Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#6421 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 14 March 2012 - 01:02 AM

Bueno, lo que dice es que de momento no hay planes para un tercer episodio pero que esperará a la respuesta de los fans. Eso quiere decir que si vende bien y recibe buenas críticas por parte de los fans, podría haber un tercer episodio. A mí me gustaría ver al menos un tercer episodio con Knuckles, sobre todo después de este salto de calidad. Interesante saber que la razón por la que los gráficos son mucho mejores es porque los móviles de hoy pueden tolerarlos, ¡cómo han mejorado en solo 2 años!

Otra cosa que reveló Izuka es la razón por la que no saldrá para Wii (la limitación de espacio, obviamente) pero revela algo que no sabíamos: el juego tendrá cinemáticas y además los gráficos serán totalmente en 3D y no prerenderizados en 2D como el primer episodio.

http://dswii.es/noti... ... n-wiiware/

Además, hay 15 nuevas imágenes donde podemos ver a Metal Sonic y el jefe de Sylvania Castle que es Eggman en una flor mecánica.

http://www.tssznews.... ... reenshots/
Imagen subida

#6422 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 March 2012 - 01:52 AM

Lo que me gustaría saber es si los recopilarán en físico al final...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6423 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 14 March 2012 - 12:20 PM

Lo dudo mucho, si se queda en solo 2 episodios el juego sería demasiado corto como para lanzarlo en formato físico. Harían falta al menos 5 episodios o un tercer episodio mucho más largo que los dos primeros. Además, ahora que sabemos que los gráficos de los episodios I y II son completamente diferentes, el primero prerenderizados en 2D y el segundo en 3D, no creo que encajen bien juntos.
Pero lo dicho, sería una lástima que parasen Sonic 4, hoy por hoy es la serie de juegos de Sonic que más se acerca a la era Mega Drive.

Video entrevista con Izuka con subs en español. Izuka dice claramente que hicieron el EpI con el II en mente, pero ahora van a esperar a las ventas y la recepción del juego para ver si lanza un tercer episodio o si se mueven a otro proyecto.

http://www.meristati... ... go/1764361
Imagen subida

#6424 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 14 March 2012 - 01:59 PM

Sonic 4 se puede lanzar en formato físico, aunque haría falta un tercer episodio. Simplemente habría que hacerlo pensando como los Collection de PS3, es decir, una copilacion con los tres episodios seleccionables( aunque sean independientes) y con tres listas de trofeos/logros para cada uno. Sobre el precio, oscilaría entre los 20-40 euros. Mirad el Ratchet:en busca del tesoro, cuesta 15 euros y dura 4 horas.

#6425 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 15 March 2012 - 04:29 PM

Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico

#6426 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 15 March 2012 - 06:51 PM

Sabeis que creo yo que venderia mas que call of duty ? Una reedicion de Sonic 1, 2, 3 y knuckles y 4 con los graficos de este segundo episodio de Sonic 4 pero con los personajes clasicos, en formato fisico

Izuka mode: Classic sonic? *laughter*. No. Se puede soñar, pero nada más:

Sonic 3:

Sonic 2:

#6427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 March 2012 - 06:54 PM

Un poco de realismo...

#6428 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 15 March 2012 - 07:25 PM

Este tipo de proyectos lo veo mas viable para portátiles, y 3DS se llevaría todas la papeletas. Robert, lo dices como si el Sonic clásico del Generations no existiera. :lol:

#6429 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 15 March 2012 - 07:44 PM

Es dificil, pero soñar es gratis no ? :D

#6430 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 15 March 2012 - 08:06 PM

Este tipo de proyectos lo veo mas viable para portátiles, y 3DS se llevaría todas la papeletas. Robert, lo dices como si el Sonic clásico del Generations no existiera. :lol:

Repito, Izuka mode: We brought back classic sonic for the occasion of the 20th anniversary, but right now we have no project about an upcoming game featuring him.

Pero honestamente, a mi me encantaría volver a ver a remakes descargables de los clásicos con el classic sonic de generations (para xbla y psn, no 3DS y sus gráficos de mie...), pero SEGA aún tiene mucho que hacer con los próximos juegos de sonic moderno y establecer en definitiva un estándar de calidad que se pueda mantener, y no cambiar completamente de estilo a cada juego que viene por delante. De hecho, se supone que el próximo título físico va a ser otra vez una nueva experiencia

#6431 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 15 March 2012 - 08:35 PM

Robert,ya se que el Sonic Team no tiene pensado usar mas al Sonic Clasico, cosa que me alegro por lo que dices tu hay que centrarse en el moderno y no volver a atras. Solo era una broma, pero por favor no digas que la 3DS tiene unos graficos de mie..., solo es que Dimps no le da la gana de trabajar en profundidad.

#6432 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 March 2012 - 01:54 AM

me encantaría volver a ver a remakes descargables de los clásicos con el classic sonic de generations

No por favor.

b3UcR5h.png

#6433 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 16 March 2012 - 02:47 AM

me encantaría volver a ver a remakes descargables de los clásicos con el classic sonic de generations

No por favor.

Si, por favor, y si no fuera al estilo Generations, que al menos sea un port al estilo Sonic CD 2011, con el Retro Engine, jugabilidad mejorada, extras, pantalla panorámica, 60 fps, etc. Aunque desgraciadamente no se va a hacer, ni creo que veamos un Sonic tan bueno como el Generations a corto plazo, aunque yo, mientras el próximo Sonic no sea un Werehog 2006 o algo parecido me conformo.
Imagen subida

#6434 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 16 March 2012 - 04:53 AM

No por favor.

Si, por favor, y si no fuera al estilo Generations, que al menos sea un port al estilo Sonic CD 2011, con el Retro Engine, jugabilidad mejorada, extras, pantalla panorámica, 60 fps, etc. Aunque desgraciadamente no se va a hacer, ni creo que veamos un Sonic tan bueno como el Generations a corto plazo, aunque yo, mientras el próximo Sonic no sea un Werehog 2006 o algo parecido me conformo.

:| No exageres! ademas el Werehog no es tan malo como lo decian, yo me esperaba algo peor (al final me termino gustando), y lo del 2006, YA PASARON 6 AÑOS, OLVIDENSE DE ESE JUEGO, en serio no hace falta recordar ese juego cada vez que alguien habla de Sonic, llega un punto en que es molesto saben?

pero volviendo al tema de Sonic 4, algo que me gustaria saber es... sobre las cutscenes, dijeron que habria cutscenes cierto? cuantas y como seran? como las de Sonic 4? o Generations pero mudas? :?:

#6435 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 16 March 2012 - 03:24 PM

No por favor.

Yo on sé si lo harán o no pero teniendo a Taxman podrían hacer algo así... la trilogía completa descargable o un recopilatorio pero adaptado a la HD ¿por qué no? Además creo que ahora es el momento de sacarlo, más que nada porque "grandes" lanzamientos no habrá hasta por lo menos 2013 o 2014 por lo que habrá que matar el tiempo a base de descargas o recopilatorios.

Un Sonic Adventure HD Collection tampoco estaría nada mal xD
Imagen subida

#6436 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 16 March 2012 - 03:36 PM

Yo estoy harto de los "re-release" que la verdad no merecen llamarse remakes, si quereis jugar en HD teneis el fusion y poneis el filtro, la resolución y ya está. Yo quiero un verdadero remake incluso una reimaginación de los clasicos con modern sonic; si es que al final sonic 4 episode II demuestra que valdría la pena

#6437 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 March 2012 - 07:12 PM

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida

#6438 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 18 March 2012 - 02:40 AM

Curiosa noticia, Sonic 4 Episode II será el primer videojueogo que permita compartir partidas guardadas en Xbox 360 y Windows Phone mediante el sistema de guardado en nube, lo que significa que puedes jugar en casa con la Xbox y luego jugar en la calle con el teléfono y empezar la partida desde donde lo dejaste en casa.

http://www.meristati... ... ne/1765585
Imagen subida

#6439 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 March 2012 - 11:45 AM

Curioso cuanto menos :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6440 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 18 March 2012 - 02:25 PM

Curiosa noticia, Sonic 4 Episode II será el primer videojueogo que permita compartir partidas guardadas en Xbox 360 y Windows Phone mediante el sistema de guardado en nube, lo que significa que puedes jugar en casa con la Xbox y luego jugar en la calle con el teléfono y empezar la partida desde donde lo dejaste en casa.

http://www.meristati... ... ne/1765585

Y comprar el mismo juego dos veces xD

También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos