Ahora estoy todavía mas ilusionado con el juego que antes!

PD: Estoy deacuerdo con SG

Publicado 20 May 2010 - 10:50 PM
Publicado 20 May 2010 - 10:51 PM
+1Y el sprite y las animaciones de Sonic, de paso. Y que quiten las nubecitas de humo que saca al correr xD
Publicado 20 May 2010 - 10:59 PM
Publicado 20 May 2010 - 11:09 PM
En verdad si que es un notición, nunca antes SEGA había retrasado la fecha de aparición de un juego de Sonic (lo juraría vamos) para SEGA la fecha de lanzamiento de un juego es sagrada! (o lo era hasta hoy xD).
Publicado 20 May 2010 - 11:13 PM
Publicado 20 May 2010 - 11:18 PM
En cuanto a música me espero que la arreglen para que suene así:
Publicado 20 May 2010 - 11:24 PM
En cuanto a música me espero que la arreglen para que suene así:
Publicado 20 May 2010 - 11:26 PM
Cierto, la primera parece música de circo. La segunda es un bucle infinito de OCHO segundos. Y la final es una mala imitación del último jefe del Sonic 2.Aunque las que tienen que cambiar totalmente son las de los bosses xD
Publicado 20 May 2010 - 11:34 PM
Publicado 20 May 2010 - 11:38 PM
Pues el trailer me iba gustando..... hasta que vi a Sonic correr "en su forma mas rapida" hacia Eggman.
Es horroroso.. ._. Parece que va en silla de ruedas, solo que las ruedas es un elipse rojo.
Ahmm.. pero bueno. ¿Os habeis fijado que ahora al que juega no le faltan vidas ni nada? XDDDD
Publicado 20 May 2010 - 11:40 PM
Pues el trailer me iba gustando..... hasta que vi a Sonic correr "en su forma mas rapida" hacia Eggman.
Es horroroso.. ._. Parece que va en silla de ruedas, solo que las ruedas es un elipse rojo.
Ahmm.. pero bueno. ¿Os habeis fijado que ahora al que juega no le faltan vidas ni nada? XDDDD
Publicado 20 May 2010 - 11:58 PM
Publicado 21 May 2010 - 12:04 AM
Publicado 21 May 2010 - 12:07 AM
Recemos al dios del Chaos para que arregle este desastreSi es así, desde luego merecerá la pena la espera. A ver qué tal queda la cosa.
Publicado 21 May 2010 - 12:08 AM
Lo cierto es que a los fans les encantaba el sprite ese de sonic en el sonic 2 beta, digo yo que por eso lo pusieron...
Publicado 21 May 2010 - 12:16 AM
Lo cierto es que a los fans les encantaba el sprite ese de sonic en el sonic 2 beta, digo yo que por eso lo pusieron...
En el Sonic 2 Beta, Sonic corria mejor, con la cabeza hacia delante y el brazo levantado, aqui es que la cabeza esta sobre los pies como clavada de palo.
Publicado 21 May 2010 - 12:22 AM
En el Sonic 2 Beta, Sonic corria mejor, con la cabeza hacia delante y el brazo levantado, aqui es que la cabeza esta sobre los pies como clavada de palo.?
A mi me parecen iguales solo que con un modelo en 3D en Sonic 4.
Yo la verdad prefiero esta del Sonic CD.
Publicado 21 May 2010 - 01:02 AM
Publicado 21 May 2010 - 01:52 AM
?
A mi me parecen iguales solo que con un modelo en 3D en Sonic 4.
Yo la verdad prefiero esta del Sonic CD.
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos