Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#3701 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 11:42 AM

Y con suerte… lo cancelan :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3702 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 11:45 AM

Y ya que lo retrasan que lo pongan en formato físico y no sólo en descarga así me lo podré comprar yo también que me niego (de momento) al formato digital que no sabemos qué va a pasar en el futuro cuando dejen de dar soporte a la consola, prefiero disco y si dejan de dar soporte siempre podré comprar una consola de segunda mano para poder usar el disco.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

El episodio 1 en formato físico no lo esperes. Lo más seguro que pase es lo que muchos aquí preveen, cuando salgan los tres o cinco episodios que formen todo el Sonic 4, saldrá entonces en fornmato físico. Pero un episodio solo... lo dudo mucho.

b3UcR5h.png

#3703 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:35 PM

Lo del retraso suena a placebo...

#3704 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:39 PM

A qué te refieres? a que apenas mejorarán nada a pesar del retraso?

b3UcR5h.png

#3705 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:40 PM

Eso pienso mayormente.

#3706 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:41 PM

Eso pienso mayormente.

No sé por qué yo me temo lo mismo.

b3UcR5h.png

#3707 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:41 PM

Y hasta cuando lo hán retrasado?

#3708 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:44 PM

Y hasta cuando lo hán retrasado?

Último quadrimestre del año.

b3UcR5h.png

#3709 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 12:45 PM

Entonces adios a jugarlo éste verano...

#3710 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:02 PM

Entonces adios a jugarlo éste verano...

Siempre puedes mirar de conseguir una de esas betas que circulaban por ahí y apañártelas para hacer que funcione xD

b3UcR5h.png

#3711 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:08 PM

Hombre, tal vez no de pa mucho, pero lo bueno sera que mejoraran aspectos de los que la comunidad se haya quejado mas.
Tal y como han dicho en la entrevista, se estan fijando muchisimo en los comentarios y criticas.
Pues si es asi. Habra una diferencia entre "pudo haber sido peor" y "menos mal que solucionaron estas cosillas que si no.."

#3712 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 01:37 PM

Bueno, asumiendo que el desarrollo de la secuela ya está probablemente algo avanzado, veo factible que añadan nuevo material, y tampoco debería ser mucho problema retocar algunas animaciones, la música cualquier mandril en cuestión de horas es capaz de mejorarla un 5000%, eliminar el nivel espantoso y abominable de la cutreneta, la mirilla hasta pa' cagar, físicas más coherentes...

La verdad es que hasta que no lo vea no lo creeré, pero por otra parte ya nos hemos hecho a la idea, y aunque no creo que varíe sustancialmente, a partir de ahora el juego sólo puede mejorar.

#3713 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 02:30 PM

De todas formas, no creo que valga tanto este beta de Sonic 4, porque como es contenido descargable y se expandió como peste por la red, no habrá quien no lo tenga. Será fácil encontrarlo...

Claro, pero solo para Xbox, y con xplosit. Dudo que muchos tengan eso >w>

loLwut? pero si al lado mío tengo una tienda que lo hacen. Además la red está infestada de tutoriales de como hacerlo xDD.

Eso pienso mayormente.

No sé por qué yo me temo lo mismo.

Yo también creo que lo hacen para que los fans se crean que de verdad "les importa" lo que pensamos, pero al final nos venderán la misma cosa.
Imagen subida

#3714 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:02 PM

No creo que lo retrasen para tocarse los huevos.
Y mientras dejan de ingresar dinero? Cuanto antes, mejor, supongo.
Además de que sólo serán 6 meses para si, en el hipotético caso de un nuevo Sonic 3D para el 2011 el 23 de Junio, el sonic del 20º aniversario salga a finales de año. Casi seguro ante este retraso.

Yo creo que deberían lanzarlo físico todos los episodios de una vez y coincidiendo con el 20º Aniversario (23 de Junio)

Aparte tengo la corazonada de que este Sonic 4 o el juego del 20 aniversario será el último Sonic que veamos. Si fuera sega "mataba a Sonic" (no literalmente) en su 20º aniversario. (y mientras los trolls de internets dando botes :D yuuujuuuu!! :D )

#3715 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:07 PM

No creo que lo retrasen para tocarse los huevos.
Y mientras dejan de ingresar dinero? Cuanto antes, mejor, supongo.
Además de que sólo serán 6 meses para si, en el hipotético caso de un nuevo Sonic 3D para el 2011 el 23 de Junio, el sonic del 20º aniversario salga a finales de año. Casi seguro ante este retraso.

Yo creo que deberían lanzarlo físico todos los episodios de una vez y coincidiendo con el 20º Aniversario (23 de Junio)

Aparte tengo la corazonada de que este Sonic 4 o el juego del 20 aniversario será el último Sonic que veamos. Si fuera sega "mataba a Sonic" (no literalmente) en su 20º aniversario. (y mientras los trolls de internets dando botes :D yuuujuuuu!! :D )

No te queda a ti ni na pa que pase eso, SEGA, no va a matar a Sonic, por el simple motivo de que tiene muchisimo exito, desde luego algunos piensan con los pies en vez de con la cabeza

#3716 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 03:48 PM

Aparte tengo la corazonada de que este Sonic 4 o el juego del 20 aniversario será el último Sonic que veamos. Si fuera sega "mataba a Sonic" (no literalmente) en su 20º aniversario. (y mientras los trolls de internets dando botes :D yuuujuuuu!! :D)

Pero qué me estás contando amigo? Imagen subida

b3UcR5h.png

#3717 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 05:58 PM

Esto que coño es???

mirad el e-mail que he recibido desde Ps Network...

Ya está aquí
> SONIC THE HEDGEHOG™ 4 Episode 1
> Söldner-X 2: Final Prototype
> Dead Nation™

#3718 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:44 PM

Esto que coño es???

mirad el e-mail que he recibido desde Ps Network...

Ya está aquí
> SONIC THE HEDGEHOG™ 4 Episode 1
> Söldner-X 2: Final Prototype
> Dead Nation™

WTF???

¿Pero no se suponía que lo habían retrasado?

PD: Una pregunta, aparte de la versión de 360, se comentaba que la versión de Wii también se había filtrado (la beta, vamos). ¿Alguien sabe algo del asunto?
Posted Image

#3719 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 06:46 PM

WTF???

PD: Una pregunta, aparte de la versión de 360, se comentaba que la versión de Wii también se había filtrado (la beta, vamos). ¿Alguien sabe algo del asunto?

Pa' mi que Ps Network no se ha enterado xDDD.

Al parecer lo de la Wii era un bulo. Vamos, que removí toda la red para encontrarlo xD.
Imagen subida

#3720 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 21 May 2010 - 07:53 PM

WTF???

Pa' mi que Ps Network no se ha enterado xDDD.

Al parecer lo de la Wii era un bulo. Vamos, que removí toda la red para encontrarlo xD.

OK.

Entonces hice bien en no intentar buscarlo. Así seguiré dándole caña al Monster Hunter Tri y al Sin & Punishment 2 (Bendito juegazo, por Dios).
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos