Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6641 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 11:07 PM

KnudoW, si solo jugaste a la demo de Green Hill, entonces no me extraña que no le veas nada de Adventure, los actos 2 de Green Hill, Speed Highway y Rooftop Run son niveles lineales basados en la velocidad, y aún así tienen más plataformeo que los de Unleashed (compara el Rooftop Run original y el de Generations), pero hay otros niveles de Modern Sonic, como Sky Sanctuary, Seaside Hill, Crisis City y sobre todo City Escape, que tienen secciones 3D abiertas, explorables y con muchísimo plataformeo tanto en 2D como en 3D. En el caso contreto de City Escape, la única gran diferencia respecto al nivel original es la única sección de plataformas en 2D que tiene y que hay que usar el boost en la huída del camión. El problema de los vídeos de Generations en Youtube es que casi todos son "speedruns" y por tanto usan el boost a tope en todos los niveles para llegar antes a meta, de todas formas he encontrado un speedrun de City Escape sin usar el boost, solo lo hace al final en la parte del camión.


Sí que es curioso, está bastante bien, sí. Aunque está muy pasillizada, han aumentado mucho la parte del snowboard y del camión (bueno, muchísimo), aunque poder se puede hacer algo menos pasillero.

Pues deberían coger y simplemente mezclar estilos y fases, pero no en la misma fase. En plan... en el SA y SA2 había distintos personajes y sus fases se jugaban distinto... pues que haya fases de Sonic totalmente adventure, y fases de pasillo. Creo que mezclar los estilos en la misma fase sale algo como lo que has puesto que parece que va a ser adventure pero al final no, y entonces defrauda un poco (a mí)

#6642 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 21 May 2012 - 02:29 PM

DIsfruto mucho con la libertad de poder dar un paso lateral a la izquierda o a la derecha.

Me refiero a la velocidad que se coje, de alcanzar la libertad a esas velocidades, son cosas mias.. pero se entiende no?

#6643 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 May 2012 - 10:06 PM

Pues deberían coger y simplemente mezclar estilos y fases, pero no en la misma fase. En plan... en el SA y SA2 había distintos personajes y sus fases se jugaban distinto... pues que haya fases de Sonic totalmente adventure, y fases de pasillo. Creo que mezclar los estilos en la misma fase sale algo como lo que has puesto que parece que va a ser adventure pero al final no, y entonces defrauda un poco (a mí)


+1 a Knudow (Para cuando el sistema de votación en el foro ¿? :mrgreen: )

#6644 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 22 May 2012 - 10:13 PM

Oie, se supone que White Park es una zona de hielo no ? Pues no hay tramo que resbale como tal T.T

#6645 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 May 2012 - 06:20 AM

Oie, se supone que White Park es una zona de hielo no ? Pues no hay tramo que resbale como tal T.T

No es lo mismo hielo que nieve.

#6646 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 May 2012 - 08:44 PM

Oie, se supone que White Park es una zona de hielo no ? Pues no hay tramo que resbale como tal T.T

No es lo mismo hielo que nieve.


xD :lol: :lol:

#6647 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 June 2012 - 08:30 PM

¿Cómo consigo el episodio Metal en XBOX? ya tenía el EpI, no se por qué no sale...
EDIT: Ya me ha aparecido, no se cómo se ha desbloqueado. ¿Tiene algo que ver que lo buscara en xbox live (con el ordenador, obviamente) mientras jugaba?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6648 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 June 2012 - 10:45 PM

¿Cómo consigo el episodio Metal en XBOX? ya tenía el EpI, no se por qué no sale...
EDIT: Ya me ha aparecido, no se cómo se ha desbloqueado. ¿Tiene algo que ver que lo buscara en xbox live (con el ordenador, obviamente) mientras jugaba?

Creo que simplemente aparece la segunda vez que juegas.

#6649 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 June 2012 - 02:58 AM

Pues sí, ahora que lo dices sí...Justo había salido del juego para mirar en el bazar y cuando lo volví a poner, estaba en el menú sin hacer nada (buscaba en internet cómo conseguirlo) y apareció el aviso de que se había desbloqueado.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6650 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 June 2012 - 08:22 PM

Bueno, ya me pasé el Episodio Metal (jooder, ¡Qué dificil!) y estoy en Sky Fortress. A estas alturas, lo único que le puedo criticar al juego es la música, no muy acertada en según qué momentos. Y el precio, me sigue pareciendo muy caro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6651 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2012 - 11:21 AM

El precio duele cuando te lo pasas una vez, porque 1200MP por... 1 hora como mucho de juego duele bastante... x'DDD.

La música del juego va de comer a parte... xD.
Imagen subida

#6652 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 June 2012 - 01:53 PM

La música del juego va de comer a parte... xD.

concretamente,en el cuenco del gato y el pato :lol:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#6653 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 14 June 2012 - 05:17 PM

x'DDDDDDDDDD

Hablando de gatos y patos... a ver quien es el valiente que se compra esto... http://www.sonicstad... ... d-release/ (ojo, respeto a los que les mole pero me parece gracioso xDD)
Imagen subida

#6654 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 July 2012 - 08:07 PM

Vuelta al post solo para decir que me resulta demasiado exagerado que esta secuela, la cual supera en todos los ámbitos (excepto en el de la música xD) al episodio anterior, e incluso aun así recibe unas criticas peores... Si, puede que el juego tenga un tiempo de vida bastante corto, pero en cuanto a su calidad general merece por lo menos un 8 (plataformas menos repetitivas, combos, gráficos maravillosos, diseño de nivel mejorado...)

¿Alguien piensa lo mismo que yo al respecto?

#6655 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2012 - 08:13 PM

Pienso que hay que olvidar las putas notas, y ya está xD Es la peor idea que ha habido nunca en toda la historia de la humanidad.

#6656 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 July 2012 - 08:48 PM

Pienso que hay que olvidar las putas notas, y ya está xD Es la peor idea que ha habido nunca en toda la historia de la humanidad.


Pienso lo mismo, pero es que influye en la reputación del juego, y al final la gente va a pensar algo por el estilo "vaya, han hecho mucho menos esfuerzo con esta secuela, y es mas cara ademas, igual no me lo pillo" y si las ventas no son buenas, no hay esperanza para un episodio 3 and knuckles :o

#6657 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2012 - 10:46 PM

y si las ventas no son buenas, no hay esperanza para un episodio 3 and knuckles :o


¡Oh dios, menuda tragedia sería esa! :roll:

b3UcR5h.png


#6658 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 July 2012 - 10:58 PM

Oiga, algunos lo esperamos con ansia (a pesar de que estoy hasta los mismísimos de la fase esa del avión...), y este juego ha sido toda una sorpresa. Hay que hacer más caso a Knudow, que no solo es moderador, sino que colecciona comics Marvel y dice cosas con mucho sentido...¡Knudow for president! xD. Vale, no lo digo con sarcasmo ni nada parecido, pero ¡Joder! ¡Iba acontestar lo mismo, que las notas hay que mandarlas a la porra!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6659 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 05 July 2012 - 11:42 PM

El tema de las notas de Metacritic ya lo comenté hará cosa de un mes. Pues sí, el episodio II me parece mejor que el primero en casi todos los aspectos y creo que ha sido infravalorado por la crítica, pero si miráis la nota de los usuarios en Metacritic, pasa justo lo contrario: el episodio II tiene más nota que el I. Yo creo que la razón de que el EpI este más valorado que el II es por la época en la que salió. Cuando salió el I, lo hizo semanas antes que el Colors, lo que significa que el Sonic Cycle estaba en su momento máximo y tras muchos años sin un solo juego notable en la saga (en consolas de sobremesa, porque los Rush eran muy buenos), apareció el Sonic 4 EpI, un plataformas 2D divertido y con elementos clásicos, lo que supuso el principio del fin del Sonic Cycle que desaparecería definitivamente poco después, con el Sonic Colors. Tras el Colors apareció otro gran juego, el Generations, y después el EpII, otro plataformas 2D divertido, mejor que el I pero claramente inferior en comparación con Colors y Generations, creo que por eso ha sido peor recibido.

Lo malo de esto es que efectivamente las notas de Metacritic influyen y puede que debido a esto Sega decida no hacer más episodios del Sonic 4, ni hacer Sonic 5, o peor aún, olvidarse por completo de lanzar nuevos Sonic de corte tradicional.

De todos modos todos los fans de Sonic sabemos de sobra que la prensa especializada le tiene manía al erizo. Sonic nunca ha sido, ni en su época dorada, y seguramente por desgracia nunca será, candidato a Juego del Año, y tampoco tiene ni un juego con más de 90 en Metacritic (salvo en el caso anecdótico de la versión de iOS de Sonic CD 2011 que solo es eso, anecdótico), a pesar de que se trata de una franquicia que ha sido una de las más exitosas y relevantes en la historia de los videojuegos con más de 20 años de vida, creo que ninguna otra saga tan relevante y longeva en la industria tiene tan mala reputación entre la crítica. El odio a Sonic contrasta con el amor a los títulos principales de Mario y Zelda que se reparten los premios de Juego de Año y con notas siempre por encima de 90 en Meta. También son dos grandes sagas y soy también fan de ellas, pero Sonic también debería tener ese reconocimiento.
Imagen subida

#6660 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 06 July 2012 - 08:52 AM

GameproTV le ha puesto un 9 en su videoanalisis, Yo creo que el episodio 3 se puede hacer mucho mejor que este en cuanto a duracion y tematicas, y tambien creo que se puede hacer un Sonic Clasico para Ps vita o 3Ds





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos