Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#6341 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 February 2012 - 04:04 PM

Siete nuevas imágenes. Una de ellas muestra un anillo rojo.

http://www.tssznews.... ... reenshots/

Vuelven las filtraciones y los spoilers! Me gusta eso de luchar contra los jefes siendo Super Sonic, hubiera estado genial poder hacer eso en el episodio I. Me pregunto para qué servirán esta vez los anillos rojos, aunque sin duda le dará más vida al juego y te invitará a explorar todos los caminos.
Eso sí, yo no sería tan optimista con lo de "juega 50 veces con Tails". No pretendo ser aguafiestas, pero eso no confirma nada. Puede que ese trofeo se consiga jugando como Tails en el modo multijugador, no en el de un jugador.
Y también sabemos que ese movimiento que parece un super spin dash en equipo al final se llama Rolling Combo. Mola.

Yo también apuesto por un homenaje a Sonic 3 & Knuckles para el Episodio III que quizás será el último, o quizás haya un cuarto episodio basado en Sonic CD.
Imagen subida

#6342 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 27 February 2012 - 03:55 PM

Mini screenshot del primer boss del juego. Sera una pelea en el aire cogido de tails, más o menos como el boss de marble garden de sonic 3. Me parece bastante original e interesante:
Imagen subida
Otra imagen con la nueva plataforma revelada hace un par de semanas. Aparentemente alterna las cara automaticamente, podiendo servir de plataforma simple o un muelle para elevarse bastante
Imagen subida
http://desmond.image....png&res=medium
Y con respecto a lo de tails individual.. SORPRESA !
Imagen subida
El sitio web japones del episode II está abierto y tiene bastante cosas nuevas, os recomiendo que echeis un vistazo:
http://sonic.sega.jp...hog4/episodeII/

#6343 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 February 2012 - 04:14 PM

Estoy empezando a cuestionarme toda mi infancia cuando empiezo a darle vueltas a por qué Robotnik llena sus zonas de muelles, aceleradores y demás cosas útiles para Sonic.

#6344 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 27 February 2012 - 04:25 PM

Estoy empezando a cuestionarme toda mi infancia cuando empiezo a darle vueltas a por qué Robotnik llena sus zonas de muelles, aceleradores y demás cosas útiles para Sonic.

Euhh.. en realidad no son "sus zonas", sus únicos territorios son sus zonas robóticas y metalicas. Por mi parte, yo lo que realmente me cuestiono es como es posible que Eggman corra más rapidamente que sonic cuando está siendo perseguido. Probablemente el instinto de supervivencia xD :D

#6345 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 27 February 2012 - 04:30 PM

Buenas imágenes, he echado un vistado a la web y he encontrado el nombre de las dos primeras zonas: Sylvania Castle y White Park. Cada zona tendrá 3 actos (el jefe no aparece así que bien podría ser un acto independiente o bien estaría al final del tercer acto), y cada acto es diferente, por ejemplo en Sylvania Castle el tercer acto es de noche mientras que en White Park el primer acto será de nieve, el segundo en la montaña rusa y el tercero será el nivel acuático de este juego (en Sylvania Castle también hay algo de agua, pero no mucha). Hay tres habilidades en equipo que son el Rolling Combo, Tails llevando a Sonic volando y Tails llevando a Sonic nadando.
Imagen subida

#6346 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 February 2012 - 04:48 PM

Mini screenshot del primer boss del juego. Sera una pelea en el aire cogido de tails, más o menos como el boss de marble garden de sonic 3. Me parece bastante original e interesante:
Imagen subida
Otra imagen con la nueva plataforma revelada hace un par de semanas. Aparentemente alterna las cara automaticamente, podiendo servir de plataforma simple o un muelle para elevarse bastante
Imagen subida
http://desmond.image....png&res=medium
Y con respecto a lo de tails individual.. SORPRESA !
Imagen subida
El sitio web japones del episode II está abierto y tiene bastante cosas nuevas, os recomiendo que echeis un vistazo:
http://sonic.sega.jp...hog4/episodeII/

Y aqui todas las imagenes http://www.sega-mag.... ... s-3614.htm

Salen los letreros de aviso de caída de Sonic Generations
Imagen subida

#6347 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 February 2012 - 06:35 PM

SEGA, así si, me empieza a interesar Sonic 4, ahora a esperar un copilatorio de los episodios.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#6348 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 27 February 2012 - 10:15 PM

Ese cartel con Tails... n_________________________________n

Desde luego el juego tiene mucha mejor pinta que el primero. Fondos más trabajados, físicas por lo visto más trabajadas y fieles a los juegos originales, la interacción con Tails es muy buena y entretenida por lo que parece y le da variedad, rings Rojos con todo lo que ello supone: rejugabilidad, exploración y extras (aunque creo que van a ser infinitamente más fáciles de encontrar que en Colors y Generations, eso sí xD), que salga Metal Sonic, más agua (es que me encanta xD En el primero sólo había en un acto de Lost Labyrinth mientras que aquí tenemos agua en White Park y Sylvania Castle), etc.
Imagen subida

#6349 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 February 2012 - 10:41 PM

Al final me voy a creer eso de que el primer episodio era un epílogo.

#6350 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 01:49 AM

Video filtrado que muestra parte del primer nivel del juego, el Acto 1 de Sylvania Castle. El jugador es pésimo y se puede ver a mitad del video que las animaciones de correr de Sonic han mejorado, no solo en máxima velocidad, sino cuando comienza a correr, las animaciones de Tails al correr también son muy similares a Mega Drive. Se ven haciendo el poderoso Rolling Combo y esos paneles extraños que al final resultan ser un tutorial para aquellos que en su día no jugaron a Sonic 3. La jugabilidad tendrá muchas semejanzas con el episodio I, como una gran cantidad de aceleradores y de muelles, pero se nota como algún que otro aspecto de las físicas han mejorado, como el salto, mucho menos flotante que antes. También hay mucha agua. No se aprecia muy bien por la mala calidad del video, pero aparentemente los efectos de luces y sombras con los rayos de Sol serán muy bonitos. El tiempo de carga es rapidísimo a pesar del motor gráfico mejorado, literalmente dura menos de 2 segundos, de hecho casi no da tiempo leer el nombre del nivel.

Sylvania Castle Act 1: A New Frontier

En esta web dan detalles, como que el vídeo no corresponde a la versión final y que pretenden que la versión para aparatos Tegra 3 pueda estar a mediados de abril, mientra que se lanzará un poco después para el resto de plataformas.

http://phandroid.com... ... -mwc-2012/
Imagen subida

#6351 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 February 2012 - 02:13 AM

Venía de Vandal a avisaros, que rapidez xD. Acaso en las demos solo dejan jugar a los mancos? Es que pasaen todos los juegos.

#6352 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 08:16 AM

Por fin puedo cofirmarlo !!
PHYSICS: FIXED (fin de la historia)

#6353 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 February 2012 - 08:26 AM

Me estaba poniendo ENFERMO de ver jugar a ese payaso, ha llegado un momento en el que estaba viéndolo y he soltado sapos y culebras por la boca y todo. xDDD

Pero bueno, me ha gustado lo que he visto... del juego en sí, no de cómo ha jugado el tío, obviamente. n-nU
Imagen subida

#6354 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 February 2012 - 08:59 AM

Hay otro video mas de gameplay diferente:

http://www.sonicretr... ... episode-2/

OSTRAS! Creado por la tecnologia NVIDIA TEGRA! O____o Para los dispositivos moviles, las versiones que se han mostrado son para estos.

Edito: http://www.sonicpara... ... isode.html

Han presentado la demo en Barcelona! xD El juego saldrá a la venta en Mayo
Imagen subida

#6355 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 10:14 AM

Estoy oyendo... gatos moribundos y percusión de Megadrive otra vez? :(

#6356 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 01:02 PM

Yo también he oído algo parecido a la BSO del episodio I.. y las físicas las sigo viendo raras :( Buf, necesitaría jugar.

RsPmQri.jpg

#6357 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 10:11 PM

Este vídeo sí que tiene gran calidad, en HD y todo. Gráficamente es precioso, ahora se aprecia mucho mejor los efectos de luz de los rayos de Sol y como las paredes y plataformas impiden su paso, dando sombra, muy realista y bonito, da la sensación de que el juego funciona con el Hedgehog Engine, y encima el juego está funcionando en un móvil, este engine gráfico es el que se debería seguir usando en los próximos episodios.
Las físicas se ven que han mejorado, lo que permanece es el tipo de jugabilidad del episodio I, lo cual no es malo, el problema del Ep.I eran las físicas que han solucionado aquí, o mejor dicho, solucionaron las físicas en Generations 3DS y las mantienen aquí, así que creo que a nivel jugable gustará, salvo a los muy puristas de la Mega Drive.
Ya sabemos algo nuevo sobre las habilidades cooperativas, y es que se activan pulsando el mismo botón pero en diferente situación: si lo pulsas en tierra activas el Rolling Combo y si lo pulsas en el aire, el vuelo, supongo que la otra habilidad cooperativa, la de nadar, se activará igual que el vuelo pero en el agua. También se ven las animaciones de impaciencia de ambos personajes, y Tails vuelve a aburrirse como en Sonic 2.
Parece mentira que ese tío trabaje para Sega y sea tan increíblemente malo jugando. Si durante el vídeo, cuando no se le ve está cogiendo el micro con una mano y juega con la otra tiene un pase, pero aún así da la sensación que no ha jugado a un Sonic en su vida, pues mientras Sonic se está ahogando ni se molesta en coger una burbuja de aire.

PD: No he podido oir bien la música del vídeo. He leído mil veces eso de "gatos moribundos" en referencia a la múscia de Sonic 4 Ep.I pero no entiendo qué significa. ¿Se supone que la múscia suena como si un gato se estuviese muriendo? ¿Cómo suena un gato muriendose? :?:
A mí no me parece mal la música, trata de imitar el estilo de 16-bits de la Mega Drive. Aunque hubiera preferido una música más actualizada como los temas clásicos de Generations, también suena bien al estilo retro.

PD2: En esa demo también está disponible White Park Zone. Seguro que en cuestión de días se filtra un video de ese nivel. :wink:
Imagen subida

#6358 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 10:51 PM

PD: No he podido oir bien la música del vídeo. He leído mil veces eso de "gatos moribundos" en referencia a la múscia de Sonic 4 Ep.I pero no entiendo qué significa. ¿Se supone que la múscia suena como si un gato se estuviese muriendo? ¿Cómo suena un gato muriendose? :?:

miaumiaumiaumiauuuuu miaumiaumiau miaumiaumiaumiau miau miaumiauuuuu miauuuuu miauuuuu (splash hill 1).

#6359 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 February 2012 - 11:17 PM

Claro, si el episodio 1 no tenía mala música, el problema era a la hora de "reproducirla"( no se como explicarlo), que no sonaba muy bien. Es más me gusta la de Splash Hill Zone Acto 2. :)

#6360 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 February 2012 - 11:45 PM

A mí me parecería estupendástico que fuera música al estilo Megadrive si todo el juego fuera así, pero no lo es. Y tampoco es íntegramente música de Megadrive, es una mezcla exytraña, son gatos moribundos con percusiones de Sonic 1 (Si fuera de Sonic 3 al menos sonaría mejor).

O también, basta con ver como el simple hecho de añadir bajo y batería a la música de Splash Hill hace que mejore enteros:

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos