Publicado 23 May 2010 - 10:02 PM
00-11 (Niveles)
12-26 (title, menu, boss, emerald...)
27-38 (Speedup)
Y los efectos sonoros
Publicado 23 May 2010 - 10:28 PM
He subido todas las músicas en mp3 repartidas en tres packs
00-11 (Niveles)
12-26 (title, menu, boss, emerald...)
27-38 (Speedup)
Y los efectos sonoros
GRACIAS
Publicado 23 May 2010 - 11:40 PM
Ya ves, a mí tampoco me mola un pescao.Yo lo que veo muy cutre es lo del Speed Up... que empiece con la música del nivel, y no como siempre, que acelere y punto.
Publicado 24 May 2010 - 08:16 AM
Si el sonic advance 3 tuviese mejores físicas, sería un digno sonic en 2D. El diseño de los niveles es el mejore de los 3 advances. Y a la física te acostumbras.
Publicado 24 May 2010 - 12:53 PM
He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush o un Sonic 4 de Megadrive.
Si el sonic advance 3 tuviese mejores físicas, sería un digno sonic en 2D. El diseño de los niveles es el mejore de los 3 advances. Y a la física te acostumbras.
El problema del Sonic Advance 3, vuelven a ser una vez mas las dichosas fases de bonus y las esmeralditas. Lo que mato al Sonic Advance 2 vamos... En el 3 son algo mas faciles, pero aun asi...
Publicado 24 May 2010 - 01:12 PM
He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush o un Sonic 4 de Megadrive.
El problema del Sonic Advance 3, vuelven a ser una vez mas las dichosas fases de bonus y las esmeralditas. Lo que mato al Sonic Advance 2 vamos... En el 3 son algo mas faciles, pero aun asi...
NO.
Excepto la special stage 7 las demas tienen un punto de dificultad jodidilo pero superable, y acceder a ellas era MUCHISIMO menos pesado que en SA2, sin mencionar que no te obligaban a recoger TODAS las eseraldas con TODOS los personajes como si ocurria en el 2.
Pero ni punto de comparacion vamos.
Advance 3 es un juegazo.
Publicado 24 May 2010 - 01:31 PM
NO.
Excepto la special stage 7 las demas tienen un punto de dificultad jodidilo pero superable, y acceder a ellas era MUCHISIMO menos pesado que en SA2, sin mencionar que no te obligaban a recoger TODAS las eseraldas con TODOS los personajes como si ocurria en el 2.
Pero ni punto de comparacion vamos.
Advance 3 es un juegazo.
¿Como que no hace falta recogerlas con todos los personajes? ¿No es como el 2? Desdeluego lo parece, por eso lo deje a medias...
Bueno le dare una segunda oportunidad. Ains, si esque el Advance 2 me dejo traumatizado :cry:
Publicado 24 May 2010 - 01:40 PM
Desde luego la saga advance tiene lo st más difíciles de entrar y de superar. Los odio. :x
Entrar sólo es fácil en advance 1.
Publicado 24 May 2010 - 01:45 PM
Yo en ningún advance he conseguido todas las 7 esmeraldas ni creo que haga falta hacerlo para disfrutar del juego.
Desde luego la saga advance tiene lo st más difíciles de entrar y de superar. Los odio. :x
Y eso si juegas con Tails que vuela y puedes recorrer el escenario a gusto...
Yo solo me conseguí las esmeraldas en el primer advance...el 2 cuando vi el panorama...mandé al cuerno las esmeraldas...y en el 3 me quedan 2 por recoger xD
Publicado 24 May 2010 - 02:00 PM
Yo en ningún advance he conseguido todas las 7 esmeraldas ni creo que haga falta hacerlo para disfrutar del juego.
Yo solo me conseguí las esmeraldas en el primer advance...el 2 cuando vi el panorama...mandé al cuerno las esmeraldas...y en el 3 me quedan 2 por recoger xD
+10.000.
Eso mismo es lo que me paso a mi, y consegui las de Advance 1 con Tails tambien XD.
Solo que yo el Advance 3 lo deje antes, viendome venir un panorama como el del Advance 2...
Publicado 24 May 2010 - 03:47 PM
Me intriga mucho saber cómo hiciste esa comparación aún sin jugar al juego y sin saber cómo se controla.
Publicado 24 May 2010 - 03:58 PM
+10.000.
Eso mismo es lo que me paso a mi, y consegui las de Advance 1 con Tails tambien XD.
Solo que yo el Advance 3 lo deje antes, viendome venir un panorama como el del Advance 2...
A mi me da mucha rabia, en el advance 1 me queda 1 esmeralda, y no la consigo por mas que lo intento!! >_<
Publicado 24 May 2010 - 04:00 PM
El recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush o un Sonic 4 de Megadrive.
Me intriga mucho saber cómo hiciste esa comparación aún sin jugar al juego y sin saber cómo se controla.
Publicado 24 May 2010 - 04:04 PM
El recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.He estado jugando este finde al Sonic Advance 3 y me ha recordado al Sonic 4. Sonic 4 es más una continuación de la saga advance que un nuevo Rush o un Sonic 4 de Megadrive.
Yo he soñado sacar un 9 en Lengua =D. Por este mismo precepto ya sé que nota tendré.
Publicado 24 May 2010 - 04:09 PM
El recuerdo de la jugabilidad se debe a los sueños en los que juego al Sonic 4. Ahí, es dónde sé lo que se siente al jugar.
Enseñame tu poder, maestro.
Publicado 24 May 2010 - 04:22 PM
SA2 no...
Pero lo del mando lo acerté con wii, y lo del juego en primera persona se puede hacer hackeando el heroes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 24 May 2010 - 04:26 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos