Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3781 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 23 May 2010 - 10:02 PM

He subido todas las músicas en mp3 repartidas en tres packs
00-11 (Niveles)
12-26 (title, menu, boss, emerald...)
27-38 (Speedup)

Y los efectos sonoros

#3782 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 May 2010 - 10:13 PM

Gracias DaGu :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3783 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 23 May 2010 - 10:28 PM

He subido todas las músicas en mp3 repartidas en tres packs
00-11 (Niveles)
12-26 (title, menu, boss, emerald...)
27-38 (Speedup)

Y los efectos sonoros

#3784 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 23 May 2010 - 10:29 PM

Muchas gracias!!

Yo lo que veo muy cutre es lo del Speed Up... que empiece con la música del nivel, y no como siempre, que acelere y punto.

La de Menú me gusta mucho y la de título también :)
Imagen subida

#3785 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 23 May 2010 - 11:40 PM

GRACIAS!!!

Yo lo que veo muy cutre es lo del Speed Up... que empiece con la música del nivel, y no como siempre, que acelere y punto.

Ya ves, a mí tampoco me mola un pescao.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3786 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 May 2010 - 08:16 AM

He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush :?: o un Sonic 4 de Megadrive.
Si el sonic advance 3 tuviese mejores físicas, sería un digno sonic en 2D. El diseño de los niveles es el mejore de los 3 advances. Y a la física te acostumbras.

#3787 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 24 May 2010 - 12:53 PM

He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush :?: o un Sonic 4 de Megadrive.
Si el sonic advance 3 tuviese mejores físicas, sería un digno sonic en 2D. El diseño de los niveles es el mejore de los 3 advances. Y a la física te acostumbras.

El problema del Sonic Advance 3, vuelven a ser una vez mas las dichosas fases de bonus y las esmeralditas. Lo que mato al Sonic Advance 2 vamos... En el 3 son algo mas faciles, pero aun asi...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3788 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 24 May 2010 - 01:12 PM

El problema del Sonic Advance 3, vuelven a ser una vez mas las dichosas fases de bonus y las esmeralditas. Lo que mato al Sonic Advance 2 vamos... En el 3 son algo mas faciles, pero aun asi...

NO.

Excepto la special stage 7 las demas tienen un punto de dificultad jodidilo pero superable, y acceder a ellas era MUCHISIMO menos pesado que en SA2, sin mencionar que no te obligaban a recoger TODAS las eseraldas con TODOS los personajes como si ocurria en el 2.

Pero ni punto de comparacion vamos.

Advance 3 es un juegazo.
Imagen subidaImagen subida

#3789 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 24 May 2010 - 01:31 PM

NO.

Excepto la special stage 7 las demas tienen un punto de dificultad jodidilo pero superable, y acceder a ellas era MUCHISIMO menos pesado que en SA2, sin mencionar que no te obligaban a recoger TODAS las eseraldas con TODOS los personajes como si ocurria en el 2.

Pero ni punto de comparacion vamos.

Advance 3 es un juegazo.

¿Como que no hace falta recogerlas con todos los personajes? ¿No es como el 2? Desdeluego lo parece, por eso lo deje a medias...

Bueno le dare una segunda oportunidad. Ains, si esque el Advance 2 me dejo traumatizado :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3790 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 May 2010 - 01:40 PM

Yo en ningún advance he conseguido todas las 7 esmeraldas ni creo que haga falta hacerlo para disfrutar del juego.
Desde luego la saga advance tiene lo st más difíciles de entrar y de superar. Los odio. :x
Entrar sólo es fácil en advance 1.

#3791 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 24 May 2010 - 01:45 PM

Yo en ningún advance he conseguido todas las 7 esmeraldas ni creo que haga falta hacerlo para disfrutar del juego.
Desde luego la saga advance tiene lo st más difíciles de entrar y de superar. Los odio. :x

Y eso si juegas con Tails que vuela y puedes recorrer el escenario a gusto...
Yo solo me conseguí las esmeraldas en el primer advance...el 2 cuando vi el panorama...mandé al cuerno las esmeraldas...y en el 3 me quedan 2 por recoger xD

#3792 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 24 May 2010 - 02:00 PM

Yo solo me conseguí las esmeraldas en el primer advance...el 2 cuando vi el panorama...mandé al cuerno las esmeraldas...y en el 3 me quedan 2 por recoger xD

+10.000.

Eso mismo es lo que me paso a mi, y consegui las de Advance 1 con Tails tambien XD.

Solo que yo el Advance 3 lo deje antes, viendome venir un panorama como el del Advance 2...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3793 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 24 May 2010 - 03:47 PM

Me intriga mucho saber cómo hiciste esa comparación aún sin jugar al juego y sin saber cómo se controla.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3794 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 24 May 2010 - 03:58 PM

+10.000.

Eso mismo es lo que me paso a mi, y consegui las de Advance 1 con Tails tambien XD.

Solo que yo el Advance 3 lo deje antes, viendome venir un panorama como el del Advance 2...

A mi me da mucha rabia, en el advance 1 me queda 1 esmeralda, y no la consigo por mas que lo intento!! >_<

5aRUojE.png

#3795 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 May 2010 - 04:00 PM

Me intriga mucho saber cómo hiciste esa comparación aún sin jugar al juego y sin saber cómo se controla.

El recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.

#3796 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 May 2010 - 04:04 PM

El recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.

Yo he soñado sacar un 9 en Lengua =D. Por este mismo precepto ya sé que nota tendré.
Imagen subida

#3797 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 24 May 2010 - 04:09 PM

Enseñame tu poder, maestro.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#3798 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 24 May 2010 - 04:22 PM

En 2003 y sin haber jugado a ningun sonic 3D ( epserado a gamecube hypeada perdida que estaba)soñé que el sonic adventure 2 battle se jugaba en primera persona y tenías que moverte tu en lugar de usar en mando.

SA2 no...

Pero lo del mando lo acerté con wii, y lo del juego en primera persona se puede hacer hackeando el heroes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#3799 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 24 May 2010 - 04:26 PM

Lo tuyo es mejor Ash, sueños a largo plazo xDD
Imagen subida

#3800 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 24 May 2010 - 04:29 PM

Yo soñe con un juego donde salian Mario y Sonic moviendose por unos escenarios blanquecinos, como nevados. Esa tarde se supo lo del Mario & Sonic 2
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos