RE favorito!!! pero nadie ha seguido :(
Imagen subida

#30 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 11:10 PM

Yo he propuesto discusión de RE favorito!!! pero nadie ha seguido :(


Yo mismo :lol:.
Mi RE favorito es y siempre ha sido el primero. En todas y cada una de sus versiones
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 11:19 PM

Yo he propuesto discusión de RE favorito!!! pero nadie ha seguido :(

Tampoco es que sea fan de RE, pero me gustaron mucho el 2 y el 4. Aunque el Code Veronica está muy bien, lo "poco" que he jugado :mrgreen: (nos quedamos en el Tyrant en el avión ese, sin munición y sin hierbas... :cry: )

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 October 2009 - 11:20 PM

mi favorito es el 4, el mejor juego de humor de la historia despues del conker xD
Posted Image
Posted Image

#33 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 October 2009 - 11:31 PM

mi favorito es el 4, el mejor juego de humor de la historia despues del conker xD

Humor humor... bueno, el glorioso 'Need a ride, handsome?' de Ada es una de las lineas de diálogo mas picantes e divertidas escritas jamás para un juego, hay que reconocer xD

Juego de humor reciente: tu a Psychonauts tener que jugar.

Esto me recuerda que todavía tengo que afanarme el RE5, hum...
Imagen subida

#34 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 11:33 PM

mi favorito es el 4, el mejor juego de humor de la historia despues del conker xD


EPIC:



Y si, nunca un juego de terror hizo reir a tanta gente, pero solo aqui en españa :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#35 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 October 2009 - 11:36 PM

A coño, que lo decías por los acentarros que le clavaron.

Nada nada, mejor linea de diálogo del juego:


Imagen subida

#36 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 11:39 PM

Me sorprende que tu Wesker ayudes a desviar precisamente este hilo XDDDDDDDDDDDDDD


Estoy peleao con la saga por cuestiones serias y personales. 8)

Na, en serio, es que simplemente veía interesante el asunto de preferencia personal absoluta de los sistemas.

¿Resident Evil preferido? Code Veronica forever an ever, muy seguido de cerca por el primero.

#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 11:43 PM

Me sorprende que tu Wesker ayudes a desviar precisamente este hilo XDDDDDDDDDDDDDD


Estoy peleao con la saga por cuestiones serias y personales. 8)


¿No tendra nada que ver con el final de RE5 verdad? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 October 2009 - 11:44 PM

Quien cuele un spoiler de RE5 me lo como!
Imagen subida

#39 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 11:45 PM

¿No tendra nada que ver con el final de RE5 verdad? :roll:


No tendrías ni siquiera que dejar caer eso. :lol:

Pero no, aunque lo parezca, no es estrictamente por eso. Es simplemente algo general.

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 11:46 PM

Quien cuele un spoiler de RE5 me lo como!


Tranquilo que no dire nada :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos