pero es que un sonic 4 no deberia considerarse un "juego secundario",es la saga principal,la que hizo a sonic llegar a lo que es ahora es un insulto considerar la saga prncipal como un subproductor que lo puede porgramar una compañia secundaria al sonic team como lo es dimps,de todos modos a mi no me parece que este quedando mal....eso si ,las musicas me parecen 0 carismaticas:(
Mira, siendo claros, desde un punto de vista de fan estricto de Sonic, Sonic 4 es un juego principal porque es nada más ni nada menos que la continuación de Sonic 3 & Knuckles. Pero desde el punto de vista crítico y algo realista, se ve que este juego está recibiendo un trato de juego secundario, donde la verdad es que el juego parece más un Advance en HD que una continuación de Sonic 3. La música por ejemplo, es simplemente una maldita broma de mal gusto, cuando en realidad debería ser igual o mejor que la de Sonic 3 o la de Sonic CD.
lo de la musica me da la sensacion que al quererla imitar del royo retro es por eso que han dejado de lado componerla estilo sonic cd ,pero claro,preguntas a los fans como a mi y todos la mayoria diremos "ESTILO CD" :mrgreen: ,asi que no entiendo a sega en ese aspecto...
pero al menos el control de sonic en este sonic 4 es mucho mas pausado y los diseños de niveles estan echos de tal modo que no da lugar al corre corre de los advance