Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6581 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 April 2012 - 09:40 PM

Coño, ahora me entero de que ha salido la segunda parte del juego éste xD

#6582 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 11:38 AM

Al principio se rumoreaba una zona llamada Cryptic Clock zone. De esa no se ha vuelto a saber mas?

Ah, y por cierto
Spoiler

#6583 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 05:58 PM

Ah, y por cierto

Spoiler

Por el mismo y brillante motivo por el cual dicen "rings", por ejemplo.

El traductor o directivo que decidió esto es imbécil, con perdón.

b3UcR5h.png

#6584 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 08:32 PM

Para mi que ha sido un simple despiste.

#6585 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 April 2012 - 08:34 PM

Anuncio a los piratillas (Yo incluido): La beta 8 filtrada está navegando a la hora actual en los sitios torrents por si estáis ansiosos de probar el juego y tener una visión general y clara de como será el producto final en mayo

#6586 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 08:43 PM

Bueno, si no tenéis miedo de los troyanos y virus que tendrá...

#6587 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 09:28 PM

Confirmo que está limpio de amenazas y bichos malos :mrgreen:

#6588 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 29 April 2012 - 03:49 PM

Probada la beta del episodio 2, y por lo que he visto, la mejora con respecto al episodio 1 es sustancial. No sé si el episodio Metal es funcional en esta beta, pero prefiero esperarme al lanzamiento oficial del juego y probarlo en 360.

Lo que si me hubiera gustado es que hubiesen confirmado un Lock-On completo, más allá de jugar solo un acto de cada zona del episodio 1 con Metal Sonic (no sé, ¿algo como el Sonic 3 & Knuckles? Que tampoco creo que sea tan difícil meter las mecánicas y físicas del episodio 2 en las fases del episodio 1).
Posted Image

#6589 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 29 April 2012 - 07:43 PM

Yo tambien he acabado la beta, y la verdad es que es divertidisimo, el unico fallo que tiene es que con esos graficos , un castillo en la montaña, un parque de atracciones nevado y un desierto con maquinas petroleras de esas, te deja con muchas ganas de mas, por que esas 3 zonas son tematicas, no tienen na que ver con la historia en si, excepto la de la fortaleza aerea, que si esta relacionada, no se si me entendeis. Te deja muchas ganas de ver mas lugares con ese motor grafico.

Los movimientos especiales funcionan muy bien, las fases de esmeralda tambien , quiza un poco mas de velocidad ( un poquito ) no le hubiera sentado nada mal, y actos extras de las zonas tampoco, a lo rayman.

Si fuera el doble, seria mucho mejor juego. Nos queda saber pa que sirven las fichas rojas..

#6590 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 05 May 2012 - 08:58 PM

Quisiera hacer una crítica a los special stage puesto que sinceramente, a pesar de que se pueden repetir a voluntad, requieren ser ultra-perfeccionistas y lograr recoger cada miserable ring del nivel ; me llevé un fastidio con los 3 últimos, por lo menos podrían reducir a 50 la cantidad de rings que piden en cada checkpoint. Con toda esta dificultad, me pregunto para que han incluido el boost

#6591 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 06 May 2012 - 08:46 AM

El turbo aunque no sirva de mucho en las ultimas, esta chulo si lo usas. y yo creo que la dificultad es la adecuada ;)

#6592 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 06 May 2012 - 10:42 AM

La adecuada?? La adecuada??? La adecuada????................ :? :? :? :? :? :? :? :? .......... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#6593 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 May 2012 - 08:46 PM

Nadie dice nada del Episodio 2? Ahi ando pasandomelo con Nerkin el online, se lo han currado bastante la verdad O.o hasta para ir cambiado solo de personajes en cada acto... El online de PS3 va de lujo, las musicas del juego me gustan ;) Me parecían horrorosas en los videos, pero jugando molan bastante... En su punto como siempre ^^

PD: Jugando online no aparecen las escenas ingame :(
Imagen subida

#6594 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 16 May 2012 - 08:53 PM

A mí algunas canciones como la del acto 2 de White Park o contra Metal Sonic también en White Park me encantan, y en general la banda sonora no me disgusta.

Hice bien en no querer ver ni vídeos de las fases o contra los enemigos finales, oír las canciones, leer comentarios y demás, porque cosillas como el guiño de la música de Twinkle Park en el acto 2 de White Park me han pillado completamente por sorpresa, lo estoy jugando y yo "...espera... ¿esto no es...? Jajaja, sí, es Twinkle Park xD". n-n

Me ha gustado bastante, ya lo he terminado, pero no sé, me deja mejor sabor de boca que el primero.
Imagen subida

#6595 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 09:06 PM

A mi me encanta todo, lo unico que le reprocho es su duracion ;)

#6596 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 09:13 PM

Yo lo descargaré quizás este fin de en el XBLA puesto que casi ya no me quedan puntos. A pesar de ya haber jugado la beta filtrada, estoy seguro de que un montón de cosas habrán cambiado en la versión final, y espero que estarán incluidas las famosas pre-rendered cutscenes y el final secreto después de lograr las Chaos Emeralds (y los bonuses/artworks de los Anillos rojos...)

El juego está simplemente genial, y es un enorme paso respecto al primer episodio, pero sigue sin estar a la altura de los clásicos y se destaca la repetividad de las plataformas y abuso de muelles y speedboosters típico del diseño general de Dimps, a pesar de ciertos elementos originales (Y es bastante corto... 4 zonas no son suficientes la verdad)

Sin embargo, lo que más me impresionó del juego a parte de los gráficos fueron los jefes, de hecho son los mejores bosses jamás creados de los juegos en 2D de sonic

#6597 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 09:28 PM

yo quiero un editor de nivelees!

#6598 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 10:20 PM

Oye ya en serio, pa que sirven las monedas rojas?

#6599 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 10:21 PM

Si coges 8 te dan una estrella

#6600 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 10:29 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: