#6621
Publicado 19 May 2012 - 11:57 AM
#6622
Publicado 19 May 2012 - 01:08 PM
Enfin, vuelve a empezar el Sonic Cycle
#6623
Publicado 19 May 2012 - 02:44 PM
Sencillamente para mi el mejor juego de Sonic siempre fue el Sonic 2 y es por ello que llevo toda una vida esperando un juego similar a él pero con modo online incluido, y por fin llegó!
#6624
Publicado 19 May 2012 - 02:54 PM
Y lo que faltaba... IGN le otorgó un 6.5.
Las notas que le dan ser son buenas, solo que la media sale lo que sale:
7 Presentation
The standard Sonic storyline. Eggman, emeralds. Metal Sonic's return would have been more effective if the character hadn't already been revived in other spin-off games.
8 Graphics
Sonic has lost the shiny effect from Episode I, and looks better for it. Environments are also improved and packed full of detail. This is a great looking Sonic game.
6 Sound
The soundtrack can't keep up with the visuals, though, as some of the background music here is laughable in the crazily short amount of time it takes for it to loop back over itself.
7.5 Gameplay
With the physics problem fixed and the addition of new Tag Action maneuvers with Tails, Episode II feels like a solid Sonic installment. Still missing some bit of magic, though.
6 Lasting Value
As a standalone download, Episode II offers only a few hours' worth of enjoyment. If you already own Episode I, though, the extra Metal Sonic stages that are unlocked add to the value considerably.
Básicamente que la música es mala y no está a la altura del juego, y que el juego es corto.
#6625
Publicado 19 May 2012 - 07:56 PM
Por eso hace tiempo que paso de todos, incluso el Generations que fué el único esperado por mi desde el Unleashed me lo pase y vez y ni fu ni fa...Enfin, vuelve a empezar el Sonic Cycle
He perdido la ilusión.
#6626
Publicado 19 May 2012 - 08:20 PM
#6627
Publicado 19 May 2012 - 10:00 PM
Eso de que ha vuelto el Sonic Cycle no es verdad (de momento), aunque la crítica le está dando una puntuación mediocre la reacción de los fans por lo general está siendo positiva, o sea, todo lo contratio que el episodio I. A mí me gustan ambos episodios, pero el segundo más.
#6628
Publicado 19 May 2012 - 10:22 PM
#6629
Publicado 19 May 2012 - 11:11 PM
Y el Sonic Cycle tendrá que esperar, si bien la nota de Metacritic del Episodio II en consolas no levanta cabeza, en iOS tiene un 70, sigue estando por debajo del episodio I pero al menos tiene un notable.
http://www.metacriti... ... episode-ii
hablando de la versión de móviles, ¿no dijeron que en este episodio también habría 2 niveles exclusivos? Me gustaría verlos, ¿Están ya subidos en el Youtube? Cuando superé el acto 2 de White Park, pensé que en la versión de móviles ese acto sería subido en una vagoneta y que se controlaría con control de movimiento, como el nivel de la vagoneta de Lost Labyrinth.
#6630
Publicado 19 May 2012 - 11:28 PM
Mientras tanto seguiré al margen, sin problemas.
#6631
Publicado 20 May 2012 - 11:21 AM
#6632
Publicado 20 May 2012 - 11:24 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#6633
Publicado 20 May 2012 - 11:27 AM
#6634
Publicado 20 May 2012 - 06:29 PM
A mí el nuevo estilo empezado en Unleashed no me gusta nada, pero ha calado mucho en la gente y supongo que seguirán un tiempo. Cuando cambien radicalmente y vuelvan a algo a lo Adventure (si lo hacen) me interesaré.
Mientras tanto seguiré al margen, sin problemas.
Sonic Unleashed fue mi primer juego de las consolas de esta generación, y a pesar de leer sus horribles críticas, no me convencían después de ver un montón de videos de gameplay, incluso tenía la sensación que era demasiado overrated. Al principio me gustó bastante, tanto los niveles de día como de noche, y me encantaban esos momentos de exploración entre las fases y en las ciudades. Además, la presentación. los gráficos y la música eran fascinantes (Mención especial al video de introducción)
Pero a medida que avanzaba me doy cuenta de sus defectos: por un lado, los niveles de día tienen unos controles y manejo del personaje muy malos, y se abusa de QTE's reflejos inútiles ; por otro la calidad de los niveles posteriores del Werehog eran horribles ( Mueve la palanca y preparate para una oleada de enemigos esperando detrás de esa puerta ; salta estas plataformas y prepárate para una oleada de enemigos dispersados por todos lados, etc.). Y el diseño de los niveles basados en el ensayo-error era TERRIBLE. Y cuando llegué a Eggman Land, ya ni os cuento..
Este juego tenía infinidades de posibilidades de ser mejor, pero no se aprovecharon desafortunadamente. Personalmente, yo también me gustaría que SEGA continuara con la serie adventure, pero mirad como acabó el Sonic 2006, incluso descartando todos sus glitches y bugs. Quizás se debería crear un juego híbrido combinando el estilo adventure y Unleashed, con solo una perspectiva 3D
#6635
Publicado 20 May 2012 - 08:02 PM
#6636
Publicado 20 May 2012 - 08:24 PM
Robert, existe un híbrido entre Unleashed y Adventure , se llama Sonic Generations. Además el 90% de los hack'n slash son así, excusas pobres para darles a los enemigos.
No realmente, puesto que incluso el Generations te incita a usar el boost a tope y hacer speedruns de los niveles, y es una pena la verdad, pues hay ciertas zonas como en Sky sanctuary o Rooftop run con plataformas que son estéticamente muy bonitas y te gustaría explorarlas a un ritmo menos veloz, pero como la maldita cámara va siempre detrás de TI. Y ya sé que todos los beat em' all usan excusas pobres, pero a lo que me refería es que los niveles beat em' all del Unleashed son de "mala calidad" tanto a nivel del diseño de los niveles como de los enemigos
#6637
Publicado 20 May 2012 - 08:36 PM
#6638
Publicado 20 May 2012 - 08:52 PM
Robert, existe un híbrido entre Unleashed y Adventure , se llama Sonic Generations. Además el 90% de los hack'n slash son así, excusas pobres para darles a los enemigos.
Qué tiene de Adventure el Generations? Yo lo veo como un Unleashed con otras fases, la parte 3D.
(Y pregunto porque no lo jugué entero e igual hay fases abiertas más adelante o algo, sólo jugué a la demo y ví vídeos sueltos puestos por aquí)
#6639
Publicado 20 May 2012 - 09:01 PM
Yo también pienso que la jugabilidad de Generations es intermedia entre Unleashed y Adventure. Está construida a partir de Unleashed con sus secciones 2D, su boost y demás habilidades, pero con un manejo mucho más preciso en velocidades bajas, el Homming Attack se ejecuta como en los Adventure, o sea, pulsando dos veces el botón de salto, ya no hay QTEs y hay menos secciones de boost y más de plataformeo que en Unleashed, incluso hay algunas áreas 3D abiertas y explorables. Sin duda, un gran paso en la dirección correcta.
Pero para mí lo ideal no sería el híbrido Unleashed/Adenture de Generations, sino un híbrido Generations/Adventure, es decir, "adventurizar" un poco más la jugabilidad de Generations. Creo que con tan solo sustituir el Boost por el Spin Dash y dejar el Boost como power-up, por ejemplo cojer una cápsula con un Wisp blanco y tener un boost limitado, sería perfecto. Personalmente me gusta la mezcla de perspectivas 2D y 3D, es verdad que en Generations el 2D no hacía falta con Modern Sonic ya que teníamos los niveles de Classic Sonic, pero en futuros juegos donde no estará el Sonic clásico se podría mantener esa fórmula.
#6640
Publicado 20 May 2012 - 09:23 PM
Creo que con tan solo sustituir el Boost por el Spin Dash y dejar el Boost como power-up, por ejemplo cojer una cápsula con un Wisp blanco y tener un boost limitado, sería perfecto.
De hecho es la jugabilidad del Rush, que llena el turbo con cajas/cápsulas de ítems y como mucho combeando enemigos, en luugar de llenarlo con anillos lo que básicamente lo hace infinito. La jugabilidad Rush es la que debería seguirse en los 3d. Colors en ese sentido lo clavó, críticas sobre que su plataformeo era más lento que la media aparte. El generations HD mola pero me faltan cajas de ítems con modern Sonic y que el boost no se llene con anillos, que lo cheta mucho. Con todo, Generations HD lo salvo porque el control es infinitamente mejor que el del mierdashed HD, con el homing en el botón que tiene qu eestar, con derrapes que realmente derrapan y sirven para acuñar curvas y no para resbalar y salirte del trazado, y sobre todo con un Sonic que gira para donde le das y no lleva esa inercia tan bestiaja.
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