#6341
Publicado 25 February 2012 - 04:04 PM
http://www.tssznews.... ... reenshots/
Vuelven las filtraciones y los spoilers! Me gusta eso de luchar contra los jefes siendo Super Sonic, hubiera estado genial poder hacer eso en el episodio I. Me pregunto para qué servirán esta vez los anillos rojos, aunque sin duda le dará más vida al juego y te invitará a explorar todos los caminos.
Eso sí, yo no sería tan optimista con lo de "juega 50 veces con Tails". No pretendo ser aguafiestas, pero eso no confirma nada. Puede que ese trofeo se consiga jugando como Tails en el modo multijugador, no en el de un jugador.
Y también sabemos que ese movimiento que parece un super spin dash en equipo al final se llama Rolling Combo. Mola.
Yo también apuesto por un homenaje a Sonic 3 & Knuckles para el Episodio III que quizás será el último, o quizás haya un cuarto episodio basado en Sonic CD.
#6342
Publicado 27 February 2012 - 03:55 PM
Otra imagen con la nueva plataforma revelada hace un par de semanas. Aparentemente alterna las cara automaticamente, podiendo servir de plataforma simple o un muelle para elevarse bastante
http://desmond.image....png&res=medium
Y con respecto a lo de tails individual.. SORPRESA !
El sitio web japones del episode II está abierto y tiene bastante cosas nuevas, os recomiendo que echeis un vistazo:
http://sonic.sega.jp...hog4/episodeII/
#6343
Publicado 27 February 2012 - 04:14 PM
#6344
Publicado 27 February 2012 - 04:25 PM
Euhh.. en realidad no son "sus zonas", sus únicos territorios son sus zonas robóticas y metalicas. Por mi parte, yo lo que realmente me cuestiono es como es posible que Eggman corra más rapidamente que sonic cuando está siendo perseguido. Probablemente el instinto de supervivencia xDEstoy empezando a cuestionarme toda mi infancia cuando empiezo a darle vueltas a por qué Robotnik llena sus zonas de muelles, aceleradores y demás cosas útiles para Sonic.
#6345
Publicado 27 February 2012 - 04:30 PM
#6346
Publicado 27 February 2012 - 04:48 PM
Mini screenshot del primer boss del juego. Sera una pelea en el aire cogido de tails, más o menos como el boss de marble garden de sonic 3. Me parece bastante original e interesante:
Otra imagen con la nueva plataforma revelada hace un par de semanas. Aparentemente alterna las cara automaticamente, podiendo servir de plataforma simple o un muelle para elevarse bastante
http://desmond.image....png&res=medium
Y con respecto a lo de tails individual.. SORPRESA !
El sitio web japones del episode II está abierto y tiene bastante cosas nuevas, os recomiendo que echeis un vistazo:
http://sonic.sega.jp...hog4/episodeII/
Y aqui todas las imagenes http://www.sega-mag.... ... s-3614.htm
Salen los letreros de aviso de caída de Sonic Generations
#6347
Publicado 27 February 2012 - 06:35 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#6348
Publicado 27 February 2012 - 10:15 PM
Desde luego el juego tiene mucha mejor pinta que el primero. Fondos más trabajados, físicas por lo visto más trabajadas y fieles a los juegos originales, la interacción con Tails es muy buena y entretenida por lo que parece y le da variedad, rings Rojos con todo lo que ello supone: rejugabilidad, exploración y extras (aunque creo que van a ser infinitamente más fáciles de encontrar que en Colors y Generations, eso sí xD), que salga Metal Sonic, más agua (es que me encanta xD En el primero sólo había en un acto de Lost Labyrinth mientras que aquí tenemos agua en White Park y Sylvania Castle), etc.
#6349
Publicado 27 February 2012 - 10:41 PM
#6350
Publicado 28 February 2012 - 01:49 AM
Sylvania Castle Act 1: A New Frontier
En esta web dan detalles, como que el vídeo no corresponde a la versión final y que pretenden que la versión para aparatos Tegra 3 pueda estar a mediados de abril, mientra que se lanzará un poco después para el resto de plataformas.
http://phandroid.com... ... -mwc-2012/
#6351
Publicado 28 February 2012 - 02:13 AM
#6352
Publicado 28 February 2012 - 08:16 AM
PHYSICS: FIXED (fin de la historia)
#6353
Publicado 28 February 2012 - 08:26 AM
Pero bueno, me ha gustado lo que he visto... del juego en sí, no de cómo ha jugado el tío, obviamente. n-nU
#6354
Publicado 28 February 2012 - 08:59 AM
http://www.sonicretr... ... episode-2/
OSTRAS! Creado por la tecnologia NVIDIA TEGRA! O____o Para los dispositivos moviles, las versiones que se han mostrado son para estos.
Edito: http://www.sonicpara... ... isode.html
Han presentado la demo en Barcelona! xD El juego saldrá a la venta en Mayo
#6355
Publicado 28 February 2012 - 10:14 AM
#6357
Publicado 28 February 2012 - 10:11 PM
Las físicas se ven que han mejorado, lo que permanece es el tipo de jugabilidad del episodio I, lo cual no es malo, el problema del Ep.I eran las físicas que han solucionado aquí, o mejor dicho, solucionaron las físicas en Generations 3DS y las mantienen aquí, así que creo que a nivel jugable gustará, salvo a los muy puristas de la Mega Drive.
Ya sabemos algo nuevo sobre las habilidades cooperativas, y es que se activan pulsando el mismo botón pero en diferente situación: si lo pulsas en tierra activas el Rolling Combo y si lo pulsas en el aire, el vuelo, supongo que la otra habilidad cooperativa, la de nadar, se activará igual que el vuelo pero en el agua. También se ven las animaciones de impaciencia de ambos personajes, y Tails vuelve a aburrirse como en Sonic 2.
Parece mentira que ese tío trabaje para Sega y sea tan increíblemente malo jugando. Si durante el vídeo, cuando no se le ve está cogiendo el micro con una mano y juega con la otra tiene un pase, pero aún así da la sensación que no ha jugado a un Sonic en su vida, pues mientras Sonic se está ahogando ni se molesta en coger una burbuja de aire.
PD: No he podido oir bien la música del vídeo. He leído mil veces eso de "gatos moribundos" en referencia a la múscia de Sonic 4 Ep.I pero no entiendo qué significa. ¿Se supone que la múscia suena como si un gato se estuviese muriendo? ¿Cómo suena un gato muriendose?
A mí no me parece mal la música, trata de imitar el estilo de 16-bits de la Mega Drive. Aunque hubiera preferido una música más actualizada como los temas clásicos de Generations, también suena bien al estilo retro.
PD2: En esa demo también está disponible White Park Zone. Seguro que en cuestión de días se filtra un video de ese nivel. :wink:
#6358
Publicado 28 February 2012 - 10:51 PM
miaumiaumiaumiauuuuu miaumiaumiau miaumiaumiaumiau miau miaumiauuuuu miauuuuu miauuuuu (splash hill 1).PD: No he podido oir bien la música del vídeo. He leído mil veces eso de "gatos moribundos" en referencia a la múscia de Sonic 4 Ep.I pero no entiendo qué significa. ¿Se supone que la múscia suena como si un gato se estuviese muriendo? ¿Cómo suena un gato muriendose?
#6359
Publicado 28 February 2012 - 11:17 PM
#6360
Publicado 28 February 2012 - 11:45 PM
O también, basta con ver como el simple hecho de añadir bajo y batería a la música de Splash Hill hace que mejore enteros:
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