y en exclusiva,la musica de white park zone:Joder por el simple hecho de escuchar esta música ya estoy completamente desmotivado respecto al juego :x :x
Publicado 01 March 2012 - 02:59 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 01 March 2012 - 03:08 PM
Publicado 01 March 2012 - 03:21 PM
Publicado 01 March 2012 - 05:08 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 01 March 2012 - 07:31 PM
Publicado 01 March 2012 - 08:19 PM
Publicado 01 March 2012 - 09:00 PM
Hay una regla de oro en los juegos de Sonic, no importa el titulo del erizo su banda sonora no defrauda, y nos salen con eso. Menos mal que sera solo para ese acto especifico, que si no. De todas formas la composicion no esta mal, lo estropea el efecto felino ese. :cry:
Hablando en serio, no es posible que un artista de talento como Jun haga unos horribles efectos sonoros improvisados de un niño de 5 años sin melodía alguna
Publicado 01 March 2012 - 09:08 PM
Publicado 01 March 2012 - 09:20 PM
La cuestion es porque usa esos efectos sonoros, quizas quieran convertirlo en un seña de identidad de Sonic 4.Hay una regla de oro en los juegos de Sonic, no importa el titulo del erizo su banda sonora no defrauda, y nos salen con eso. Menos mal que sera solo para ese acto especifico, que si no. De todas formas la composicion no esta mal, lo estropea el efecto felino ese. :cry:
Hablando en serio, no es posible que un artista de talento como Jun haga unos horribles efectos sonoros improvisados de un niño de 5 años sin melodía alguna
Publicado 01 March 2012 - 09:54 PM
La cuestion es porque usa esos efectos sonoros, quizas quieran convertirlo en un seña de identidad de Sonic 4.
Son un intento por su parte (aunque sin éxito) de captar la esencia megadrive, si escuchas el tema de Mystic cave y hidden palace de sonic 2 veras como hay efectos parecidos, de hecho el trabajó en esa canciones
Miaou Miaou, miaoumiaoumiaoumiaoumiaouwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... xD
Publicado 01 March 2012 - 11:22 PM
http://www.tssznews.... ... park-foot/
Al menos el que juega no es apenas manco. xD
Me ha gustado el "guiño", por así decirlo, al Yellow Drill de Sonic Colours, está curioso.
Publicado 02 March 2012 - 12:28 AM
Publicado 02 March 2012 - 12:35 AM
Jun Senue interpretando con su teclado el tema de Hill Top
Hay una cosa que sí me gusta bastante de las melodías de Sonic 4, y es que usa las percusiones del Sonic 1 que me encantan.
White Park pinta genial, tiene muchas cosas buenas: avalanchas, bolas de nieve, badniks gigantes y duros, secciones de cavar a lo Sonic Colors (muy bien añadido). El Rolling Combo es más útil de lo que parece, en Sylvania destruye muros y aquí cava en la nieve, y es un ataque más poderoso que el Homming Attack, pues destruye al oso al instante.
Es evidente que este episodio no se podrá jugar con Sonic o Tails por separado pues tanto el vuelo como el rolling combo son necesarios para avanzar, lo cual no me parece mal, todo lo contrario, me parece muy bueno este concepto de cooperación, solo espero que en el modo de un jugador se pueda intercambiar entre Sonic y Tails como personaje principal, como en Sonic Advance 3. Y si no se puede, pues a echar partidas multijugador y así manejaremos a Tails.
Por cierto:
PÁGINA OFICIAL DEL EPISODIO II EN INGLÉS
http://sonicthehedgehog4.com/us/
En la web se ve el mapa selector de niveles del Ep.II, conectado al mapa del Ep.I, de modo que el desierto que se veía en la derecha del mapa del Ep.I está a la izquierda del mapa del Ep.II, por lo que quizás la posibilidad de unir los episodios en un solo juego a lo Sonic 3 & Knuckles sea realidad en un futuro.
Además, revela los primeros detalles de la historia del juego que lo vincula tanto con el Ep.I como con Sonic CD, y explicará qué estaba buscando Eggman en Lost Labyrinth y para qué construyó Mad Gear. Después de que Sonic destruyese el EGG Station, el Doctor Eggman tiene un nuevo plan que está poniendo en marcha a medida que Little Planet se acerca al continente (recuerdo que en las primeras imágenes filtradas se veía como si estuviese construyendo un Death Egg sobre Little Planet) y además repara a Metal Sonic tras haber sido derrotado en Stardust Speedway. Sonic deberá detener sus planes con la ayuda de Tails. Me alegra saber que Sonic 4 tendrá su historia al fin y al cabo.
Publicado 02 March 2012 - 01:27 AM
Publicado 02 March 2012 - 01:41 AM
en fin
Little Planet? bien, espero den mas detalles sobre ese planeta :mrgreen:
Publicado 02 March 2012 - 08:17 AM
A mí con eso ya me bastaría. n-n Además, explicaría el porqué de que haya un poste con la imagen de Tails.solo espero que en el modo de un jugador se pueda intercambiar entre Sonic y Tails como personaje principal
Publicado 02 March 2012 - 11:21 AM
Parece que ahora tiene mas historia que nunca! XD Ojala se fusionaran juegos! Pero no se si pasara ya con el cambio de motor...Además, revela los primeros detalles de la historia del juego que lo vincula tanto con el Ep.I como con Sonic CD, y explicará qué estaba buscando Eggman en Lost Labyrinth y para qué construyó Mad Gear. Después de que Sonic destruyese el EGG Station, el Doctor Eggman tiene un nuevo plan que está poniendo en marcha a medida que Little Planet se acerca al continente (recuerdo que en las primeras imágenes filtradas se veía como si estuviese construyendo un Death Egg sobre Little Planet) y además repara a Metal Sonic tras haber sido derrotado en Stardust Speedway. Sonic deberá detener sus planes con la ayuda de Tails. Me alegra saber que Sonic 4 tendrá su historia al fin y al cabo.
Edito: Os habeis dado cuenta que al entrar a la nueva web hay espacio para dos o tres mas capitulos de Sonic 4? :shock:
Publicado 02 March 2012 - 12:06 PM
Sordo.Llamenme sordo... pero yo no escucho ningun gato ahi....
Donde?Os habeis dado cuenta que al entrar a la nueva web hay espacio para dos o tres mas capitulos de Sonic 4? :shock:
Publicado 02 March 2012 - 02:07 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos