Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6621 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 11:57 AM

Quien juega conmigo al Sonic ??? PS3 Id juanjo-lr

#6622 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 May 2012 - 01:08 PM

Y lo que faltaba... IGN le otorgó un 6.5. Creo que si las reviews están siendo un poco duras no es por el hecho de que el juego sea malo, o que no sea mejor que su predecesor, sino que se esperaban a mucho más de esta secuela, y se sienten en cierta forma traicionados. Enfin, no creo que vaya a haber un tercer episodio después de semejante recepción del público y de las críticas

Enfin, vuelve a empezar el Sonic Cycle



#6623 cgp34

cgp34
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 02:44 PM

Va a ser una lastima si este juego no es bien recibido por las críticas, para mi es sencillamente una joyita ahora que lo terminé entero y todas las chaos emeralds.
Sencillamente para mi el mejor juego de Sonic siempre fue el Sonic 2 y es por ello que llevo toda una vida esperando un juego similar a él pero con modo online incluido, y por fin llegó!

#6624 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 02:54 PM

Y lo que faltaba... IGN le otorgó un 6.5.


Las notas que le dan ser son buenas, solo que la media sale lo que sale:

7 Presentation
The standard Sonic storyline. Eggman, emeralds. Metal Sonic's return would have been more effective if the character hadn't already been revived in other spin-off games.

8 Graphics
Sonic has lost the shiny effect from Episode I, and looks better for it. Environments are also improved and packed full of detail. This is a great looking Sonic game.

6 Sound
The soundtrack can't keep up with the visuals, though, as some of the background music here is laughable in the crazily short amount of time it takes for it to loop back over itself.

7.5 Gameplay
With the physics problem fixed and the addition of new Tag Action maneuvers with Tails, Episode II feels like a solid Sonic installment. Still missing some bit of magic, though.

6 Lasting Value
As a standalone download, Episode II offers only a few hours' worth of enjoyment. If you already own Episode I, though, the extra Metal Sonic stages that are unlocked add to the value considerably.


Básicamente que la música es mala y no está a la altura del juego, y que el juego es corto.

#6625 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 May 2012 - 07:56 PM

Enfin, vuelve a empezar el Sonic Cycle

Por eso hace tiempo que paso de todos, incluso el Generations que fué el único esperado por mi desde el Unleashed me lo pase y vez y ni fu ni fa...:/
He perdido la ilusión.

#6626 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 08:20 PM

No se si soy demasiado fan(boy) o que, pero nunca ha habido un juego de Sonic que me disguste con excepción del 2006

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6627 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 10:00 PM

A mí no me gustaban mucho los Sonic de la época del Sonic Cycle, desde Shadow the Hedgehog hasta Unleashed, pasando por el Sonic 2006 que en mi opinión es el peor de toda la saga. Pero después aparecieron Sonic 4, Colors y Generations y esos sí me han gustado mucho, y este episodio también.
Eso de que ha vuelto el Sonic Cycle no es verdad (de momento), aunque la crítica le está dando una puntuación mediocre la reacción de los fans por lo general está siendo positiva, o sea, todo lo contratio que el episodio I. A mí me gustan ambos episodios, pero el segundo más.
Imagen subida

#6628 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 May 2012 - 10:22 PM

Pues el Sonic Cycle puede besar el lado mas gordo de mi culo, no hay ni un solo Sonic que no espere con ansia, excepto el 2006, e incluso si se repite este último otra vez. Será que no pierdo la ilusión. Apolo, te sorprendería saber que a pesar de que el Unleashed cosechó malas notas, si se mira los reanalisis puedes ver la cantidad de gente que discrepa, yo incluido.

#6629 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 11:11 PM

Bueno, el Unleashed diría que gustó y disgustó a partes iguales entre los fans, los hay que le gustan los niveles de día y pero no los del Werehog (como yo), los que por otra parte les gustan más los niveles de noche que los de día, los que les gusta todo el juego y los que no les gusta nada.

Y el Sonic Cycle tendrá que esperar, si bien la nota de Metacritic del Episodio II en consolas no levanta cabeza, en iOS tiene un 70, sigue estando por debajo del episodio I pero al menos tiene un notable.

http://www.metacriti... ... episode-ii

hablando de la versión de móviles, ¿no dijeron que en este episodio también habría 2 niveles exclusivos? Me gustaría verlos, ¿Están ya subidos en el Youtube? Cuando superé el acto 2 de White Park, pensé que en la versión de móviles ese acto sería subido en una vagoneta y que se controlaría con control de movimiento, como el nivel de la vagoneta de Lost Labyrinth.
Imagen subida

#6630 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 May 2012 - 11:28 PM

A mí el nuevo estilo empezado en Unleashed no me gusta nada, pero ha calado mucho en la gente y supongo que seguirán un tiempo. Cuando cambien radicalmente y vuelvan a algo a lo Adventure (si lo hacen) me interesaré.

Mientras tanto seguiré al margen, sin problemas.

#6631 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 11:21 AM

Claro que ha calado, la libertad que transmite esa velocidad no tiene igual

#6632 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 11:24 AM

"libertad"
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6633 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 11:27 AM

DIsfruto mucho con la libertad de poder dar un paso lateral a la izquierda o a la derecha.

#6634 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 May 2012 - 06:29 PM

A mí el nuevo estilo empezado en Unleashed no me gusta nada, pero ha calado mucho en la gente y supongo que seguirán un tiempo. Cuando cambien radicalmente y vuelvan a algo a lo Adventure (si lo hacen) me interesaré.

Mientras tanto seguiré al margen, sin problemas.


Sonic Unleashed fue mi primer juego de las consolas de esta generación, y a pesar de leer sus horribles críticas, no me convencían después de ver un montón de videos de gameplay, incluso tenía la sensación que era demasiado overrated. Al principio me gustó bastante, tanto los niveles de día como de noche, y me encantaban esos momentos de exploración entre las fases y en las ciudades. Además, la presentación. los gráficos y la música eran fascinantes (Mención especial al video de introducción)
Pero a medida que avanzaba me doy cuenta de sus defectos: por un lado, los niveles de día tienen unos controles y manejo del personaje muy malos, y se abusa de QTE's reflejos inútiles ; por otro la calidad de los niveles posteriores del Werehog eran horribles ( Mueve la palanca y preparate para una oleada de enemigos esperando detrás de esa puerta ; salta estas plataformas y prepárate para una oleada de enemigos dispersados por todos lados, etc.). Y el diseño de los niveles basados en el ensayo-error era TERRIBLE. Y cuando llegué a Eggman Land, ya ni os cuento..

Spoiler


Este juego tenía infinidades de posibilidades de ser mejor, pero no se aprovecharon desafortunadamente. Personalmente, yo también me gustaría que SEGA continuara con la serie adventure, pero mirad como acabó el Sonic 2006, incluso descartando todos sus glitches y bugs. Quizás se debería crear un juego híbrido combinando el estilo adventure y Unleashed, con solo una perspectiva 3D

#6635 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 20 May 2012 - 08:02 PM

Robert, existe un híbrido entre Unleashed y Adventure , se llama Sonic Generations. Además el 90% de los hack'n slash son así, excusas pobres para darles a los enemigos.

#6636 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 May 2012 - 08:24 PM

Robert, existe un híbrido entre Unleashed y Adventure , se llama Sonic Generations. Además el 90% de los hack'n slash son así, excusas pobres para darles a los enemigos.


No realmente, puesto que incluso el Generations te incita a usar el boost a tope y hacer speedruns de los niveles, y es una pena la verdad, pues hay ciertas zonas como en Sky sanctuary o Rooftop run con plataformas que son estéticamente muy bonitas y te gustaría explorarlas a un ritmo menos veloz, pero como la maldita cámara va siempre detrás de TI. Y ya sé que todos los beat em' all usan excusas pobres, pero a lo que me refería es que los niveles beat em' all del Unleashed son de "mala calidad" tanto a nivel del diseño de los niveles como de los enemigos

#6637 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 20 May 2012 - 08:36 PM

Pero el speedrun en Generations lo haces si quieres, igual que en el Adventure el spin dash se puede usar para atajar. En Unleashed si que es verdad que te obligan a hacer speedrun, no solo para atajar, sino para pasarte el nivel de forma normal.

#6638 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 08:52 PM

Robert, existe un híbrido entre Unleashed y Adventure , se llama Sonic Generations. Además el 90% de los hack'n slash son así, excusas pobres para darles a los enemigos.


Qué tiene de Adventure el Generations? Yo lo veo como un Unleashed con otras fases, la parte 3D.

(Y pregunto porque no lo jugué entero e igual hay fases abiertas más adelante o algo, sólo jugué a la demo y ví vídeos sueltos puestos por aquí)

#6639 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 20 May 2012 - 09:01 PM

KnudoW, si solo jugaste a la demo de Green Hill, entonces no me extraña que no le veas nada de Adventure, los actos 2 de Green Hill, Speed Highway y Rooftop Run son niveles lineales basados en la velocidad, y aún así tienen más plataformeo que los de Unleashed (compara el Rooftop Run original y el de Generations), pero hay otros niveles de Modern Sonic, como Sky Sanctuary, Seaside Hill, Crisis City y sobre todo City Escape, que tienen secciones 3D abiertas, explorables y con muchísimo plataformeo tanto en 2D como en 3D. En el caso contreto de City Escape, la única gran diferencia respecto al nivel original es la única sección de plataformas en 2D que tiene y que hay que usar el boost en la huída del camión. El problema de los vídeos de Generations en Youtube es que casi todos son "speedruns" y por tanto usan el boost a tope en todos los niveles para llegar antes a meta, de todas formas he encontrado un speedrun de City Escape sin usar el boost, solo lo hace al final en la parte del camión.



Yo también pienso que la jugabilidad de Generations es intermedia entre Unleashed y Adventure. Está construida a partir de Unleashed con sus secciones 2D, su boost y demás habilidades, pero con un manejo mucho más preciso en velocidades bajas, el Homming Attack se ejecuta como en los Adventure, o sea, pulsando dos veces el botón de salto, ya no hay QTEs y hay menos secciones de boost y más de plataformeo que en Unleashed, incluso hay algunas áreas 3D abiertas y explorables. Sin duda, un gran paso en la dirección correcta.

Pero para mí lo ideal no sería el híbrido Unleashed/Adenture de Generations, sino un híbrido Generations/Adventure, es decir, "adventurizar" un poco más la jugabilidad de Generations. Creo que con tan solo sustituir el Boost por el Spin Dash y dejar el Boost como power-up, por ejemplo cojer una cápsula con un Wisp blanco y tener un boost limitado, sería perfecto. Personalmente me gusta la mezcla de perspectivas 2D y 3D, es verdad que en Generations el 2D no hacía falta con Modern Sonic ya que teníamos los niveles de Classic Sonic, pero en futuros juegos donde no estará el Sonic clásico se podría mantener esa fórmula.
Imagen subida

#6640 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 May 2012 - 09:23 PM

Creo que con tan solo sustituir el Boost por el Spin Dash y dejar el Boost como power-up, por ejemplo cojer una cápsula con un Wisp blanco y tener un boost limitado, sería perfecto.


De hecho es la jugabilidad del Rush, que llena el turbo con cajas/cápsulas de ítems y como mucho combeando enemigos, en luugar de llenarlo con anillos lo que básicamente lo hace infinito. La jugabilidad Rush es la que debería seguirse en los 3d. Colors en ese sentido lo clavó, críticas sobre que su plataformeo era más lento que la media aparte. El generations HD mola pero me faltan cajas de ítems con modern Sonic y que el boost no se llene con anillos, que lo cheta mucho. Con todo, Generations HD lo salvo porque el control es infinitamente mejor que el del mierdashed HD, con el homing en el botón que tiene qu eestar, con derrapes que realmente derrapan y sirven para acuñar curvas y no para resbalar y salirte del trazado, y sobre todo con un Sonic que gira para donde le das y no lleva esa inercia tan bestiaja.
Posted ImagePosted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos