Saltar a contenido


Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6681 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 January 2013 - 03:51 PM

Yo creo que lo de los precios no es muy representativo de las ventas, porque también están siempre tirados de precio en las típicas cestas el Sega Tenis y el All Star Racing, y supuestamente esos vendieron bien.

#6682 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 03 January 2013 - 07:12 PM

Me suena a mi que dijeron que sacaría un tercer episodio, o como máximo un cuarto, por lo que el próximo Sonic clásico sería un hipotético Sonic 5. Yo también tenía esperanzas de que lo sacaran en formato físico, pero viendo la política actual de SEGA sobre los juegos digitales cada vez lo veo menos posible.

De todas formas, y viendo como salió Generations 3DS, si que veo posible un Sonic 5 o incluso remakes de los de megadrive para 3DS. Eso si, con una motor gráfico mas currado, que si la consola puede mover RE:Revelations, un Sonic puede salir mejor que en Generations.

#6683 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 January 2013 - 02:45 PM

Una duda rápida con el multijugador del Sonic 4 episodio 2. Una vez quisimos probarlo en modo local un amigo y yo. Lo tengo en mi portátil, así que los dos usamos nuestros mandos de la xbox 360. Prolema: NO RECONOCE EL SEGUNDO JUGADOR

Pensamos que era cosa de su mando, pero los cambiamos de puertos y seguía sin ir. Y no creo que sea del puerto USB porque en ese puerto he enchufado multiples pendrives, y demás, y funciona perfectamente. ¿Alguien sabe qué ocurre?
Posted ImagePosted Image

#6684 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 January 2013 - 02:58 PM

Al lanzar el juego, dale a configuración en vez de jugar, y ahí mira a ver los controles de cada jugador.

#6685 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 January 2013 - 09:47 AM

El modo dos jugadores es un caos total en el ep II :?

#6686 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 March 2013 - 10:48 PM

He conseguido por fin las 7 chaos emeralds en la versión ios del Ep I ... ¿Quien es el idiota que se le ocurrió la idea de utilizar sólo el giroscopio en las fases especiales en las versiones móviles ? Con el pad virtual hubiera sido mucho mejor el manejo,val igual que en las versiones consolas. Bueno, espero que no tarden en anunciar el Ep 3

#6687 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 March 2013 - 11:01 PM

Al final todas las cosas de movimiento y demás aplicadas a cosas que se podrían manejar sni problema con el control de toda la vida lo que hacen es joder el juego por hacer la gracia de usar control de movimiento

#6688 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 March 2013 - 11:34 PM

Al final todas las cosas de movimiento y demás aplicadas a cosas que se podrían manejar sni problema con el control de toda la vida lo que hacen es joder el juego por hacer la gracia de usar control de movimiento

+1 ; EDIT: All hail Shadow

#6689 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 09:53 AM

Lo del giroscopio bien hecho me parece más que correcto en según que partes. A mí me gusta la experiencia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6690 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 04 March 2013 - 03:22 PM

Si no fuese por el límite de tiempo impuesto en cada fase especial no me quejaría. El giroscopio de los dispositivos iOS es muy bueno comparado al de los dispositivos Android según he probado

#6691 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 10:07 PM

Supongo que depende más del Hardware, Android tiene un abanico muy grande de aparatos y algunos serán una birria y otros lo contrario. Digo yo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6692 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 March 2013 - 10:42 PM

Si no fuese por el límite de tiempo impuesto en cada fase especial no me quejaría. El giroscopio de los dispositivos iOS es muy bueno comparado al de los dispositivos Android según he probado


Yo no he tenido pegas con el giroscopio. Y es muy poco justo comparar dispositivos iOS con dispositivos Android, cuando los que usan iOS son iPhon, iPad y iPod Touch, todos de Apple; los de Android son miles, de decenas de marcas y de gamas muy diversas. Por narices habrán terminales que no den la talla en algunos aspectos e incluso en todos.

#6693 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 March 2013 - 10:48 PM

Me refería a los terminales Android que probé yo cuando hice la comparación ( Galaxy S II y una tablet nexus , se que hay miles de dispositivos Android en el mercado, pero aún así no se sí es correcto lo que voy a decir pero creo que el manejo del giroscopio se ve afectado al tratarse de un port)

#6694 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 March 2013 - 01:26 PM

Yo tengo un SII y no he tenido problemas con el giroscopio, no más al menos que usar el sixasix para hacer los bonus, que al final los hice con el analógico.

#6695 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 March 2013 - 02:34 PM

Pues desafortunadamente en la versión IOS hay que pasar los bonus si o si con el sixaxis

#6696 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 March 2013 - 03:34 PM

¿Entonces te obligan a conectar un mando de PS3 en el iPhone? Puñeteros hasta la médula.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6697 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 March 2013 - 04:02 PM

Lapsus, quería decir giroscopio :o

#6698 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 07 March 2013 - 04:14 PM

Jo... :(

Me hacía ilusión imaginándomelos a todos incrustrando el USB del cable para cargar el Dualshock 3 en la entrada del cargador del teléfono...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6699 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 March 2013 - 04:38 PM

Jo... :(

Me hacía ilusión imaginándomelos a todos incrustrando el USB del cable para cargar el Dualshock 3 en la entrada del cargador del teléfono...


Mi tableta venía con un cable mini-usb - usb hembra. Puedes enchufar mandos, teclados y ratones USB a los dispositivos Android, y de hecho los mandos de PS3 que yo sepa funcionan directamente sin hacer nada!

Por eso hay hasta adaptadores como este, para poder jugar a emuladores y juegos con el mando cómodamente!
Imagen subida

#6700 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 March 2013 - 10:29 PM

¿Eso sin necesidad de ser root?
No entiendo como el dispositivo reconoce el mando, la verdad.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos